PDA

Ver la versión completa : K Sub-Class recomiendan para un gladiator..?do.Ôb



Isengard
17/01/2006, 17:15
Me falta muxo todavia..pero iwal kisiera saber a k sub-class podria cambiar cuando llegue a 75..(estoy anticipandome basante pork recien soy lvl 43..^^U),pero siempre me gusta saber o tener antes,para no andar a las apuradas..(es el caso de k ya me compre las samurais para dualisar..^^U)..weno espero k me respondan..^^

Gold_Dragon
17/01/2006, 17:18
jajajaja.... hace unos dias, ni tenias duals y ahora ya tenes las samu... jajajajaja, broma, broma, no te enojes, con respecto a lo de la sub, a mi me gusta la idea de que te hagas Bladedancer :D :D :D

Nadia
17/01/2006, 17:58
yo te diria que lo mejor a mi gusto seria

Gladi y profeth y DA

con el profet tendrias el mejor buff para Figthers y de 3ra sub class lo haces DA y listo
tenes el mejor tanke conel mejor buff y las skill de Gladi que pegan muy fuerte ^_^

Isengard
17/01/2006, 18:26
jajajaja.... hace unos dias, ni tenias duals y ahora ya tenes las samu...
si..ayer cuando escribi el otro post no tenia duals..tenia mi fiel tsurugi +5..=P.pero ahora estoy equipado con unas duals stormbringer*stormbringer y tengo las 2 samu guardadas y 7 enchants..todo para cuando pueda usar grado B..d^-^b

julito
17/01/2006, 19:08
mira, yo ahora soy sub class, antes era gladis ahora soy DA.
La verdad k ta gueno por ahora, solo k tengo un pequenio bug
k postie en el sector de bugs, todavia nadie me dijo nada
pero si entras vas a ver los problemitas k tengo.
(no puedo adquirir los skills activos nuevos del dark avenger)
si la actualizacion de los de lvl 40 y anteriores.
Pero no los nuevos k salen a partir de lvl 43.(siempre hablando de skills de D.A.)

sacando ese detalle ta bueno GLADIS - D.A. - y luego nuse toy analizando
suerte!

Jojojo
17/01/2006, 20:39
a la sugerencia de nadie le pondria antes de profhet tambien bladancer y ahi quedarias pipi cucu

fabio
17/01/2006, 20:43
Hacete un profeta, un blade dancer y un sword singer, y estaras con lo mejores buff, danzas y cantos. Juaz no me imagino como quedarias. Por ahi es una boludes pero estaria bueno. Cya

Nadia
17/01/2006, 22:08
a la sugerencia de nadie le pondria antes de profhet tambien bladancer y ahi quedarias pipi cucu


Soy Nadia JOJOJO, ^_^ jijiji todo bien =


si tenes rason con Dancer quedaria muy bien, es que yo entendi mal y pense que solo habia 3 sub class, osea la primera y otras 2
pero me fije bien y son 4 , osea la basica y 3 mas.

.... pero, en teoria habian dicho que si eras por ejemplo, Paladin y querias pasar a DA o a Sword Singer no podias porque ambos son Knight
osea que si ya fuiste Knight no podes pasar a una profecion de Knigth

es sierto eso^ ?

fabio
17/01/2006, 23:23
Soy Nadia JOJOJO, ^_^ jijiji todo bien =


si tenes rason con Dancer quedaria muy bien, es que yo entendi mal y pense que solo habia 3 sub class, osea la primera y otras 2
pero me fije bien y son 4 , osea la basica y 3 mas.

.... pero, en teoria habian dicho que si eras por ejemplo, Paladin y querias pasar a DA o a Sword Singer no podias porque ambos son Knight
osea que si ya fuiste Knight no podes pasar a una profecion de Knigth

es sierto eso^ ?

Si. es cierto al = que si sos elfo de la luz, no podes eligir ninguna profecion de los elfos oscuros. Almenos en el oficial es asi. :p

cridas
18/01/2006, 01:50
Hacete un profeta, un blade dancer y un sword singer, y estaras con lo mejores buff, danzas y cantos. Juaz no me imagino como quedarias. Por ahi es una boludes pero estaria bueno. Cya


Pregunta: Siendo BD te podes pasar a SWS siendo DE??, una duda simplemente, segun tengo entendido los DE no s epueden pasar a ninguna proff de los elfos.



salutes.-

fabio
18/01/2006, 02:01
Pregunta: Siendo BD te podes pasar a SWS siendo DE??, una duda simplemente, segun tengo entendido los DE no s epueden pasar a ninguna proff de los elfos.



salutes.-

Pero, si te haces un blade dancer, profeta, y luego un sword singer te lo podes hacer si.

Claro no se puede pasar elfos de la luz, a elfos de la oscuridad nunca, pero si te haces una intermedia si podes, parece que no me entendi bien, pero asi es.cya
;)

MoroKo-ChonGo
18/01/2006, 02:29
una preg. aca se mantiene lo del oficial, q con determinadas clases no te podes hacer otras .. o cualquiera puede ser cualquera ?? como eso de der elfo oscuro pasar a ser, una prof de elfo clarito

fabio
18/01/2006, 02:55
una preg. aca se mantiene lo del oficial, q con determinadas clases no te podes hacer otras .. o cualquiera puede ser cualquera ?? como eso de der elfo oscuro pasar a ser, una prof de elfo clarito

Dicen los admins o Gms que el server en si es semejante al del oficial, asi que deve ser asi.

Pero segun el oficial no s puede pasar de DE a Elf.

Ahora lo que yo quiero decir es esto:

1) BD, Blade Dancer

2) Profeta

3) SS, Sword Singer.

Como pueden ver cambian de Elfo oscuro, ah humano y de humano a elfo, es tan simple ...

Ahora en el oficial podes hacer una sola sub classe, y ahi esta el caso de que es imposible hacerte de un elfo oscuro a un elfo de la luz. Por que no hay 2 o mas sub clases, haber si me entienden ya :( :(