PDA

Ver la versión completa : Los *******es De Siempre



luiscarlos
22/11/2007, 13:03
Hola:
Este post va dirigido a aquellos players que pkan en banda o en tremenda superioridad de condiciones. Disculpen que sea un tema ya trillado, pero debo desacargarme. Estando en forsaken plains con mi pj en 3ra. sub (pala actualmente..mago las 2 1ras.) lvl 56 y con casteo de 500 (buffeado al mango) o sea, tiro..voy al baño..vuelvo y recien termino de castear. Desde atras recibo tremebundos flechazos. Piso al toque. Miro y veo a un orco hero con su superarco brillante, obviamente en estado de pkeo. Ni me acuerdo del tipo ni me interesaría decir quien fué/fueron por la sencilla razon que nada cambiará. Vuelvo y ya había otro mago hero con su superarma con el. Es decir, ya eran varios porque los demás no eran top pero x ahi andaban..serian 5 en total. Le sacudo a uno (claro..el q parecía mas debil) a ver que onda y salta el elfito blanco y paff..piso again. Vuelvo (asi soy, que voy a hacer), me encara el orco y.... me pide reco!!! Claro, imaginen mi respuesta....y la de ellos. Piso para variar. 15 minutos antes había disfrutado de un PVP entre heros (que no eran ninguno de estos zapallos) que duró como 20 segundos. Un placer. Siempre hay un gil y al que ganó le sacudió x detrás. Le dí resu a los 2 y todo bien. CONCLUSIÓN: Este tipo de "personas" que manejan a sus chars de la forma descripta no hacen mas que reflejar sus debilidades mentales. El sentido de un juego es divertirse. Lo será, de vez en cuando, pkear a alguien inferior en lvl , pero lo bueno es competir con alguien similar a tu poderío, para así, ver quien es mas dúctil manejando el char. En fin..disculpen la sanata..pero es mas barato que un analista :). Saludos.

suwix
22/11/2007, 13:07
Hola:
Este post va dirigido a aquellos players que pkan en banda o en tremenda superioridad de condiciones. Disculpen que sea un tema ya trillado, pero debo desacargarme. Estando en forsaken plains con mi pj en 3ra. sub (pala actualmente..mago las 2 1ras.) lvl 56 y con casteo de 500 (buffeado al mango) o sea, tiro..voy al baño..vuelvo y recien termino de castear. Desde atras recibo tremebundos flechazos. Piso al toque. Miro y veo a un orco hero con su superarco brillante, obviamente en estado de pkeo. Ni me acuerdo del tipo ni me interesaría decir quien fué/fueron por la sencilla razon que nada cambiará. Vuelvo y ya había otro mago hero con su superarma con el. Es decir, ya eran varios porque los demás no eran top pero x ahi andaban..serian 5 en total. Le sacudo a uno (claro..el q parecía mas debil) a ver que onda y salta el elfito blanco y paff..piso again. Vuelvo (asi soy, que voy a hacer), me encara el orco y.... me pide reco!!! Claro, imaginen mi respuesta....y la de ellos. Piso para variar. 15 minutos antes había disfrutado de un PVP entre heros (que no eran ninguno de estos zapallos) que duró como 20 segundos. Un placer. Siempre hay un gil y al que ganó le sacudió x detrás. Le dí resu a los 2 y todo bien. CONCLUSIÓN: Este tipo de "personas" que manejan a sus chars de la forma descripta no hacen mas que reflejar sus debilidades mentales. El sentido de un juego es divertirse. Lo será, de vez en cuando, pkear a alguien inferior en lvl , pero lo bueno es competir con alguien similar a tu poderío, para así, ver quien es mas dúctil manejando el char. En fin..disculpen la sanata..pero es mas barato que un analista :). Saludos.

Miralo del lado bueno: Te falta poquitito para "devolverles los favores" recibidos ;).

n3k_lp
22/11/2007, 13:31
Esta bien que estes disconforme, pero te equivocas en la parte que relacionas su actitud con la realidad. Si una persona sale a pkear a medio mundo porque esta aburrido es un retrasado? ><
Anota el nick, llega a hero y dasela ^^

luiscarlos
22/11/2007, 13:48
Soy de los que creen que en el juego se aplican inconscientemente actitudes de la vida real. Por supuesto existen excepciones y el universo de players es tan grande que no se puede generalizar. De aburrido se pueden hacer muchas cosas, entre ellas la que padecí, pero si se reitera y es en patota es distinto. Cabría, tal vez, lo de la psicología de las masas ...pero ya estaría entrando en un terreno que no vale la pena discutir. Que la venganza es el placer de los Dioses..lo sé muy bien. Pero no coincido con tu apreciación que digo que aburrido=retrasado. Con debilidad mental quise expresar otra cosa mas profunda que la lectura que le diste. Igual..son opiniones nomás. Saludos.

Schatten
22/11/2007, 13:52
ok ya te descargaste... y le demostraste a los q te pekearon q surtio efecto, pq ellos se divirtieron y si seguramente leen el foro cuando te lean se van a reir mucho mas q cuando te pekearon, y vos te "enojaste" pq un grupo de chicos te mata en un juego.

solamente hago una pregunta... cuando juegan a las cartas, ajedrez damas o algun juego de mesa... cuando pierden van a quejarse con alguien? o solamente siguen tomando algo y se rien con la persona q juegan?... esto es lo mismo es un juego y pekear es parte del juego. la verdad q no entiendo a la gente q se queja o le molesta q lo pekeen.

Dieguito
22/11/2007, 13:53
Y bueno, pensa que cuando seas hero te la vas a cobrar, por ahora como dice un amigo, a pelarse y olerse nomas xD

luiscarlos
22/11/2007, 14:05
ok ya te descargaste... y le demostraste a los q te pekearon q surtio efecto, pq ellos se divirtieron y si seguramente leen el foro cuando te lean se van a reir mucho mas q cuando te pekearon, y vos te "enojaste" pq un grupo de chicos te mata en un juego.

solamente hago una pregunta... cuando juegan a las cartas, ajedrez damas o algun juego de mesa... cuando pierden van a quejarse con alguien? o solamente siguen tomando algo y se rien con la persona q juegan?... esto es lo mismo es un juego y pekear es parte del juego. la verdad q no entiendo a la gente q se queja o le molesta q lo pekeen.

Asi que las damas , ajedrez o cartas es similar a este juego?. Erraste feo en la comparación. Y que se rian al leer esto no me preocupa en lo mas mínimo. Jamas dije que no era válido, quise expresar el poco sentido que tiene hacer lo que se hizo. Si lees que volví es que, implicitamente, estoy aceptando las reglas y me la banco. Acá no hay calentura ni lloriqueo, sinó una pregunta "en voz alta". Saludos.

P.D. Los juegos que mencionaste , salvo las cartas donde hay cuota de azar, lo demás es mente contra mente.

leayoo
22/11/2007, 14:05
bad boy bad boys, what oyu gonna do when they come for you bad boy bad boys!
On: plantate y pegales o es mejor quedarse callado y seguir pa otro lado, aunque te de bronca

Corvax
22/11/2007, 14:08
sale foro nuevo de "descargas y puteadas varias" jajajajj posta seria todo un exito che

Schatten
22/11/2007, 14:09
no es lloriqueo esto?... en fin... si vos decis q no lo es vamos a darte la razon... pero desde mi punto de vista... "pensar en voz alta" en el foro pq te pekean en el juego es llorar...

En fin...

Nos vemos.

EDIT:

sale foro nuevo de "descargas y puteadas varias" jajajajj posta seria todo un exito che

jajaja no ni da... saturaria el host del foro si se abre esa seccion.

JAJA suwix feo dando consejos.. como si vos nunca lo hubieses hecho :P

darkguidoo
22/11/2007, 14:13
Yo te apoyo locura.
Bien de cagon es eso, pasa que solitos cabe el miedo de dropear.
Pero bueno cuando llegues a hero alistate una party para la venganza.



Y Schatten, si le molesta que lo pkeen que problema hay?
Esta bien que se cliente por un juego. No me parece que la gente se escude en que "es solo un juego, no te podes quejar". Si el flaco juega, y gasta de su tiempo libre en este juego, cuando podria hacer algo productivo, esta mas que perfecto que se queje.

MasterNinja
22/11/2007, 14:23
Man esto es un juego!... no te matan a vos sino a un munieqito... no podes ser tan qemado de enojarte tantoooooooooooooooooooooo porq te matan a un bichito en UN JUEGO!!!

Si me dijieras q te pusieron LS y te hicieron dropear toda la joyeria unica, y tu set hiper enchanteado... q te costo conseguirlo horas y horas y horas y horas en giran, bueno ahi lo acepto mas
pero porq te pekearon llorar tanto?
nah, no rinde,

el pkeo es parte del juego...
Si al otro lo matan estando pk, dropea todo y cago tmb....
asiq tienen riesgo los dos!...

si te pkea "go villague" y listo!...

Peavey
22/11/2007, 14:24
Yo te apoyo locura.
Bien de cagon es eso, pasa que solitos cabe el miedo de dropear.
Pero bueno cuando llegues a hero alistate una party para la venganza.



Y Schatten, si le molesta que lo pkeen que problema hay?
Esta bien que se cliente por un juego. No me parece que la gente se escude en que "es solo un juego, no te podes quejar". Si el flaco juega, y gasta de su tiempo libre en este juego, cuando podria hacer algo productivo, esta mas que perfecto que se queje.

convengamos que el que juega es porque está al re pedo, nadie "gasta" nada, nadie lo manda a jugar. Si prefiere jugar a "hacer algo productivo" es cosa de él, así que no por eso es valida la queja, es mas me parece cualquiera esa "razon" que das.
otra cosa: si estan pk como no van a tener miedo a dropear? que pretendes que se mande un /sit estando en el medio de forsaken con 60k de karma? yo haria lo mismo, llamo un par de amigos mas para seguir bajando gente. O ahora no te gustan las partys PK?. Te guste o no la frase, "ES UN JUEGO", y va a seguir siendolo, no tiene nada que ver con la vida real. Yo no creo que Bananum ande con una media en la cabeza robandole cosas a la gente con un tramontina porque en el juego si lo hace. Si te pekean y esta dentro de las reglas, listo, TO VILLAGE y a seguir leveleando.

luiscarlos
22/11/2007, 14:26
no es lloriqueo esto?... en fin... si vos decis q no lo es vamos a darte la razon... pero desde mi punto de vista... "pensar en voz alta" en el foro pq te pekean en el juego es llorar...

En fin...

Nos vemos.

EDIT:


jajaja no ni da... saturaria el host del foro si se abre esa seccion.

JAJA suwix feo dando consejos.. como si vos nunca lo hubieses hecho :P



Seguís sin entender el fondo de la cuestión. Y a esta altura tampoco me importa que lo hagas. Es mas, creo que luego de esto viene el CLOSED. No estoy llorando..nono, le estoy dando una lectura al episodio que es "normal" en el juego. Tal cual pasa en ciudades donde los pj´s son lvl bajos y está lleno de heros "aburridos". Y sigo pensando en tu comparación con el ajedrez..damas..cartas.....en fin.

Peavey
22/11/2007, 14:28
Seguís sin entender el fondo de la cuestión. Y a esta altura tampoco me importa que lo hagas. Es mas, creo que luego de esto viene el CLOSED. No estoy llorando..nono, le estoy dando una lectura al episodio que es "normal" en el juego. Tal cual pasa en ciudades donde los pj´s son lvl bajos y está lleno de heros "aburridos". Y sigo pensando en tu comparación con el ajedrez..damas..cartas.....en fin.

amigo el titulo de tu thread indica que muy tranquilo no estas.

luiscarlos
22/11/2007, 14:36
Me molestó sin lugar a dudas , pero de ahí a perder la tranquilidad hay un océano de diferencia.

GoD
22/11/2007, 14:44
Lamento decirte que de la misma manera que vos te tomás el atrevimiento de llamar imbécil a una persona porque te pekea ¿¿?? yo voy a hacer lo mismo con vos, porque hay que ser un imbécil para venir a insultar a otra persona al foro porque "juega al juego".
Pekear es parte del juego, si te gusta bien sino buscate un game que no tenga PvP.

Saludos!