PDA

Ver la versión completa : fucking chinos



el pibe
18/11/2007, 11:44
:2guns:bueno escribo aqui por q no se donde espresar mi bronca a los hdp de los chinos q matyan ballenas delfines y demas seres acuaticos me entenderian bien si hubieran visto en las noticias como matan miles de delfines me dio una cosa inexplicable si lo tuviera cerca al hdp ese me pkeo en la vida real :2guns:

NiSmO
18/11/2007, 11:47
si son unos hdp....si fuese presidente creo el "Comando Anti Chinos Matadores de Ballenas" ( lease C A C M B ) y los lleno de plomo calibre .8millmillones magnum y les undo el bote...

Saludos! y acordate....Nismo para presidente

Rolinga20
18/11/2007, 12:06
Argentina es uno de los países más activos en defensa de las ballenas
http://www.agencianova.com/data/fotos2/38351_caza.jpg

Tampoco podesmos generalizar tanto y decir "Matemos a todos esos chinos HDP"
saludos
PD: no se olvide q china tiene una poblacion d 1.259.090.000 habitantes :S

XpolloFRITOx
18/11/2007, 12:28
el otro dia vi un documental o algo asi de que le abian echo una denunncia a los chinos x matar ballenas solo para comer...

y dice q los chinos saltaron con la "justificacion" de que matan ballenas para estudios cientificos !!! Q HDPs !!!.... y el gil del juez falló a favor de ellos !!!

si se fijan en youtube ai un video donde muestran como destripan a la ballena... y entonces sale un chino con un cartel q dice "MATAMOS CON FINES CIENTÍFICOS" (o algo asi) !!

LRPQLP y la CSM.

ojala q EEUU les clave un Hiroshima (ya se que hiroshima fue en japon -.-)

salu2 :hola:

EDIT:

aca está el video:
http://es.youtube.com/watch?v=tR5LaVxnjak

miren los 2 o 3 primeros minutos y ya les va a dar bronka

...si tienen tiempo mirenlo todo...es muy interesante.

PD: aunke no me crean...este documental q paso x national geografic chanel ace unos meses me cambio completamente la vida.

danielgood19
18/11/2007, 13:10
Si que hdp..Me hincha las pelotas no poder hacer nada a esos MF....Y no solo delfines sino perros vi un video y me dio lastima q fucking son...¬¬
:blowup:

Revolution
18/11/2007, 15:29
Siento lo mismo que vos, me da una bronca terrible ver eso.

NiSmO
18/11/2007, 19:38
PD: no se olvide q china tiene una poblacion d 1.259.090.000 habitantes

hay q matarlos antes de q se reproduscan mas...

Revolution
18/11/2007, 20:01
Editado para no herir corazones sensibles de hipócritas que intentan parecer indignados.

akirexreyna
18/11/2007, 20:38
La verdad no se si me da pena o risa este TH...

1) Gente diciendo que habria que matar a los chinos... yo pienso que antes de matar chinos habría que matar argentinos que torturaron durante la ultima dictadura... me parece que eso es mas justificativo y tmb lo podemos hacer con fines cientificos (descubrir si hijo de put* se nace o se hace)...

2) Hiroshima es en Japón... y la verdad es que aparentemente no tenes ni la mas mínima idea de lo que significa que caiga una bomba atómica en un lugar... la extinción total de toda vida que en ese lugar pueda llegar a vivir (gente, animales, plantas, algunos culpables y otros totalmente inocentes), gente que en un futuro nace con deformidades y malformaciones corporales, y con altos niveles de radiación en su cuerpo... 60 años despues de la caída de la bomba...

3) El día que intentamos matar a los chinos seguramente nos caerá una bomba atómica a nosotros :)

4) No todos los chinos tienen la culpa de matar ballenas... o sea estan generalizando MATEMOS A LOS CHINOS (es casi como decir "LOS ARGENTINOS SON GARCAS")

5) En vez de iniciar tentativas de homicidio o genocidio contra los chinos no se dedican a buscar la forma en que pueden contribuir a la salvacion de las ballenas y delfines o como preservar su habitat natural (digo... es mejor pensar en como ayudar que solamente postear en un foro "matemos a los chinos")

6) La próxima vez que posteen, informense y piensen en lo que estan opinando... no lo hagan simplemente para sumar un post o decir "a la pu... que cool que soy... estoy opinando"...

Saludos.-

PD: Pobres ballenas estoy en total desacuerdo con la caza indiscriminada... pero tmb podemos decir... pobres vacas las que comemos, o pobres pollos los que comemos.... o pobre atún el que comemos... o pobre lechuga la que comemos... Pobre humanidad que cada día que pasa lo único que desea es la destrucción total de todo lo que lo rodea...

el pibe
18/11/2007, 20:49
La verdad no se si me da pena o risa este TH...

1) Gente diciendo que habria que matar a los chinos... yo pienso que antes de matar chinos habría que matar argentinos que torturaron durante la ultima dictadura... me parece que eso es mas justificativo y tmb lo podemos hacer con fines cientificos (descubrir si hijo de put* se nace o se hace)...

2) Hiroshima es en Japón... y la verdad es que aparentemente no tenes ni la mas mínima idea de lo que significa que caiga una bomba atómica en un lugar... la extinción total de toda vida que en ese lugar pueda llegar a vivir (gente, animales, plantas, algunos culpables y otros totalmente inocentes), gente que en un futuro nace con deformidades y malformaciones corporales, y con altos niveles de radiación en su cuerpo... 60 años despues de la caída de la bomba...

3) El día que intentamos matar a los chinos seguramente nos caerá una bomba atómica a nosotros :)

4) No todos los chinos tienen la culpa de matar ballenas... o sea estan generalizando MATEMOS A LOS CHINOS (es casi como decir "LOS ARGENTINOS SON GARCAS")

5) En vez de iniciar tentativas de homicidio o genocidio contra los chinos no se dedican a buscar la forma en que pueden contribuir a la salvacion de las ballenas y delfines o como preservar su habitat natural (digo... es mejor pensar en como ayudar que solamente postear en un foro "matemos a los chinos")

6) La próxima vez que posteen, informense y piensen en lo que estan opinando... no lo hagan simplemente para sumar un post o decir "a la pu... que cool que soy... estoy opinando"...

Saludos.-

PD: Pobres ballenas estoy en total desacuerdo con la caza indiscriminada... pero tmb podemos decir... pobres vacas las que comemos, o pobres pollos los que comemos.... o pobre atún el que comemos... o pobre lechuga la que comemos... Pobre humanidad que cada día que pasa lo único que desea es la destrucción total de todo lo que lo rodea...
este th es encontra de chinos q matan ballenas q no es lo mismo q una gallina matas una ballena y dentro de 10 años nace otra una gallina nace cada 2 semana :hang:

leayoo
18/11/2007, 20:55
me parece primero, qe los que matan ballenas son japoneses, segundo que si los queres matar te pones al mismo nivel de locura que ellos asi que antes de postear piensen un poco que decir "matemos a todos los chinos" tiene sinonimo de "matemos a todos los negros" y si decis lo segundo de putean todos :)

Revolution
18/11/2007, 21:11
La verdad no se si me da pena o risa este TH...

1) Gente diciendo que habria que matar a los chinos... yo pienso que antes de matar chinos habría que matar argentinos que torturaron durante la ultima dictadura... me parece que eso es mas justificativo y tmb lo podemos hacer con fines cientificos (descubrir si hijo de put* se nace o se hace)...

2) Hiroshima es en Japón... y la verdad es que aparentemente no tenes ni la mas mínima idea de lo que significa que caiga una bomba atómica en un lugar... la extinción total de toda vida que en ese lugar pueda llegar a vivir (gente, animales, plantas, algunos culpables y otros totalmente inocentes), gente que en un futuro nace con deformidades y malformaciones corporales, y con altos niveles de radiación en su cuerpo... 60 años despues de la caída de la bomba...

3) El día que intentamos matar a los chinos seguramente nos caerá una bomba atómica a nosotros :)

4) No todos los chinos tienen la culpa de matar ballenas... o sea estan generalizando MATEMOS A LOS CHINOS (es casi como decir "LOS ARGENTINOS SON GARCAS")

5) En vez de iniciar tentativas de homicidio o genocidio contra los chinos no se dedican a buscar la forma en que pueden contribuir a la salvacion de las ballenas y delfines o como preservar su habitat natural (digo... es mejor pensar en como ayudar que solamente postear en un foro "matemos a los chinos")

6) La próxima vez que posteen, informense y piensen en lo que estan opinando... no lo hagan simplemente para sumar un post o decir "a la pu... que cool que soy... estoy opinando"...

Saludos.-

PD: Pobres ballenas estoy en total desacuerdo con la caza indiscriminada... pero tmb podemos decir... pobres vacas las que comemos, o pobres pollos los que comemos.... o pobre atún el que comemos... o pobre lechuga la que comemos... Pobre humanidad que cada día que pasa lo único que desea es la destrucción total de todo lo que lo rodea...

Es evidente que decir "maten a todos los chinos" en un foro no va a pasar a mas de un comentario ******** del cuál te reís 1 segundo y ahí termina: nadie va a sacar una AK47 y se va a poner a matar chinos x eso. Tampoco hay que dramatizar tanto. Lo que si me pareció aberrante, x ejemplo, es lo que dijeron en el post del 'hombre árbol', si querés indignarte leé lo que dicen ahí.

En cuánto a lo de ayudar, yo me registré en la página de greenpeace y desde ahí hago todo lo que está a mi alcance si ayuda en algo. No sólo posteo 'maten a los chinos' en un foro de juegos.

Y no, el ejemplo no va con los pollos (aunque el hecho de que los críen para matarlos es aberrante tmb) o el atún que comemos, porque la cantidad y la forma de reproducirse de esos hace que se pueda hacer lo que se hace. En cambio, la ballena que matan los orientales no vuelve a nacer en una semana.

Y lo de Hiroshima.. en eso estoy totalmente de acuerdo.

volvagia
18/11/2007, 21:18
La verdad no se si me da pena o risa este TH...

1) Gente diciendo que habria que matar a los chinos... yo pienso que antes de matar chinos habría que matar argentinos que torturaron durante la ultima dictadura... me parece que eso es mas justificativo y tmb lo podemos hacer con fines cientificos (descubrir si hijo de put* se nace o se hace)...

2) Hiroshima es en Japón... y la verdad es que aparentemente no tenes ni la mas mínima idea de lo que significa que caiga una bomba atómica en un lugar... la extinción total de toda vida que en ese lugar pueda llegar a vivir (gente, animales, plantas, algunos culpables y otros totalmente inocentes), gente que en un futuro nace con deformidades y malformaciones corporales, y con altos niveles de radiación en su cuerpo... 60 años despues de la caída de la bomba...

3) El día que intentamos matar a los chinos seguramente nos caerá una bomba atómica a nosotros :)

4) No todos los chinos tienen la culpa de matar ballenas... o sea estan generalizando MATEMOS A LOS CHINOS (es casi como decir "LOS ARGENTINOS SON GARCAS")

5) En vez de iniciar tentativas de homicidio o genocidio contra los chinos no se dedican a buscar la forma en que pueden contribuir a la salvacion de las ballenas y delfines o como preservar su habitat natural (digo... es mejor pensar en como ayudar que solamente postear en un foro "matemos a los chinos")

6) La próxima vez que posteen, informense y piensen en lo que estan opinando... no lo hagan simplemente para sumar un post o decir "a la pu... que cool que soy... estoy opinando"...

Saludos.-

PD: Pobres ballenas estoy en total desacuerdo con la caza indiscriminada... pero tmb podemos decir... pobres vacas las que comemos, o pobres pollos los que comemos.... o pobre atún el que comemos... o pobre lechuga la que comemos... Pobre humanidad que cada día que pasa lo único que desea es la destrucción total de todo lo que lo rodea...


Bastante de acuerdo con lo q desis mas q nada con la primera a mi x suerte no me toco vivir esa epoca y tampoco quisiera vivirla pero si podria cambiar algo de nuestra historia (lease historia argentina) lo nas seguro es que cambiaria esa epoca

Con respecto a los de los q matan ballenas no se si hay leyes que lo impidan pero como dise el dicho "hecha la ley hecha la trampa" asi que siempre le buscan la vuelta para romper las leyes. Matando chinos no se soluciona nada es mas traeria muchisimos mas problemas

Sora
18/11/2007, 22:34
hay q matarlos antes de q se reproduscan mas...

che por lo menos si van a hacer un comentario asi que sea gracioso al menos porque es una amargura si no.

e3mi
18/11/2007, 22:44
Es un tema delicado. No es "que subs meto", me parece que si no entienden o desconocen del tema no tendrian que opinar. Seria mejor que se informen y despues vengan y digan lo que piensan, decir "maten a los chinos" es una boludes atomica... y hablan desde la ignorancia.

Sora
18/11/2007, 23:08
Es un tema delicado. No es "que subs meto", me parece que si no entienden o desconocen del tema no tendrian que opinar. Seria mejor que se informen y despues vengan y digan lo que piensan, decir "maten a los chinos" es una boludes atomica... y hablan desde la ignorancia.

tampoco pidas mucho...es un foro orginariamente del l2 donde justamente los que lo crearon son occidentales mata-ballenas :).

Revolution
19/11/2007, 01:54
Jajaja, es muy gracioso como actúa la gente. Ven que se ríen, y todos se ríen. Ven que uno hace un post largo indignándose y todos dicen: uhh, tiene razón. I agree, tenes razón loco, sos mi ídolo, me dejas ser tu amigo?
No viene mal ser un poco menos hipócrita y tener algo de personalidad.

carlitoscs1
19/11/2007, 13:08
La verdad que es muy triste,chinos HDPs -.-"

AmonRa
19/11/2007, 13:15
opino = q vos pero creo q son los japoneses los q morfan cualquier cosa q se este extinguiendo !!!

tonguito
19/11/2007, 15:03
muerte a los fuking chinos loco eaaa

tonguito
19/11/2007, 15:04
ajja q temas tan interesantes jojojo

darkslayer
19/11/2007, 17:39
los q matan a las ballenas son los japoneses

Zagarth
19/11/2007, 18:41
La posta:

Los "chinos" (son japos) matan casi todo lo que tengan a mano para comerselo, como son un pueblo basicamente pesquero, cazan todo bichito acuatico y se lo papean (como el pez globo, que presenta un riesgo de muerte)

Ahora:

A los chinos se los deja pescar ballenas en nuestras aguas, o sea, se hacen los ******s y los dejan. Es como que le digas a un nene "portate bien" y lo dejas solo creyendo ciegamente que te va a hacer caso. No van a poder hacer que dejen de cazar, al menos no por las buenas.

Encima cazan desde delfines hasta ballenas... Lo que sea. Es una tradición, es como que a nosotros nos digan "no coman mas asado". Claro, no justifico a estos hijos de put@, solo hago ver que aun con un fallo a favor de la Argentina, el gobierno chino los deja venirse a nuestras aguas a cazar y el gobierno argentino... Le chupa un huevo.

Y tampoco hay que sentenciar al pueblo chino y decir "chinos de mierda bla bla", porque acá no es (al menos para mi) que cacen ballenas el problema, los entiendo pues es un plato como la milanga acá (no se si tan asi, pero we) sino que me jode que se caguen tanto en la justicia y los limites.

Y vienen para acá y se cagan en nuestra justicia o lo que les digamos porque son un pueblo xenofobo que nos odia (todo el mundo nos odia casi, menos los japoneses :D)

daron_92
19/11/2007, 20:13
esos son unos hdp
me gustaria matarlos asi a ver q sienten
a ver si les gusta
hdrmilp

NiSmO
19/11/2007, 20:35
che por lo menos si van a hacer un comentario asi que sea gracioso al menos porque es una amargura si no.

anda a tomar aguarras vos...no seas tan amargo che..

Zagarth
19/11/2007, 20:38
esos son unos hdp
me gustaria matarlos asi a ver q sienten
a ver si les gusta
hdrmilp

Hay un abismo entre matar gente y matar ballenas.

Y ban a Tonguito por poner pelotudeces.

NiSmO
19/11/2007, 20:44
Hay un abismo entre matar gente y matar ballenas.

Y ban a Tonguito por poner pelotudeces.


lo que es la idiosincracia....no?.....una muerte es una muerte...la de una hormiga la de una ballena la de un tipito? g.g

Tenkaichi
19/11/2007, 21:14
este th es encontra de chinos q matan ballenas q no es lo mismo q una gallina matas una ballena y dentro de 10 años nace otra una gallina nace cada 2 semana :hang:

Hagamos un post que diga "matemos a el pibe", ahh no, me lo van a cerrar por no contribuir a nada, como este post, ahh no, me equivoque de nuevo, este post contribuye al odio y racismo, esta prohibido, como dice en el reglamento (?). GM user bann plis.

Antes que te hagan Kber bann te planteo que te subas a una lancha de Greenpeace y vayas a meterte entre el arpon y la ballena, o juntes unos 10kkkk de dolares, compres barcos y aviones y regalaselos a la marina asi pueden patrullar mejor nuestras aguas territoriales y meterles un saque a los ponjas o chinos o quienes las invadan para cazar ballenas o lo que sea.
Te digo esto, porque si realmente te preocupan las ballenas hace algo util para ayudarlas, en vez de bardear con un thread sin sentido y cargado de resentimiento como este. Posta.

DurinDeMoria
19/11/2007, 21:24
muerte a los fuking chinos loco eaaa

Posta...q queda re mal decir postear cualquier cosa, para sumar post nomas,

No voy a decir, "OH SI MATEN A LOS CHINOS" x es muy generalizador eso (pero si creo q son muchos chinos), tmp voy a decir q 1ero matemos a argentinos x haber tenido una dictadura cuando ellos tuvieron a mao setung (o como se llame) en el poder....

PERO SI VOY A DECIR, QUE : 1ero : Tendria q haber una politica mas efectica contra la natallidad en china (y eso si tiene q ver con las ballenas),
2do: tendria que haber leyes para la caza de ballenas mas estrictas y castigos mas duros para cuando no se cumpla.

3ero: TENDRIA Q DESAPAREZCER LA RAZA HUMANA PARA Q TODO ESTE BIEN (pero eso no va a pasar hasta q no se destruya el mundo, y no pienso matarme yo, x q soy demasiado lindo y bueno, ademas, creo q a una gran mayoria aca, le puede importar, y afectar, pero no en gran imporancia, no tanto como para dar su vida y las de los demas para salvar un ecosistema)

Revolution
19/11/2007, 21:27
Hipócritas.

Es curioso como defienden a la gente de un país que viene al nuestro, se salva de pagar impuestos y afana todo lo posible acá, se caga en nuestras leyes y las leyes internacionales con respecto a la caza de ballenas y los otros bichos del mar, etc.

No defiendo a los que dicen pelotudeces genocidas, pero tampoco soy tan hipócrita para poner lo que dicen defendiendo a muerte a los orientales sólo para quedar bien en un foro de juegos. Ok, no los caguen a tiros, metanlos en cana aunque sea. A todos los chinitos (acá es cuando me quotean y me dicen: "ayyyyy, irrespetuoso! son japoneses, no chinos!", como si nosotros no fuesemos todos "sudacas") que se ponen a cazar especies preferentemente en extinción en territorios que ni siquiera son de ellos.

Saludos... cada vez me sorprende mas lo que leo en este foro.

Edit: NO, no soy racista o lo que quieran decir, pero me da por las bolas la hipocresía.

Edit º2: si van a contradecirme con posts indignados que chorreen hipocresía (ya se que repetí la palabra mas de 126,2 veces, pero bue), ni se gasten.

Edit º144: Agree con Durin, lo mejor que puede pasar es morirnos todos. Siempre desde el punto de vista de 'lo mejor para el planeta', obvio que no quiero que me caiga un meteorito en la cabeza mañana. Pero, si hablamos objetivamente, es lo mejor que podría pasar.

el pibe
19/11/2007, 21:49
bue por lo q lei este th lo estan devirtuando por q yo solo exprese mi bronca a lo q hacen chinos, japones, orientales en general desde mi punto de vista no me cb q maten 6000 animales acuaticos ya sea ballenas, delfines ,etc es solo mi opinion

Zagarth
19/11/2007, 22:15
Hipócritas.

Es curioso como defienden a la gente de un país que viene al nuestro, se salva de pagar impuestos y afana todo lo posible acá, se caga en nuestras leyes y las leyes internacionales con respecto a la caza de ballenas y los otros bichos del mar, etc.

No defiendo a los que dicen pelotudeces genocidas, pero tampoco soy tan hipócrita para poner lo que dicen defendiendo a muerte a los orientales sólo para quedar bien en un foro de juegos. Ok, no los caguen a tiros, metanlos en cana aunque sea. A todos los chinitos (acá es cuando me quotean y me dicen: "ayyyyy, irrespetuoso! son japoneses, no chinos!", como si nosotros no fuesemos todos "sudacas") que se ponen a cazar especies preferentemente en extinción en territorios que ni siquiera son de ellos.

Saludos... cada vez me sorprende mas lo que leo en este foro.


Y we, son chinos (tambien generalizo, me chupa la pij@ que sean lo que sean) y como son orgullosos y se creen superiores (todos los orientales son así, solo rivalizan entre ellos, nos creen inferiores, LOL) se cagan en las leyes de todos los paises a donde van. Es cosa de su gobierno que no los limita ni nada, debería haber control por su parte, y también es cosa de nosotros, un país que no ejerce su patria potestad sobre sus aguas.

Ellos son una mierda por cagarse en las leyes, y nosotros por no hacerlas valer en nuestro territorio y depender de unos tipos en lanchas, que siendo ciudadanos no deberían tener que preocuparse por realizar tareas del estado.

Deberíamos meterlos en cana, después de todo, estan en territorio argentino y cometen un delito, kb carcel acá. Pero no, se hace un juicio de mierda y el fallo los deja libres.

"vamos a matar ballenas acá, estos ******s no hacen valer sus leyes, acá no pasa naaah amigo"

Y eso pasa.

No defiendo a los japos, me parece una mierda lo que hacen. Pero nosotros tambien somos ******s.

lo que es la idiosincracia....no?.....una muerte es una muerte...la de una hormiga la de una ballena la de un tipito? g.g

Si, valoro mas una vida humana.


bue por lo q lei este th lo estan devirtuando por q yo solo exprese mi bronca a lo q hacen chinos, japones, orientales en general desde mi punto de vista no me cb q maten 6000 animales acuaticos ya sea ballenas, delfines ,etc es solo mi opinion

Si, arreglala :rolleyes:

Tenkaichi
19/11/2007, 22:34
Hipócritas.

Es curioso como defienden a la gente de un país que viene al nuestro, se salva de pagar impuestos y afana todo lo posible acá, se caga en nuestras leyes y las leyes internacionales con respecto a la caza de ballenas y los otros bichos del mar, etc.

No defiendo a los que dicen pelotudeces genocidas, pero tampoco soy tan hipócrita para poner lo que dicen defendiendo a muerte a los orientales sólo para quedar bien en un foro de juegos. Ok, no los caguen a tiros, metanlos en cana aunque sea. A todos los chinitos (acá es cuando me quotean y me dicen: "ayyyyy, irrespetuoso! son japoneses, no chinos!", como si nosotros no fuesemos todos "sudacas") que se ponen a cazar especies preferentemente en extinción en territorios que ni siquiera son de ellos.

Saludos... cada vez me sorprende mas lo que leo en este foro.

Edit: NO, no soy racista o lo que quieran decir, pero me da por las bolas la hipocresía.

Edit º2: si van a contradecirme con posts indignados que chorreen hipocresía (ya se que repetí la palabra mas de 126,2 veces, pero bue), ni se gasten.

Edit º144: Agree con Durin, lo mejor que puede pasar es morirnos todos. Siempre desde el punto de vista de 'lo mejor para el planeta', obvio que no quiero que me caiga un meteorito en la cabeza mañana. Pero, si hablamos objetivamente, es lo mejor que podría pasar.


NO NO NO. LO MEJOR QUE PODRIA PASAR ES QUE EVOLUCIONEMOS MENTALMENTE
Y CULTURALMENTE DE UNA VEZ POR TODAS.
Por mi parte estoy harto del discurso, "tenemos que morirnos todos porquwe asi el mundo esta mejor", que facil che, realmente muy facil, escapemonos, escondamonos. Hay que remarla chabones, es doloroso para mi ver no solo la caza de ballenas, sino las guerras estupidas (todas lo son, pero algunas mas que otras), las muertes innecesarias, la envidia, la hipocresia, etc, etc. Aun asi, no ando diciendo mejor muramos todos, ni siquiera lo pienso, por algo la naturaleza, o Dios, o quien o que sea en algun momento hizo que nuestros cerebros evolucionen diferente que al de las otras especies animales de este mundo, y creo que es para bien, aunque somos nosotros los ignorantes que usamos nuestra capacidad mal. Pero definitivamente NO SE RESUELVE MURIENDONOS O MATANDONOS TODOS, no se ofendan pero esa es la salida del cobarde.

Zagarth
19/11/2007, 23:12
Uh che, ese no es el punto del th.

Hacker 47
20/11/2007, 00:35
El punto del TH es que los chinos matan ballenas y delfines para comer y sobrevivir, pero ellos no sienten el dolor y la agonía con la que los hacen sufrir, habría que cazar chinos para que sientan el dolor (hasta esto llegaron ustedes):

r2kO0FYi08M

FBnPNgPwC2w

Ambos videos son violentos, y el segundo no tiene nada que ver con esto, pero igual lo pongo así relleno espacio al reverendo pedo.

zombie00
20/11/2007, 02:00
Pobres chinos, perseguir ballenas no debe ser facil.

Sora
20/11/2007, 03:05
Jajaja, es muy gracioso como actúa la gente. Ven que se ríen, y todos se ríen. Ven que uno hace un post largo indignándose y todos dicen: uhh, tiene razón. I agree, tenes razón loco, sos mi ídolo, me dejas ser tu amigo?
No viene mal ser un poco menos hipócrita y tener algo de personalidad.

uhh tenes razon che, me dejas ser tu amigo?? juaja no es hipocrita que alguien cambie de opinion por ver lo que dijo :S.

y ademas los que pusieron que les parece horrible no volvieron a postear diciendo "eee es verdad maten las ballenas" solo que apartir del comentario de akirexreyna empesaron a hablar todos como mas serio/coherente y no tan "MUERTE A LOS CHINOS!!!!".

el pibe
20/11/2007, 11:14
:bienvenido:
uhh tenes razon che, me dejas ser tu amigo?? juaja no es hipocrita que alguien cambie de opinion por ver lo que dijo :S.

y ademas los que pusieron que les parece horrible no volvieron a postear diciendo "eee es verdad maten las ballenas" solo que apartir del comentario de akirexreyna empesaron a hablar todos como mas serio/coherente y no tan "MUERTE A LOS CHINOS!!!!".
mmm se no lo desvituen jejeje

rodo +160
20/11/2007, 11:14
thread completamente sin sentido

y por el amor de dios no sean hipocritas, estan planteando algo pura y exclusivamente por la raza me gustaria pensar que no tienen 12 años como el creador del thread y que tienen la posibilidad de ser suficientemente maduros para tener una opinion.


Estados Unidos era el primer país del mundo en la caza de ballenas. Según el artículo “Cómo el Capitalismo Salvó a las Ballenas” de James S. Robbins (que apareció en el The Freeman (8-92)), con 735 barcos balleneros en 1846, nosotros representábamos 80 por ciento de la caza mundial de ballenas. En las primeras dos décadas del siglo XIX, los cazadores de ballenas cazaban un promedio de 15,000 ballenas anuales para producir 4-5 millones de galones de aceite de esperma de ballena, 6-10 millones de galones de aceite para trenes y 1.6-5.6 millones de libras de huesos. Estos productos iluminaban lámparas y proveían, jabones, pintura, lubricantes, velas, perfumes, corsés, látigos para carruajes y otros productos útiles. Cuando la cacería de ballenas terminó al iniciarse el siglo XX, quedó un estimado de 50,000 ballenas. Seguramente, si un promedio de caza de ballenas de 15,000 anuales hubiera continuado durante algunos años más, las ballenas se hubieran extinguido. ¿Qué salvó a las ballenas? ¿Acaso fue un triunfo de Greenpeace o de otros anteriores dementes defensores de los derechos de los animales? Si usted responde que si, se merece llevar un sombrero que diga “burro”.

Las ballenas fueron salvadas por los propios intereses de los mal llamados “barones ladrones” como J.D. Rockefeller. El primer paso fue dado por el Dr. Abraham Gesner, un geólogo canadiense. En 1849, el inventó un método para destilar keroseno del petróleo pero fue Rockefeller el que convirtió la producción de keroseno en un éxito comercial. Junto con su socio Samuel Adams, Rockefeller organizó una red de destilerías de keroseno que posteriormente sería conocida como la Standard Oil.

Cuando el keroseno se hizo más barato y accesible en todo nuestro país, nuestra flota de barcos balleneros disminuyó de 735 en 1846 a 39 en 1876. El último barco ballenero americano salió de puerto en 1924 y llegó a Cuttyhunk Island al otro día. Resortes de acero reemplazaron los huesos de ballena usados en los corsés. Con la popularización del automóvil, desapareció la demanda de látigos (hechos de cartílagos de ballenas) para los carruajes. Cuando nuestro país se electrificó, tanto el aceite de ballena como el keroseno fueron sacados del mercado de la iluminación.

Las ballenas no fueron las únicas beneficiaras de las actividades de Rockefeller. Las tortugas de las islas Galápagos estaban al borde de la extinción porque los marineros de los barcos balleneros las mataban para conseguir carne fresca. Con la disminución de la caza de ballenas, las tortugas pudieron sobrevivir. La extracción de petróleo en Pensilvania ayudó a devolver a su estado natural lagos que habían sido contaminados por derrames naturales y espontáneos de petróleo.

Usted dirá, “Rockefeller no quiso crear estos beneficios, ¡así que no cuenta!” Si uno tomo esa posición, nada cuenta. Después de todo, tenemos carros, casas y comida, algo que yo pienso que es maravilloso. Pero, dudo que los productores de estos bienes trabajaran para nuestro beneficio porque estaban desvelados por nuestros problemas. Una mejor explicación es que ellos estaban mucho más preocupados por ellos mismos. Eso recuerda otra frase de Adam Smith, “Nunca he conocido de mucho bien hecho por los que comercian con el bien común” En otras palabras, la mayoría del bien hecho en el mundo es hecho por gente que persigue sus propios y egoístas intereses. Irónicamente, la mayoría del mal en el mundo es hecho en el nombre del bien común.

El Dr. Walter Williams nació en Filadelfia en 1936, Se graduó como economista en la universidad estatal de California (1965) obtuvo una maestría (1967) y un doctorado posteriormente


si el texto que puse no les es suficiente, como diria blackfire "firmen una peticion y abrazen un arbol"

closed.-