PDA

Ver la versión completa : ...El Porque Del Lag...



Langaman
17/01/2006, 12:35
Holaasss bueno queria postear esta pregutna que parece sencilla pero me gustaria que me la respondan mas a fondo..mas especificamente... Porque Hay Lag En El Juego... supongo que muchos se hacen la misma pregunta. jaja bueno si hay alguien con las suficientesganas y conocimiento.....
un abrazo

poI2tos
17/01/2006, 14:09
No soy nada experto en el tema, no tengo idea de conexiones, lo que si te puedo decir es una cosa solo para tener en cuenta a la hora de hablar, Llamaos lag al tretardo del comando que aplicamos, o sea yo mando a atackar y el pj atacka a los 3 o 5 segundos, eso es lag, como tambien cuando no se activan las ss o potion o cosas asi eso es lag.
A mi el juego me va genial, soy de Catamarca y solo tengo lag en las ss que algunas veces no se activan o en las potion, creo que esto seria asi.
Ahora bien veo mcuha gente diciendo lagggggg lagg y te puedo asegurar que no es lag si no que es que la maquina no soporta cuando hay mucha gente en un mismo lugar, eso no es lag, solo es que la maquina tarda en procesar los datos de imagen cuando mas gente mas moviemiento supongo o sea mas tarda en procesar los datos y algunas veces el juego se te queda congelado y aparaces contra una pared estampado o algo asi, eso no es lag, o cuando se te pone negra la pantalla y plaf estas muerto en el suelo cuando estas peleando con un mobs, eso no es lag, solo es que el CPU no puede procesar tantos datos y por eso es como que todo se congela y de golpe regresa y te das con la sopresa.( aclaro nomas es experiencia propia no se del tema nomas lo que he vivido antes)
No se si me equivoco pero es asi, yo tenia muchos dramas y decia lag, pero el dia que actualice mi maquina me di cuenta que la mayoria de las cosas que pensaban que eran lag no lo eran.