PDA

Ver la versión completa : Evento Clan Hall



***IceBerg***
22/11/2007, 17:10
Hola, se me ocurrio q alla un torneo de Clan Hall.
Me explico: cada clan completo (o los q mas puedan estar online) q tengan clan hall o castle se enfrentan en pvp(1 clan vs 1 clan) y q no balga la resurrection...el clan ganador pasa a la siguiente ronda, y el perdedor keda afuera.

Premios:
1er puesto:60kk por pj online
2do puesto:25kk por pj online
3ro puesto:10kk por pj online

Peavey
22/11/2007, 17:14
pero no entiendo por que tienen que ser si o si clanes con hall o castle, o sea cual es la diferencia? por que "evento clan hall"???

ealax
22/11/2007, 19:35
Eso es un torneo de clanes y ya hay otro post al respecto, pero es un torneo liderado por el clan ragnaroks sin intervencion de GMs

leayoo
23/11/2007, 00:33
si vas a postear un evento que sea coherente pliz y ademas no veo donde intervenga un hall asi que porque clanes con hall?

polvosflu
23/11/2007, 04:43
Ragnaroks Clan anotado, y encima ni le pregunte a mi lidercito... ^^

***IceBerg***
23/11/2007, 15:18
mira... digo clanes con hall, pro q como todos saben, son pocos... y los q lo tienen, son los mejores del server... si digo de clanes normales, son una tonelada de clanes.... ademas si se hace un torneo de los mejores clanes, se hace mas divertido..... yo lo veo coherente

Kyanna
24/11/2007, 01:49
Es verdad, a parte no todos tenemos c.hall.-


Cyas

GlObItO
24/11/2007, 11:56
mira... digo clanes con hall, pro q como todos saben, son pocos... y los q lo tienen, son los mejores del server... si digo de clanes normales, son una tonelada de clanes.... ademas si se hace un torneo de los mejores clanes, se hace mas divertido..... yo lo veo coherente

Son los mejores del server?..

Osea, si voy a palermo holywood encuentro gente re copada y si voy para matadero hay gente re mala onda? (...)

Saludos

leayoo
24/11/2007, 12:10
O_________________O tener un hall no es ser el mejor clan .......

freedom
24/11/2007, 12:41
dice qeu es evento solo para gente con clan hall porque el lo esta organizando y le dio ganas de no incluir a todos los que no tengan clan hall. Si no les gusta la idea les recomiendo hacer un torneo para gente sin clan hall, prohibiendo a los que tengan clan hall anotarse.

Ahora en serio, dice con clan hall el pibe para que no haya una tonelada de chares en el torneo. Esto se debe a que no hay tantos clan halls en el mapa, pero si hay muchisima cantidad de clanes. Si se pudiera anotar cualquier clan, se anotaria tanta gente que no pudiera ser controlada.

Suerte en la vida

P/D: proqeu siemrpe tienen que saltar a criticar las iniciativas? El pibe intenta armar un evento por si mismo y UDs se lo tiran abajo. Asi no se puede armar un server mejor

Kuikaro
26/11/2007, 15:43
Son los mejores del server?..

Osea, si voy a palermo holywood encuentro gente re copada y si voy para matadero hay gente re mala onda? (...)

Saludos

no esta diciendo eso...esta diciendo que si vas a palermo veras a la gente que se pega con Ak47, y si vas a matadero los veras con palos y piedras.nadie hablo de la onda ^^

chapa_akd
26/11/2007, 17:44
mira... digo clanes con hall, pro q como todos saben, son pocos... y los q lo tienen, son los mejores del server... si digo de clanes normales, son una tonelada de clanes.... ademas si se hace un torneo de los mejores clanes, se hace mas divertido..... yo lo veo coherente

"digo clanes con hall, pro q como todos saben, son pocos... y los q lo tienen, son los mejores del server"

ejemplos contradictorios: pravda (o pradva) y navyseals

x ahi podrias decir lo del clan hall xke asi no se llena de tantos clanes, pero el tener clan hall no implica ser uno de los mejores clanes

Girion
26/11/2007, 22:51
"digo clanes con hall, pro q como todos saben, son pocos... y los q lo tienen, son los mejores del server"

ejemplos contradictorios: pravda (o pradva) y navyseals

x ahi podrias decir lo del clan hall xke asi no se llena de tantos clanes, pero el tener clan hall no implica ser uno de los mejores clanes

rojito kerido pones a pravda dentro de los mejores o piores ???? (ni idea si tienen hall o no) lo poco ke conosco a trosky es un tipo decente... segun parece...

polvosflu
26/11/2007, 23:53
Está buena la idea che porque tanta agresion...

Ragnaroks Clan presente y anotado. ^^
Encima ni se lo dije al lidercito... lalalaaaaa

songohan
27/11/2007, 09:18
Son los mejores del server?..

Osea, si voy a palermo holywood encuentro gente re copada y si voy para matadero hay gente re mala onda? (...)

Saludos

Obvio gordi. Los de palermo hollywood somos los mas top top de la crem. Al igual q los de las cañitas.
Daaaaaa matadero, me suena a olor a bosta a morir. No rinde el amtadero, rinde la moda, el sick sick y el glamour.

LOL


Saludos

chapa_akd
28/11/2007, 01:29
rojito kerido pones a pravda dentro de los mejores o piores ???? (ni idea si tienen hall o no) lo poco ke conosco a trosky es un tipo decente... segun parece...

Dentro de los peores :P
Nunca perdi un pvp contra todo char que me cruce de pradva
y eso que hay un par (tipo aldebarant o pequeniox y un elfo de la luz arkero) que viven agitando a 2 manos

Yo tmb conozco a trotsky, no se si es decente pero juega a las damas y me bardeo a Racing y lo pekie y es probable que le haga una visita en persona si sigue asi xD (= taba con un elfo claro mago, no se si realmente era el pero de nick tenia trotsky y me confirmo que era, habria que preguntarle al posta)

Y bue respondiendo nuevamente a tu pregunta, lo considero como de los peores clanes (no peores en cuanto a personas sino a mancos, o sea son todos re mancos)

Before
28/11/2007, 05:08
sinb0 evento y las respuesta de que tiene hall es " mejor " tambien




arriba todos los q no tiene HALL si tiene hall es por q consiguieron plata antes q otros no por q sean los " mejores " y el q no tiene es por q son pocos " HALLS "






me fui apesto la respuesta q escuche de por q solo gente con hall participa


podes decir otras cosas pero justo esa es la incorrecta






cya.- senior clan " bueno "

***IceBerg***
05/12/2007, 16:05
"digo clanes con hall, pro q como todos saben, son pocos... y los q lo tienen, son los mejores del server"

ejemplos contradictorios: pravda (o pradva) y navyseals

x ahi podrias decir lo del clan hall xke asi no se llena de tantos clanes, pero el tener clan hall no implica ser uno de los mejores clanes


Eh loco, q te pasa con el clan pravda, es de mi ally gil... si no te gusta la idea, no votes a favor, pero no rompas las bolas con criticas, q seguro q hasta un full buffer mas pedorro del clan, te la hace comer afalto.
Che tanto problema hay por q se me ocurrio q sea solo de C.Hall, q mala onda wacho.... al menos hubo 1 q voto a favor, grax pa

PD: no sabia q en este server hubiera gente tan *****