PDA

Ver la versión completa : Sobre los heros que estan al pedo



tonguito
19/11/2007, 14:56
:horse:hola solamente quiero desir que hay mucho hero al pedo especiall emnte los de clan que tienen el logo del pk que se ponen a pekear en htospring ala gente que quiere levelear solo pido una solucion esto... por que no se puede asi ...
te cuesta mucho subir la exp en 74 apra que un fucking hero te venga y te mate por boludear por que si queres matar gente no se arman un war con algun clan groso apra darse masa en ves de amtar ala gente que trata de levleear ensima mi internet anda lageada tardo una eternidad en subir
weno eso es todo espero que pueda levelear tranki en hotspring...
saludos bye:kiss1:

TheAlchemist
19/11/2007, 15:49
Hola, Doble post, ademas de no corresponder a esta seccion.
Cierro uno de los 2 que hiciste.

-Nitz-
19/11/2007, 16:06
asi es el juego loco! si te pekean anda a otro lado a subir de nivel

Schatten
19/11/2007, 16:07
Solucion?... se juntan los PJS q levean ahi y les hacen frente a los PK... cuando empiecen a Dropear los PK van a dejar de estar ahi. Saludos...

PD: SI eso de una solucion va dirigida al Staff te aviso q no nos podemos involucrar...

chuvaka
19/11/2007, 16:55
Blazziinngg y Cortaa ;]


Salu2

marianowo
19/11/2007, 17:33
eso te kb en cualquier lado lamentablemente... busca un lugar mas tranqui para levear y listo. algunos lugares rinden un poco menos pero leveas solo y a la larga te termina rindiendo mas eso.
bah que se yo. en WOA y Hot leveo muy bien pero siempre tenes bardo entonces para levear me voy a otro lado asi no me cruzo con nadie y leveo mas a la larga.
Salu2

freedom
19/11/2007, 17:57
Tengo como 6 wars activas (con clanes importantes) con mi clan y tengo un PJ lvl 74 que lo lvleo soleando. O sea que me lo matan a cada rato mientras lvleo, pero no por eso vengo a quejarme al foro.

La respuesta oficial es lvlea en party

Mi respuesta es: dejate de joder man, mira por lo que te quejas...

Suerte en la vida

*[sasuke]*
19/11/2007, 18:13
La verdad hay que admitirlo, TKB, tenes que bancarte a esos pks, pero la solucion ya la dieron arriba, armen partys los que estan lveando y haganles frente... por otro lado, te recomiendo que vallas a woa o a blazing arriba (más woa) al fin y al cabo terminas subiendo más :S yo ponele hoy meti hero o como muchos diran meti 3ra sub, pero t aviso q todo el lvl 74 la pase en blazing arriba porque estaba re tranquilo y no jodía nadie, pero bue woa es mas lindo, osea subis más aunque tambien tenes agite bastante seguido...
Ojalá puedas seguir lvleando tranca, y si te pasa de nuevo intentá armar una party con los que esten ahi para protegerse "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" XD sino mira los redemption, matas uno te vienen 500 :P