PDA

Ver la versión completa : rinde sub d bd para un mago?



dario940
18/11/2007, 16:13
hola, quiero saber si es q rinde hacer una sub d bd para un mago o no.
gracias

salu2

Rolinga20
18/11/2007, 16:21
Obvio q rinde si queres un pj autónomo, vas a poder agitar sin necesidad d vivir en partys. Pero rinde mucho mas para altos agites meter tk o sk (vas a tener q andar en party o andar con mochi)

-Nitz-
18/11/2007, 16:43
pregunta en seccion guias!!

iago64
18/11/2007, 17:02
Nitz tiene razon, preguntas de este tipo seccion guias.

joniptnipro
18/11/2007, 17:23
coinsido con nitz...

emm

para mi kreo ke rinde nomas para lvliar la sub de bd..o para agitar contra 1 mago..
porq te agarra 1 guerrero y kreo ke te mata ¬¬.. ya ke no tenes el deflect arrow lvl 4 .. te van a kber los flechazoz

suerte.

HadaAngellie
18/11/2007, 17:42
ahora todos se volvieron moderadores cuak :death:

XpolloFRITOx
18/11/2007, 18:09
hmmm.... vas a tener las dansas pero vas a tener poca Def. contra las felchas.

...por lo q me vienen diciendo es q con el BD kedas re flan. :(

de seguro vas a levear de lo lindo solo... sin necesidad de mochi.

ahora...si tenes mochi, no te conviene meterte BD, te conviene meterne SK o algun tank.... y dejarle el BD para tu mochi. :)

contra arkeros te va a costar....no digo q vas a morir, porq eso depende más de como manejes el pj.

suerte :okz:

W0LF
18/11/2007, 19:40
ahora todos se volvieron moderadores cuak :death:

ahora? mmm... creo que hace bastante... nose si mandarle pm a Chano o a algun user :P

-Nitz-
18/11/2007, 19:42
lo q pasa es que hay gente q entra bastante al foro o esta hace mucho tiempo y molesta que todos los dias pregunten las mismas cosas cuando tenes la seccion guias donde te responden todo, ademas tenes los rincones

W0LF
18/11/2007, 19:49
lo q pasa es que hay gente q entra bastante al foro o esta hace mucho tiempo y molesta que todos los dias pregunten las mismas cosas cuando tenes la seccion guias donde te responden todo, ademas tenes los rincones

pasa que todos dicen "lo posteo aca para que lo lean todos y me contesten mas rapido" ya que muy pocos entran en las demas secciones... osea, yo juego hace un año en este server, no posteo mucho... pero si miro mucho :P y hay secciones que no visite jamas :$ tambien esta el lado de que el foro tiene demaciadas secciones... esta bien que como decis, casi siempre postean lo mismo, y para los que entran MUY seguido, ver los mismos threads una y otra vez deve ser pesado... pero para algo estan los moderadores, si creen que se debe mober lo van a mober... yo por mi parte, cada vez que vea un thread preguntando algo, si se del tema respondo... pero no digo "esto no va aca" para mi es la mejor forma de hacerlos pasar rapido :P

Bye Bye ;D

ginkay
18/11/2007, 20:26
No voyy a decirte ke lo tenes ke postearlo en guias porke ya lo sabes xD

Por experiencia propia, te digo ke el BD es lindo... eso no kiere decir ke sea bueno en su totalidad, esta muy bueno andar con dansa, siempre mucho casteo y siempre mucha mas M.atak, pero el deflect 4 rinde mucho mas ke el 2 = ke la UD lvl2, osea esta bueno, pero para mi el tanke no se cambia por nada...

Hace lo ke te gsute, hay muchos pj con BD y no se arrepienten, yo tengo tanke xD

Follow your heart, and you arent going to be wrong.


jajajaja re nepe ^^

NEMOELGROXO
18/11/2007, 22:10
Mira mi maguito nemoelgroxo le mande sub de bd. Porque decidi esto? Siempre quise ser self buff y no depender de nadie, ya sea mochi o hall (claro que si hay bienvenido sea!) y castear y pegar mucho, pero como toda sub, tiene ventajas y desventajas. Ventajas: como dije sos self buff o sea... andas todo el tiempo listo para la accion. Desventaja: Sos flan vs las fucking flechas y demas yerbas de guerreros. Esta de mas decir que te rinde mucho mas el da lvl 4 q el lvl2, al igual que con el ud lvl 2 en comparacion con el lvl 1 (como dijeron mas arriba).
Si queres ser mas duro mete un tanke de verdad y no un semitanke como un bd. Talvez me equivoque pero un mago vs mago no hace mucho la diferencia entre un tanke y un bd (salvo los hits que te pegue teniendo ud puesto), en este caso sirve tener bd de sub ya que casteas y pegas lindo. Si podes tener un bd de mochi no dudes en hacerte tanke o meter sws que tambien rinde bastante.
Salu2!

noble
18/11/2007, 22:22
me parec q rinde pero si ese mago tiene sub d Ol sino quedas re flansito xD

MauroNOB
18/11/2007, 22:45
hmmm.... vas a tener las dansas pero vas a tener poca Def. contra las felchas.

...por lo q me vienen diciendo es q con el BD kedas re flan. :(

de seguro vas a levear de lo lindo solo... sin necesidad de mochi.

ahora...si tenes mochi, no te conviene meterte BD, te conviene meterne SK o algun tank.... y dejarle el BD para tu mochi. :)

contra arkeros te va a costar....no digo q vas a morir, porq eso depende más de como manejes el pj.

suerte :okz:

claro che tenes toda la razon
sub de bd = flansito pero re mal F L A N S I T O ! ! ! por un poco de casteo y m. atack lo veo realmente innecesario al mago con subs de bd viene un arquero pt t tira una flechita y t pekio...........
mas lindo ser tanke q usar dansas q t puede tirar una mochi

adctwins
19/11/2007, 11:53
claro che tenes toda la razon
sub de bd = flansito pero re mal F L A N S I T O ! ! ! por un poco de casteo y m. atack lo veo realmente innecesario al mago con subs de bd viene un arquero pt t tira una flechita y t pekio...........
mas lindo ser tanke q usar dansas q t puede tirar una mochi

no qudas tan flansito como decis. Aparte del casteo q te da y el m.atack rinde mucho por que mas m.atack entra todo siempre y pegas re bruto mas si usas set arcana aparte tenes Ud lvl 1 Deflect Arrow lvl 2 depende para mi rinde por el m.atack y el casteo, no queda tan flan.

MasterNinja
19/11/2007, 13:07
a mi me regalaron un hero Bd - Necro - Se - Sorcer...
no sabes como rinde bolu!!!!!!

Self buff se la re banca, es lindo pj, aparte en la primera sub, ya podes salir a agitar tranqilo :P

casimiro
19/11/2007, 13:36
Como está el server hoy no rinde ni medio

MauroNOB
19/11/2007, 13:41
no qudas tan flansito como decis. Aparte del casteo q te da y el m.atack rinde mucho por que mas m.atack entra todo siempre y pegas re bruto mas si usas set arcana aparte tenes Ud lvl 1 Deflect Arrow lvl 2 depende para mi rinde por el m.atack y el casteo, no queda tan flan.

bueno si pero es ud lvl 1 y deflect arrow lvl 2 aparte las dansas te conseguis una mochi y gg me entendes.... yo directamente no me gusta hacerle sub de mochi a un mago por ej mira mis subs sorcerer - sk - necro - ee (saque sub de mochi porque? la unica razon fue por el casting speed que me da la hp q tiene el elven elder y la p def y m def ) la razon porque termine mochi es porque son bien duras por ej el elven elder me rinde mucho a la hora del pvp mientras que yo tengo mi mochi se - bd - pp - es que no necesito para nada dansas si tengo la mochi yo te digo q muchos magos me pegan 300 x golpe x la joyeria el tp y el summon y sin tener dansas ya tengo 1150 de casteo... onda q rinde mucho el m atack lo sumas con el rod y si quiero dansas tengo q cambiar de ventana por la mochila y listo con el bd te tiran 3 flechitas y gg porq el ud lvl 1 yo t puedo bajar 1 mago con ud lvl 1 surrender + gloom + prominence = gg la onda es hacerse el pj tanke pero yo t digo q el self buff no rinde porq lo podes tener con cualquier mochi yo con self buff siendo tanke puedo bajar un mago con dansas trankilamente porque no tiene ohh el gran casteo siendo humano salvo que mires mis subs y cambies sk x bd pero la verdad q no me arrepiento de ninguna de mis subs que hice y me rinde mucho mucho ser tanke aca te paso un screen con mi pj hay cosas que nunca lo vas a alcanzar siendo bd
http://img119.imageshack.us/img119/7135/bienprooj3.jpg

petete1973
20/11/2007, 11:27
Yo tengo una maga con estas sub: Sorcerer/Shillien Elder/Blade Dancer /necromancer
Al principio pense que la habia mankeado mal al no meter un tanke, pero ahora estoy muy feliz, es cierto que soy mas blando que otros magos, pero tengo una cantidad importante de skill y por lo tanto muchas estrategias posibles para pevepear: Cancel, Gloom, Silence, UD, Transfer, slow, etc.
Con full buff estoy cerca de los 3k de m.atack así que entran muchas skill, y el casteo es muy alto a pesar de no ser elfo.
No es un pj para distraidos, porque comes piso rapido si te olvidas de activar el Tp y no te tiras deflet arrow o te mandas alguna rara, pero si estas preparado le podés ganar a cualquiera.
También en los asedios me da muchas alegrías, si tenes algun ol cerca que te recargue el cp y atacas bien cubierto te llevas a muchos o les haces mucho dañio tirando HEX, SIlence y Gloom.
En fin, no descarten a los BD de plano ni los subestimen porque se pueden sorprender :)

saludos

MauroNOB
20/11/2007, 12:12
Yo tengo una maga con estas sub: Sorcerer/Shillien Elder/Blade Dancer /necromancer
Al principio pense que la habia mankeado mal al no meter un tanke, pero ahora estoy muy feliz, es cierto que soy mas blando que otros magos, pero tengo una cantidad importante de skill y por lo tanto muchas estrategias posibles para pevepear: Cancel, Gloom, Silence, UD, Transfer, slow, etc.
Con full buff estoy cerca de los 3k de m.atack así que entran muchas skill, y el casteo es muy alto a pesar de no ser elfo.
No es un pj para distraidos, porque comes piso rapido si te olvidas de activar el Tp y no te tiras deflet arrow o te mandas alguna rara, pero si estas preparado le podés ganar a cualquiera.
También en los asedios me da muchas alegrías, si tenes algun ol cerca que te recargue el cp y atacas bien cubierto te llevas a muchos o les haces mucho dañio tirando HEX, SIlence y Gloom.
En fin, no descarten a los BD de plano ni los subestimen porque se pueden sorprender :)

saludos

x 2 dansas un ud lvl 1 y un deflect arrow pt?
... con un bd lvl 52 ya esta es gg

petete1973
20/11/2007, 12:34
x 2 dansas un ud lvl 1 y un deflect arrow pt?
... con un bd lvl 52 ya esta es gg

me parece que nunca viste cuanto te suben las dos danzas...

preguntale tambien a un guerrero si no les rinden las dos o rtes danzas que usan ellos. jajajaa