PDA

Ver la versión completa : Asedios al mismo horario



LegioDrakonarium
19/11/2007, 03:54
Es una pregunta Gral. para la comunidad...

Que les pareceria que los asedios se jueguen todos al mismo horario?
Seria mejor, peor?

Le daria la posibilidad a Alianzas mas chicas o clanes solos de asediar?
Se plantearian mas estrategias para viajar teniendo muchas ciudades bloqueadas?

Que opinan?

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 04:37
Seria, una nueva propuesta...

Rolinga20
19/11/2007, 05:09
Seria madio tonto no, habria muchisima mas desorganisacion d la q ahi.. los clanes no sabrian al cual ir :S

pinkfloyd
19/11/2007, 05:47
Seria lo mejor... un progreso en el mundo del reves :P


Seria madio tonto no, habria muchisima mas desorganisacion d la q ahi.. los clanes no sabrian al cual ir :S

Medio tonto es como esta ahora, este creo que es el unico server con los horarios mal seteados, en cualquier lado los asedios casi siempre se superponen, y asi es como deberia ser.

TANOFLASHERO
19/11/2007, 07:25
si claro todos los asedios juntos kisiera ver si te podrias mover del lag q habria.

totocmb
19/11/2007, 08:22
Seria madio tonto no, habria muchisima mas desorganisacion d la q ahi.. los clanes no sabrian al cual ir :S
:hang: rolinga :hang:

Razael
19/11/2007, 09:33
La verdad q si estaria bueno...

Eso obligaría a las alianzas "grosas" de organizarse bien si quieren tener más del 50% de los castillos =P

Y le da la oportunidad a las alianzas chicas de ir por los castillos que las alianzas grandes no protegieron tanto =P

Sino es imposible contra una marea gigante de una Ally en TODOS los castillos ._.

Lo que si... Tando todas las ciudades bloqueadas obligaría a q todos usen WW+Rabbit o Strider para viajar [???]
Aunque esto sería por menos tiempo...

Otro tema sería que los GM no podrían supervisar nada en absoluto =/ [Si es q supervisan los Sieges =P]



si claro todos los asedios juntos kisiera ver si te podrias mover del lag q habria.

Pero no es lo mismo esto:? [Por tirar numeros]

Caso 1: 1000 players de ambos bandos en un mismo castillo...
Caso 2: 200 players de ambos bandos por cada ciudad en 5 ciudades diferentes...

Capaz haya alguna cosa técnica que no sepa, pero sino.. Pq más Lag? No entiendo... =P
Es más.. me parecería mas jugable una city con solo 200 grafiquitos de Personajes para mostrar... No matas tanto tu maquina me parece =P

goncba
19/11/2007, 09:40
si claro todos los asedios juntos kisiera ver si te podrias mover del lag q habria.

claro, como si asi como estan no hubiera lag...

me gusta la propuesta legio, divididos en dos dias como estan ahora pero todos en el mismo horario. Creo que habría mas "movimiento" en cuanto a los propietarios de los castles (cambiarían de dueño mas seguido) y serían mucho mas divertidos.
Por otra parte eso de estar 6 o 7 horas jugando L2 un viernes o un sabado nuncá me gustó.

leayoo
19/11/2007, 09:52
muy buena la propuesta, ya que cada ally tendria que decidir donde poner su punto fuerte o suponer donde atacarian con mas fuerza

GoD
19/11/2007, 10:14
Es como debiera ser. En un Pirncipio, allá cuando era MORPG, se decidió hacerlo de esta manera por un tema de performance del server durante las sieges.
Hoy en día, sinceramente, no sé como se comportaría el server corriendo 4 sieges al mismo tiempo, por lo tanto dejo que la respuesta la de ch4n0.

Yo solamente voy a dar una opinión totalmente personal: para mi sería lo ideal que corran todas las sieges al mismo tiempo, como se hace en el server ofical, porque de esa forma sería prácticamente imposible que 1 o 2 ally tomen el control de todos los castles. Se estaría dando una gran oportunidad a las allys mas chicas y el server saldría de la monotomía de las sieges actuales.
Creo sinceramente que le haría muy bien al server.
Con la configuración de horarios actuales se especula mucho.

Saludos!

limp_
19/11/2007, 10:38
Sipsip, a mi modo de ver seria algo bueno que sean al mismo tiempo, seria un giro distinto a la hora de atacar y defender los castlees. y concuerdo con god en lo de
"sería prácticamente imposible que 1 o 2 ally tomen el control de todos los castles"

RoyFokker
19/11/2007, 10:42
Es lineage 2 enserio todas las sieges al mismo tiempo, y es un desafio impresionante, hay que dividir fuerzas, los castles cambian de usuarios todas las semanas. Hay que ver si el server se lo banca y si se lo banca, seria un lujo poder jugarlo asi.
Otros servers q conozco, hacen 4 y 3, porque el server no les da. 3 al mismo tiempo, y 4 al mismo tiempo, que tambien es una alternativa valida e interesante.
Si el server no te banca los 7, haces 3 y dp los 4 restantes.

GoD
19/11/2007, 11:05
Es lineage 2 enserio todas las sieges al mismo tiempo, y es un desafio impresionante, hay que dividir fuerzas, los castles cambian de usuarios todas las semanas. Hay que ver si el server se lo banca y si se lo banca, seria un lujo poder jugarlo asi.
Otros servers q conozco, hacen 4 y 3, porque el server no les da. 3 al mismo tiempo, y 4 al mismo tiempo, que tambien es una alternativa valida e interesante.
Si el server no te banca los 7, haces 3 y dp los 4 restantes.

Claro, mi "opinión personal" es que hacerlas en el mismo horario sería muy bueno pero NO todas el mismo día, sino en los días como están hoy. En el server oficial tambien están dividas en 2 días (sábados y domingos)

anaxagoras
19/11/2007, 11:35
A mi también me gusta la idea, por todas las razones que ya expusieron, y resalto algunas:

* Necesidad de mejorar la organización de las allys
* Menos gente en cada asedio
* Mejores oportunidades para allys y clanes chicos
* Mas movimiento de lords de castillo (sobre todo ahora que vuelve el mannor)

Aparte que ésto nos generaría la necesidad de hacer estrategias con menos gente de cada lado, lo que haría a cada player una "pieza indispensable" a manos de su general... ok, la deliré un poco :p. Pero si es cierto que cada player sumaría más que en la forma que se manejan los sieges actualmente, o sea, Una Masa de players va para allá, viene Otra Masa de players y nos mueve para acá, y así durante horas.

Resumen: Si :)

Bernas
19/11/2007, 11:38
Si no se puede 3 y 4, por lo menos se podria hacer 3 el viernes al mismo tiempo o 2 y 1 y le sabado 2 y 2.
Y en mi opinion se deveria spuerponer por importancia. Por ejemplo Giran y Aden. Que serian los mas importantes del sabado, que se jueguen al mismo tiempo, asi a 1 alianza le costaria mucho tener ambos.

leayoo
19/11/2007, 11:50
tio god chamuye al abuelo chano y digale que los querubines quieren sieges al mismo tiempo:)

PennyLane
19/11/2007, 12:14
Espero que no se cambie de dia tambien, que queden Viernes y Sabados pero en el mismo horario.

I like it ha. :)

GoD
19/11/2007, 12:23
Espero que no se cambie de dia tambien, que queden Viernes y Sabados pero en el mismo horario.

I like it ha. :)

No empiecen a escribir de esta manera, dando por hecho las cosas, porque confunden al resto de los user.

Este es una idea de un player del game, nadie del staff dijo que se va a hacer ni que se vaya a evaluar la idea ni nada por el estilo.
El único que opinó fuí Yo y deje bien en claro que lo mio es una apreciación totalmente PERSONAL


Saludos!

anaxagoras
19/11/2007, 12:24
Aprovechemos que Ch4n0 está online e invitemoslo a que se de una vueltita por acá para que nos responda ^^

Ch4n0
19/11/2007, 12:31
MMMMMMMMMM.
Analizando..........................

RoyFokker
19/11/2007, 12:57
No empiecen a escribir de esta manera, dando por hecho las cosas, porque confunden al resto de los user.

Este es una idea de un player del game, nadie del staff dijo que se va a hacer ni que se vaya a evaluar la idea ni nada por el estilo.
El único que opinó fuí Yo y deje bien en claro que lo mio es una apreciación totalmente PERSONAL


Saludos!
Mas alla que sea una idea de un user, y que es tu apreciacion personal, hay que rescatar que es una idea sumamente interesante, que es un desafío importante tanto como para el server como para los gamers.
Si ch4n0 dice q lo analiza, ya es un golaso!

Por mi parte propondria 3 y 4 sieges, viernes y sabados. Horario a decidir por el staff cdo lo crean conveniente.

casimiro
19/11/2007, 13:24
Si la performance del server da para ésto sería realmente interesante, ojala al menos se pueda probar y ver que resulta. Saludos

*[sasuke]*
19/11/2007, 13:57
Interesante la propuesta, pero como dijeron arriba, hay que ver si el server lo puede soportar... de todas formas, 100% agree con el th. porque clanes menos grosos y conocidos podrían tener su oportunidad aunque más no sea para saber lo que es un castle y como es por dentro XD

byes

bardoblackarrow
19/11/2007, 14:00
Esto seria un gran avance, ya que las allis mas chicas e incluso clanes , podrian presentarse para asediar y poder tener su oportunidad de ganar un castle, estaria muy bueno

No empiecen a escribir de esta manera, dando por hecho las cosas, porque confunden al resto de los user.

Este es una idea de un player del game, nadie del staff dijo que se va a hacer ni que se vaya a evaluar la idea ni nada por el estilo.
El único que opinó fuí Yo y deje bien en claro que lo mio es una apreciación totalmente PERSONAL


Saludos!

Ya se entendio , pero que ch4no ya lo este pensando pone muchas ilusiones che!

off:yo tengo MOVISTAR (GOD NOS METE MENSAJES SUBLIMINALES )

leayoo
19/11/2007, 14:49
Esto seria un gran avance, ya que las allis mas chicas e incluso clanes , podrian presentarse para asediar y poder tener su oportunidad de ganar un castle, estaria muy bueno


Ya se entendio , pero que ch4no ya lo este pensando pone muchas ilusiones che!

off:yo tengo MOVISTAR (GOD NOS METE MENSAJES SUBLIMINALES )

JAKJAKAJKJAAJAJJAJAJAJA QUE HDP XD
on: ch4no esto haria un gran cambio en cuanto alos dominios delos castles....asi que no esta mal pensar en cambiar el server un toque

Alkhymia
19/11/2007, 15:23
x fin algo interesante q le puede dar un toque de vida al server up a la propuesta


saludos

-Nitz-
19/11/2007, 15:59
me parece buena idea...y concuerdo con varios de los que opinaron, de esta manera no habria tanto control de castillos por 2 allys y se les abriria las puertas a otros clanes...se podria intentar un fin de semana haber que resulta por el tema del lag..tambien como dijo roy(creo) se podrian dividir en dos grupos los castillos y colocar estos grupos en diferentes horas o dias como para que no haya tanto lag y para que la gente pueda presenciar 2 asedios un findesemana..

en fin, muy buena idea!
suerte

goncba
19/11/2007, 16:06
si la duda está en cuanto a que el server se banque 4 asedios simultáneos, sería cuestion de probar. En un primer momento pensé que se podría hacer una pruebita un fin de semana que no haya sieges (y que por ende no tengan ningun valor, que sea solamente de prueba, que los lord de los castles sigan manteniendo los castillos despues del asedio por mas que otros le hayan casteado), pero me parece que no tendría la concurrencia que tienen las sieges reales. Por ende, lo ideal sería probar concretamente en una jornada real de sieges. Sigo alentando la propuesta.

RoyFokker
19/11/2007, 16:09
Si lo pensas un poco, hoy en dia siempre se juegan de a dos.
Oren-Gludio. Gludio-Dion.
Giran-Goddard. Goddard-Aden. Aden-Innadril.
Habria que ver, la idea es muy buena la verdad.

Ni hablar que se juegan a la par:
Bandits-oren.
Devasted-Partisan-Gludio-Dion.
Partisan durara poco, pero devasted gludio dion, son 3 asedios que hay mucha gente, y el server jamas se cayo.

pinkfloyd
19/11/2007, 16:16
si claro todos los asedios juntos kisiera ver si te podrias mover del lag q habria.

Totalmente al revés de lo crees, habría bastante MENOS lag. Con solo tener un poco de sentido común te darías cuenta por que.

-Nitz-
19/11/2007, 16:23
Totalmente al revés de lo crees, habría bastante MENOS lag. Con solo tener un poco de sentido común te darías cuenta por que.

la verdad que tenes razon... no lo habia pensado...habria lag de ss nomas de la cantidad de gente logeada(como siempre en los asedios) pero no esos lag de inmovilizado por 15 seg -.-"
cada vez me gusta mas la idea

suerte

chuvaka
19/11/2007, 16:38
Si todos fueran en el mismo horario nunca nadie tendria mas de 2 o 3 castillos ¬¬

Tambiem qe habria un lag mucho peor del qe hay habitualmente

Yo estuve solo en 3 asedios y el lag era me parecio injugable en cierto momento



Salu2

pinkfloyd
19/11/2007, 16:39
Si todos fueran en el mismo horario nunca nadie tendria mas de 2 o 3 castillos ¬¬

Tambiem qe habria un lag mucho peor del qe hay habitualmente

Yo estuve solo en 3 asedios y el lag era me parecio injugable en cierto momento



Salu2

Vos sos adivino trucho no?

Sos pariente de Walter Mercado? o.O
http://www.elextranewspaper.com/uploaded_pictures/3884_1.jpg

RoyFokker
19/11/2007, 16:47
En realidad si nos basamos en lag = cantidad de gente en un mismo lugar.
Habria menos lag, porque estan todos repartidos en distintos castillos, y en cada asedio habria la misma cantidad de gente que hoy por hoy hay en uno, pero distribuida en 3 o 4 sieges.

Es decir, ponele 300 chars juegan el siege de giran sabado a la tarde, tonces giran castle se laguea. Pero si se juega a la vez aden giran gludio (en medio estan los castles de oren y dion), esos 300 chars, estarian distribuidos en 3 sieges. Ponele 200 defendiendo un castle y 100 atacando otro, o 50 100 150, O COMO FUERE. Pero no estarian todos en el mismo asedio.


Por otro lado introduce una dinamica bastante mas complicada para atacantes y defensores, en la cual tienen q preguntarse que hacer?
Ataco pero descuido mi castle?
Dejo mi castle pero ataco uno mejor?
Defiendo de un ataque poderoso?
Arreglo que algun amigo ataque un castle y yo asi defiendo el mio mas facil?

Tonces es toda una tematica. Ademas, da lugar a que alianzas mas chicas, si por ejemplo special forces quiere sacarle un castle a redemption, y descuidan su castle, venga ally.... llamese josesitoelcarpinteroally y se los apedreen, vale reciproca, es decir redemption quiere atacar un castle SF y descuidan su castle (como ha pasado con aden que un dia se llevaron la sorpresa), y les cascotean el rancho.

Te da una variedad de asedios, que es mucho mas amplia. Y la gracia del l2, son los agites y asedios, a mayor escala.

pinkfloyd
19/11/2007, 16:50
En realidad si nos basamos en lag = cantidad de gente en un mismo lugar.
Habria menos lag, porque estan todos repartidos en distintos castillos, y en cada asedio habria la misma cantidad de gente que hoy por hoy hay en uno, pero distribuida en 3 o 4 sieges.


Exactamente...
Aparte el susodicho "LAG" en sieges es casi siempre saturación gráfica en las propias PCs por sobrecarga de datos y no un problema del servidor. Entonces obviamente al haber menos gente por asedio se va poder jugar mucho mejor que ahora.

Asaldur
19/11/2007, 16:55
si claro todos los asedios juntos kisiera ver si te podrias mover del lag q habria.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/jefedormidoqy0.jpg

Con todos los ejemplos que han dado de menos cantidad de lag... me da esperanzas de porfin vivir una siegue sin el p..o lag que siempre tengo por ser internacional =)

ON: Ya esta mas que dicho, una propuesta asi me parece muy buena ya que asi tambien se demostraría de que esta hecha una ally verdadera ya que habría que planear las cosas mucho mas que brincotear de una siegue a otra, hubo el tiempo en que redemption tenia casi que todos los castles pero quizas las cosas no hubiecen sido asi si las siegues fueran al mismo horario por lo mismo de que habría que usar mas la cabeza, y no tanto la GK o un Priest of Dawn para ir de un castle a otro (Eso no es una estrategia :shocked:)

chuvaka
19/11/2007, 16:56
Vos sos adivino trucho no?

Sos pariente de Walter Mercado? o.O
http://www.elextranewspaper.com/uploaded_pictures/3884_1.jpg

Seee

X?

pinkfloyd
19/11/2007, 16:58
Con todos los ejemplos que han dado de menos cantidad de lag... me da esperanzas de porfin vivir una siegue sin el p..o lag que siempre tengo por ser internacional =)


Mmm eso es otra cosa no nos referíamos al LAG propiamente dicho por problemas de red. Ese problema lo vas a seguir teniendo igual, aunque vas a ver una notable mejora en asedios, pero en general si tenés LAG de conexión ahora lo vas a seguir teniendo después.

Bernas
19/11/2007, 17:02
Me parece que seria mejor que no sean todos en el mismo horario, porque solo se podria disfrutar de solo 2 sieges cada 15 dias.
Estaria bueno que se superpongan, como estan ahora, pero que se superpongan totalmente. Por ejemplo, gludio se superpone con dion, pero solo 1 hora, la otra hora se superpone con otra cosa. Por esto, me parece que se podria hacer una mejor superposicion.
Ej:
Viernes:
Bandit Stronghold-Gludio-Devastated
Dion-Oren-Partisan
Sabado:
Inadril-Goddard
Aden-Giran

Asi tendriamos 4 asedios por cada 2 findes. Los dividi quizas por importancia, como en partisan y bandit participa menos gente, normalmente, los puse en grupos separados para no sobrecargar 1 de los 2.
De esta manera seria muy dificil para 1 ally, tener gludio y devastated, o dion y oren, o Inadril y goddard (nos kberia a nosotros los SK :P) o Aden y Giran (estos 2 me parece los mas importantes de todos los castillos).
Quizas se podria probar esto como intermedio entre lo que esta ahora y que esten todos al mismo horario. Es solo una idea.

pinkfloyd
19/11/2007, 17:08
Y eso es lo que estamos diciendo....los asedios NO SON TODOS AL MISMO TIEMPO solo algunos se superponen, por ejemplo OREN-DION y despues Giran o ADEN-GODARD y Gludio-Innadril, ese es el sistema que queremos, y que los Lords de los castillos seteen el horario y si no lo hacen que el server los setee automáticamente como debe ser.

noble
19/11/2007, 17:15
Seee

X?

lee bien todo el th papa! estan hablando d q si se hacen los sieges en un mismo horario el lag va a disminuir porq o sea va a ser la misma cantidad de gente q este logeada pero repartida por dif partes del mapa, y del lag q se habla en los sieges generalmente o en este server es por nuestras pc no por la pc del servidor...

al haber tantos pjs en un mismo lugar tu pc se satura por asi decirlo y se lagea :P
a menos d q tngas una pc buena y vas a jugar sin ningun inconveniente...

Heuridice
19/11/2007, 17:58
Mmmmm ke hago... defiendo inadrill no mejor no... mmmm, mejor voy a aden mmm no no se....AH YA SE! atacamos goddard!! sisisi esa!! nono mejor no tampoco G_G

Lindo kilombo va a ser XD

mantek
19/11/2007, 18:16
Estaria hacerlo como un evento, o sea a modo de prueba y ver q pasa, si rinde si no rinde, el lag creo q disminuiria por el tema de q no tenes 4 allys defendiendo un solo castillo, aparte creo q se distribuiria mejor el server en cuanto a alianzas permitiendo q los castillos no sean "regalados" como es hoy en dia, sino q los clanes q tengan castillo sea por merito propio.

Copada la idea, ahora a esperar a ver q dice ch4n0.........................


pd: le daria otro toque de vida al server, mas dinamica :D

RoyFokker
19/11/2007, 18:21
Seria interesante que los castles a jugar tubieran uno en la mitad.
Es decir si empezamos de abajo pa arriba:

Gludio - Giran - Aden
Dion - Innadril - Oren - Goddard.

O a lo mejor si, jugar gludio dion, que estan uno cerquita ahi del otro, gludio dion giran es interesante, o aden goddard, te vas de uno a otro.
La verdad hay variedad de criterios a utilizar y son todos validos y tan todos buenos, sostengo que para mi es una MUY buena idea.

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 18:39
Seria interesante que los castles a jugar tubieran uno en la mitad.
Es decir si empezamos de abajo pa arriba:

Gludio - Giran - Aden
Dion - Innadril - Oren - Goddard.

O a lo mejor si, jugar gludio dion, que estan uno cerquita ahi del otro, gludio dion giran es interesante, o aden goddard, te vas de uno a otro.
La verdad hay variedad de criterios a utilizar y son todos validos y tan todos buenos, sostengo que para mi es una MUY buena idea.


no se si estaria tan interesante, van a ver ciertos problemas, osea va a ver mas concentracion de gente en esos lados a esa hora (y mas ahora q hay desventaja de q es a la misma hora) estaria mejor q este mas alejado cada asedio, eso para mi seria mejor en el sentido de q menos lag, mas trabajos independientes de clanes y no alianzas ni mega alianzas... ja ahora q lo pienso bien traeria quilombo entre alianza porque todos se van a matar por tener algo y van a empezar a haber clanes solos bien armados q alianza, jajaja estaria interesante hacer eso.

RoyFokker
19/11/2007, 18:43
Y bueno justamente, ahi se va a ver que alianza es justamente eso, una alianza y porque motivos.
Hay montones de combinaciones, la que dije no tiene pq ser una a pensar. Podes hacer extremo, extremo, centro.
Goddard, gludio, giran ponele, o goddard gludio oren o goddard gludio innadril q estan re lejos uno del otro, como dije antes las combinaciones son muchas, te podria calcular cuantas son, pero la verdad no da ganas ponerse a pensar, me acaban de chafar el char :p

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 18:46
bueno ese aporte esta mas q interesante. podrian validar esa peticion de los asedios a una misma hora?

una hora conveniente hay gente q laburo a las 21 estaria bien :P

anaxagoras
19/11/2007, 18:52
MMMMMMMMMM.
Analizando..........................

Quedo al final de página y tal vez algunos no llegaron a leerlo :)
Supongo que cuando termine de analizarlo nos informará.
Roy, Variaciones de 7 tomados de 3? (Sin repetición, por supuesto)... Bueno, salvo que haya hecho algo mal, son 210 variaciones... disfruten rompiendose la cabeza para descubrir cuáles son las más convenientes :)

RoyFokker
19/11/2007, 18:57
No, son 7 castles, y 3 halls asediables, 10 en total. Combinatoria no repetible. Tenes muchas posibilidades, dejemoslo ahi.

anaxagoras
19/11/2007, 19:00
Cierto, hice nada más sobre los castillos yo... Entonces quedan 252 combinaciones posibles, con combinatoria. La verdad que no volví a hacer ésas operaciones desde que rendí el final de álgebra :p

RoyFokker
19/11/2007, 19:05
Yo las hice con proba, un embole, terminas perdiendole el gusto a apostar, total nunca vas a ganar.

Pero para asedios va como piña!

k4rloz
19/11/2007, 20:41
Ojala que se pueda implementar seria un buen cambio, espero que Ch4nito lo este evaluando seriamente, como dijeron antes seria un golazo.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Girion
19/11/2007, 21:00
Es como debiera ser. En un Pirncipio, allá cuando era MORPG, se decidió hacerlo de esta manera por un tema de performance del server durante las sieges.
Hoy en día, sinceramente, no sé como se comportaría el server corriendo 4 sieges al mismo tiempo, por lo tanto dejo que la respuesta la de ch4n0.

Yo solamente voy a dar una opinión totalmente personal: para mi sería lo ideal que corran todas las sieges al mismo tiempo, como se hace en el server ofical, porque de esa forma sería prácticamente imposible que 1 o 2 ally tomen el control de todos los castles. Se estaría dando una gran oportunidad a las allys mas chicas y el server saldría de la monotomía de las sieges actuales.
Creo sinceramente que le haría muy bien al server.
Con la configuración de horarios actuales se especula mucho.

Saludos!

agree con god y con todos los ke dijeron algo parecido :P estaria bueno para ver si solo es cantidad o manos lo ke hace ganar los sieges...

mi opinion
oren-gludio-hall
dion-hall-devasted
giran-aden(lease joyas de la corona frutilla del postre etc)
goddar-inadril(idem arriba)

Mathutito
19/11/2007, 21:48
Totalmente AGREE muy buena idea :P

Si todo funca bien despues podria implementarse en los otros servers =D

zombie00
20/11/2007, 02:33
Me gusto mucho la idea. Para mi el orden deberia ser:
Dia 1: Giran-Goddard-Innadril-Bandit-Partisan
Dia 2: Aden-Gludio-Oren-Devastated-Dion
Por ahi mover partisan al dia 1 no seria mala idea. Considerando que es sabado a la noche la mayoria no labura el otro dia. Y no me vengan con que se van de joda porque no les creo.
El asedio correria mas fluido porque habria concentraciones mas reducidas de gente en un mismo lugar, no se trabaria el l2. La cantidad de gente en total seria la misma, por lo que no habria mas lag que el de costumbre. Tambien deberia asegurar menos monopolio en el manejo de castle.

ANAT
20/11/2007, 12:43
Totalmente de acuerdo, seguir el cronograma de asedios como el oficial le haría muy bien al server, pudiendo balancear un poco más la toma de castillos y otorgando posibilidades a todas las alianzas por igual.

Muy buen aporte!!

MasterNinja
20/11/2007, 12:57
es buenisimo!

che... me llevan a un asedio? no tengo un clan q se pueda llamar justamente "de agite" :P

Markofshadows
20/11/2007, 13:08
Taria piola me prendo a la idea. Se gastarian lindos las gks :p. Saludos

bardoblackarrow
20/11/2007, 13:35
Taria piola me prendo a la idea. Se gastarian lindos las gks :p. Saludos

no se gastarian mas los rabbits , acordate que el gk se interrumpe en la zona del asedio

Asaldur
20/11/2007, 14:15
Tonces el priest of dawn y usar soe :P

Unemesis
20/11/2007, 14:26
Buena idea, un sabado despues de tantas horas seguidas en siege la mente está dispuesta pero la carne está adolorida.

Before
20/11/2007, 15:12
Tonces el priest of dawn y usar soe :P


por q down y no DUSK ? :naughty:





chiste chiste :horse:

HES
20/11/2007, 15:23
Muy interesante propuesto. Me adhiero a la petición ojala que Chan0 lo vea posible.

carlitoscs1
20/11/2007, 16:11
Che que buena idea :D no sabia que legio podia pensar asi xDDDD Ne feo,todo bien

Espero que ch4no le de el visto bueno,GoD convencelo :p

Spyrax
20/11/2007, 16:19
Me uno a la idea ^^ seria mas equilibrado el control de castels y las allys medianas como bien dijeron tendrian mas oportunidades.
Vamos ch4n0 Analize ^^ :P

:throw:

Sauro
20/11/2007, 17:57
No me parece, pero hagan lo que quieran (?) :P. Por la simple cuestion que los unicos que se van a quejar son los que van a perder mas con la situacion, y van a estar a favor los que le puedan sacar algun redito, por eso hacer una votacion sobre esto seria algo mas que subjetivo.
Ademas no quiero ser hipocrita quizas sea mas divertido es cierto, pero siempre fue asi morpg, hay miles de cosas extrañas distintas a otros servers, que como le convania a una mayoria se personalizaron ( caso ls ).

La verdad , que los siegues serian 4 hs cada 15 dias y es por lo unico que la mayoria juega y serian dos horas mas intensas pero 15 dias de demasiado embole en el medio. Ademas que nose llegue a caer el server en el medio de un siegue sino despues te tenes que bancar a todos los llorones aca y a los gms baneando chars calientes ( Caso Evaperon ) gritando por el gral.


Hay que pensarlo bien, para mi esos dos dias viernes y sabados son de superaccion , largos y es lo que le dan las ganas de jugar a la mayoria de las personas en este server. Si las reducis a 2 hs por dia , muchos de todos esos no van a poder loguear , ni lo van a poder jugar.


Saludos respetuosos a los gms....

Corvax
20/11/2007, 18:01
see por favor, que me arruinan tantas horas de tension despues se complica tomar impulso para salir a la noche :(

Dyego77
20/11/2007, 19:00
100% agree con Sauro

santi1993
20/11/2007, 19:15
chanoooooo y tu analizis como va

zombie00
20/11/2007, 23:37
No me parece, pero hagan lo que quieran (?) :P. Por la simple cuestion que los unicos que se van a quejar son los que van a perder mas con la situacion, y van a estar a favor los que le puedan sacar algun redito, por eso hacer una votacion sobre esto seria algo mas que subjetivo.
Ademas no quiero ser hipocrita quizas sea mas divertido es cierto, pero siempre fue asi morpg, hay miles de cosas extrañas distintas a otros servers, que como le convania a una mayoria se personalizaron ( caso ls ).

La verdad , que los siegues serian 4 hs cada 15 dias y es por lo unico que la mayoria juega y serian dos horas mas intensas pero 15 dias de demasiado embole en el medio. Ademas que nose llegue a caer el server en el medio de un siegue sino despues te tenes que bancar a todos los llorones aca y a los gms baneando chars calientes ( Caso Evaperon ) gritando por el gral.


Hay que pensarlo bien, para mi esos dos dias viernes y sabados son de superaccion , largos y es lo que le dan las ganas de jugar a la mayoria de las personas en este server. Si las reducis a 2 hs por dia , muchos de todos esos no van a poder loguear , ni lo van a poder jugar.


Saludos respetuosos a los gms....

Dejame ver si entiendo.
Según vos es mejor dejarlo asi porque siempre fue asi, eso no parece un motivo. Otra de tus razones es por conveniencia, cosa que tampoco me convence porque los que tienen castle apoyan la idea y los que no también, como claramente se pudo ver en este thread. Lo del Ls fue para evitar el abuso de un problema razonable que se genera por el sistema "custom" de subclase. Si, es cierto que se reducirían las horas de sieges, pero aumentaría la calidad, no habría acumulaciones ilógicas de pjs en un solo castillo, lo que permite el juego parejo. No podes tener a toda tu alianza en un solo lugar.
Lo que marque en rojo me parece ilógico en su totalidad; si se cae el server en un dia de sieges de dos horas no es muy diferente a una caída de siege de 4 o 5, se cae y vuelve enseguida, se pierden posiciones y salta gente bien boluda a gritar como chancho. No hace diferencia. Y por ultimo, si lo reducís que complicación tendrían para loguear, serian menos horas de juego, si podes loguear por 4 horas ¿por que no podes loguear por 2?
Reitero, estoy absolutamente a favor de la idea y también me gustaría aclarar que no juego hace un buen tiempo en el server por lo que mi opinión es subjetiva.

polvosflu
21/11/2007, 00:10
User 100% de acuerdo. Más dinámica y jugabilidad al server en cuanto a asedios.

Wip
21/11/2007, 01:55
no solo se tendrian q organizar mejor las alianzas, antes de organizarse tendrian q revisar las prioridades, una alianza q tiene 5 castillos va a ser muy deficil q mantenga todos, a lo q voy es q van a aparecer las disputas y conflictos entre clanes de una misma ally, sobre q castillo defender y q castillo no, y q castillo atacar y a q clan se lo va a dar ya q si dividen las fuerzas podrian perder mas de lo q perderian si se unifican para defender 1 castillo en vez de dos, abria mas competicion por ver cual es el clan q dentro de una ally con el poder de tomar un castillo tenga mas merito y por lo tanto meresca el castillo tomado, los castillos ya no se usarian como una estacion de buff como ahora, ya q hay allys q le dan castillo a los clanes q no tienen un hall, la satisfaccion por amntener un castilo o mas de uno seria enorme porque realmente seria dificil mentenerlos alianzas se disolveria y otras se formarian con objetivos y acuerdos en comun, y un sin fin de posibilidades para todos q ni nos imaginamos, en fin... seria en mi humilde opinion lo mejor q le podria pasar al server en estos momentos y junto con la ola reciente de eventos q estan programando los gms alargaria muchisimo la estadia de los players del server y podria hacer q vuelvan antiguos jugadores con todas las ganas de de romperse el tuje y competir por algo

up para este th !!!

anaxagoras
21/11/2007, 07:17
No me parece, pero hagan lo que quieran (?) :P. Por la simple cuestion que los unicos que se van a quejar son los que van a perder mas con la situacion, y van a estar a favor los que le puedan sacar algun redito, por eso hacer una votacion sobre esto seria algo mas que subjetivo.
Ademas no quiero ser hipocrita quizas sea mas divertido es cierto, pero siempre fue asi morpg, hay miles de cosas extrañas distintas a otros servers, que como le convania a una mayoria se personalizaron ( caso ls ).

La verdad , que los siegues serian 4 hs cada 15 dias y es por lo unico que la mayoria juega y serian dos horas mas intensas pero 15 dias de demasiado embole en el medio. Ademas que nose llegue a caer el server en el medio de un siegue sino despues te tenes que bancar a todos los llorones aca y a los gms baneando chars calientes ( Caso Evaperon ) gritando por el gral.


Hay que pensarlo bien, para mi esos dos dias viernes y sabados son de superaccion , largos y es lo que le dan las ganas de jugar a la mayoria de las personas en este server. Si las reducis a 2 hs por dia , muchos de todos esos no van a poder loguear , ni lo van a poder jugar.


Saludos respetuosos a los gms....

Ya te contestaron antes lo mismo que te voy a decir ahora (y lo reitero nada más porque quedó al final de una página y tal vez no lo leas): ésto lo está pidiendo tanto gente que tiene, tuvo y/o es de tener castillos, como gente que nunca estuvo en un asedio.
Y, como también te dijeron antes, dejar las cosas como están nada más porque así funcionan, es mediocridad. Ya aclaró GoD más atrás que al principio se decidió que fueran an distintas horas los asedios porque el server no se aguantaba 4 asedios al mismo tiempo. Sin embargo, dado que se ha mejorado mucho desde entonces, es razonable que preguntemos si ahora el server está en condiciones de soportar los asedios como deberian ser.
:)

PD: Respuesta del señor zombie00 a tu mismo post Sauro: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=626139&postcount=70

Alexkpo007
21/11/2007, 08:07
Pero q -_- asedios a la misma hora??? ta bien q en el oficial sea asi, pero este es el oficial???? ni ahi!

Girion
21/11/2007, 08:18
Pero q -_- asedios a la misma hora??? ta bien q en el oficial sea asi, pero este es el oficial???? ni ahi!

el oficial tiene SU cronograma de asedios...
playonline tiene SU cronograma e asedios... o sea nadie dijo ke hiba ser = al offi pero va ser parecido... tiene 1001 cambios este server no le haria nada cambiar una cosa mas.

<MDP>Anakin
21/11/2007, 08:32
Realmente esta muy buena la propuesta. Ojala se puede probar a ver que sale!

Razael
21/11/2007, 09:27
Pero q -_- asedios a la misma hora??? ta bien q en el oficial sea asi, pero este es el oficial???? ni ahi!

En un principio fue implementado todos los asedios por separado por cuestiones técnicas y en ese momento las necesidades de la gente se acomodaban... Excelente! Pero:
Hoy en día tanto las especificaciones técnicas como las necesidades de la gente cambiaron... Porque no debería el server ajustarse a lo que se requiere y capaz se puede?

Dijeron como sugerencia que el cronograma sea igual al del oficial... Pero como dijo Girion, no es por copiarlo para "hacernos los oficiales", sino que es un ejemplo de como se podría implementar acá para hacer NUESTRO cronograma de Sieges...

[Ya me imagino que los Summons de Asedio puedan servir mucho (L)]

leayoo
21/11/2007, 09:43
Pero q -_- asedios a la misma hora??? ta bien q en el oficial sea asi, pero este es el oficial???? ni ahi!

primero clavate una paja y volve , porque vi que todos tus respuestas son agresivas+inutiles
on: ME parece que jugar las sieges al mismo tiempo daria un cambio para bien aunque algunos se nieguen OPINO que se tiene que hacer un poll

goncba
21/11/2007, 10:06
No me parece, pero hagan lo que quieran (?) :P. Por la simple cuestion que los unicos que se van a quejar son los que van a perder mas con la situacion, y van a estar a favor los que le puedan sacar algun redito, por eso hacer una votacion sobre esto seria algo mas que subjetivo.
Ademas no quiero ser hipocrita quizas sea mas divertido es cierto, pero siempre fue asi morpg, hay miles de cosas extrañas distintas a otros servers, que como le convania a una mayoria se personalizaron ( caso ls ).

La verdad , que los siegues serian 4 hs cada 15 dias y es por lo unico que la mayoria juega y serian dos horas mas intensas pero 15 dias de demasiado embole en el medio. Ademas que nose llegue a caer el server en el medio de un siegue sino despues te tenes que bancar a todos los llorones aca y a los gms baneando chars calientes ( Caso Evaperon ) gritando por el gral.


Hay que pensarlo bien, para mi esos dos dias viernes y sabados son de superaccion , largos y es lo que le dan las ganas de jugar a la mayoria de las personas en este server. Si las reducis a 2 hs por dia , muchos de todos esos no van a poder loguear , ni lo van a poder jugar.


Saludos respetuosos a los gms....

mmm no estoy de acuerdo. Cuando decís "es por lo unico que la mayoria juega", a qué mayoría te referis? a Redemption, Division Bell y SF? tres allys no creo que sean la mayoria del server. Hay muchas alianzas que ni se animan a participar, porque piensan que apenas entren en la zona de siege van a tener 400 flechazos en el pecho. Me parece que hacerlos todos simultáneos va a hacer que las grandes allys prioricen castles y dejen mas indefensos otros. Ahí es en donde se va a incentivar a las allys con menos "prensa" a participar. Así que por el contrario, creo que "la mayoría" sería mayor :D.

El tema de la "superacción" de las jornadas larguísimas de sieges es muy relativo. He participado en sieges en los que los defensores se ponian a pegarse entre ellos porque nadie iba a atacar. O que los atacantes empezaban a ser cada vez menos y deslogueaban faltando dos sieges para terminar. Me parece que con la modalidad de los siegues simultáneos, esto no va a pasar, o si pasa, los defensores van a estar con los huevos en el cuello por no saber qué puede llegar a caerles.

La verdad que me parece que son muchos mas los pros que los contras si los sieges son todos al mismo tiempo.

baruuu
21/11/2007, 11:37
holas ,gente tengo varias dudas:D
el otro dia discutiendo con un amigo de esto nos planteamos varias opciones, y en alguna caso llegamos a la conclucion de que va a estar bueno los primeros 4 meses pero despues sa va a poner aburrido. Pj.
cuando cada alianza tenga lo suyo y sepan que no les da la alianza para conseguir mas de lo te tienen, se va a dedicar a defender ( lo que consiguieron) y si todos toman la misma postura de defenza y no ataque, listo quedarian si divididos en 2 o 3 alianzas y listo nadie se moveria porque sabe que si gana algo ams no lo puede defender y entran en juego las alianzas mas chicas que seguro va a ir por alguna castillo tonces menos podes moverte del tuyo para atacar otro.
otra opcion seria como dice roy, tomar otro mejor para dejar el que tengo, pero cuantos van a arriesgar un castillo para tomar otro?.
bue resumiendo superponindo los asedios se va a llegar a un punto donde nadie se atacaria porque si lo gana no lo podria defender y por consecuancia se queda con lo que tiene y defiende bien y no se divide.
es un pensar, no se como lo ven ustedes.


saluttes.

Girion
21/11/2007, 12:33
ahora desde el rincon mas nw de mi ser preguntos 2 cosas...
los sieges tienen limite de clanes ???
y podrian anotarse todos lso clanes en todos los sieges ??? esto estaria bueno y seria algo terrible para los defensores porke tendrias ke pensar ¿¿¿estos vienen ??? cuantos van a ser ??? tendrias ke saber ke castles asedian tus enemigos para saber si ayudar con un poco de gente o seguir concentrando todo lo ke tengas en defender el tuyo...

Sauro
21/11/2007, 12:46
Dejame ver si entiendo.
Según vos es mejor dejarlo asi porque siempre fue asi, eso no parece un motivo. Otra de tus razones es por conveniencia, cosa que tampoco me convence porque los que tienen castle apoyan la idea y los que no también, como claramente se pudo ver en este thread. Lo del Ls fue para evitar el abuso de un problema razonable que se genera por el sistema "custom" de subclase. Si, es cierto que se reducirían las horas de sieges, pero aumentaría la calidad, no habría acumulaciones ilógicas de pjs en un solo castillo, lo que permite el juego parejo. No podes tener a toda tu alianza en un solo lugar.
Lo que marque en rojo me parece ilógico en su totalidad; si se cae el server en un dia de sieges de dos horas no es muy diferente a una caída de siege de 4 o 5, se cae y vuelve enseguida, se pierden posiciones y salta gente bien boluda a gritar como chancho. No hace diferencia. Y por ultimo, si lo reducís que complicación tendrían para loguear, serian menos horas de juego, si podes loguear por 4 horas ¿por que no podes loguear por 2?
Reitero, estoy absolutamente a favor de la idea y también me gustaría aclarar que no juego hace un buen tiempo en el server por lo que mi opinión es subjetiva.


Es tu opinion y esa la mia. No me gustaria y punto.

bardoblackarrow
21/11/2007, 13:20
holas ,gente tengo varias dudas:D
el otro dia discutiendo con un amigo de esto nos planteamos varias opciones, y en alguna caso llegamos a la conclucion de que va a estar bueno los primeros 4 meses pero despues sa va a poner aburrido. Pj.
cuando cada alianza tenga lo suyo y sepan que no les da la alianza para conseguir mas de lo te tienen, se va a dedicar a defender ( lo que consiguieron) y si todos toman la misma postura de defenza y no ataque, listo quedarian si divididos en 2 o 3 alianzas y listo nadie se moveria porque sabe que si gana algo ams no lo puede defender y entran en juego las alianzas mas chicas que seguro va a ir por alguna castillo tonces menos podes moverte del tuyo para atacar otro.
otra opcion seria como dice roy, tomar otro mejor para dejar el que tengo, pero cuantos van a arriesgar un castillo para tomar otro?.
bue resumiendo superponindo los asedios se va a llegar a un punto donde nadie se atacaria porque si lo gana no lo podria defender y por consecuancia se queda con lo que tiene y defiende bien y no se divide.
es un pensar, no se como lo ven ustedes.


saluttes.


te doy dos puntos de vista para tu idea

yo un clan chico que hago?

me recontra armo para ver si puedo ir a golpear la puerta de algun castillo o hall asediable, entonces yo y mi clan o mi pequeña alli estamos todos preparandonos para ese momento , el duieño del clan ni enterado de quien somos entonces hasta ultimo momento nosabe a quien tienen enfrente asi que tambien se tienen que preparar.
Ademas jugaria mas el trabajo del pj espia para mi no habria tanto monopolio como ahora , un clkan chico si se prende en la de asediar nunca se aburriria

Ahora suponete yo en clan grande con la re ally, mi clan no tiene castillo pero alguno de la alli si
entonces me poiden ayuda para atacar otro castillo y asi ellos no descuidar el suyo , entonces llegado el momento de organizar hay que pensar mas , ver bien que fichas mover y ser mas vivos quye todos a la hora de tratar con mis aliados y o enemigos

Le va adar un picante importante al server yo digo arriba con la propuesta y Ch4no ponete las pilas y dale para a delante a esto!!

Schatten
21/11/2007, 13:35
Bueno el tema va a terminar en una discusion masiva y no da, pq siempre alguno se va de "boca" y termina suspendido o baneado... asi q gente, el th se cierra y vamos a esperar a q Chano nos de una respuesta, ya q el dijo q va a analizar el tema.

Saludos.