PDA

Ver la versión completa : Sobre Eventos realizados por GMs y Videos...



EPP
20/11/2007, 17:26
Bueno la idea del post es pedir si hay la posibilidad de alojar los videos de los eventos dentro del hosting del server... ya que servirian de publicidad y a su vez facilitarian la posibilidad de bajarlos... no hablo de cualquier video tampoco sino de aquellos eventos que uds organizan como ser el 5vs5 y el mas rapido mas furioso... que se yo es una idea si es factible seria copado... yo hace rato no juego y me gustaria poder acceder a los mismos y desde las webs de alojamiento gratuito es complicado...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

bardoblackarrow
21/11/2007, 13:37
tiene un buen punto el señor EPP , contas con mi voto papa

songohan
21/11/2007, 13:44
Apoyo la mocion.

Up

degsx
21/11/2007, 17:01
Bueno la idea del post es pedir si hay la posibilidad de alojar los videos de los eventos dentro del hosting del server... ya que servirian de publicidad y a su vez facilitarian la posibilidad de bajarlos... no hablo de cualquier video tampoco sino de aquellos eventos que uds organizan como ser el 5vs5 y el mas rapido mas furioso... que se yo es una idea si es factible seria copado... yo hace rato no juego y me gustaria poder acceder a los mismos y desde las webs de alojamiento gratuito es complicado...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

Un poco de aspectos tecnicos:

- El alojar los videos del servidor y estos al ser descargados, consumen ancho de banda del servidor.

Ejemplo: Si un subimos un video de 800 Mgs y este lo descargan 400 usuarios, imaginate el consumo de ancho de banda del servidor. Este se veria disminuido en cantidad por este tipo de videos.


PD: Youtube aumento hace poco su capacidad de videos a 1 GB. Lo cual lo hace el sistema mas eficiente de videos. Siempre estaran ahi y sin causarle gastos al server. Luego pones solo el link aca y listo... vemos el video y sin ningun inconveniete.

<<<GeNoM>>>
21/11/2007, 18:29
Alojenlos en - Chanel 6 - Divx -

Kyanna
23/11/2007, 21:28
Ehh Verdad, yo tb kiero ver los eventos, y no podemos, apoyo el pedido :1:

Cyas

orly8706
27/11/2007, 22:15
Si yo que nunca voy a participar en nada, por lo menos quiero verlos!!!

saludos...

anaxagoras
27/11/2007, 22:53
Yo apoyo a degsx: YouTube es una excelente alternativa para hostear videos que no afectaría el ancho de banda del server.

EPP
28/11/2007, 07:13
Para los que no estan de acuerdo y hacen referencia a como perjudicaria a los servers lean que puse "si es FACTIBLE" o sea si se puede hacer seria bueno que lo hagan ahora si perdujica es obvio que no...

Saludos