PDA

Ver la versión completa : Me Hakearon Ahora Ami



ginkay
16/11/2007, 13:02
La question es ke me hakearon a mi mobeadora, estaba en FoG, me desconectaron y en el minimo transcurso de tiempo ke cambie la pass y me la mandaron, apareci en Floran en pelotas, con la lanza hero en la mano y sin clan...

El tema es ke no se ke hhacer porke TENIENDO EL NOD32, TENIENDO ANTI KEYLOGER, JUGANDO EN MI CASA Y SIN USAR EL MSN NI NADA RARO ME HAKEARON IGUAL!
La **** madre es imposible ke alguien supiera mi Pass NADIE LO TENIA y juego en mi casa asike es imposible...

Me hakearon en menos de 5 minutos...

SIENDO TAN INSEGURO ESTE SERVER ME PARECE KE VOY A DEDICAR MI TIEMPO LIBRE A OTRA COSA...

ME DA MUCHA LASTIMA LA VERDAD, YA QUE COSECHE MUCHISIMOS AMIGOS Y BUENA GENTE. Pero cada dia son mas las hakeadas y no da DONAR otra vez a un server ke cuando se les canta el cul0 te vuelven a hakear...

Nose ke hacer, me robaron set de Joy unicas +3 y Tallun +3+4 osea no es tanto... Pero vale la pena volver a ekiparlo para ke me hakeen cuando se les canta el ****???

Si alguien kiere acotar algo haganlo... Estoy muy triste y enojado.

suwix
16/11/2007, 13:06
La question es ke me hakearon a mi mobeadora, estaba en FoG, me desconectaron y en el minimo transcurso de tiempo ke cambie la pass y me la mandaron, apareci en Floran en pelotas, con la lanza hero en la mano y sin clan...

El tema es ke no se ke hhacer porke TENIENDO EL NOD32, TENIENDO ANTI KEYLOGER, JUGANDO EN MI CASA Y SIN USAR EL MSN NI NADA RARO ME HAKEARON IGUAL!
La **** madre es imposible ke alguien supiera mi Pass NADIE LO TENIA y juego en mi casa asike es imposible...

Me hakearon en menos de 5 minutos...

SIENDO TAN INSEGURO ESTE SERVER ME PARECE KE VOY A DEDICAR MI TIEMPO LIBRE A OTRA COSA...

ME DA MUCHA LASTIMA LA VERDAD, YA QUE COSECHE MUCHISIMOS AMIGOS Y BUENA GENTE. Pero cada dia son mas las hakeadas y no da DONAR otra vez a un server ke cuando se les canta el cul0 te vuelven a hakear...

Nose ke hacer, me robaron set de Joy unicas +3 y Tallun +3+4 osea no es tanto... Pero vale la pena volver a ekiparlo para ke me hakeen cuando se les canta el ****???

Si alguien kiere acotar algo haganlo... Estoy muy triste y enojado.

EXACTAMENTE lo mismo le paso al pj de un amigo (TonyBaretta), en el tiempo q tardo el usuario en cambiarle la pass lo dejaron en cueros, pk en floran y si no me equivoco sin NADA en el inventario. Capaz se trate de un agujero en la seguridad del game, mataria q investiguen un cacho, si tienen tiempo claro.

songohan
16/11/2007, 13:13
Realmente una lastima estas cosas q pasan. Yo tambien tengo un conocido q le paso lo mismo.
En lo q uno tarde en logear le vaciaron la cuenta lo hicieron PK y lo dejaron el Floran.
Medio raro q a gente q juega en su casa le pase esto si no prestan la ceunta a nadie y q a todos les pase =. Q esten PK y en floran.
Suena extraño.
Esperemosq los GM puedan investigar un poco de esto

rodo +160
16/11/2007, 13:15
la unica forma de entrar a una cuenta es con el password, si por el email no fue y no fue en tu pc entonces en algun momento la prestaste o tu password lo sabia alguien o era el mismo password que usabas en otra cosa que alguien sabia o la logeaste desde otro lugar ajeno a tu casa o en su defecto otra persona tenia tu cuenta.

no es problema del servidor, te puedo asegurar que es seguro

si el robo fue hoy, no pierdas tiempo y mandale pm a ch4n0 a ver si puedo descubrir quien fue y como asi lo banea.

saludos

ginkay
16/11/2007, 13:19
No Le Puedo Mandar Un Pm Nose Ke Pasa! Postie En Denuncias

joniptnipro
16/11/2007, 13:28
a alguien le abras pasado la pass ase 1 tiempo... .y el loko kiso probar aver si entraba todabia a la cuenta ...no se te pueden desapareser las cosas asi porq asi y sin clan

suerte.

-Nitz-
16/11/2007, 13:28
que lastima...sinceramente nose como te pueden haber afanado...yo juego en casa por suerte nunca me afanaron ami ni a mis dos hermanos

suerte

EPP
16/11/2007, 13:38
Si a todos les paso lo mismo es raro...
el tema de que por ahi prestaste la cuenta estas seguro que nunca nadie te vio? jugas de tu casa pero justo alguna vez te fueron a visitar y chan te vieron cuando escribis... todo puede ser... tambien podes tener tanta sal como le paso a un amigo en un fruta no aca... que puso un usuario y pass y le pego... suena raro pero era un frutadonde creabas tu propia cuenta sin correo y el queria el user DANIEL y probo y chan ya tenia un char adentro creado...

Todo puede pasar...

Saludos ojala se te solucione... y como te dijo Rodo la idea es que postees apenas te pasa... no que te quedes puteando... es mas facil de mirar los logs asi...

Before
16/11/2007, 13:40
jugaba en el cyber y ahora en casa y nunca me paso nada parecio ya q solo mis pass lo tiene 2 personas mi mejor amigo y una amiga de confianza q seria como mi mejor amiga :)



juego desde q empezo el server y asi nunca me hackearon...

ginkay
16/11/2007, 13:40
La pass la cambie esta semana y nadie la vio, amenos ke me hayyan puesto una camara oculta, ya le mande PM a ch4n0 vamos a ver ke pasa...

GoD
16/11/2007, 13:42
La pass la cambie esta semana y nadie la vio, amenos ke me hayyan puesto una camara oculta, ya le mande PM a ch4n0 vamos a ver ke pasa...

Muy bien, siga manejándose por PM por favor.

Saludos!