PDA

Ver la versión completa : evento FALL OF HEROS ????



Spyrax
20/11/2007, 18:13
Bueno viendo tanto evento lindo, se me ocurrio si fuese posible que a los gms le cope la idea de hacer un evento con 100 o mas jugadores ummm escenario ultimo piso de toi, en donde ocurra una batalla campal, un tole tole, la hecatombe, la debacle total entre los 100 players, si sres un todo contra todos derramando sangre hasta que quede el ultimo pj en pie Proclamado Heroe :p
Creo que seria comico y divertido podeer hacer algo de tal magnitud espero les guste y se pueda hacer.
salu2
:throw:

n3k_lp
20/11/2007, 18:44
es buena idea, ya la habia pensado =P

knightblacktiger
20/11/2007, 19:16
100 players ^^ esta buena la idea siempre y cuando la pc aguante XD

guskoski
20/11/2007, 20:08
COINCIDO CON KNIGHT EN LA PARTE DE Q SI LA PC AGUANTA xD la mia no aguanta :S en los asedios no puedo ni caminar por eso no duro en ningun clan jajajjaj

-Nitz-
21/11/2007, 00:20
estaria bueno...y no creo q sea tan dificil de organizar

Peavey
21/11/2007, 10:21
estaria genial. lo unico que veo es que por ahi es que si hay varios participando de una misma ally seguro que se van a poner a bajar a los otros y despues se van a dar entre ellos, o sea que seria algo injusto en ese sentido, sino esta buena la idea.

Spyrax
21/11/2007, 16:41
Lo de q si la maquina aguanta nu se creo q podemos tomar experiencias de sieges, masomenos cuantas personas se conectan para los sigues? mas de 100 creo, sino facil se divide de a 50 y el ultimo que queda se enfrenta al que quede de los otros 50. Con inteentar no se pierde nada
salu2
Ally o no es la idea todo contra todos :S no seria injusto si obviamente tienen sabido que es Survival sino seria un survival team como el que hicieron 5 vs 5 :P

XpolloFRITOx
21/11/2007, 20:56
me encantó... la propuesta la hicieron me acuerdo haaceeee muuuuchoooooo...pero no es el punto, no soy mod :p .... me parece genial y taría q la propuesta llegase al gm :)

lo del lag nose... dpende de la makina q tengas, ademas como dijeron x aka arriba, en los asedios, facil, hay 100 o más pjs.... asi q supongo q va a estar jugable.
y con los de la ally...y weno... puede q alla ventaja... ibual de todas formas no creo q se entregue 1 unico premio.... supongan arían 4 rondas de 50 pjs.

4 rondas = 4 premios = 4 ganadores distintos

además...para ser más justo y q no alla desventaja/ventaja x parte de un sector de pjs...se podría ordenar los pjs al azar en las distintas rondas.
IGUAL de todas formas se va a llegar a un momento en q se tengan q matar entre ellos. :)

salu2 :hola:

lucas2224
21/11/2007, 21:27
Seria como deathmatch pero en el L2 jojo me parece wenisima idea

La cosa son los clanes/ally que seguro (si se hace) van a estar se tendria que imponer una regla piola :P

freedom
21/11/2007, 22:14
Me parece a mi o vos viste esa pelicula en dodne se ponen a muchisimos mafisos y criminales en un edificio gigante para que se cageun a palos (diciendo que el que quedaba se ganaria una balija con mucha guita), y al final terminaba que lo habia organizado otro mafioso para eliminar la competencia....

La idea esta buena, pero ganaria un TH que se haga el bolud0 tirado por ahi con fake death y despues se levantara cuando todos se murieran

Suerte en la vida

lucas2224
21/11/2007, 22:26
La idea esta buena, pero ganaria un TH que se haga el bolud0 tirado por ahi con fake death y despues se levantara cuando todos se murieran

Suerte en la vida

*** -.-" BUCHON :P

Spyrax
22/11/2007, 09:09
Me parece a mi o vos viste esa pelicula en dodne se ponen a muchisimos mafisos y criminales en un edificio gigante para que se cageun a palos (diciendo que el que quedaba se ganaria una balija con mucha guita), y al final terminaba que lo habia organizado otro mafioso para eliminar la competencia....

La idea esta buena, pero ganaria un TH que se haga el bolud0 tirado por ahi con fake death y despues se levantara cuando todos se murieran

Suerte en la vida

Jajajaja y bueno que gane el mas piola :P es buena estrategia hay que ver si llega con la mp :P

Schatten
22/11/2007, 10:41
Esta bueno... pero en ves de ponerlos en un estilo de "cuadrilatero" estaria mejor q fuese en un lugar tipo laberinto, por ejemplo... una Cata estilo DO o Forbithen Path (Sin mob por supuesto) y armar 6 u 8 party´s de X cant de integrantes, y en determinado momento... hacer q empiecen a buscarse y a darse masa, y la party q quede viva tiene q volver al gatekeeper ziggurat (creo q se escribia asi) donde podria estar el GM esperandolos. Se podrian armar 4 grupos de entre 6 u 8 partys y la party ganadora de cada grupo iria a una final.

Unemesis
22/11/2007, 13:30
Esta bueno... pero en ves de ponerlos en un estilo de "cuadrilatero" estaria mejor q fuese en un lugar tipo laberinto, por ejemplo... una Cata estilo DO o Forbithen Path (Sin mob por supuesto) y armar 6 u 8 party´s de X cant de integrantes, y en determinado momento... hacer q empiecen a buscarse y a darse masa, y la party q quede viva tiene q volver al gatekeeper ziggurat (creo q se escribia asi) donde podria estar el GM esperandolos. Se podrian armar 4 grupos de entre 6 u 8 partys y la party ganadora de cada grupo iria a una final.

Regroso como lo planteas, se pueden poner 4 partys cada una en los extremos de la cata e incluso una mas en la zona media y a darse masa, esperemos que tio GoD haga un evento como este.

Spyrax
22/11/2007, 15:16
:p la onda es que se traicionen entre aliados y co equipers de clanes :P a ver si se animan o por miedo a represalias se dan porvencidos y se dejan matar por el lider jejeje aunque si le tenes bronca a uno de tu clan le podes dar lindo :P pero gue

Camthalion
31/12/2007, 19:31
Si, como pegan los heros ahora el evento duraria como 45 seg xD

zamuss
08/01/2008, 04:40
Bueno viendo tanto evento lindo, se me ocurrio si fuese posible que a los gms le cope la idea de hacer un evento con 100 o mas jugadores ummm escenario ultimo piso de toi, en donde ocurra una batalla campal, un tole tole, la hecatombe, la debacle total entre los 100 players, si sres un todo contra todos derramando sangre hasta que quede el ultimo pj en pie Proclamado Heroe :p
Creo que seria comico y divertido podeer hacer algo de tal magnitud espero les guste y se pueda hacer.
salu2
:throw:

sale fake death y ganas (?)

Ramiro0000
26/01/2008, 15:29
la idea esta buena. pero que tal si lo ponemos asi....

Los pj sin ninguna sub (pero sin restriccion de lv) y sin clan. De esta forma los nuevos podrian tener oportunidad de participar y el que quiera se hace un pj y listo.

Y al ganador darle un puesto de ....no se.... comandante en la alianza mas fuerte de ese momento y dinero (no olvidemos que si no tienen ni una sub estan en bolas practicamente)

Gracias
Saludos

LRT_peche
26/01/2008, 20:50
Bueno viendo tanto evento lindo, se me ocurrio si fuese posible que a los gms le cope la idea de hacer un evento con 100 o mas jugadores ummm escenario ultimo piso de toi, en donde ocurra una batalla campal, un tole tole, la hecatombe, la debacle total entre los 100 players, si sres un todo contra todos derramando sangre hasta que quede el ultimo pj en pie Proclamado Heroe :p
Creo que seria comico y divertido podeer hacer algo de tal magnitud espero les guste y se pueda hacer.
salu2
:throw:
Respuesta para Spyrax:
(1): Me mande sin leer cuando me di cuenta que era si los GMs se copan ya estaba posteando. Perdon