PDA

Ver la versión completa : Circulos de magia en Cementerio



Cidtidran
20/11/2007, 20:58
Hola, quisas alguien me pueda ayudar, el otro dia leviando en FG, lleno hasta d pj q se pelaban por matar un bicho, decidi atrabesar el cementerio y salir por una de sus laterales, encontre q hay dos espacio mas parecidos al cementerio, pero lo extraño de estos lugares es q poseen unos circulos de magia q estan en en frente de lo q parece la entrada a un edificio y es mas tambien hay un cofre q dice algo de "secret of art 2" .....me gustaria saver si alguien save algo al respecto......

Dieguito
20/11/2007, 21:52
Sip, esos círculos son parte de la quest de clan, para subirlo a nivel 5. Creo que cuando le pegas al monster de quest, a algunos del clan los teleportan a esos círculos.
Saludos!

n3k_lp
20/11/2007, 23:31
pero lo extraño de estos lugares es q poseen unos circulos de magia q estan en en frente de lo q parece la entrada a un edificio

quest clan lvl 5 (imperial gravekeeper te transporta hacia ese circulo cada vez que se las ve jodidas)


es mas tambien hay un cofre q dice algo de "secret of art 2" .....me gustaria saver si alguien save algo al respecto......

quest "an arrogant search" (quest para conocer a baium)

NReloadeD
20/11/2007, 23:50
quest clan lvl 5 (imperial gravekeeper te transporta hacia ese circulo cada vez que se las ve jodidas)



quest "an arrogant search" (quest para conocer a baium)



todo en 2 renglones :D

rodo +160
21/11/2007, 11:32
aclarado para info de las quest por favor usa el search

saludos