PDA

Ver la versión completa : ke subs me combienen para un glady/ty??



mayas02
19/11/2007, 18:30
hola una preg, ke subs me combienen meterle a un glady/ty, tmb si pueden diganme las razones :P grax!

jorgepb123
19/11/2007, 19:03
hola una preg, ke subs me combienen meterle a un glady/ty, tmb si pueden diganme las razones :P grax!

Aca abajo tenes el rincon del Gladiator... pero si no queres leerte 800 pags esta bien :P yo aria lo mismo...
Depende si queres tener defensa abundante hacete SK y fijate como terminarla, si le mandas Warlord haces el galdy generico.
Otra copadaes mandarle Warlok pero ojo con lo de la penalizacion de Mago Guerrero.
Si queres pegar pilas le podes menadar Warcryer pero tambien tendrias penalizaccion dependiendo de como lo termines.
o sino el Destro rinde ya que a un DA un amigo con frenzy y el triple sonik pego 7K!! una banda.

<<<GeNoM>>>
19/11/2007, 19:04
Gl - Ty - He - SK o PALA / usas duales y arco

Gl - Ty - PS - SK / te especializas solo en duales/summon/y espada+escudo.

Gl - Ty - PS - Destroyer / usas ropa Heavy

RolacO10
19/11/2007, 19:56
no rinde gladi para nada.. a menos que quieras movear!.. es melee y antes de que que le fuiste a pegar 2 espadazos comiste piso 5 veces y te dieron res 6.. xD..
Terra.-

joniptnipro
19/11/2007, 20:07
mmmm glady-ty-destro-pala

pa movia noma :D te ase tooooooooda la plata y algun pj ke rinda bien ..

noble
19/11/2007, 21:39
gl/ty/th/pala....usas daga arco o duales depende d lo q prefieras :D

sino gl/ty/destro/pala... rinde el pj pero le tenes q agarrar la mano....

Gato1127
20/11/2007, 04:48
Creeeme este tema esta muy controverttido, lo que tenmdrias que decir es que qieres hacer mobear o agitar? y entonces asi se te orientara mejor, de lo contrario te vas a confundir mas....!!!! XD

mayas02
20/11/2007, 21:46
kiero agitar :P :D:D:D:D

*[sasuke]*
20/11/2007, 22:10
mira te cuento, yo hice gd-ty-he-da... la verdad como muchos me dijeron la mankie muy bonito jeje pero destaco que fue mi primer pj y para entonces no conocía el juego, elegi gd al principio porque cuando lei "la vida de un gladi" (si t fijas tecomentan com oes el estilo de vida/batalla de cada pj en algunos lados) y crei que iba más con mi personalidad.... todavía soy lvl bajo asi que ya veremos como resulta, pero aca arriba te dijeron una bstante buena gd-ty-he-pala. un amigo mío terminó asi y la verdad la rulea bien, pero si aprendes a usar tu char bien, por mas subs mankeadas que hagas (como yo XD) podes agitar tranqui ;)

saludos

mayas02
22/11/2007, 19:55
si ago gd-ty-destro como me combiene terminar?? pala o DA?? si me dicen xq mejor xD :P

freedom
22/11/2007, 20:34
Si te haces destro, terminas pala para podes usar el frenxy cuando quieras....

Igualmente nunca le encontre mucho sentido lo de TY con destro, porqeu algunas skills del TY se pisan con las del destro, aparte de ser PJ copmplemtamente distintos que no tienen mucho en comun aparte de ser orcos (el destro tienen todo el p attack y en TY todo el attack speed)

Yo que vos lo haria gladi-TY-WLK-Tk/SK o gladi-TY-WC-TK/SK

Suerte en la vida

EmaZz
29/01/2008, 19:56
He, sasu lo dijistes por mi??? :$ jajaja, na mira te explico
El gladi-ty-he-pala, mira con joyaz unikas y con dances es lindo pj, creo que a mas de uno vas a bajar, he llegado a pegarle a un hero mago 8k, y aun warrior 6k asi que creo que con dances, y con esas subs mas o menos la ruleas calculale que con totem bear + warcry y dances llegas a los 4k de p atk, es ta "bien" dentro de todo, suerte y que te salga bueno el pj, en caso de que quieras mobear o pegar con duales hace glady/ty/ds/pala, con frenzy pega bocha, porque el frenzy con duales no se modifica como con el arco que se achica, es decir, no esta tocado el skill.... weno nos vemos AioZz

DeShaBoo
30/01/2008, 05:28
Gl-Ty-Destro-Pala una lastima el orden pero weno.

Pipi
30/01/2008, 11:04
Gl-Ty-WC-Pala
Terminas usando la light y pegas como una tromba... De paso tenes algunas magias interesantes y auto buff