PDA

Ver la versión completa : ...El Porque Del Lag...



Langaman
17/01/2006, 12:35
Holaasss bueno queria postear esta pregutna que parece sencilla pero me gustaria que me la respondan mas a fondo..mas especificamente... Porque Hay Lag En El Juego... supongo que muchos se hacen la misma pregunta. jaja bueno si hay alguien con las suficientesganas y conocimiento.....
un abrazo

poI2tos
17/01/2006, 14:09
No soy nada experto en el tema, no tengo idea de conexiones, lo que si te puedo decir es una cosa solo para tener en cuenta a la hora de hablar, Llamaos lag al tretardo del comando que aplicamos, o sea yo mando a atackar y el pj atacka a los 3 o 5 segundos, eso es lag, como tambien cuando no se activan las ss o potion o cosas asi eso es lag.
A mi el juego me va genial, soy de Catamarca y solo tengo lag en las ss que algunas veces no se activan o en las potion, creo que esto seria asi.
Ahora bien veo mcuha gente diciendo lagggggg lagg y te puedo asegurar que no es lag si no que es que la maquina no soporta cuando hay mucha gente en un mismo lugar, eso no es lag, solo es que la maquina tarda en procesar los datos de imagen cuando mas gente mas moviemiento supongo o sea mas tarda en procesar los datos y algunas veces el juego se te queda congelado y aparaces contra una pared estampado o algo asi, eso no es lag, o cuando se te pone negra la pantalla y plaf estas muerto en el suelo cuando estas peleando con un mobs, eso no es lag, solo es que el CPU no puede procesar tantos datos y por eso es como que todo se congela y de golpe regresa y te das con la sopresa.( aclaro nomas es experiencia propia no se del tema nomas lo que he vivido antes)
No se si me equivoco pero es asi, yo tenia muchos dramas y decia lag, pero el dia que actualice mi maquina me di cuenta que la mayoria de las cosas que pensaban que eran lag no lo eran.
Otra cosa y creo que deben chequear gente- igual aclaro no soy profecional en el tema pero son cosas que tube en cuenta a la hora de solucionar mi lag cuando lo tenia- la conexion a internet debe ser uniforme si la misma posee microcortes ( cosa que no se daran cuanta abriendo una pagina de internet) el lag sera terrible, deben tener un ancho de banda considebrable (128 uniformres deben andar bien)para por lo menos tener una buena conexin con el server, pero te aseguro que una conexion de 1.2 mb con subas y bajas de ancho de banda o microcortes funcionaria peor que una conexion dial-up de 56k, el tema es medir varias veces la conexion y ver que lo que poseemos fuinciona unifirmemente bien no importa el ancho de banda.

Bueno espero esto los ayude con sus problemas ya que una vez los he tenido y he renegado mucho con el servdidor de ISP hasta que me dejaron una conexion uniforme de 1040 kbps/s.
He jugado en server de otros paises que me ha ido bien el juego , pero esto es otro tema ya que ahi si para mi algunos pueden tener lag por mas unifirme que funcione la conexion, pero creo que dentro del pais todo debe andar bastante bien como para no quejarce del server.

Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: Aclaro nomas conte experiencia vividas, solo eso culquier cosa de la que este equivocado corrijan sin problemas.
P/D2: Anda a un siegue si no tenes como minimo un P4 2.6 mhz( la misma overcklockeada) con una buena aceleradora grafica ( overcklockeada ) y minimo 512 de ram, te querras pegar un tiro ya que todo te ira muy lento peor muy lento y te aseguro que no es lag.
P/D3: si cuando todo se queda congelado y ves que la luz roja de tu cpu esta a full, eso quiere decir que no es lag, si no que te cpu esta tratando de procesar los graficos, cosas y mas cosas de las cuales fui viendo con el pasar de los tiempos a la hora de ver si tengo o no lag. ahora bien si hace un simple moviemiento y se mueve a los tres segundos sin que la maquina se esfuerce eos si es lag.

Ya no hablo mas, perdon por la gran cantidad de palabras acapas que solo dije idioteses pero bueno espero te sirva de algo como para que puedas tener en cuenta.

GoD
17/01/2006, 14:26
Como dice el amigo "poI2tos", no confundan lag con una pobre capacidad de procesamiento de la PC.
En mi experiencia con el L2 la clave está en la memoria "RAM". Obviamente requiere de un buen micro y placa de video, pero NO hace falta que este oveclockeado ni muchos menos como dice poI2tos.
Por más que tengan un P4 y la super placa de video, si su PC tiene sólo 256 mb de RAM van a andar a los golpes.
Yo recomiendo mínimo 512 de RAM para evitar el freeze, la carga de mapas lentas, el pasarse 5 minutos con la pantalla en engro cada vez que toman un GK o un scroll y cosas de este estilo. Todo esto se soluciona, o al menos se atenua en gran medida, con una buena cantidad de RAM (512 para arriba).
Como dijo poI2tos en su post, si ven que su disco rígido está laburando a full entonces eso no es lag sino que les esta pidiendo mas memoria RAM.

De todas formas aclaro que el server se encuentra con algunos problemas de lag.

Saludos!

LoDEspaldi
17/01/2006, 14:29
yo la verdad nunca tengo lag pero ayer..no era lag lo k tenia..era tsunamiys de lag...

poI2tos
17/01/2006, 14:40
Como dice el amigo "poI2tos", no confundan lag con una pobre capacidad de procesamiento de la PC.
En mi experiencia con el L2 la clave está en la memoria "RAM". Obviamente requiere de un buen micro y placa de video, pero NO hace falta que este oveclockeado ni muchos menos como dice poI2tos.
Por más que tengan un P4 y la super placa de video, si su PC tiene sólo 256 mb de RAM van a andar a los golpes.
Yo recomiendo mínimo 512 de RAM para evitar el freeze, la carga de mapas lentas, el pasarse 5 minutos con la pantalla en engro cada vez que toman un GK o un scroll y cosas de este estilo. Todo esto se soluciona, o al menos se atenua en gran medida, con una buena cantidad de RAM (512 para arriba).
Como dijo poI2tos en su post, si ven que su disco rígido está laburando a full entonces eso no es lag sino que les esta pidiendo mas memoria RAM.

De todas formas aclaro que el server se encuentra con algunos problemas de lag.

Saludos!

Lo que pasa que tengo funcionando el juego con los graficos higt a full todo con sombra y demas y bueno trato de que ande lo mejor posible
por eso el overclocking jejeje , asi que te doy la razon con los datos que pasas deben de andar demasiado bien cargando los datos.

En moviemientos : cero lag ( es muy pero muy raro que no me ovedesca una orden)
En ss y potion: cada 3 o 5 min. y dura unos 10 seg. sin activarce

Desde el mas alla con Uds.
Portos

GoD
17/01/2006, 14:43
yo la verdad nunca tengo lag pero ayer..no era lag lo k tenia..era tsunamiys de lag...

mmm ayer no estuve en el server como para decirte como estaba.

OFFTOPIC:
Shhhhh no digan nada pero estuve con un amigo en un server de L2 con rates x 5000 sacandonos el stress por un ratito, no se si por default los nicks de los chars eran de color rojo en vez de blanco o es que eran todos pks :rolleyes: jajajaja....fruta total pero te cagas de risa un rato.
Jugamos un par de horitas, arrancamos con un maguito cada uno, él SpellHowler y yo Necro, en lvl 60 fuímos a 5 piso de TOI y nos pekeo un char llamado Condorito. Tiramos los magos y salimos con un HawkEye cada uno, creamos un clan llamado Akomerla, el char de mi amigo se llamaba "Ako", el mio "merla", subimos a lvl 75 en media hora y lo fuímos a buscar al "g a y" de Condorito (jajajajajaja.....no lo encontramos :( ). Dejamos esos 2 chars en lvl 80 y creamos: él un SwordSinger y yo un BladeDancer, los metimos al clan, y en un ratito los dejamos en 80.
La próxima salimos con Overlord y Warcry, y no vamos armando el clan con todas las clases para boludear un rato :p ....si igual con los rates por 5000 haces un char lvl 80 y con set HERO en 1 hora, salís a pekear un ratito y te empezas otro char hasta que se te vaya el stress jajajaja

Saludos!

LoDEspaldi
17/01/2006, 14:46
mmm ayer no estuve en el server como para decirte como estaba.

OFFTOPIC:
Shhhhh no digan nada pero estuve con un amigo en un server de L2 con rates x 5000 sacandonos el stress por un ratito, no se si por default los nicks de los chars eran de color rojo en vez de blanco o es que eran todos pks :rolleyes: jajajaja....fruta total pero te cagas de risa un rato.
Jugamos un par de horitas, arrancamos con un maguito cada uno, él SpellHowler y yo Necro, en lvl 60 fuímos a 5 piso de TOI y nos pekeo un char llamado Condorito. Tiramos los magos y salimos con un HawkEye cada uno, creamos un clan llamado Akomerla, el char de mi amigo se llamaba "Ako", el mio "merla", subimos a lvl 75 en media hora y lo fuímos a buscar al "g a y" de Condorito (jajajajajaja.....no lo encontramos :( ). Dejamos esos 2 chars en lvl 80 y creamos: él un SwordSinger y yo un BladeDancer, los metimos al clan, y en un ratito los dejamos en 80.
La próxima salimos con Overlord y Warcry, y no vamos armando el clan con todas las clases para boludear un rato :p ....si igual con los rates por 5000 haces un char lvl 80 y con set HERO en 1 hora, salís a pekear un ratito y te empezas otro char hasta que se te vaya el stress jajajaja

Saludos!

jaja k divertido.....lastima k no mataron a condorito...

pd:la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena..eso decia el chabo

GoD
17/01/2006, 14:50
jaja k divertido.....lastima k no mataron a condorito...

pd:la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena..eso decia el chabo

El chabo no entiende nada...jajajaja....él lo decía porque no lo pekeo Condorito...jajajaj .....aparte la bronca con este turro fué porque estaba el flaco sólo y nos pide party, lo metemos en la party y empieza a pedir heal, le explicamos que no somos healers y no lo healemos. A los 2 minutos, estando en nuestra party, nos pekea y no dice: "por hijos de p... y no healearme" jajajaja lo queríamos cagar a trompadas a Condorito...ya lo vamos a agarrar.

PD: Condorito si tenés un char en este server no te des a conocer porque te baneo...jajajaja....que quede caliente? nahhh ni ahí :rolleyes: jajajaja

poI2tos
17/01/2006, 15:08
Holaasss bueno queria postear esta pregutna que parece sencilla pero me gustaria que me la respondan mas a fondo..mas especificamente... Porque Hay Lag En El Juego... supongo que muchos se hacen la misma pregunta. jaja bueno si hay alguien con las suficientesganas y conocimiento.....
un abrazo

Y dentro de todo lo que se dijo, pudiste por lo menos saber si es lag o un pobre procesamiento o si tu conexion no funciona como debe, jeje son muchas cosas que hay que tener en cuenta pero es asi, las conexiones en nuetro pais apestan y seguiran apestando por mucho tiempo , por eso como usarios de internet no nos dejemos llevar por delante y nos vivamos quejando de que nos den un servicio como la gente ya que uno no paga $2 por tener internet hoy en dia.El server puede tener lag pero te puedo asegurar que los grandes probelmas son devidos a la conexiones de mierda que tienen los prestadores de telefonia.
Me costo conseguir tener una conexion estable, lo sputie varias veces a mi servidor de isp, pero valio la pena ya que por ahora no he vuelto a tener problemas con internet ni con juegos por internet como en este caso lineage.Espero esto dure ya que uno no sabe cuando le van a joder la conexion nuevamente

desde el mas alla con Uds.
Portos

Isengard
17/01/2006, 18:32
Me parece a mi k es lag..Yo tengo un P IV de 2800 ,con 512 de ram y una gforce de 256..mi coneccion es de 1 mb..generalmente no hay muxo..pero cuando esta,es de matarse..a la noche a veces es injugable..y al mediodia ni te cuento..hay muxos k se kejan de esto..Dicen k desde k actualizaron el hardware pasa..^^U..i la verdad es k yo he notado lo mismo..debe ser por el ISP..

Langaman
17/01/2006, 18:58
Bueno les agredezco me quedo mas que claro el ema del LAG... espero que el server mejore ya esa mas de cir que es elmejor de argentina... y nose si del mundo jajaja un abrazogrande y grax otra vez