PDA

Ver la versión completa : Una pregunta!!!!



isadhora
21/11/2007, 12:48
el otro dia estaba entrenando en las catacumbas branded y necesitba juntar seals stone para el mamon, y el drop m llamo la atencion, m caian de 100 a 120 red seal stone.
bueno decidimos con mi party leveliar en un lugar de mas lvl por q la exp no rendia y nos fuimos a fobbiben path. cuando comezamos a mobear pude notar q las rss q caian eran de 70 a 98.
entonces m preguntaba q es esto???
como es el tema del drop???
a mayor lvl los mobs tiran mas drop??
como podia ser q m estuvieran tirando esa cantidad de seals en una catacumba de 20 lvl mas q la anterior?
osea no entiendo si algun gm lo ve q por favor m saque la duda o sere yo la equivocada!!!

daisuke_324
21/11/2007, 13:38
a mayor lvl el mob, mayor es el drop.

si vos te fijas, estas diciendo que en forbidden en party (no se de a cuantos) te estaban dando 70/100 seal stones por mob, y en la otra cata, SOLO de 100 a 120.

Acordate que ese tipo de drop en partys se reparte de manera ``equitativa`` como la adena


exitos

dariodea
21/11/2007, 13:42
No es eso, en branded te tiran las blue seal stone que son una mierda :P...

En forbiden te tiran las rojitas...

Himdarkness
21/11/2007, 13:43
a mayor lvl el mob, mayor es el drop.

si vos te fijas, estas diciendo que en forbidden en party (no se de a cuantos) te estaban dando 70/100 seal stones por mob, y en la otra cata, SOLO de 100 a 120.

Acordate que ese tipo de drop en partys se reparte de manera ``equitativa`` como la adena


exitosMMM t estas olvidando q las seals van como item, no como adena, tonces van TODAS las dun color al q le toco en cada caso, tonces si uno d la party levanta 152 blue seal, y t tocan a vos, t llegan 150

bardoblackarrow
21/11/2007, 14:50
no pasa que amayor nivel de catas te dejan de tirar las azues y te dan mas cantidad de verdes, lo que si las que siempre te dan son las rojas , pero estas dependen del nivel del bicho dentro de la cata, no te dan la misma cantidad los bichos que estan bien cerca de la puerta que los que estan bien al fondo de la cata, entonces los bichos que mato el pibe este con su party eran de mas nivel pero de menor "jerarquia " dentro de la cata

Se entiende??

MauroNOB
21/11/2007, 16:24
el otro dia estaba entrenando en las catacumbas branded y necesitba juntar seals stone para el mamon, y el drop m llamo la atencion, m caian de 100 a 120 red seal stone.
bueno decidimos con mi party leveliar en un lugar de mas lvl por q la exp no rendia y nos fuimos a fobbiben path. cuando comezamos a mobear pude notar q las rss q caian eran de 70 a 98.
entonces m preguntaba q es esto???
como es el tema del drop???
a mayor lvl los mobs tiran mas drop??
como podia ser q m estuvieran tirando esa cantidad de seals en una catacumba de 20 lvl mas q la anterior?
osea no entiendo si algun gm lo ve q por favor m saque la duda o sere yo la equivocada!!!

sep a mayor lvl tiran drop mas lindo

Girion
21/11/2007, 20:42
el otro dia estaba entrenando en las catacumbas branded y necesitba juntar seals stone para el mamon, y el drop m llamo la atencion, m caian de 100 a 120 red seal stone.
bueno decidimos con mi party leveliar en un lugar de mas lvl por q la exp no rendia y nos fuimos a fobbiben path. cuando comezamos a mobear pude notar q las rss q caian eran de 70 a 98.
entonces m preguntaba q es esto???
como es el tema del drop???
a mayor lvl los mobs tiran mas drop??
como podia ser q m estuvieran tirando esa cantidad de seals en una catacumba de 20 lvl mas q la anterior?
osea no entiendo si algun gm lo ve q por favor m saque la duda o sere yo la equivocada!!!

si en teoria los mobs de FP deberian tirar mas seals ke los de branded capas esta mal el drop nose... pero seguro ke vez de subir el de FP bajan el de branded xD

isadhora
22/11/2007, 17:06
juaz es verdad no tendria q decir nada por q seguro ahora bajan el drop de branded por ser el mejor q el de fobbiben path, ahh y en branded t tiran los 3 tipos de seals

Schatten
22/11/2007, 17:19
El fin de semana pasado yo estuve por Forbithen y el drop de seal stone estaba bien... pero lo q no entiendo es lo sig.
vos decis q estabas en party y q estabas en branded (lvl 40-50) y q como no "rendia" fueron a mobear a Forbithen (lvl 70-80) o sea q los char de la party tenian q ser lvl 70+ para poder mobear en forbithen... tonces... en branded no les deberian de dropear nada ya q le llevan entre 20 y 30 lvl a los bichos de ahi... no te estaras equivocando en los nombres de las catas?... pq si hubiese algo raro en el drop el foro estaria lleno de TH preguntando por lo mismo... o mucha mas gente hubiese posteado aca afirmando lo q vos decis.

Saludos

Alkhymia
23/11/2007, 15:50
si no m equivoco la relacion de premio en aa con las seal es red 10 blue 5 green 3, por eso caen en mayor cantidad las verdes le siguen las blue (catas d grado bajo) y x ultimo las red

asi q debe ser a mayor lvl el drop d piedras es inversamente proporcional a su calidad, verde + rojo -
bueno esa es mi apreciacion y opinion

Saludos

isadhora
23/11/2007, 22:33
mira no tengo un solo pj y mobeamos con uno en branded y con un hero en fp, y no estoy ciega para ver el drop

LoveNotDead
23/11/2007, 22:40
El tema es el siguiente.... Bajaron muy considerablemente el tema de los Drops de items, piedras , Adenas y spoils en determinados lugares.
Si van a bajar los rates creo que por lo menos tendrian que avisar, digo no ?

Sobre todo de la forma que lo hicieron ... porque si me pongo a pensar la experiencia de ciertos mobs tambien fue retocada ....

Lugares como Forge of the Gods por ejemplo.

En este caso Mi Amiga Isadhora hace referencia a las piedras ...pero la realidad es que hay muchas cosas que nos llaman la atencion.

Girion
23/11/2007, 22:49
El tema es el siguiente.... Bajaron muy considerablemente el tema de los Drops de items, piedras , Adenas y spoils en determinados lugares.
Si van a bajar los rates creo que por lo menos tendrian que avisar, digo no ?

Sobre todo de la forma que lo hicieron ... porque si me pongo a pensar la experiencia de ciertos mobs tambien fue retocada ....

Lugares como Forge of the Gods por ejemplo.

En este caso Mi Amiga Isadhora hace referencia a las piedras ...pero la realidad es que hay muchas cosas que nos llaman la atencion.

de a una cosa por vez mi kerido padawan....
para todos los ke no entendieron lo ke posteo la kerida isa en el primer post: EYA LO KE DICE ES KE DROPEAN MAS PIEDRITAS (VERDES Y ROJAS) EN BRANDED (CATA LVL BAJO) KE EN FP (CATA LVL ALTO) CUANDO DEBERIA SER AL REVES.
EN CUANTO A LO DEL AMIGO LOVE SI LOS RATES BAJARON PUEDEN DECIR KE NO PERO LOS KE JUGAMOS EL JEUGO SOMOS NOSOTROS Y SE NOTA....
PERO EN FIN POR LO MENOS CHANO SE JUGO CON EL MANOR (GRACIAS CHANO)