PDA

Ver la versión completa : Sub Horario Plz



cherdios
19/11/2007, 18:04
Por favor algun admin o gm q me sake una duda...yo llegue a sub justo despues de q c fue el gm...pero supuestamente ta el horario de las 19hs segun dice el foro...van a dar subs hoy a esa hora?...desde ya muchas grax.Saludos.
Y d eno dar pediria por favor q pongan bien los horarios por q la verdad q no entiendo :S...graciassssss

*[sasuke]*
19/11/2007, 18:20
Amigo usa el search que mal no hace y casualmente yo que hoy meti hero y necesitaba saber los horarios lo use y busque el thdel administrador en el cual te decía todos los horarios ;)

PD: el gm puede dar por finalizadas las subs si ve que no hay más pjs que deban hacer sub y esten sentados en heine... asi que es mejor estar bien tempranito aunque haya que esperar =)

anaxagoras
19/11/2007, 18:41
Sasuke, hoy GoD comentó que por favor, si vamos a pedir que se use el search (y con más razón si vos ya realizaste la misma búsqueda), nos solidacricemos con quien pregunte y dejemos el link. Ahora yo busco los threads donde se habla de los horarios de sub para dejarle acá...

Edit 1: Acá está: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55862

Edit 2: Cherdios, por la hora en que posteaste ésto creo que hoy ya no vas a recibir tu sub. El horario de los lunes es hasta las 18, pero si hoy a las 5 ya no quedaba más gente el GM las puede haber dado por finalizadas por el resto del día a esa hora.

*[sasuke]*
19/11/2007, 20:12
Sí, se lo que dijo god pero sencillamente no tenía ganas de volver a buscar tenía mucha fiaca jejeje... disculpas... (para colmo uso el mozilla y no tengo la opcion puesta de guardar cachee ni nada de eso en el historial asi que tampoco lo tenía a mano en mi pc)... nuevamente disculpas por no poner el link, repito tenia mucha fiaca... acaso puede culparse a uno por tener fiaca =P... ;)

rodo +160
20/11/2007, 10:33
Sasuke, hoy GoD comentó que por favor, si vamos a pedir que se use el search (y con más razón si vos ya realizaste la misma búsqueda), nos solidacricemos con quien pregunte y dejemos el link. Ahora yo busco los threads donde se habla de los horarios de sub para dejarle acá...

Edit 1: Acá está: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55862

Edit 2: Cherdios, por la hora en que posteaste ésto creo que hoy ya no vas a recibir tu sub. El horario de los lunes es hasta las 18, pero si hoy a las 5 ya no quedaba más gente el GM las puede haber dado por finalizadas por el resto del día a esa hora.


...............