PDA

Ver la versión completa : Donde puedo entrenar??..do.Ôb



Isengard
17/01/2006, 04:44
yo kiero saber si alguien me puede decir donde puedo entrenar mi pj?:
-gladiador lvl 42 con:
-tsurugi +5 critical damage
-pechera y pants chain
-tower shield

ultimate
17/01/2006, 05:08
:eek: uses espada y escudo siendo gladi??? tas medio loko vos????

usas duales amigo mio -.- fijate tus skills!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

bolonio.....

dragon valey es buen lugar para tu lv.... entrada, pero anda con duales te llego aver con escudo y espada y te pekeo.:D

bye surte

postada: usa duales

Schatten
17/01/2006, 08:00
No podessssss, ultimate, tiene razon, si sos gladiador q haces con una sola espada.... con dual la partis... Conseguite las dual y despues andate a entrenar a dragon valley, cruma segundo piso, enchanted valley, entrada del cementerio...

Suertes...
USA DUAL

GoD
17/01/2006, 09:47
Como ya te dijeron primero conseguí las Duales.
Luego para levelear te recomiendo ir a Aden y:
De lvl 42 a 45 matas los Silenos que rodean la entrada del cementerio.
De lvl 45 a 50 entras al cementerio y matas todo lo que se encuentra en la primer mitad.
De lvl 50 a 56 matas lo que se encuentra cruzando la mitad del cementerio.
Del lvl 56 a 61 matas lo que esta detras del cementerio (FG).

Para mi es el mejor lugar ya que, en un espacio reducido, tenés una gama de mobs para levelear desde lvl 40 a 60 tranquilamente....y en cantidad uno al lado del otro.

Saludos!

Sensei D@N
17/01/2006, 11:11
el sabe bien k tiene k usar duals pero.. no son gratis^^U y unas wenas dual cuestan bastante..XD

Isengard
17/01/2006, 11:14
No uso duales por la sig. razon..: estoy juntando para comprar unas...a parte con la tsurugi con las potas violetitas le como la barra de toke a los bichos..hasta k no tenga para comprarme las top C voy a seguir con mi amiguita..XD
graziaz por responderme..d^-^b

Gold_Dragon
17/01/2006, 12:12
Levear un gladiador con escudo es como levear un mago con arco y con heavy :rolleyes:

Isengard
17/01/2006, 12:53
a ver si ves un pokito las cosas antes de hablar..el gladiador hasta lvl 58 aprende sword blunt mastery(lvl29)..,fatal strike(lvl 21),sonic blaster(lvl21) y sonic buster(lvl 18) y k yo sepa son para swords one handed...do.Ôb.. aparte ..yo estoy pidiendo consejos de donde entrenar con lo k tengo..no con k tengo k entrenar..¿capishe?

Isengard
17/01/2006, 14:22
perodona..me calente un poko..ahora tengo:
-Duals stormbringer
-composition armor..
el mejor lugar es el cementerio de aden ?? son groxos los bichos?

LoDEspaldi
17/01/2006, 14:33
sep si son grosos..

los trives rootean..tene cuidado
las falibati tiran sleep
los doomo nigth tienen un skill pero no se como se llama es medio raro...

ojo k las trives se ayudan entre ellas....los demas no se ayudan..
los doomo nigth y las falibati son agresivos

salu2

GoD
17/01/2006, 15:12
..."
el mejor lugar es el cementerio de aden ?? son groxos los bichos?"...

si querés seguí la guía que te escribí en este mismo thread ;)

kibalion
17/01/2006, 15:24
Te cuento algo, cuando era 42 me fui a lvl a varios lugares distintos, te paso a contar:

- Donde estan las hormigas gigantes (se llama ant....), es mas, hay una quest que por matar los golem de ahi te dan adena.
- despues fui a matar unos orcos que estan arriba de ivory tower, hay muchos y nunca hay nadie ahi, se lvl tranquilo.
- despues me tire todavia mas al norte de ivoy y te encontras con unas higuanas verdes, gigantes y demas yerbas (esos son pesuti, anda cuando estes cerca del lvl 50).
Espero que te sirva.
Salu2

PhoeniX
17/01/2006, 15:39
Que queres que te diga yo levee desde lvl 40 ahasta lvl 52 a mi gladia en C1 y C2 los mobs son los mismo pero para mi son mas blando y tiran mas Exp pero la mayoria con l A asi que no se bien pero los Dark Knight son los mejores! y si tenes suerte tienen buen drop en armas la Homu o la Wispwring ensima te tiran las blades que la podes vender a 5kk cada una!!!

Neba
17/01/2006, 16:53
NAAAAA, andate ya a cruma tower! en Cruma uno hasta 45 y de ahi a cruma 2 hasta 52!


atte.
Neba

Isengard
17/01/2006, 16:59
ok.Grax por el consejo..d^-^b