PDA

Ver la versión completa : Emulador De Wii



Shanec
18/11/2007, 17:00
Bueno como dice el titulo me gustaria saber si ya existe algun emulador de "Nintendo Wii" y ovio si hay rom del mismo :), si hay pasenme el url porfavor y si no hay bue una pena.. gracias desde ya ^^

Saludos!

Rolinga20
18/11/2007, 17:38
Creo q no existe.. y si existiera necesitarias alta PC para hacer correr esos room

zombie00
18/11/2007, 17:42
Creo q no existe.. y si existiera necesitarias alta PC para hacer correr esos room

Mmm, no te creas, a nivel hardware la wii es similar al gamecube. Solamente encontraron formas de aprovecharlo mas y le agregaron el revolucionario control.
Que yo sepa no hay emuladores, vi roms para bajar pero todos pal, si pones un juego pal en una wii crackeada ntsc y el juego viene con una actualizacion te caga la maquina para todo el viaje.

AxeTouch
18/11/2007, 20:05
Hola:

Te comento algo q eh leido en algunas paginas, lo q pasa con la Wii esque no han sacado emuladores... ya que en algunos Micros no son compatile etc. etc..

Por el momento segun un diario de tecnologia q leo dicen q ban a tardar entre 1 o 2 años sacar emuladores de Wii, Xbox 360, PS3 ya que son productos nuevos.. pero bue... habra q esperar para conseguir dichos emuladores.

Suerte-.

;)

demon_cry
07/12/2007, 10:09
1º por mas q hubiera emuladores de wii.. como pensas jugar?? revolenado el mouse como boleadora?
2º para q queres la wii.. comprate un balero y dejate de joder.. q se metan ese joystick por el ****

Bronzenbeard
08/12/2007, 18:44
aguante el Super smash brothers Brawl ...... el juego mas esperado xD

quisiera que alguien me negara esto :/.....

Zagarth
09/12/2007, 01:57
1º por mas q hubiera emuladores de wii.. como pensas jugar?? revolenado el mouse como boleadora?
2º para q queres la wii.. comprate un balero y dejate de joder.. q se metan ese joystick por el ****

Ahora me pareces mas groso por decír eso, odio ese condenado control.


aguante el Super smash brothers Brawl ...... el juego mas esperado xD

quisiera que alguien me negara esto :/.....

Yo lo niego.

Todo bien con las Nintendo anteriores a Wii, no me gustaban pero al menos las respetaba, pero... Wii la caga fuleramente con el control feo ese. Y por mas que se pueda ponerle un Joystick, es como jugar PS2 sin analogs, al pedo (cosa que tmb odio de la PS2)

alcapone
10/12/2007, 14:24
Demon Cry tiene razon, como pensas jugar, la Nintendo Wii es una consola capaz de detectar el movimiento en un espacio de tres dimensiones, es como un control remoto pero mas sofisticado. A pesar de que para la computadora, existen algunas cosas inalambrica, como mouse o teclado, es muy dificil hacer lo mismo que se hizo con la Wii.

Osea, si queres jugar a la Wii compratela que no es tan cara, en relacion a una buena computadora...

Zagarth
10/12/2007, 15:06
Una buena PC = La mejor consola de todas :rolleyes:

Alkhymia
11/12/2007, 19:20
em

para los q compran la revista loaded :P los controles de wii son x bluetooth :P o sea q con algun piripincho usb podes conectarlos, hay programas ya para configurarlo, es mas hasta tiran la idea de usarlo en CS ><

volviendo al emulador..... osea no salio la de ps2, no salio d xbox... qres d wii? -.-

tiempo al tiempo q los hackers tienen otras cosas q hacer :P

Sayo

demon_cry
14/12/2007, 01:13
em

para los q compran la revista loaded :P los controles de wii son x bluetooth :P o sea q con algun piripincho usb podes conectarlos, hay programas ya para configurarlo, es mas hasta tiran la idea de usarlo en CS ><

volviendo al emulador..... osea no salio la de ps2, no salio d xbox... qres d wii? -.-

tiempo al tiempo q los hackers tienen otras cosas q hacer :P

Sayo

estaba viendo precios.. un joystick de esos (creo que le llaman nunchacus (algo asi....xD)) sale 175 dolares
no rinde en mi opinion comprar un joystick de esos para usarlo en un emulador (si es que los hay) ya q los emuladores sontodos una cagada llenas de bugs, nunca lo vas a disfrutar como en la consola misma

me retracto un poco acerca de la wii... el joystick no me termina de convencer mucho, pero vi como lo emplean en un par de shooters y me copo minimamente
estube mirando las consolas q hay ahora en el mercado
tenemos la ps3 que todavia no lee juegos truchos (los q por cierto son blueray) y la xbox 360 (que me encanta ^^) pero es gastar una fortuna en algo q sabes q va a morir irremediablemente
un amigo dice q es como tener un hijo con cancer, sabes q algundia va a palmar pero igual lo queres

wii de mierda, me esta re convenciendo de comprarla en un par de meses mmmm

Zagarth
15/12/2007, 15:51
Vi el Metroid de Wii.

Ta lindo :)

Lo único que se rescata.

zombie00
16/12/2007, 02:03
estaba viendo precios.. un joystick de esos (creo que le llaman nunchacus (algo asi....xD)) sale 175 dolares
no rinde en mi opinion comprar un joystick de esos para usarlo en un emulador (si es que los hay) ya q los emuladores sontodos una cagada llenas de bugs, nunca lo vas a disfrutar como en la consola misma

me retracto un poco acerca de la wii... el joystick no me termina de convencer mucho, pero vi como lo emplean en un par de shooters y me copo minimamente
estube mirando las consolas q hay ahora en el mercado
tenemos la ps3 que todavia no lee juegos truchos (los q por cierto son blueray) y la xbox 360 (que me encanta ^^) pero es gastar una fortuna en algo q sabes q va a morir irremediablemente
un amigo dice q es como tener un hijo con cancer, sabes q algundia va a palmar pero igual lo queres

wii de mierda, me esta re convenciendo de comprarla en un par de meses mmmm

Bue, entre tener un Xbox 360 y tener un computadora copada mejor tener la computadora, comparten casi todos los juegos y la PC ofrece un pilón de cosas que las consolas no, mi consejo la 360 no rinde. Antes de gastar la guita en algo que tiene los mismos juegos que una computadora y que se te puede quemar de un día al otro vende la PC que tenes y usa toda la plata en una mejor.
La ps3 fue un fracaso comercial (lamentable, yo soy fanático de playstation y de sony) tiene pocos juegos y para peor no hay copia, y si hubiera seria mas o menos lo mismo porque los blue ray vírgenes salen carísimos!
La wii, la compramos ayer, tengo un hermanito de 7 años y nos pareció que era la maquina mas entretenida para el. Y creo que no le erramos, la consola se vende como pan caliente con perfumito como recién sacado del horno, salen varios juegos y cada vez mas rápido, hay copias a 15-20 pesos y casi ningún juego de los de wii se consigue en PC. Realmente llega a ser muy divertido jugar con el control flashero de Nintendo, sigo creyendo que los chiquitos la disfrutan mas a la maquina, pero es muy buena y hasta mi vieja estuvo jugando al wii sport xD.

PD: de jugar wii baseball siento que se me esta por desprender el brazo, consejo calentamiento previo y elongación posterior, no es joda.

el_marto23
16/12/2007, 15:44
La wii rinde jodido...me considero un gamer pro, siempre tuve todas las consolas de ultima generacion ni bien salian, ademas de una pc como para correr bien todos los juegos, y les puedo asegurar q pocas cosas son tan divertidas como jugar en la wii, creo q con esta consola quedo demostrado q no es necesario tener la ultima tecnologia para disfrutar los mejores juegos.

Aclaro q el juego completo de controles de la wii (wiimote+nunchuck) vale unos 120 verdes, se q es caro pero si se ponen a pensar, esta mucho mas justificado q un pad de 360 o PS3, q siguen siendo la misma garcha antigua q eran en las versiones anteriores de dichas consolas.

Zagarth
17/12/2007, 21:57
Yo soy un gamer Old-School y desde el momento en que vi al tipo ese de Joystickeros mankear de lo lindo con el WiiMote y el NunChuck... La revolución me dejo afuera :(

el_marto23
18/12/2007, 05:32
Yo soy un gamer Old-School y desde el momento en que vi al tipo ese de Joystickeros mankear de lo lindo con el WiiMote y el NunChuck... La revolución me dejo afuera :(

Al principio por ahi parece feo, pero los joystick de wii elevan el juego a un nivel totalmente nuevo, imaginate juegos como el RE4 o el Metroid 3, en los q te moves con el clasico "honguito" (stick analogico) mientras q al mismo tiempo apuntas directamente a la pantalla para disparar, sacudis el nunchuck para tirar cuchillasos, etc....tmb soy gamer old-school y creeme q es MUY divertido, alquilatela un dia y vas a ver.....(se nota q quede re loco con la maldita wii :P)
Saludos.-

Zagarth
18/12/2007, 14:47
Al principio por ahi parece feo, pero los joystick de wii elevan el juego a un nivel totalmente nuevo, imaginate juegos como el RE4 o el Metroid 3, en los q te moves con el clasico "honguito" (stick analogico) mientras q al mismo tiempo apuntas directamente a la pantalla para disparar, sacudis el nunchuck para tirar cuchillasos, etc....tmb soy gamer old-school y creeme q es MUY divertido, alquilatela un dia y vas a ver.....(se nota q quede re loco con la maldita wii :P)
Saludos.-

Si se nota jajaja

El Metroid me hizo cambiar un tq mi punto de vista... Pero los jueguitos infantiles todavía me dan 100% por las bolas :dry:

jorgepb123
20/04/2008, 02:00
Bueno como dice el titulo me gustaria saber si ya existe algun emulador de "Nintendo Wii" y ovio si hay rom del mismo :), si hay pasenme el url porfavor y si no hay bue una pena.. gracias desde ya ^^

Saludos!

Hace poco salio un emulador casi definitivo para la sega DC y aun hay problemas para emular la play2, Game Cube,XBox clasica, Nintendo DS y PSP y queres emular una wii?


1º por mas q hubiera emuladores de wii.. como pensas jugar?? revolenado el mouse como boleadora?

Existen programas para usar el Wiimote en la PC.


Una buena PC = La mejor consola de todas :rolleyes:

1000% de acuerdo!!!!!!!!!!!


te moves con el clasico "honguito" (stick analogico)

La verdad es que nunca entendi porque Nintendo casi nunca usa las flechitas del contol... nunca me acostumbre a las palanquitas.