PDA

Ver la versión completa : Evento Rapido Y Furioso



kyokusanagy
17/11/2007, 21:06
me salto error y se borro el mensaje posta luego lo paso en limpio

kyokusanagy
17/11/2007, 21:10
aca esta la cosa es q en el evento no se deberian admitir heros o por lo menos deberian limitar su cupo ya q una party llena de heros es mas problable q gane .¿no?.es por hay gente q no es hero y q tambien le gustaria participar y saber q tiene posibilidades de ganarcomo los q no tienen sub o tienen unas sola.creo q ellos les serviria mas el premio q a un hero .es mi humilde opinion

Hokage
17/11/2007, 23:50
tendria q haber categorias, por ejemplo:

*sin sub
* 1 sub
* 2 sub
* etc

seria mas justo, creo yo.

-Nitz-
18/11/2007, 00:37
eso lo podrias haber puesto tranquilamente en el thread que hizo God...
pero estoy de acuerdo que deberia haber un evento para personajes sin sub

suerte

ealax
18/11/2007, 03:00
justicia? que es justicia? vos que no has limado lo que un hero? entonces el tiene mas derecho a asistir a eventos de este tipo porque la "limo" mas que vos. Eso es justicia

Si queres categorias anda a jugar el festival del 7 signs que eso si tiene categorias

Calitoquerido
18/11/2007, 06:41
justicia? que es justicia? vos que no has limado lo que un hero? entonces el tiene mas derecho a asistir a eventos de este tipo porque la "limo" mas que vos. Eso es justicia

Si queres categorias anda a jugar el festival del 7 signs que eso si tiene categorias

Sr. hero no todos fueron mobeados en poco tiempo, algunos todavia disfrutan el hecho de levear por su cuenta, no esta pidiendo nada raro sino que hagan eventos por categorias, no te sientas tocado.

Calito

Rolinga20
18/11/2007, 11:16
tendria q haber categorias, por ejemplo:

*sin sub
* 1 sub
* 2 sub
* etc

seria mas justo, creo yo.

Despues se preguntan x q GoD se toma vacaciones todo el año y realiza eventos solo a fin d año. x q la complican tanto ? obvio este evento no muy recomendable para gente sin sub, con su primera sub. Pero seguro ya van a venir eventos para todos.
saludos

GoD
18/11/2007, 11:49
1) Posteado en lugar inadecuado.
2) Si en cada evento armo 500 categorias por niveles, heros, sin subclass, 1 subclass, 2 subclas, etc, sería imposible hacer ningún evento. Esto ya se explico 800 veces.
3) Hacer un evento no es apretar un botoncito...
4) He dicho aquí en el foro, como con anuncios dentro del juegos, más el anuncio que tenés pasando en la marquesina del foro, de que voy a hacer mas eventos para todos!, o sea que harbá eventos donde sea solo apra heros, otros solos apra level altos, otros para levels mas bajos, pero NO puedo ahcer un evento que integre a todos, a no ser que sean del tipo Adena Art, Mejor ScreenShot y cosas de ese estilo.

Muy difícil no es de entender no?...



POR FAVOR NO EMPIECEN CON LA PAVADA