PDA

Ver la versión completa : propuesta: 2do mail de validacion



MasterNinja
19/11/2007, 14:51
Hola tengo una pregunta, o una critica constructiva como lo qieran ver...
Supongamos que soy nuevo y me qiero hacer una cuenta, me la hago me leveleo mi char y todo, hasta q un dia me kb el msn...
O.. ponele, mande fruta en un mail no me acuerdo cual era, pero tengo una segunda oportunidad para revisar otro

La idea es qe al crear una cuenta, puedas poner un segundo mail "alternativo" para comprobar la veracidad de la cuenta, porq ponele q te hackean el msn, o ponele q no te lo acordas, o ponele q te regalan un char, estaria bueno tener dos mails como metodo alternativo de hackeo!....

Digo...
Ojo, no exijo q lo hagan porq me gusta asi, sino q abro la discucion para ver q tan "mala" fue mi idea :p (?)

Saludo! los qiero, somo como mi familia ya (?) O_o

Schatten
19/11/2007, 14:59
muchas veces no se acuerdan el unico q ponen y vos queres agregar otro asi tb se lo olvidan?

no le encuentro sentido a la propuesta... en ves de olvidarse 1 se olvidan los dos y es lo mismo.

EDIT: acabo de releer lo q puse... no me mal interpreten... si parece q respondi "bruscamente" no fue mi intencion.

MasterNinja
19/11/2007, 15:04
muchas veces no se acuerdan el unico q ponen y vos queres agregar otro asi tb se lo olvidan?

no le encuentro sentido a la propuesta... en ves de olvidarse 1 se olvidan los dos y es lo mismo.

EDIT: acabo de releer lo q puse... no me mal interpreten... si parece q respondi "bruscamente" no fue mi intencion.


Bueno ponele q no para el olvido pero si para el hackeo ya conozco a 3 q les kbio el msn y a la par el pj porq por cada cambio de pass te manda una anuncio con la nueva pass (cosa q me parece bien) pero al no tener el msn vos te re kb ..
y cuando decis " don chanito me hackiaron mi msn, pero yo qiero seguir utilizando mi char" y les responde " la unica cuenta para validarte es fulanito@loqsea.com" y es justo la q te hackiaron te re kb

edit: a nono, no lo tome mal para nada, solo busco opinion!

e3mi
19/11/2007, 18:56
Up? No me parece tan descabellado.

PhoeniX
19/11/2007, 21:30
Mas seguridad para aquellos que pierden a su pj junto a su msn? es bastante ideal para tratar de recuperarlo. Esto me paso con DaysekU,pero lo recupere por el periodo de 7 dias que alcanzo para deletearlo.

marianowo
20/11/2007, 01:58
me parece buena idea pero deberia ser optativo para el que quiere usar dos cuentas o una sola.
Ta bueno eso de que si queres cambiar un pass tengas que validar dos veces pero tambien es cierto que muchos se olvidan un solo email imaginate dos, por eso digo que taria bueno optativo pero dece ser medio bardo de armar supongo.
Salu2

Gato1127
20/11/2007, 05:27
ummm otro tema controvertido, puesto que si al principio de cada cuenta te dan opciones de Mail, puedes olvidarte de las dos, o te pueden robar imaginate que hace el sistema si le piden dos mails de una cuenta cambio de contraseña, uhhh tmb es un arriesgue o si lo ponen como opcion despues para cambiarlo no estarian seguros de tu autenticidad, etc, etc... lo veo dificil...!!!

EPP
20/11/2007, 07:25
muchas veces no se acuerdan el unico q ponen y vos queres agregar otro asi tb se lo olvidan?

no le encuentro sentido a la propuesta... en ves de olvidarse 1 se olvidan los dos y es lo mismo.

EDIT: acabo de releer lo q puse... no me mal interpreten... si parece q respondi "bruscamente" no fue mi intencion.


Feo y para los que somos viejos y solo tenemos eso de la pregunta secreta y no la recordamos? :(

Saludos agreta :P

EPP
20/11/2007, 07:27
Mas seguridad para aquellos que pierden a su pj junto a su msn? es bastante ideal para tratar de recuperarlo. Esto me paso con DaysekU,pero lo recupere por el periodo de 7 dias que alcanzo para deletearlo.

La pregunta es como DaysekU fue tuyo si el que creo esa cuenta y char char hasta HERO fue otro :S

Me suena a $$$$$$$$$$$$$$$

rodo +160
20/11/2007, 10:41
Feo y para los que somos viejos y solo tenemos eso de la pregunta secreta y no la recordamos? :(

Saludos agreta :P

las adivinas y respondes

y se te asigna un email valido a la cuenta

puntualmente pienso como schatten


Hola tengo una pregunta, o una critica constructiva como lo qieran ver...
Supongamos que soy nuevo y me qiero hacer una cuenta, me la hago me leveleo mi char y todo, hasta q un dia me kb el msn... si vos no podes cuidar el msn es responsabilidad tuya, de igual forma que con cualquier cosa externa al juego.



O.. ponele, mande fruta en un mail no me acuerdo cual era, pero tengo una segunda oportunidad para revisar otro
si mandaste fruta en el email nuevamente es tu responsabilidad


La idea es qe al crear una cuenta, puedas poner un segundo mail "alternativo" para comprobar la veracidad de la cuenta, porq ponele q te hackean el msn, o ponele q no te lo acordas, o ponele q te regalan un char, estaria bueno tener dos mails como metodo alternativo de hackeo!....

Digo...
Ojo, no exijo q lo hagan porq me gusta asi, sino q abro la discucion para ver q tan "mala" fue mi idea (?)

Saludo! los qiero, somo como mi familia ya (?) O_o y las cuentas actualmente con emails "frutas" como planteaste como se validan?, si te regalan o no un char por que el staff tiene que privar al dueño de la cuenta a recuperarla cuando quiera, dandotela a vos si no es tuya? y si no te regalan un char y vos te robas uno por que nuevamente impediriamos la posibilidad nuevamente de impedir que el dueño lo recupere? o como hace chano para adivinar de quien es cada cuenta?

o si a alguien le roban un email y reclaman 2 personas con 2 emails diferentes la misma cuenta, que sentido tendria?

creo que te di motivos suficientes por los cuales no se va a implementar, es un tema ya hablado.

resumiendo

es simple, una cuenta, un email, una unica forma de validar quien es el dueño. ( el email )