PDA

Ver la versión completa : **lag Tremendo En Ares**



mendukito
20/11/2007, 15:06
Hola gente, m llamo charly, mi pj se llama xRANCIDX, etc etc... Bueno les queria comentar sobre el lag que hay en el servidor, osea yo muy bien que no soy yo solamente, y que la coneccion me anda muy bien, y que no tengo ningun bug ni nada en la coneccion, en fin, mi coneccion no es la que anda mal ... tengo 5mb de velocidad para 2 pc, y las 2 pc juegan al l2, osea, ninguna baja ni con ares ni con nada, las 2 pc tiene deep freeze, asi que tampoco me pueden decir que tengo virus ni nada, ni AV ( anti virus ) tengo, asi que no tengo nada que me saque el ancho de banda ni que ocupe nada de nada, osea no tengo nada q produsca lag **^^** . Me meti a otro servidor verificando que no era yo el del lag, y jugaba de 10, cero lag, movia el char, y se movia para donde yo keria todo a tiempo, sin lag


Bueno, ahora va , bueno me salgo de ese servidor en el cual tenia 0 ( cero ) lag y me meto al Play On Line // servidor Ares x5 ... asi no dicen que me confundi de servidor tampoco, y resulta que entro tipo 9 de la mañana....y hasta esa hora se puede jugar de 10, sin lag, pero ya 9:30/ 10:30 ya se pudre el servidor.... -.- osea... al gm no le cuesta decir nada " chicos miren tenemos un problema con el capital y no podemos pagar mas una coneccion de 20mb .. o lo que fuece " ( dije 20mb porq si )

Ademas uno se da cuenta de esto porqu cdo el Gm se conecto tanto los fines de semana?????... cdo hizo tantos torneos, y eventos seguidos por semana ????..... es medio como que la gente no entiende que les hacen evadir la realidad con eso... yo no digo que dejen d jugar... pero si sigue asi...se van a tener que meter las donaciones en el medio del "o - r - t - o " ^^



Bueno gente ... espero que entiendan el mensaje. no intento agredir a nadie, ni voy en contra del servidor, solamente digo lo que pienso, y vuelvo a repetir ... GM NO CUESTA NADA DECIR QUE TENES UN PROBLEMA EN EL SERVIDOR .... bueno, suerte y hasta luego


Suerte Gente

rodo +160
20/11/2007, 15:11
Ademas uno se da cuenta de esto porqu cdo el Gm se conecto tanto los fines de semana?????... cdo hizo tantos torneos, y eventos seguidos por semana ????..... es medio como que la gente no entiende que les hacen evadir la realidad con eso... yo no digo que dejen d jugar... pero si sigue asi...se van a tener que meter las donaciones en el medio del "o - r - t - o " ^^
no, la realidad tenes speedy y te anda para el ****

asi que intenta medirte en lo que decis

el tema ya esta respondido y abierto aca

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55488&page=23

asi que si sos tan amable, seguilo en dicho thread

GoD
20/11/2007, 16:21
jajajajajajajajaj que triste que sos "charly"...encima necio y paranoico...hacenos un favor y buscate otro server: www.hopzone.net