PDA

Ver la versión completa : hola necesito ayuda con las actualizaciones



elviore
16/01/2006, 23:30
bueno despues de algun tiempo por fin me consegui elparche pero ahora me ocurre el siguiente problema a la hora de actualizar el primer paquete despues de un rato se interumpe y me sale un error que dice request timeout, y hay quedo paila, alguin me puede decir como hago, un amigo me paso un cd con las 2 actualizaciones existe algun modo en que pueda descomprimirlos o es necesario que me las descargue, si si puedo instalarlas desde que me las pado mi amigo me pueden decir en que carpeta las descomprimo. gracias

pd: vendria bien en el foro una seccion de ayuda.

REKIEM
17/01/2006, 10:02
ese mensaje es ke se te cayo internet,dale de vuelta hasta ke termine

BlackFire
17/01/2006, 10:33
es problema tusho eso... de tu coneccion mejor dicho

Sensei D@N
17/01/2006, 11:14
si.. es cierto.. a mi cuando la conexion me anda lenta me pasa iwal.. asik el problema tiene k ser ese.. tu conexion^^U

Isengard
17/01/2006, 11:19
= k todos: es tu conección man..
Salu2

elviore
17/01/2006, 21:29
bueno sera intentarloo para ver gracias

el_druida
17/01/2006, 21:39
Bueno te digo como parchear a mano porque veo que nadie lo hara:
COn los 2 archivos, abris primero el mas pesado usando WINRAR o WINACE, no WINZIP.
Los dos anteriores te muestran los archivos segun en que carpeta estan.
Asi en el grande, la carpeta animations, maps, system, systextures. Una por una, anda abriendo las carpetas y saca los archivos a las carpetas del mismo nombre donde tengas instalado el juego, siempre reemplazando los archivos.
Luego abri el mas chico y has lo mismo. Luego sino queres que siempre te empiece a bajar las actualizaciones aunque los hayas actualizado a mano. Pedi a alguien que lo tenga al dia al juego, que te pase en el archivo UPDATE.DAT y reemplaza el que tenes en la carpeta raiz del lineage.
Asi podras entrar usando el frontend de MORPG, sino podes arrancar el juego usando directamente el archivo L2.EXE que esta en la carpeta SYSTEM y cuando salga una actualización que la pase un amigo y lo parcheas a mano.
ES FACIL... NO ES COSA COMPLICADA!!!!!

elviore
18/01/2006, 00:13
pues gracias por la explicacion pero tengo una pequeña duda. si actualiso a mano ya no puedo volver ha actualizar por el parche o si puedo. si quires hablamos por msn que es mas facil gracias por tu ayuda.

elviore
18/01/2006, 01:09
ya lo hice y no me funciono.
siempre me pide que mire si hay actualizaciones y comeinsa a actulizar me toco reinstalar el parche pero bueno ya buscare salida gracias por la ayuda.

elviore
21/01/2006, 02:40
si funciona. si funciona ya por fin pude jugar soy elfo oscuro apenas empse camino a shilien knight, a los que tengan el problema la situacion esta arriba suerte.

fabio
21/01/2006, 02:55
Que bueno que pudiste jugar, ojala que levelees demasiado. Suerte Bie