PDA

Ver la versión completa : Propongo otro cambio [Summon - Daño recivido]



<<<GeNoM>>>
16/11/2007, 23:11
Seria posible reducir el daño hacia los summon en pvp.? [No me refiero al Transfer Plain]
Como habran visto un summon es un sugus para cualquiera archer/mago/daguero.
Solo sugiero que se les aumento la P.def y la M.def en relacion con los daños en PVP.
Tambien quisiera oir la opinion de otros.

e3mi
16/11/2007, 23:25
Seria posible reducir el daño hacia los summon en pvp.? [No me refiero al Transfer Plain]
Como habran visto un summon es un sugus para cualquiera archer/mago/daguero.
Solo sugiero que se les aumento la P.def y la M.def en relacion con los daños en PVP.
Tambien quisiera oir la opinion de otros.

Hacete warlock, elemental, phantom summoner, y tira servitor ultimate denfense.

<<<GeNoM>>>
16/11/2007, 23:29
Y que hay de los summon que estan hechos para pegar como la pantera de un DA.
Si le clavas S.UD no se puede mover.

e3mi
16/11/2007, 23:29
Y que hay de los summon que estan hechos para pegar como la pantera de un DA.
Si le clavas S.UD no se puede mover.

Porque se supone que el Dark Avenger no tiene Servitor Ultimate Defense.

<<<GeNoM>>>
16/11/2007, 23:41
A lo que me refiero es que no es lo mismo la P.Def/M.Def de cualquier summon respecto al daño que se llega con las sub acumulativas.
Es como que queda de lado utilizar a los summon para pegar. El unico fin que les encuentro es el TP y algun skill en especial.

e3mi
16/11/2007, 23:45
A lo que me refiero es que no es lo mismo la P.Def/M.Def de cualquier summon respecto al daño que se llega con las sub acumulativas.
Es como que queda de lado utilizar a los summon para pegar. El unico fin que les encuentro es el TP y algun skill en especial.

Hablas sin saber, y sin haber probado. El summon de elemental que uso yo saca 450 a un PJ con tp y sub de tanke, y a un arkero promedio no menos de 900. Si vos no le encontras utilidad es tu problema. Aparte seguro que vos lo decis desde el necro, por eso decis "y algun skill en especial", el necro no es summoner, por eso sus summon tienen que ser mas debiles que los de un char que si es summoner.

<<<GeNoM>>>
16/11/2007, 23:49
Hablas sin saber, y sin haber probado. El summon de elemental que uso yo saca 450 a un PJ con tp y sub de tanke, y a un arkero promedio no menos de 900. Si vos no le encontras utilidad es tu problema. Aparte seguro que vos lo decis desde el necro, por eso decis "y algun skill en especial", el necro no es summoner, por eso sus summon tienen que ser mas debiles que los de un char que si es summoner.

Esta bien -.- me gustaria un poco menos de agresividad.
Ahora quiero saber otros puntos de vista a parte del tuyo ^^.

e3mi
16/11/2007, 23:55
Esta bien -.- me gustaria un poco menos de agresividad.
Ahora quiero saber otros puntos de vista a parte del tuyo ^^.

Siempre hablo asi, no me di cuenta, disculpa no te quize herir :P..

HadaAngellie
17/11/2007, 00:34
asi esta bien como esta .

dile No al server a la CARTA

zombie00
17/11/2007, 01:46
Esta bien -.- me gustaria un poco menos de agresividad.
Ahora quiero saber otros puntos de vista a parte del tuyo ^^.

Bueno, habria que plantear de manera abierta cual serian las consecuencias del cambio. Supongamos un pvp mago contra arquero+Wlk. De por si es complicado para el mago ganarle a este tipo de pjs, si a esto le sumas un % de reduccion de daño y que todos los arqueros con summon y tp tienen servitor ultimate defense haria imposible al mago con necro (que son muchos) bajarlo en pvp, o por lo menos mas complicado. Para el arquero normal tambien le traeria complicaciones, el summon es blando, no puede tener todas a favor, pega fuerte y suma una importante cantidad de hp siempre que no reciba daño directo, para esto hay que ser un poco mas inteligente y saber dejarlo atras (un poco, antes de que me salten con lo de la distancia del tp) mientras se agite/kitea. En conclusion seria un cambio que traeria mas problemas que otra cosa.

ferfa
17/11/2007, 02:12
la papa esta en dejar el sumonete atras (si sos necro)... es cuestion de tacticas y aprender a jugar con el sumonete...

Mas cambios en el server son pa quilombo, (soy mago, necro) y pa mi esta bien como esta...

RoyFokker
17/11/2007, 08:01
Se puede hacerme inmortal y que no me mate nadie y si me pegan te fociliza?
Vamos che, no van a cambiar el server porque se te cante el ogt.
Si te matan el summon, ingeniatelas para q no lo hagan, desde las subs o desde como jugas.

EPP
17/11/2007, 10:19
Como lei antes... NO AL SERVER A LA CARTA...
Piden cualquier cosa ya...

leayoo
17/11/2007, 10:30
O.o....... pero mira las boludeces qe pedis por el amor de jebus

Chris_Redfield
17/11/2007, 10:33
Yo quiero q mi cubic hable y pregunte como estoi..me siento muy solo cuando toi lvl O:o

Peavey
17/11/2007, 10:33
y en los sieges habría super golems!!!
no estoy de acuerdo con la propuesta

Spyrax
17/11/2007, 10:49
Pobre Genom, lo deliran desde detras del monitor dan pena chicos. si alguno tiene una idea mejor posteenla.
salu2

polvosflu
17/11/2007, 10:55
A mi me gustó el post del cubic. Pobre este chico compartimos la misma sensación: tanta soledad nos hace taaaaaan mal.. SNIF. ^^

freedom
17/11/2007, 12:10
JAJAJJAAJA, si lo sabes usar, el summon es muy duro. Es mas, yo uso a los summons mios (WLK) para recivir daño en algunos PvPs, porque con servitor ultimamte defense no le sacan nada...

Y si sos necro o warsmith o DA, te digo que sus summoons no son de summoner, por lo cual dben ser mas debiles qaue un summon comun, ya que el char no esta hecho principalmente para summonear (el warsmnith es para craftear y asedios, el necro esta como nuker o debuffer y sus summons estan solo para ayudar y acompañar, el DA es tanke y su summon solo agrega daño, en cambio el verdadero summoner, o sea WLK,ES,o PS, viven del summon nomas)

Suerte en la vida

<<<GeNoM>>>
17/11/2007, 12:54
Mas haya de sus respuestas faltando el respeto me quedo con la respuesta mas sensata, la de zombie00.
Bye -.

polvosflu
17/11/2007, 14:21
Es que como está la cosa, es imposible no burlarse del que sigue pidiendo cambios en el Ares. Ya está demasiado tocado, y si se lo toca más, va a ser para mal.

NO SERVER A LA CARTA.

dariodea
17/11/2007, 15:47
Ensima que ya son Fruta con el TP, el UD, El CP, el LS, en el caso de los warrior, el frenzy el Patack con Summoner de sub... tb quieren hacer que sean mas duros los summon?...
Si queres summon duro hacete PS... pero claro, aca hacen sub segun las masas... te pongo 2 ejemplos...

TiTiNeico y WhiteMamba... los re cagas a palos y su summon no se muere, sabes por que? por que es PS...

El necro es un "nuker" con Summon, y sus summon estan pensados para mandarlos al frente a Stunear, o a drenar... no para aguantar golpes atras tuyo...

Los summon estan mas qu ebien asi, el UD de summon rinde bocha... no te lo matan mas con eso... ensima carga rapido :p

NiKe
17/11/2007, 17:12
Asi como estan ya son una ventaja grandisima.

Markofshadows
17/11/2007, 17:17
NO quieren tambien que el summon de danzas? :S

darkslayer
17/11/2007, 17:31
NO quieren tambien que el summon de danzas? :S

y q cure como un bishop tmb rendiria :naughty:

Dyego77
17/11/2007, 17:38
y q cure como un bishop tmb rendiria :naughty:

Dale, y de paso q el sumon tenga una skill q se usa solo una ves al dia por cada ves q la usas te sube un LVL.. asi de paso ya no legveamos mas vithe -.-

Hay cada uno q pide cada cosa -.-

zombie00
17/11/2007, 17:46
NO quieren tambien que el summon de danzas? :S

Aca tenes al gato del Wlk dando Danzas:
http://i167.photobucket.com/albums/u145/cai_13/7dcda2aa.gif

Markofshadows
17/11/2007, 21:30
Aca tenes al gato del Wlk dando Danzas:
http://i167.photobucket.com/albums/u145/cai_13/7dcda2aa.gif

Ahahahaha no podes ya ta ya ta cierren el th este se llevo el post

e3mi
17/11/2007, 22:45
Aca tenes al gato del Wlk dando Danzas:
http://i167.photobucket.com/albums/u145/cai_13/7dcda2aa.gif

Bueno algo saco el autor del TH de todo esto. Se puso esa imagen de avatar jajajajaj..

<<<GeNoM>>>
18/11/2007, 00:04
Bueno algo saco el autor del TH de todo esto. Se puso esa imagen de avatar jajajajaj..

:D soy el niño mas feliz con este Avatar. :jump2:



CLOSED

Gonzaaaaaa
18/11/2007, 14:35
Aca tenes al gato del Wlk dando Danzas:
http://i167.photobucket.com/albums/u145/cai_13/7dcda2aa.gif

jajajajajajaaja voy a quedar riendome toda la tarde =D, bueno viendo q te bardearon la mayoria trato de responder amablemente, el sumon como esta, esta muy pero muy bien, yo empece como warlok asi q en esos 6 meses de levearlo y bajar y agitar con Kai the cat (q en un momento creo q fue conocido mas mi gato q mi pj en los asedios y agite) te digo q la pdef q tiene esta bien, es mas si te molesta q el kai tenga poca vida saca al gato gordo kat the cat q tiene como 6k de vida y con cantos y bles tiene mucha, aparte una vez q sos arquero no vas a volver a usar esos gatos para pvp, no rinden mucho porque el critico de la gata te aumenta mucho el atake de los criticos q pegas (osea pegas 3.5k de critico, con ese buff de la gata pegaras 4.7 aprox) despues si tenes en tu party otro warlok q tiene afuera una gata te rendiria sacar el gato kat y lo podrias usar un poco para agitar, (con los buf de warlok a un destro hero con draco y todas las joyerias unicas le pego un critico de 750) y de paso te curas mp o sino saca wendy q tira un atake tipo wind strike pero con un buen atake, creo q saca 1.2k, pero nunca me puse a probar en muchos pvps, el kai te ayuda a levear nomas por su deflect damage q tiene, (y cuando haces sub hasta lvl 65 te ayuda bastante pensa q es lvl 76 el gato) por otro lado para los magos no tengo ni la mas palida idea comos era porque nunca tube un mago. :jump2:.
resumiendo, para pvp si queres agitar con un warlok y ya tenes el buff de la gata en tu party usa a kat o a wendy q son buenas opciones y pegan muy bien ambos y a pdef q tiene esta mas q bien, lo bufeas un poco y safan

carlitoscs1
18/11/2007, 15:45
Na jate jode,basta de cambios *** -.-" queres un summon duro? hacete cualquier summoner,saca el que tiene mas vida y tirale Servitor Empower,si me habra salvado la vida ese skill :'(

Markofshadows
18/11/2007, 15:46
Comprale chaleco al summon vite

-Nitz-
18/11/2007, 16:15
Aca tenes al gato del Wlk dando Danzas:
http://i167.photobucket.com/albums/u145/cai_13/7dcda2aa.gif

ajjajaj se aca tenes el gato con efecto matrix!!!!!!xDDDD

http://img441.imageshack.us/img441/2253/2222222222eo8.gif

edit: no lo puedo hacer andar en el avatar *** -.-"

bancame un rato y te lo hago con el efecto de frenado de tiempo y el giro xDD

MRDM
18/11/2007, 20:40
Closedddddddd!!!!!!!!

MauroNOB
19/11/2007, 14:44
Hacete warlock, elemental, phantom summoner, y tira servitor ultimate denfense.

claro asi te rinde aparte si hacen eso
imaginate un necro q los summons llegan a tener 11k de vida vos que haces con eso si te reducen el danio no t bajan mas = al ver tus subs veo qtnes ps asi qno tendrias problemas ya q usas el sUD y gg
esa es la onda
saludos

Alkhymia
19/11/2007, 15:42
ya q tamos,

cubic tomagochi ^^

saludetes