PDA

Ver la versión completa : Warcryer o Warlock



Viicius
22/11/2007, 17:31
q rinde mas en una sub de arquero? el warcryer x el soulcry o el tp y gatito??
me gustaria q me aconsejen o opinen sobre los char mas si tiene de ellos graxxx

<<<GeNoM>>>
22/11/2007, 17:34
El Warcry es self buff.
El warlock tiene mas aguante y el buff del gato queen rinde bocha.

Pero a estas alturas todos van con sus megas mochilas asi que rinde mas Warlock.

Corvax
22/11/2007, 19:42
sep, si tenes mochi metele warlock ^^

Bronzenbeard
22/11/2007, 19:56
si no tenes mochi , warcryer

freedom
22/11/2007, 20:03
A mi me encantan los orcos magos, porque la verdad son muy utiles y tienen una facha incomparable. Aparte siendo warcryer sos self buff, y podes usar heavy despues. El soul cry la verdad que no rinde tanto en un arquero porqeu solo da 250 puntos mas de ataque (aproximadamente), que en un arquero no es nada. Si pensas hacer un char meele, entonces esos 300 puntos son mucho, mas si sos daguero.

Ahora, el warlock te ahce mas duro por el TP (guarda que siendo guerrero el TP se nota, no como en el mago que lo tenes siempre activado porque no te gasta MP, sino que te baja la regeneracion) y aparte el buff del gato la rompe. Aparte el otro gato(kay the cat) te recarga MP cuando no tenes, y tenes UD de summon tambien que es muy util para engañar a los mas despistados.

Es una cuestion de gustos nomas. Yo por mi parte estoy por tirar a un warrior BD-TY a WC. Igualmente digo que hoy por hoy un warrior con warlock la rulea muchisimo.

Suerte en la vida

-Nitz-
22/11/2007, 20:44
si queres pegar lindo WC
si queres pegar mas veces WLK

joniptnipro
23/11/2007, 00:07
yo me kedaria con warlock . mas critico O.o

Gato1127
23/11/2007, 00:11
oigan una pregunta y si le mete WC-WL ???? como queda rinde? en el caso de HE, e incluso fuera de tema del arqueroi rinde para un Gl???

freedom
23/11/2007, 00:37
oigan una pregunta y si le mete WC-WL ???? como queda rinde? en el caso de HE, e incluso fuera de tema del arqueroi rinde para un Gl???
Si con GL te referis a gladiador, no creoq ue convenga mucho hacerlo como decis. El tema es que el gladiador y el warlord, salvando diferencias de armas, son chares parecidos. Claro qeu el warlord puede mboear y tiene stun masivo, y howl, pero si lo pensas bien, aparte de eso no difieren mucho.

En todo caso yo terminaria con algun tanke (aparte si terminas como warlord te penalizas porque el warlord tiene pasivas de heavy y light) onda TK o SK que dan buena defensa fisica y magica (mejor que lso humanos, o sea DA o paladin).

Suerte en la vida

Gato1127
23/11/2007, 01:14
Si con GL te referis a gladiador, no creoq ue convenga mucho hacerlo como decis. El tema es que el gladiador y el warlord, salvando diferencias de armas, son chares parecidos. Claro qeu el warlord puede mboear y tiene stun masivo, y howl, pero si lo pensas bien, aparte de eso no difieren mucho.

En todo caso yo terminaria con algun tanke (aparte si terminas como warlord te penalizas porque el warlord tiene pasivas de heavy y light) onda TK o SK que dan buena defensa fisica y magica (mejor que lso humanos, o sea DA o paladin).

Suerte en la vida

No men ok, no puse la k, pero me referia al Warlock como dice el THREAD, no Warlord, como el THREAD es sobre Warcry y Warlock, por eso preguntaba si aguantaria poner WC y WLK en una sub de HE, al igual preguntaba si aguantaria ponerla en una sub de Gladiador? consecutivamente, osea en cuanto al HE:

HE-TY-WC-WLK

Y en cuanto al GL:

GL-TY-WC-WLK

Pregunto porque aariba decía que si tienes mochi WLK y si no WC, pero mi duda es las dos juntas, se puede?, pros y contrs, etc.

<<<GeNoM>>>
23/11/2007, 01:22
No men ok, no puse la k, pero me referia al Warlock como dice el THREAD, no Warlord, como el THREAD es sobre Warcry y Warlock, por eso preguntaba si aguantaria poner WC y WLK en una sub de HE, al igual preguntaba si aguantaria ponerla en una sub de Gladiador? consecutivamente, osea en cuanto al HE:

HE-TY-WC-WLK

Y en cuanto al GL:

GL-TY-WC-WLK

Pregunto porque aariba decía que si tienes mochi WLK y si no WC, pero mi duda es las dos juntas, se puede?, pros y contrs, etc.

Y para meter las 2 una combinacion que haria es: Destroyer/Warcry/Warlock/He - como lo leveleas no c, xD pero quedan muy muy buenas.

Gato1127
23/11/2007, 01:25
Y para meter las 2 una combinacion que haria es: Destroyer/Warcry/Warlock/He - como lo leveleas no c, xD pero quedan muy muy buenas.

ok, eso en cuanto al HE, pero que tal jalaria, un poco mas extenso men, y si puedes contesta con respecto al GL también por Favor...!!!

<<<GeNoM>>>
23/11/2007, 01:56
ok, eso en cuanto al HE, pero que tal jalaria, un poco mas extenso men, y si puedes contesta con respecto al GL también por Favor...!!!

con Gladiador:

Gl / Wc / Wlk / Ty - Usas Ropa Heavy

Gato1127
23/11/2007, 02:03
con Gladiador:

Gl / Ol / Wlk / Ty - Usas Ropa Heavy

Me dicen que terminar Orco no es nada bueno, de echo que no Rinde y que 0 acurracy, 0 criticos (poca DEX), etc.

<<<GeNoM>>>
23/11/2007, 02:07
Me dicen que terminar Orco no es nada bueno, de echo que no Rinde y que 0 acurracy, 0 criticos (poca DEX), etc.

No queda otra, esa es la unica combinacion para meter Wlk y Wc en Gladiador y que rinda. = tenes el buff del gato que te da critical chance. Las duales tienen un buen Critical Chance y podes ir con Canto Hunter.
Si queres meter Wc+Wlk hacelo con Archer. Para ver subs de gladiador pasate por su Rincon en Guias que seguro saben + que yo.

De ultima con el glady hacete la clasica:

Gl / Ty / Destroyer / Pala

con el Pala se te facilita activar el frenzy por es sacrifice.

Gato1127
23/11/2007, 02:16
No queda otra, esa es la unica combinacion para meter Wlk y Ol en Gladiador y que rinda. = tenes el buff del gato que te da critical chance. Las duales tienen un buen Critical Chance y podes ir con Canto Hunter.
Si queres meter Ol+Wlk hacelo con Archer. Para ver subs de gladiador pasate por su Rincon en Guias que seguro saben + que yo.

De ultima con el glady hacete la clasica:

Gl / Ty / Destroyer / Pala

con el Pala se te facilita activar el frenzy por es sacrifice.

Ummm de echo yo estoy en el rincon del Gladiador, pero la verdad e que no se habia tocado el tema de esas dos subs juntas, y ojo es WC y WLK, no OL.

<<<GeNoM>>>
23/11/2007, 02:19
Ummm de echo yo estoy en el rincon del Gladiador, pero la verdad e que no se habia tocado el tema de esas dos subs juntas, y ojo es WC y WLK, no OL.

Si tenes razon sry, tengo el OL por un amigo que me rompe con hacer un Ol/archer. >.< ahi lo edite. :P

Gato1127
23/11/2007, 02:38
ok, pero entonces tu opinion de como crees que quedaria hacer GL-TY-WC-WLK usando Heavy y duales?

EPP
23/11/2007, 07:12
A mi me encantan los orcos magos, porque la verdad son muy utiles y tienen una facha incomparable. Aparte siendo warcryer sos self buff, y podes usar heavy despues. El soul cry la verdad que no rinde tanto en un arquero porqeu solo da 250 puntos mas de ataque (aproximadamente), que en un arquero no es nada. Si pensas hacer un char meele, entonces esos 300 puntos son mucho, mas si sos daguero.

Ahora, el warlock te ahce mas duro por el TP (guarda que siendo guerrero el TP se nota, no como en el mago que lo tenes siempre activado porque no te gasta MP, sino que te baja la regeneracion) y aparte el buff del gato la rompe. Aparte el otro gato(kay the cat) te recarga MP cuando no tenes, y tenes UD de summon tambien que es muy util para engañar a los mas despistados.

Es una cuestion de gustos nomas. Yo por mi parte estoy por tirar a un warrior BD-TY a WC. Igualmente digo que hoy por hoy un warrior con warlock la rulea muchisimo.

Suerte en la vida

Yo tengo un warrior Elemental Summoner y con TP activado no le baja practicamente nada :P ahora si le activo el Guard Stance ahi si kb...

Para no desviarme del post... Yo meteria Warlock... En este server el self-buff es unicamente para darte satisfaccion propia... ahora cuando estas en agite y te entran a romper las pelotas por buff y nadie te da MP te queres matar...

Saludos

leayoo
23/11/2007, 10:41
Te pido encarecidamente que lo postees en la seccion guias :)
ON: wc

songohan
23/11/2007, 10:46
los 2 rinden

EricKson CooL
23/11/2007, 11:18
warlock papa asi ruleas :P

SirDragon
23/11/2007, 13:02
yo soy igual q erickson pero el termino tk y yo sk =) los 2 la ruleamos..el mas tiene su arco mas mucho xD

warlock de una

Markofshadows
23/11/2007, 13:13
Yo la ruleo y tengo el arco hero + 3 y soy warlord O.o :p. RInde mucho el gatito mitad de daño buenos criticos es lo que predomina en el server. Saludos

MauroNOB
23/11/2007, 14:05
q rinde mas en una sub de arquero? el warcryer x el soulcry o el tp y gatito??
me gustaria q me aconsejen o opinen sobre los char mas si tiene de ellos graxxx

see si queres algunos de los 2 sale warlorck perooooooooooooooo
TE PENALIZAS ! ! ! !
Machigian mobiment t saca 200 de atak speed y como adicino t saca 40 de speed............. por un tp y un gatito d mierda
no a la penalizacion :)

-Nitz-
23/11/2007, 14:46
no queda penalizado si mete tanque al ultimo

he/ty/wlk/sk rulz