PDA

Ver la versión completa : ayuda plis



Boga
17/01/2006, 16:48
weno esto le paso a un amigo ke se olvido la contrasenia y no save a ke mail esta su cuenta la cuenta es cocobongo espero ke lo ayuden

LoDEspaldi
17/01/2006, 16:49
yo no soy gm pero no creo k te puedan ayudar..va ya a pasado muchas vecez

Boga
17/01/2006, 16:52
yo no soy gm pero no creo k te puedan ayudar..va ya a pasado muchas vecez

waa ke mal................................. :S

Gold_Dragon
17/01/2006, 16:52
lodspaldi tiene razon.... ya paso y no te pueden ayudar

Offtopic: lodEspaldi ladron!!!!!! jajajajaja :D :D :D
P.D: no es un gatito, es un conejito :D

LoDEspaldi
17/01/2006, 16:54
eso mismo jajaja pense k era un gato ahora lo arreglo

Boga
17/01/2006, 16:56
uuuuu hay un problema y ustedes se cagan de risa bien ehhh la verdad los aplaudo

Gold_Dragon
17/01/2006, 16:58
*clap*clap*clap* <==== aplauso, bueno, disculpa :(

dabc-05
17/01/2006, 17:01
por lo menos ke le mande un pm a chano como me han dicho a mi.

A mi me paso lo mismo ayer sin ir mas lejos el asunto es ke yo sabia la contraseña pero no me cordaba la cuenta.

y cuando me suscribi abri todos mis correos y no encontre el mensaje de bienvenida.

en todo caso si sabes el nombre del pj cuenta dale tus correos electronicos y ellos se fijaran en todo caso si es que es posible en su base de datos.

Pero dale bases solidas nombre del cuenta, nombre del pj, y los correos con los que te podes haber suscripto.

Tu caso es parecido al mio aunque creo que el mio es mas fiable ya que yo sabia el pass, nombre de pj y mis correos Aunque como me puse a ver que nombre le habia puesto a la cuenta empece a probar todos los nombres lokos que pense ese dia para mi pj y eureka lo encontre asi que no le pregunte.

PD2: no se los des hasta que te confirmen que pueden hacer, primero preguntale a chano como me han dicho a mi.

Boga
17/01/2006, 17:06
por lo menos ke le mande un pm a chano como me han dicho a mi.

A mi me paso lo mismo ayer sin ir mas lejos el asunto es ke yo sabia la contraseña pero no me cordaba la cuenta.

y cuando me suscribi abri todos mis correos y no encontre el mensaje de bienvenida.

en todo caso si sabes el nombre del pj cuenta dale tus correos electronicos y ellos se fijaran en todo caso si es que es posible en su base de datos.

Pero dale bases solidas nombre del cuenta, nombre del pj, y los correos con los que te podes haber suscripto.

Tu caso es parecido al mio aunque creo que el mio es mas fiable ya que yo sabia el pass, nombre de pj y mis correos Aunque como me puse a ver que nombre le habia puesto a la cuenta empece a probar todos los nombres lokos que pense ese dia para mi pj y eureka lo encontre asi que no le pregunte.

PD2: no se los des hasta que te confirmen que pueden hacer, primero preguntale a chano como me han dicho a mi.

bueno la verdad ke el pj se llama WTF y la cuenta es cocobongo pero los emails ni me acuerdo :S

Gold_Dragon
17/01/2006, 17:11
Entonces no te pueden ayudar, osea, ponete en el lugar del GM... que garantiza que no sos un flaquito que va al ciber junto con el "verdadero" dueño del pj y le queres robar la cuenta!?

P.D: no soy gm y no se como es la mano, pero opino igual, soy argentino :D :D :D

Boga
17/01/2006, 17:15
Entonces no te pueden ayudar, osea, ponete en el lugar del GM... que garantiza que no sos un flaquito que va al ciber junto con el "verdadero" dueño del pj y le queres robar la cuenta!?

P.D: no soy gm y no se como es la mano, pero opino igual, soy argentino :D :D :D
aa no pero vos sos un terrible ******** como vas a pensar eso????

bonorino
17/01/2006, 17:16
asd asdasdsadsadsadasdsadasd ( toy probando algo ;) )

Hokiri
17/01/2006, 18:21
weno esto le paso a un amigo ke se olvido la contrasenia y no save a ke mail esta su cuenta la cuenta es cocobongo espero ke lo ayuden

A un amigo???, bueno en ese caso,él es el que debería pedir la ayuda y/o contactarse con algun GM. y no tú por mas que seas el amigo


bueno la verdad ke el pj se llama WTF y la cuenta es cocobongo pero los emails ni me acuerdo :S

bueno, es normal que no te sepas los emails de tu amigo no?? Si dices que es él el del problema, entonces como ya dije, que él pida la ayuda.. sino disculpame pero esto pareceria entonces un intento fallido de robarse la cuenta por ejemplo, de alguien más que les has visto su cuenta estando en un mismo cyber .

Espero que no sea asi y si esto es verdad (lo de tu amigo) aconsaje a tu amigo que mejor, él personalmente le mande un pm al encargado de esto, para ver si lo pueden ayudar,ademas que él debería saberse sus emails.

Boga
17/01/2006, 20:34
el email de mi amigo es coco_mielrpd y cuando pongo recuperar contrasenia seale error

Jojojo
17/01/2006, 20:41
que pruebe todos los mails que tengan en la vida y alguno debe ser....o pusiste 1 mail falso???? mmmm...

Hokiri
17/01/2006, 20:57
Eso que dijiste Jojojo seria triste en este caso porque asi no va poder hacer nada, ademas el foro habla de esto, y se aplica tambien para cuentas del Juego...

Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta. El uso de datos falsos provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.


Esto esta en la sección http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1197

:S, muy malo si este es tu caso, queda de leccion si es asi...