PDA

Ver la versión completa : Dias de free buff?



DarkGod
17/01/2006, 14:11
Habia leido In-game que se iva a implementar 1 o 2 dias a la semana el tema del free buff...

En que quedo eso?

Saludos.

Jojojo
17/01/2006, 14:40
el otro dia en hunter pusieron free buff

GoD
17/01/2006, 15:36
Quedo exactamente en eso ;)
Por el momento va a hacer todos los viernes. Pero todavía no esta totalmente definido.
Lo que si mientras definamos bien el día, un día cualquiera por semana van a contar con este evento.
De todas maneras esta semana lo decidimos, tampoco da para mucho el tema como para tener que tomarnos meses en definirlo :P

DarkGod
17/01/2006, 15:57
Quedo exactamente en eso ;)
Por el momento va a hacer todos los viernes. Pero todavía no esta totalmente definido.
Lo que si mientras definamos bien el día, un día cualquiera por semana van a contar con este evento.
De todas maneras esta semana lo decidimos, tampoco da para mucho el tema como para tener que tomarnos meses en definirlo :P

Avisen con un Sticky o de alguna manera asi nos enteramos todos :P y sale rozti jodido :P ahhahha

Agalla
17/01/2006, 19:27
MM.... y los pobres buffers que onda?!
Nadie va a querer hacer party con ellos y eso... no se, yo no SOY buffer, tengo uno pero que opine algun bufer... Me pa´que van a putear un poco

Zorcha
17/01/2006, 20:46
...ta bien che ..el server cada dia mas fruta ....falta poco para que sea una verduleria

delphinen
17/01/2006, 23:06
lo de los free buff esta mal... para eso estan las clases buffer que se mataron entrenando.... si no es cualquiera

fabio
17/01/2006, 23:18
lo de los free buff esta mal... para eso estan las clases buffer que se mataron entrenando.... si no es cualquiera

No tiene nada de malo, por que es un evento que dura solo 1 dia por semana y no es para siempre, ademas no hay ningun buffer que tenga todas esas auras, almenos que sea sub class, esto quiere decir q hasta los buffer los van a usar, :rolleyes: . cya

JackMinder
18/01/2006, 11:31
A MI tambien me parece ke esta mal,primero ke kada klan se rmpio el rto para tener su castillo kon su buffer, y segundo ke Zorcha tiene razon, el server se esta volviendo demaciado (aparte de las donaciones, pero be, eso es otro tema)... por ejemplo yo soy era lvl 40 y kon los buffs (una hora) subi dos levels, asi ke me acelera demaciado, acelera a todos, y todos suben de level rapido... bueno... esa era mi opinion y les digo a los gms ke no se copen mucho kon ese tema, ke es un privilegio ke pocos se tendrian ke poder dar... Y otra koza, los pjs buffeandose kontinuamente kada 2x3 en kada city Generan Mucho lag, lo ke podrian hacer es, en cada city decidida (kreo ke era gludin, hunters y no me akuerdo kual mas) poner 4 o 5 buffers, o menos...

Att. JAckMinder...

GoD
18/01/2006, 12:18
Lamentablemente cada vez que se toma una acción o se hace un evento no se puede conformar a todo el mundo, yo respeto sus opiniones pero el evento va a seguir ya que más del 90% de los players esta de acuerdo.

Aparte es un evento que dura 24 horas 1 vez por semana, no creo que afecte a las personas que se hayan hecho un buffer.

Zorcha y JackMinder: si les parece que es un server fruta acá les dejo una página para que elijan otros www.hopzone.net (http://www.hopzone.net/). OJO no elijan el que está Nº1 porque es un server fruta (será por eso que lo vota tanta gente? :rolleyes: )

Lo más gracioso es que cada vez el server tiene más gente y los que alguna vez se fueron diciendo que el server era fruta están nuevamente entre nosotros.


MORPG NO TIENE RENCOR, EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN :cool:
Saludos!

Jojojo
18/01/2006, 17:00
asi es, aca aceptamos a los giles nuevamente, eso si si regalaste tus cosas no las pidas de nuevo....

aleluis
18/01/2006, 19:31
Una cuestion queria saber donde se hacian los buffs??, en giran?? o en algun lado en especial, vamo que el viernes me buffeo todo y le voy a dar a antharas yo solito, ja.

delphinen
19/01/2006, 11:16
free buffers => fast lvling => high lvl => c,b,a,s grade masteries => better items => more donations

que otra razon hay para apurar el lvling?

GoD
19/01/2006, 12:57
free buffers => fast lvling => high lvl => c,b,a,s grade masteries => better items => more donations

que otra razon hay para apurar el lvling?

Habrá gente que piensa como vos y otra que piensa como nosotros. Este evento se me ocurrió a mí y lo implemento Yo; yo no tengo nada que ver con las donaciones; a mi se me ocurrio la idea para que la gente una vez por semana tenga "un regalo" por bancar al server.
Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera y como digo siempre cuando aparecen este tipo de comentarios....... www.hopzone.net (http://www.hopzone.net)

Saludos!

C0L0S0
19/01/2006, 14:04
A mi me vienen joya los buff, pero pienso en los pj buffer q no les puede llegar a gustar (aunq sea una pequeña minoria), es solo una opinion y tengan en cuenta que aunq el 90% de la gente quiera algo, lo tienen q hacer sin escuchar al otro 10%.

Si deciden ustedes los GMs realizar estos tipos de eventos q algunos clasifican de fruta, que los hagan xq ustedes quieren, ya q el server es algo privado y no una democracia donde la mayoria decide. Haganlo xq ustedes quieren, no xq lo quiera el 90% de la gente, lo q no quiere decir q no escuchen opiniones (un punto a favor ya que veo q tienen en cuenta lo q piensa la gente).
Escuchennos, pero no nos den bola el 100% de las veces si uds creen q no tenemos razon.
BTW, no estoy de acuerdo pero bue si estan los voy a usar...