PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones



Ch4n0
19/11/2007, 12:21
Quiero destacar el comportamiento que tuvieron todas las personas que participaron en el evento rapido y furioso.
La verdad que nunca imagine que se podia llevar a cabo un evento con 135 personas presentes y de forma tan ordenada.
Por lo cual este Staff promete repetir pronto este formato de evento.
Para ver los resultados del mismo http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55927&page=10


Saludos

limp_
19/11/2007, 12:26
uUUUUUUUU, que se hagan otros porque kiero estar presentee, felicitaciones a los k ganaron, y gracias a los gms que participaron x acerles pasar un buen rato a los chars k estuvieron.
saludos-

leayoo
19/11/2007, 12:30
jajajajajajajja, fue mortal cuando god se taba haciendo pipi y chano dice "god hace sentado, dsps hago un th en el foro par que donenpar la operacion"

Kolita
19/11/2007, 12:32
Felicitaciones alos ganadores , Esto de los eventos seguira haci o solo por unos dias (?)

GlObItO
19/11/2007, 12:35
Felicitaciones, gracias staff

Kun, se responde a favor o hay tabla :P

Ch4n0
19/11/2007, 12:35
jajajajajajajja, fue mortal cuando god se taba haciendo pipi y chano dice "god hace sentado, dsps hago un th en el foro par que donenpar la operacion"



Shhhhhhh Botonazooooo.

GoD
19/11/2007, 12:45
Felicitaciones alos ganadores , Esto de los eventos seguira haci o solo por unos dias (?)


Apreende a disfrutar los momentos, Kolita!!! alegría!!! alegría!!!...lo mismo para vos GlObItO. Si tienen alguna queja vayan al foro de denuncias pero no intenten opacar este thread!!!




jajajajajajajja, fue mortal cuando god se taba haciendo pipi y chano dice "god hace sentado, dsps hago un th en el foro par que donenpar la operacion"

Ya te voy a agarrar chanito...


Muchas gracias a todos!!!

Spyrax
19/11/2007, 12:54
si felicidades ^^ estubo muy divertido gracias Gms por ponerle pilas al server vino de 10!

MasterNinja
19/11/2007, 13:14
jajajjajajajajajajaj
estubo re bueno loco!
Chanito ahi con su elfito feo, ni ropa tenia :p

Re grozo loco, muy copados los God y chano ahi hablando y poniendole toda la onda mostrando q son personas al igual q nosotros con ganas de divertirse y hacer pasar un rato ameno...


a mi me mato el " 2 minutos 54 segundos para Lilith que bajo a toda la party" cuando murio todo sensation xD jajajajajajjajajajajajaj
grande gordo ! xD

MauroNOB
19/11/2007, 13:18
buena ahi che yo pense q nunca se ivan a realizar estos tipos de evento por mala coordinacion de equipo desorganizacion (poca gente en el torneo), pero demostraron lo contrario en una de esa sale team en estos eventos :p
felicitaciones al staff
y a los players participantes

suwix
19/11/2007, 13:23
Si bien no voy a poder participar nunca en esos eventos (a menos q saque a patadas a algun cliente, q en un domingo a la tarde son MUCHOS). Me alegra muchisimo saber q fue un tremendo exito. Felicitaciones a la party ganadora y a las demas tambien por pelearla.

PD: Un dia me via levantar medio deschavetado y secuestro una pc y me la paso limando en el deposito, q ganas de participar ***.

*[sasuke]*
19/11/2007, 13:28
jajajajajajajja, fue mortal cuando god se taba haciendo pipi y chano dice "god hace sentado" jajajajaj es verdad fue muy gracioso XD...
En verdad muchas gracias al staff por organizar eventos en ares, para que los que criticaban al ares vean que el staff todavía sigue pendiente del ares.
¡¡EL ARES PUEDE TENER TROPIESOS PERO NUNCA CAERÁ!! (será porque el staff es muy bueno o los pjs somos muy cariñosos con este server?? yo creo que ambas :P)

Markofshadows
19/11/2007, 13:29
Gracias a chano por dejarme entrar :D valio la pena nadar desde dark elven hasta el estadio olimpico. Muy bueno sigan asi. Saludos

MasterNinja
19/11/2007, 13:32
Gracias a chano por dejarme entrar :D valio la pena nadar desde dark elven hasta el estadio olimpico. Muy bueno sigan asi. Saludos

jajajajajjajajajajajajajjaja
vos feo q cara rota!

Media hora gritando "!denle che dejenme entrar me vine nadando para ver el evento, por favor metanme que qiero ver por favoooor"
asi media hora -.-"
Hasta que al rato lo veias recorriendo todas las tribunas al feote de replay xD

e3mi
19/11/2007, 13:34
Pueden creer que a los 4 min de que se abrio el TH ya estaban todos los teams? Entre 15 min tarde y ... my fault.

ANAT
19/11/2007, 13:36
Muchísimas gracias por el evento, un placer haber podido participar del mismo.
Y queremos más...

MauroNOB
19/11/2007, 13:45
Gracias a chano por dejarme entrar :D valio la pena nadar desde dark elven hasta el estadio olimpico. Muy bueno sigan asi. Saludos

jajajaja la verdad que le podian pedir un teleport al gm xd

carlitoscs1
19/11/2007, 13:47
que lindo,yo no pude participar :( Muchas gracias a los GMs por las pilas que le estan poniendo al server en estos dias,se los extrañaba mucho :D

alehawk
19/11/2007, 13:59
A mi del evento me llamo la atencion 2 cosas... la primera es que no tenia a Chano con un PJ elfo con pinta de maraca y a GoD que parece que juega en otro server porque tira "Morpg Server" en el title jajaja.
La verdad estuvo bueno y por suerte mi party no se murio :D

Schatten
19/11/2007, 14:10
A mi del evento me llamo la atencion 2 cosas... la primera es que no tenia a Chano con un PJ elfo con pinta de maraca y a GoD que parece que juega en otro server porque tira "Morpg Server" en el title jajaja.
La verdad estuvo bueno y por suerte mi party no se murio :D

a Chano se lo dijimos siempre... pero el dice q le gusta y punto q no tenemos q discrimir a la gente por sus gustos... y de GoD... esta viejo el pobre tenes q entenderlo no asocia q el server cambio de nombre :P

silhill
19/11/2007, 14:24
jajajajajjajajajajajajajjaja
vos feo q cara rota!

Media hora gritando "!denle che dejenme entrar me vine nadando para ver el evento, por favor metanme que qiero ver por favoooor"
asi media hora -.-"
Hasta que al rato lo veias recorriendo todas las tribunas al feote de replay xD

Jajaja, me mato esa frase, la verdad se mato para llegar al estadio olimpico, y bueno la verdad es mejor verlo con tu pj cerca que verlo por el cristal, esa es mi opinion.

Suerte

xleox
19/11/2007, 14:30
la verdad una joya el evento y el humor de todos algun desubicado k nos bardearon ... pero son los menos ( la venganza sera in game jojojoj) mi party no gano pero estubo bueno la verdad hasta ch4no estaba de humor y cargaba a god :P edita un poko el pj ch4no asi nos das el gusto de verlos a vos y a god darse un ratito :P^^ felizidades a los k estubieron y al staff me gusto mucho ayer

saludos

hazzy
19/11/2007, 14:35
Apreende a disfrutar los momentos, Kolita!!! alegría!!! alegría!!!...lo mismo para vos GlObItO. Si tienen alguna queja vayan al foro de denuncias pero no intenten opacar este thread!!!




Ya te voy a agarrar chanito...


Muchas gracias a todos!!!

Tengo 2 cosas para decirte DoG.

1: Felicistaciones por la buena onda , Se ve que ligaste una Girao Diaz o algo por el estilo.

y 2do, A todos los presentes, EL que le alla hecho perder a GoD $100 mangos, que me escriba por PM.

HAHAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

tkbio GOD tkbiooooooooooooo!!

hzy

nahuelolivera
19/11/2007, 14:41
Muy bueno el evento. Fue un gusto haber participado por parte de mi Team :D

Para la proxima prometemos superarnos !! :D

BRANK4
19/11/2007, 14:53
Muy bueno salio todo , un gustazo la verdad de 10 !
PD : los 3 mejores momentos para mi fueron : 1 cuando estuvo en accion mi party 2 cuando chano le mando q god hace pipi sentado y despues contaba de la operacion jajaj y 3 GoD diciendole a sensation : Lo Siento chicos hahaha sali corriendo a hacer pipi ( parado)

marianowo
19/11/2007, 14:57
Estuvo muy bueno la verdad. Para la proxima se podria hacer que las partys se vayan preparando cuando estan por entrar asi cuando los bajan ya estan bufiados y solo dansan y sumonean y se haria mas dinamico.
Felicitaciones a todos y ojala nos veamos pronto en otro evento.
Salu2

Ch4n0
19/11/2007, 15:34
Che che que tiene contra mi pobre PJ elfo. Les aseguro que con solo los 2 skill que tengo, sin item y con la mano los mato a los 135.
La verdad es que no me gusta andar vestido.
Y por favor no hablen mas de la operacion de TIO que se pone mal :P

GoD
19/11/2007, 15:45
Che che que tiene contra mi pobre PJ elfo. Les aseguro que con solo los 2 skill que tengo, sin item y con la mano los mato a los 135.
La verdad es que no me gusta andar vestido.
Y por favor no hablen mas de la operacion de TIO que se pone mal :P

jajaja vos seguí disfrutando de tu chiste nomás...no sea cosa que esta noche entre al server y se me empiecen a caer Dracos +10 ...y ahí te van a tener que operar a vos pero del bobo jajaja

xNorCrossx
19/11/2007, 15:51
Muy bueno el evento, muy organizado, las masas controladas :P

Fue interesante ver partys con gente de allys enemigas compartiendo un objetivo en comun, ver a lilith volando por los cielos como los globos de navidad y año nuevo, ver a ch4n0 matando elpys con las manos, solo faltaba ver al Baium y Valakas rompiendose los cuernos en la arena....

Yo ya me imaginaba una hecatombe o algo cuando finalizara el evento entre las partys que quedaban :P , pero la casa "se mantuvo en orden".

Saludos.

anaxagoras
19/11/2007, 15:51
Che che que tiene contra mi pobre PJ elfo. Les aseguro que con solo los 2 skill que tengo, sin item y con la mano los mato a los 135.
La verdad es que no me gusta andar vestido.
Y por favor no hablen mas de la operacion de TIO que se pone mal :P

Ch4n0 en playa franca?
No sabía que el staff incentivaba éstas prácticas desde el juego :p

Yo espero que cuando termine con los examenes sigan haciendo eventos así puedo participar de alguno >.<

bardoblackarrow
19/11/2007, 15:52
jajaja vos seguí disfrutando de tu chiste nomás...no sea cosa que esta noche entre al server y se me empiecen a caer Dracos +10 ...y ahí te van a tener que operar a vos pero del bobo jajaja

epa epa epa epa

escucharon muchachos sigamosle la joda a don ch4no que empiezan a llover draquitos grossos !!!!!

god te enterraste solo con ese comentario!!! y de paso enterras a ch4no del bobaso!!!

suwix
19/11/2007, 15:53
Che che que tiene contra mi pobre PJ elfo. Les aseguro que con solo los 2 skill que tengo, sin item y con la mano los mato a los 135.
La verdad es que no me gusta andar vestido.
Y por favor no hablen mas de la operacion de TIO que se pone mal :P

A nadie le gusta andar vestido...pero comprobe q no rinde salir a comprar cigarrillos en boxers y remerita.

joniptnipro
19/11/2007, 16:01
Muy bueno salio todo , un gustazo la verdad de 10 !
PD : los 3 mejores momentos para mi fueron : 1 cuando estuvo en accion mi party 2 cuando chano le mando q god hace pipi sentado y despues contaba de la operacion jajaj y 3 GoD diciendole a sensation : Lo Siento chicos hahaha sali corriendo a hacer pipi ( parado)

emmm vos no te retiraste del server?? :P


felicitaciones a los ke partisiparon del evento =P

pd : nunca pense ke god y chano ivan a tener onda...siempre dije ke los gms eran ortivas pero kreo ke esta ves me ekiboke.. :)

suerte.

-Nitz-
19/11/2007, 16:01
Felicitaciones!!!!! yo quiero participarr en la 2da edicion!! me dormi pa la primera :(

suerte

degsx
19/11/2007, 16:10
Gracias a los gms por este lindo evento...

PD: God, que mal que no me hayas dejado filmar el evento si ya me habias dado permiso desde antes... :(

pinkfloyd
19/11/2007, 16:14
jajaja vos seguí disfrutando de tu chiste nomás...no sea cosa que esta noche entre al server y se me empiecen a caer Dracos +10 ...y ahí te van a tener que operar a vos pero del bobo jajaja

Ahaha estaría bueno, en toda la historia se te cayó solo uno o.O es hora de más eventos :P

gonza25
19/11/2007, 16:28
a Chano se lo dijimos siempre... pero el dice q le gusta y punto q no tenemos q discrimir a la gente por sus gustos... y de GoD... esta viejo el pobre tenes q entenderlo no asocia q el server cambio de nombre :P

Pobre God, aunque no cruce nunca una palabra con el, lo quiero mucho (?) :P, na mentira, jajaja esta viejo q forro schatten jajaja xD





Che che que tiene contra mi pobre PJ elfo. Les aseguro que con solo los 2 skill que tengo, sin item y con la mano los mato a los 135.
La verdad es que no me gusta andar vestido.
Y por favor no hablen mas de la operacion de TIO que se pone mal :P


Vamos los elfos oscuros !!! :P, y obvio q los matas con solo las manos si estas editado :P.Bueno gente, ya saben, si ven a alguien caminando en bolas por la calle, es Ch4no :P.






jajaja vos seguí disfrutando de tu chiste nomás...no sea cosa que esta noche entre al server y se me empiecen a caer Dracos +10 ...y ahí te van a tener que operar a vos pero del bobo jajaja

=0, es una amenaza, chano!!!, piña piña piña (?)

Revolution
19/11/2007, 16:47
Jajaja, no ví el evento pero los comentarios son buenísimos. T_T para el próximo capaz estoy.

Copado que se estén poniendo las pilas con esto.

Saludos.

ealax
19/11/2007, 16:56
A GoD y Ch4n0 mil gracias por el evento


Los mejores momentos los posteo despues en foticos, pero aqui van

1. La party que le tiro berz al Lilith cuando iba a la mitad del HP y se le recuperó todo con el efecto del Infinity Rod. :P

2. Cuando me apareció ch4n0, un elfito sin ropa, ni logo ni clan, ni las letras *GM-Ch4n0* ni nada de eso y no se porque estaba moradito, te lo juro que pense que era uno de esos clones que hacen de los GMs y ya lo iba a bajar :P

3. Cuando DEGSX pidio permiso para filmar a Ch4n0 y el le dice: "pero entonces no participas", juazz me imagine que mi party se iba al carajo, pero bueno asi no haya podido filmar por lo menos pudimos divertirnos un rato.

4. Salió mi primer blizzard!!! contra lilith pero lastimosamente instantaneamente me agarró un freeeze y ni UD ni HP pude curarme y cai feo ...

5. La party que gano, que bestias, 1:07 min son unas bestias felicitaciones

6. La party que quedó con el mayor tiempo que se llevarón un muy buen premio, un Draconic Bow que les dropeo el Raid.

7. La party de sensation, todos en el piso ... sin comentarios ... lilith gano!!

-Exocet-
19/11/2007, 17:01
pifie de cuenta :@

garasaki
19/11/2007, 17:03
GoD pecho frio :P

Spyrax
19/11/2007, 17:33
La verdad que esta muy muy bueno que GoD y Ch4n0 esten de muy buen humor.
Parece que la navidad alegra a to2 pilas pilas y + pilas para los GMs q se estan re portando.
salu2

Nagar
19/11/2007, 18:33
Gracias a los gms por este lindo evento...

PD: God, que mal que no me hayas dejado filmar el evento si ya me habias dado permiso desde antes... :(

cheee... no grabaste video ? =/ GM... porq no lo dejo? "-.- yo keria video :S

ealax
19/11/2007, 18:43
cheee... no grabaste video ? =/ GM... porq no lo dejo? "-.- yo keria video :S

Estabamos todos en las tribunas y quedaba muy lejos para grabar

ANAT
19/11/2007, 18:55
jajaja vos seguí disfrutando de tu chiste nomás...no sea cosa que esta noche entre al server y se me empiecen a caer Dracos +10 ...y ahí te van a tener que operar a vos pero del bobo jajaja

Recordemos que ya una vez lo hicistes y todavia te andan buscando ch4no y companía.:naughty:

leayoo
19/11/2007, 20:03
Loko q onda es la 2ves q veo lo mismo ... un chabon en FG y ahora toda un party con el nombre de mi char....... sean mas creativos a la hora de elegir y no copien aunque no nos conscamos csm

????? no vengas a quejarte aca que estamos de fiestonga!!!
On:loco que les pasa con la party de sensation, la ruleo mal vieja. Solo que god se transformo en lilith y nos dio pum para aca pim para alla....Osea fue culpa del gm(?)

dariodea
19/11/2007, 20:09
GoD se Comenta en el Barrio que sos el Rey de Sexy o No... ( o reina? Ch4n0 lo dejo en duda :P )

Nagar
19/11/2007, 20:16
Estabamos todos en las tribunas y quedaba muy lejos para grabar

:( :( Tio GoD mala la actitud ahi :P

yo keria ver al menos un video :S

PD: pero queria q si grababan video que no lo ponga en files q no te deja ver un solo video ni descargarlos "-.-

suerte gente....

BRANK4
19/11/2007, 22:24
emmm vos no te retiraste del server?? :P

felicitaciones a los ke partisiparon del evento =P

pd : nunca pense ke god y chano ivan a tener onda...siempre dije ke los gms eran ortivas pero kreo ke esta ves me ekiboke.. :)

suerte.

Muy desinformado :gunsmilie:

difamar
20/11/2007, 00:13
jajajajajajajja, fue mortal cuando god se taba haciendo pipi y chano dice "god hace sentado, dsps hago un th en el foro par que donenpar la operacion"

Jajajajaja GoD no deberia retarlo a Ch4n0 por eso, fue todo mi culpa, yo lo insite a decir eso xD (Aclaro, yo soy Sickboy, y estaba en ese momento usando a IMSPIKE porque el estaba trabajando)

Igualmente si GoD te queres enojar y tirar un par de dracos +10 no creo que a alguien en el server le moleste, a parte de Ch4n0 jajaja

http://img222.imageshack.us/img222/190/shot00000qy2.th.jpg (http://img222.imageshack.us/my.php?image=shot00000qy2.jpg)

MauroNOB
20/11/2007, 12:14
a Chano se lo dijimos siempre... pero el dice q le gusta y punto q no tenemos q discrimir a la gente por sus gustos... y de GoD... esta viejo el pobre tenes q entenderlo no asocia q el server cambio de nombre :P

jajajajaj

Ch4n0
20/11/2007, 15:47
jajaja vos seguí disfrutando de tu chiste nomás...no sea cosa que esta noche entre al server y se me empiecen a caer Dracos +10 ...y ahí te van a tener que operar a vos pero del bobo jajaja



No amigo que ultimamente vengo bien de la ulcera, no hagas que aflare nuevamente. Recuerdo que me salio por primera ves en un evento que hiciste hace mucho tiempo :P

garasaki
21/11/2007, 01:45
No amigo que ultimamente vengo bien de la ulcera, no hagas que aflare nuevamente. Recuerdo que me salio por primera ves en un evento que hiciste hace mucho tiempo :P
cuando ganamos el primer 9 vs 9 ke nos dieron los soul bows ? :P

Gato1127
21/11/2007, 02:51
Uhhh lastima por falta de tiempo me lo perdi, pero será para el proxiimo...!!!

bardoblackarrow
21/11/2007, 15:03
No amigo que ultimamente vengo bien de la ulcera, no hagas que aflare nuevamente. Recuerdo que me salio por primera ves en un evento que hiciste hace mucho tiempo :P

vamo ch4nito deje que god cumpla sus caprichos! acordate que si te lo ganas te ganas el cielo! XD

xleox
22/11/2007, 14:21
No amigo que ultimamente vengo bien de la ulcera, no hagas que aflare nuevamente. Recuerdo que me salio por primera ves en un evento que hiciste hace mucho tiempo :P

ke feito ch4no ke te salte lo tacaño jajjajaja god hace k a ch4no le salgan ulseras :P^^

TheGame
22/11/2007, 17:02
No amigo que ultimamente vengo bien de la ulcera, no hagas que aflare nuevamente. Recuerdo que me salio por primera ves en un evento que hiciste hace mucho tiempo :P

CH4N0 dicen que si tomas mucho helado la ulcera mejora, y larga el faso:jump2:
para el proximo si tengo tiempo participo, todos dicen que estubu bueno, felicitaciones al server y a los participantes, bye