PDA

Ver la versión completa : Problema Con PC -.-"



carlitoscs1
18/11/2007, 15:35
Weno querida comunidad,toy aca con un drama con la compu fea esta.No le encuentro solucion asi que consulto con los sabios de playonline a ver si me pueden ayudar.

Los componentes de la maquina son:
Mother Asus M2npv-vm
Micro AMD Athlon 64 X2 4000+
Ram OCZ 1Gb 800MHz
HD SATA II 160Gb Hitachi
Fuente 450W

EL problema es que estos dos dias me llovieron pantallas azules,les cuento unas:
BUGCODE_USB_DRIVER
IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL nv4mini.sys (si no me equivoco,no recuerdo bien)
despues solo pantallas azules con el nv4mini.sys y el win32k.sys

La mquina antes taba peor,le instale un windows mas actualizado y corrio de lo mas bien unos meses y ahora me ta tirando estos errores.
Hice testeo de ram por si las moscas y no me tiro ningun error asi que we,no se de que manera solucionar esto y me pone nervioso porque es muy molesto.

Desde ya gracias por su atencion feos ^^

AxeTouch
18/11/2007, 16:20
Hola:

Te doy mas o menos una opinion..

Tengo entendido q ese error se llamaria asi

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Bue, buscando tmb info q me ayudara a decirte el problema encontr lo siguiente.


* STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)


Drivers incompatibles o mal hechos

Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.

Espero q te sirva de algo, yo eh tenido problemas similares, y hay veces q es casi imposible encontrar donde es justo q falla, por lo tanto yo te diria q te fijes bien y si no funciona nada formatea la PC nomas..

Suerte-.

:)

PD: espero ayudarte

Zagarth
18/11/2007, 18:08
Me paso algo así, ese nv4mini.sys es del driver de placa seguro, cuando me paso a mi estaba quemada.

Ojala no se te haya quemado :(

carlitoscs1
19/11/2007, 12:41
Ne no se quemo,pero odio a windows,despes de que postie me tiro pantalla azul y archivo afd.sys y despues el aerror page_fault_in_nonpaged_area nv4_disp.dll
bastantes seguidos y ahora hace casi 10horas que ta funcando y ni un error -.-"
Parece que tendre que costumbrarme a esto.

EDIT:Acabo de buscar el ultimo error y tambien ta relacionado con los drivers >.< asi que bueno,voy a cambiar los drivers de la placa de video a ver que onda

Zagarth
19/11/2007, 19:16
nv4_disp.dll es el controlador de video, es EXACTAMENTE el error que me salia.

Carlitos... Rezá que no sea lo mismo...

carlitoscs1
20/11/2007, 02:35
Con la ayuda del doctor david instale los ultimos controladores nforce,le amd optimizer,actualice la bios.Ya van 10 horas funcionando de corrido y hasta ahora ninguna pantalla azul :D Espero que siga asi por mucho tiempo mas xD ME cago en los drivers y en windows XP -.-"

Zagarth
20/11/2007, 12:05
David es dios, lo dije y lo seguiré diciendo :D