PDA

Ver la versión completa : sieges



REKIEM
17/01/2006, 10:47
hola, alguien podria decirme de donde saco, explicarme lo de las sieges? ya ke nunca estube en una y kisiera saber como es lo de plantar bandera, lo de rezar, los cristales...etc. y ademas como me anoto en una.
graxxxxxxxxxxxxx

Sensei D@N
17/01/2006, 11:07
ps.. aka hay bastante info sobre asedios
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=asedios&file=asedios-comienza

poI2tos
17/01/2006, 11:18
hola, alguien podria decirme de donde saco, explicarme lo de las sieges? ya ke nunca estube en una y kisiera saber como es lo de plantar bandera, lo de rezar, los cristales...etc. y ademas como me anoto en una.
graxxxxxxxxxxxxx

Reki mucha info no te puedo dar , pero si te puedo contar de mis experiencias en otros server tanto como atacante y defensor de castillos.
Al siegue creo que inscribes con uno de los guardias del castillo y debe ser el lider del clan.
Lo de plantar bandera es apenas inicias el siegue debes plantar la bandera el atacante y lider del clan, para que cuando maten a alguno de tu clan no deba regresar a una ciudad y pueda regresar donde esta la bandera puesta ( las banderas pueden ser destruidas por el defensor, si pasara eso cuando te maten iras a la ciudad mes carcana de la cual esta ocurriendo el siegue, y de ahi a correr hasta el putno de batallas.
en un suegue tienes zona de batallas o sea es cerca del castillo , aqui en c3 te indica cuando estas dentro de zona de combate , si te matan no te pueden revivir ( en caso de tener bandera plantada te sale una opcion para regresar a la bandera o a la ciudad mas cercana), si te matan fuera de zona de combate ahi si te pueden revivir ( siempre pierdes creo que 1% de exp cuando te matan estando en siegue)
Atacantes, les aparece una espada en la cabeaza, los cuales pueden ser varios clanes, los que son de tu clan estaran indicados por una espada azul , el resto de los clanes inscriptos para atacar estaran indicados con una espada roja,
Defensores o dueños del castillo en ese momento estaran indicados por un escudo, o sea que podes atacar a todo el mundo tanto defensores como atacantes que no esten de tu lado en el momento de la batalla, pero bueno lo de atacar otros atacantes queda previo arreglo antes del siegue, ya que tu clan puede estar apoyando a otro clan para conseguir el castillo o bueno etc etc son arreglos. Pero conviene en un principio derribar las puertas del castillo todos los atacantes y depues pelear entre todos para ver quien se queda con el mismo, el tema es que primero debe quedar el castillo en manos de nadie, por que si de antemano te comenzas a matar con otros clanes atacantes seguro que ni logras derribar las puertas del castillo.
esto seria lo bascio que debes saber sobre un siegue, le podes pegar a cualquiera que este en el mismo, te daras cuenta como te dije antes estaran indicados por escudo los defensores y espedas rojas atacantes de otros clanes y la gente de tu clan con espadas azules, estas peleas pueden suceder en cuqluier parte del mapa sin ponerte rojo ni nada, mientras que le pegues a los que estan en siegue.
El tema de los cristales eso de los rezos para tomar el castillo mm no se muy bien como sera, pero si alguien toma el castillo o sea un clan que acecho el castillo autimaticamente sus espadas se transformaran en escudo y el clan que tenia el castillo se volvera atacante, o sea que si estas apoyando a un clan a tomar un castillo tenes que estar atento a esto de no atacra ahora a los defensores ya que a los qu edebes atacar seria a los atacantes que dejaron el castillo, por eso lo mejor es llevarce por el logo del clan, o bueno si tu clan quiere tambien el castillo deberas pelear como sea para conseguirlo, medio lio lio siempre que participas de un siegue la primera vez es como que estas perdido, ya que te matan cada menos de 1 min, y te la pasas corriendo de ciudades en ciudades perdido de tu clan y bla bl abla es un gran lio no entenderas nada, diras ya mori=????? hejejejjee es asi es como una batalla donde todos se pegan entre todos, esta genial es hermoso , lo unico feo que cuando te queres dar cuenta perdiste como 15% de exp en el siegue jajajajaja
El clan para participar de un siegue creo debe ser lvl 5


Creo que un clan que participa sin experiencia en un siege, los primeros pasos que debe dar es apoyar a atacar o defender algun castillo ( me mata esto cuando estas encerrado y decis estoy esperando mi muerte? huuu es lo mejorr parace the two towers. y salis corriendo a matar gente y ves un mundo de gente afuera , hahahaha es como ir a la muerte segura, pero bueno cuando te matan regresas al castillo para volver a salir y bla bla bla)
Y como atacante huuu los golem hahaha quiero siegue yaaaaa hahahahha me meoooo estoy teniendo multiples orgasmos cuando hablo de esto}


desde el mas alla con Uds
portos

REKIEM
17/01/2006, 11:59
mil gracias portos,y espero ke estemos en una lo antes posible

GoD
17/01/2006, 12:09
...", lo de rezar,"...

A rezar se va a la iglesia no en una siege :p (aclaro que es un chiste porque nunca falta uno después que me dice que ofendo a los players :rolleyes: )

poI2tos
17/01/2006, 12:29
A rezar se va a la iglesia no en una siege :p (aclaro que es un chiste porque nunca falta uno después que me dice que ofendo a los players :rolleyes: )

Naaaa los chistes son geniales, nunca estan de mas en medio de un post, siempre hacen falta pa darle esa gota de risas.
Te puedo asegurar un dia defendi un castillo y no se pero transpiraba todo, fue mi primer siegue, creo que rece un rosario antes, jejeje ( mentiroso nomas creo en mis gatos que son los unicos que me entienden )

desde el mas alla con Uds.
Portos

aleluis
17/01/2006, 12:59
Che Esto De La Siege Esta Bueno..... Porthos Me Diste Ganas De Estar En Una Yaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Espero Que En Algun Momento Podamos Participar Todos Juntos De Una......... Porthos, Rekie, Magna, Jotos, Yo Y Todos, La Macana Que Mi Clan Todavia Esta En Lvl 3 Y Para Llegar A Cinco Va A Ser Como Un Dolor De Huevos, Che Loco Me Dieron Ganas Carajo, Ha Y Queria Comentar Para El Que Le Interese Que Lamentablemente Por Un Par De Dias No Van A Contar Con Mi Humilde Precencia Ya Que El *** De Mi Disco Rigido Decidio Empezar A Fallar Y Como Esta En Garantia...... A Garantia Lo Lleve Y Son Aprox 48hs. Hasta El Ok Para El Camibo... Y Bue Despues La Tediosa Reinstalacion De Todo Y Bue Si Los Gatos De Porthos Quieren El Viernes Estare De Nuevo En El Ruedo.


Quiero Clan Para Siege Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Borracho
17/01/2006, 13:10
El clan para participar de un siegue creo debe ser lvl 5


Con clan lvl 4 podes anotarte en un siege no se nesecita lvl 5 ^_^

aleluis
17/01/2006, 13:13
Con clan lvl 4 podes anotarte en un siege no se nesecita lvl 5 ^_^

VOS POR AHI SABES MAS O ACA ES DISNTINTO PERO LEI EN DRAGONES NEGROS QUE PARA PODER ANOTARTE COMO ATACANTE TENES QUE SER LVL 5 Y PARA DEFENDER SI PODES SER LVL 4. CORREJIME SI ME EQUIVOCO. POR QUE RECIEN LO ACABO DE LEER

Borracho
17/01/2006, 13:23
VOS POR AHI SABES MAS O ACA ES DISNTINTO PERO LEI EN DRAGONES NEGROS QUE PARA PODER ANOTARTE COMO ATACANTE TENES QUE SER LVL 5 Y PARA DEFENDER SI PODES SER LVL 4. CORREJIME SI ME EQUIVOCO. POR QUE RECIEN LO ACABO DE LEER
En todos los servers que jugue incluyendo deviane y kain (oficiales) con clan lvl 4 ya podes anotarte porque ya tenes los skills de plantar bandera y el otro para tocar la estatua.Para defender con clan lvl 3 podes anotarte y que el Lord del castillo te autorize.
Cuando uno se anota en un siege en el tiempo de esas 2 horas que dura el siege uno tiene libre pvp en todo el mapa con los que esten anotados tambien y se pierde 1% de xp.
En todos los sieges que participe en este server el 75% de las personas no sabian ni eso,los mataba y gritaban que yo estaba PK.Despues toman un castillo y se hacen los grosos.Ni si quiera saben lo minimo de 1 siege pero bueno es lo que hay.

Sensei D@N
17/01/2006, 13:25
podes participar en siege siendo lvl 4 pero solamente un lvl 5 puede inscribirse para el siege.. y sus aliados tanto lvl 4 como 5 participan.. solamente el lider de un clan lvl 5 puede ser lord de un castillo

Borracho
17/01/2006, 14:03
podes participar en siege siendo lvl 4 pero solamente un lvl 5 puede inscribirse para el siege.. y sus aliados tanto lvl 4 como 5 participan.. solamente el lider de un clan lvl 5 puede ser lord de un castillo
Mi clan en el oficial era lvl 4 cuando tomamos Gludio.Capaz es como vos decis en los servers truchos pero lo dudo porque si podes plantar bandera y si podes tocar la estatua lo mas seguro que puedas tomar un castillo.

P.D:Aca les dejo un link sobre los siege del NA http://www.lineage2.com/Knowledge/castle.html

LoDEspaldi
17/01/2006, 14:37
jojojo es verdad...

pd:antes de ir a 1 siege lean un manual

REKIEM
17/01/2006, 14:58
ya voy a leer todo y si se puede en lvl 4 (ya casi estamos), en el proximo siege vamos a patear traseros(o a ke nos lo pateen),no me importa,la cuestion es estar ahi.
ale ke garron lo de tu disco,espero ke lo soluciones rapido,mientras te alcanzo en lvl jejeje

Ch4n0
17/01/2006, 15:01
Clan level 4 Puede tener castle.
SALUDOS

aleluis
17/01/2006, 15:01
ya voy a leer todo y si se puede en lvl 4 (ya casi estamos), en el proximo siege vamos a patear traseros(o a ke nos lo pateen),no me importa,la cuestion es estar ahi.
ale ke garron lo de tu disco,espero ke lo soluciones rapido,mientras te alcanzo en lvl jejeje

SI LOCO ESTARIA BUENO ESTAR DEBE SER MUY COPADO, Y CON RESPECTO AL HD QUE SE LE VA A HACER LO QUE RESCATO DE BUENO ES QUE TODAVIA ESTA EN GARANTIA, Y DALE DURO ASI YA ME ALCANZAS.

REKIEM
17/01/2006, 15:07
lo ke si se va a atrasar la quest para lvl 4, y yo la semana ke viene me voy de vacacionesssssssssssssssssssssss(exelente!!!!!!!)

GoD
17/01/2006, 15:08
No entiendo que necesidad hay de hacerse los "inteligentes" cuando alguién está preguntando algo.
Este es un foro de discusión y entre otras cosas hay gente que pregunta cosas que no sabe, por lo tanto no cuesta una M I E R D A responder bien en vez de mandarlo a leer un manual o "sobrar a la gente", si el flaco pregunta es justamente porque no encontró un manual o porque tiene ganas de preguntar y punto. Al que le moleste que otras personas no sepan, entonces sigan de largo, nadie los obliga a dar respuestas P E L O T U D A S.

Un Abrazo!