PDA

Ver la versión completa : Preguntonta sobre c5/Interlude



suwix
22/11/2007, 13:02
Che GM...a ver cuando pones c5 porque quiero zariche, la islita con los dinos, el frenzy q se frute, etc etc (?).

Naa, mentira, no es para pedir C5, la pregunta q me hice una vez (y estubimos discutiendo largo y tendido con un amigo):

1-Q diferencia hay entre C5 e Interlude?.
2-Son lo mismo?.

Solo eso, alguno q la tenga clara q ilumine a este pobre NW pls.

Asaldur
22/11/2007, 13:10
En Interlude hay nuevas zonas en el mapa de juego, esta el kamael, las dual que nose como es que se llaman que cumplen la misma funcion de la zariche segun tengo entendido, los llamados "Augmentation" o algo asi que se les puede colocar a las armas, no estoy seguro si nuevas skilles.

suwix
22/11/2007, 13:13
En Interlude hay nuevas zonas en el mapa de juego, esta el kamael, las dual que nose como es que se llaman que cumplen la misma funcion de la zariche segun tengo entendido, los llamados "Augmentation" o algo asi que se les puede colocar a las armas, no estoy seguro si nuevas skilles.

Pero los Kamael no estaban en First Throne (o sea C6)?.

n3k_lp
22/11/2007, 13:14
schuttgart castle c5
la isla de jurassic park (xD) interlunde
kamael t1 (o c6)

Asaldur
22/11/2007, 13:16
El first throne es el que aun no han sacado.

suwix
22/11/2007, 13:25
schuttgart castle c5
la isla de jurassic park (xD) interlunde
kamael t1 (o c6)

Ahhhh, ahi ta, ya tendi. Ahora edita eso pls, q no tengo muchos animos de pagar los $10 de la apuesta (T_T).

Peavey
22/11/2007, 13:27
Kamael no esta en interlude.

Interlude tiene un par de accesorios nuevos para la cabeza y cosas asi, un castillo nuevo (la zona de stuttgart es genial, y los dinosaurios de la primeval island (esta arriba de dark elven village). En Interlude no solo tenes la Zariche, sino ademas las Duales Akamanah o algo por el estilo. Tengo dudas si hay buffs nuevos (en C5 seguro que si, interlude no se)

n3k_lp
22/11/2007, 13:33
Tengo una duda y no se si le pifie, pero el castle de schuggart es de c5 o interlude?? y el castle de rune de cual es?

songohan
22/11/2007, 13:35
C5 = C5
Interlude = C6

pinkfloyd
22/11/2007, 13:50
Tengo una duda y no se si le pifie, pero el castle de schuggart es de c5 o interlude?? y el castle de rune de cual es?

Los 2 son de C5

Dieguito
22/11/2007, 13:51
schuttgart castle c5
la isla de jurassic park (xD) interlunde
kamael t1 (o c6)

Ese castillo es = al de goddard :S solo que tiene nive. 0 imaginacion de los creadores de l2. y la cuidad tmb es = a goddard pero con nieve tmb.

leayoo
22/11/2007, 14:09
c5 es una garcha, prefiero c4 pero volviendo a las diferencias en interlude aparecen nuevos items, mapas, mostros, y en c5 el cambio mas radical PARA MI son las 3 barras de fs
si tas pensando en jugar alguno te conviene 100% interlude :)

n3k_lp
22/11/2007, 14:25
Los 2 son de C5

Entonces no me equivoque.


Ese castillo es = al de goddard :S solo que tiene nive. 0 imaginacion de los creadores de l2. y la cuidad tmb es = a goddard pero con nieve tmb.

Lo de la ciudad no se, pero el castillo tiene grandes diferencias.

Evenfloyd
22/11/2007, 15:59
C5 = C5
Interlude = C6

no no,

C5 = C5
Interlude = Interlude (Justamente es una pausa en la historia, no es una crónica)

C5:

Rune y Schuttgart
Clan hasta lvl 8 y Academia
Zariche
Skills y armas nuevas
Frintezza (el raid ese que toca el teclado y que es el hijito de Baium)

Interlude:

La isla de Jurassic Park
Shadow weapons y el Augmentation
Akamanah (las duales, lo mismo que la Zariche)
El gorrito pirata y un par más
Skills y armas nuevas
el sistema de duelo

Y en ambos fueron cambiando la interfase bastante, el mapa grande, las tres barritas de Fs, minimizar las barras de party, etc

Bueno, más o menos a grandes rasgos es así, esto es según lo que recuerdo (no juego seguido Interlude, casualmente juego c4... sí sí acá :P) Quizás me falten cosas.

suwix
22/11/2007, 16:18
no no,

C5 = C5
Interlude = Interlude (Justamente es una pausa en la historia, no es una crónica)

C5:

Rune y Schuttgart
Clan hasta lvl 8 y Academia
Zariche
Skills y armas nuevas
Frintezza (el raid ese que toca el teclado y que es el hijito de Baium)

Interlude:

La isla de Jurassic Park
Shadow weapons y el Augmentation
Akamanah (las duales, lo mismo que la Zariche)
El gorrito pirata y un par más
Skills y armas nuevas
el sistema de duelo

Y en ambos fueron cambiando la interfase bastante, el mapa grande, las tres barritas de Fs, minimizar las barras de party, etc

Bueno, más o menos a grandes rasgos es así, esto es según lo que recuerdo (no juego seguido Interlude, casualmente juego c4... sí sí acá :P) Quizás me falten cosas.

O sea q en definitiva:
-C5 es la continuacion de C4 (me puedo recibir de detective eh!, tiembla sherlock!).
-E Interlude vendria a ser algo asi como C5 y 1/2?.

Listo, pregunta resuelta, ya pueden cerrarlo. Muchas gracias por compartir su sabiduria señores.

Himdarkness
22/11/2007, 17:16
Una pregunta mas :S q es eso d las 3 barras d fs??

Bronzenbeard
22/11/2007, 17:26
les falto que en c5 se liberan los 8 clan halls de rune .... ademas de los 4 de Schugazum

Girion
22/11/2007, 21:26
NOOOOO
interlude no es = a c5 1/2
interlude = interlude no c5 1/2 no c6
kamael no es c7 es t1
-.-"

las cosas por su nombre....

/off: como odio los char bazooka -.-"

RoyFokker
22/11/2007, 23:12
Kamael = T1, CT1, como le quieran decir.

Caotic Throne 1.

Alkhymia
23/11/2007, 01:58
osea podes desplegar 1, 2 y/o 3 barras superpuestas para mas accesibilidad sin necesidad de altabear :P

saludos

PD: otra cosa buena es el intercambio de shourtcuts, no se superponen sino q se cambian d lugar ^^, tmb podes bloquear la barra (viste cuando tns lag q apretas y se t caga saliendo el skill de la barra -.- rinde xD)

MauroNOB
23/11/2007, 14:18
Che GM...a ver cuando pones c5 porque quiero zariche, la islita con los dinos, el frenzy q se frute, etc etc (?).

Naa, mentira, no es para pedir C5, la pregunta q me hice una vez (y estubimos discutiendo largo y tendido con un amigo):

1-Q diferencia hay entre C5 e Interlude?.
2-Son lo mismo?.

Solo eso, alguno q la tenga clara q ilumine a este pobre NW pls.

da eso ya se arreglo y se habl ohace mucho si no te gusta el server andate a uno que tenga todas esas fruteadas aca nosotros tiramos flechitas ocn freenzsy sacamos 10k y tenemos c4
asi q shhhhhhhhhh

RoyFokker
23/11/2007, 14:20
Compresión de textos -10 flaco.
Re lee lo que quiso poner y no quieras robar post.

Peavey
23/11/2007, 14:27
da eso ya se arreglo y se habl ohace mucho si no te gusta el server andate a uno que tenga todas esas fruteadas aca nosotros tiramos flechitas ocn freenzsy sacamos 10k y tenemos c4
asi q shhhhhhhhhh

mauro NOOB, lee todo el post de suwix lo decia en joda
asi q shhhhhhhhhhhh

Schatten
23/11/2007, 14:56
da eso ya se arreglo y se habl ohace mucho si no te gusta el server andate a uno que tenga todas esas fruteadas aca nosotros tiramos flechitas ocn freenzsy sacamos 10k y tenemos c4
asi q shhhhhhhhhh

o.O larga el L2... agarra un libro de Lengua y Literatura y leete la unidad donde te enseñan comprencion de texto.

Saludos.

th close