PDA

Ver la versión completa : Ultimas dos subs o.O



Tenkaichi
19/11/2007, 20:54
Hola gente!!, aca posteo porque no se que ultimas dos subs hacerme, la tenia reclara hace un tiempo pero ya no.

Les tiro cuatro profesiones y quiero que me las acomoden a su gusto, a ver segun ustedes como quedaria mejor hecho mi pj. Hasta ahora mi pj es:

BH (enano)-TY

Y para la segunda y tercer sub no me decido entre:

SK o DA o DESTRO o PALA o WARLORD

Tampoco se en que orden ponerlos, aca lei un post de un pibe que hizo SK-WL y la mankeo porque el skill de WL de blunt/sword le quedo en lvl 8 porque le piso el de blunt/sword lvl 45 de SK :s

Quiero que mi pj sea duro en los agites, preferentemente contra magos porque los odio :goku-s: sobre todo a los que tiran ls y anchor y los que lo usan para hacer dropear mas los odio :goku-s:

Si ademas puede polear un poco asi junto adena para mi otro pj mejor :) pero esto en segundo plano, quiero que el pj sea duro para agites, en mi clan hay uno que es tk-ty y es durisimo o.O en un asedio tiro ud, pelo el arco y empezo a bajar pjs, se llevo 5 antes de morir entre subs y heroes :matrix_2_h4h:, yo lo vi, no me lo contaron, lo vi desde el piso porque fui el primero en caer :mf_sleep: sin llevarme a nadie :hang: :shocked:

joniptnipro
19/11/2007, 21:03
emm

bh-ty-he-sk.... o sino ..

bh-ty-destro-sk ( solo para moviar )

pero mejor fijate en seccion guias..seguramente vas a encontrar mejores sub ke las ke te di yo =)

suerte

goncba
19/11/2007, 21:09
para mobear ya tenes al bh, no necesitas meter destro o warlord. Yo lo haría BH TY TH PALA o BLADEDANCER (alto mobeador). Si pinta agitar, hubiera sido mejor terminarlo BH... pero en tu caso lo haria BH TY HE PALA.

EPP
20/11/2007, 07:56
Si la idea es agitar hacete TH + PALA no tenes mucha alternativa siendo BH de entrada... si lo sabes usar y depende mucho de las manos que tengas rinde jodido... al menos cuando yo jugaba vi gente con ese tipo de char que costaba matar y se llevaba gente... wisp a PeKePeKe o a Hipolyta unos grosos...

Si lo que buscas es M def contra magos vas a tener que meter un mago en el medio... WC o Warlock y terminarlo PALA o SK el tema es que no vas a tener rango si te pones un arco...

Te aconsejo que te hagas un char para mobear exclusivo... y con ese te lichees otro :P

Para lichear TH y terminalo SK...

Corvax
20/11/2007, 09:32
uff tenes millon combinaciones, deci con que arma queres pegar aunquesea daga, arco o blunt ?
salu2

MauroNOB
20/11/2007, 12:20
Hola gente!!, aca posteo porque no se que ultimas dos subs hacerme, la tenia reclara hace un tiempo pero ya no.

Les tiro cuatro profesiones y quiero que me las acomoden a su gusto, a ver segun ustedes como quedaria mejor hecho mi pj. Hasta ahora mi pj es:

BH (enano)-TY

Y para la segunda y tercer sub no me decido entre:

SK o DA o DESTRO o PALA o WARLORD

Tampoco se en que orden ponerlos, aca lei un post de un pibe que hizo SK-WL y la mankeo porque el skill de WL de blunt/sword le quedo en lvl 8 porque le piso el de blunt/sword lvl 45 de SK :s

Quiero que mi pj sea duro en los agites, preferentemente contra magos porque los odio :goku-s: sobre todo a los que tiran ls y anchor y los que lo usan para hacer dropear mas los odio :goku-s:

Si ademas puede polear un poco asi junto adena para mi otro pj mejor :) pero esto en segundo plano, quiero que el pj sea duro para agites, en mi clan hay uno que es tk-ty y es durisimo o.O en un asedio tiro ud, pelo el arco y empezo a bajar pjs, se llevo 5 antes de morir entre subs y heroes :matrix_2_h4h:, yo lo vi, no me lo contaron, lo vi desde el piso porque fui el primero en caer :mf_sleep: sin llevarme a nadie :hang: :shocked:

destro - hy podria ser pero se reemplazan bastantes skills
o la tipica
warlorck - pala
sino despues le podes meter....
sk - th
o
hy - tk
para terminar no rinde terminar como tanke pala o sk ms vale terminar algun humano hy o th y el tanke q si rinde terminar es el tk .p

freedom
21/11/2007, 22:06
BH-TY-HE-SK/TK (a eleccion, el SK pega notablemente mas duro, pero es mas flan y tiene 1 punto menos de dex)

Y si queres usar daga: Bh-TY-TH-PALA, ahi pones pala para tener el stund e escudo que es muy bueno, el que tiene mas chances de entrar de entre todos los stuns

Suerte en la vida

Girion
21/11/2007, 22:25
miles de convinaciones pero te digo NO TERMINES ORCO !!!! ese pj yo lo haria he-tk

mobea es archer tiene buena dex mejor hp ke el sk...
no tiene frenzy ni guts pero no son indispensables...
si keres una sub con destro hace destro-tk o destro-pala (esta ultima si sos adicto al frenzy)