PDA

Ver la versión completa : Propuesta



kewa
22/11/2007, 18:30
Bueno, ya que a todo el mundo se le ocurren ideas para mejorar esto u aquello, yo voy a tirar la mía:

Vuelvan a poner el delay d... no, eso no era.

Bajen el aumento del p attack del f.. mmm, nono, tampoco.

Ya sé! Qué les parecería a los administradores/users del foro agregar una sección "qué me conviene...?", la experiencia nos muestra que para el 90% de las preguntas que son formuladas de ese modo la sección guías no es la respuesta, y muchas veces nos encontramos con casi una decena de "qué me conviene..?s" en el general. Es así que me pareció que abriendo dicha sección todos aquellos que no sepan qué sub hacerse, qué clase de arquero meter junto con el destro, cómo ser el pj que mate 5 con cada flecha o qué SA ponerle a su club of nature tendrían un lugar idóneo para expresar su inquietud.

Espero que les sea de utilidad la propuesta, recuerden que nos movemos en un ambiente dinámico a cuyos cambios debemos anticiparnos o adaptarnos, y estas preguntas son una moda a la cual podría darse respuesta, a mi entender, de este sencillo modo.

Markofshadows
22/11/2007, 18:32
Me sumo sticky y seccion. Dejen a la general en paz(?)O.o. Saludos feo aparecete in game

Asaldur
22/11/2007, 18:34
Creo que estaria bien, pero hay gente galla que entra 1 vez al año al foro y seguro postearian de todas formas en el general sin prestarle atencion a ver que hay secciones para lo mismo (Como es el caso de la seccion Guias)

Evenfloyd
22/11/2007, 18:50
Kewa, te extrañaba!!!! :D

Me parece una idea excelente.

degsx
22/11/2007, 19:23
me sumo.. asi no llenan el general de "ayuda con sub" y los que buscan una sub podran encontrarla mas facil sin necesidad de preguntar de nuevo

loriz
22/11/2007, 19:28
un hurra por tu lucidez mental que nos muestra el camino !

adhiero!!

Corvax
22/11/2007, 19:38
en teoria es buena idea, pero el tema es que la mayoria de los que hacen esos posteos de pedo encuentran el boton de new thread dudo que se gasten en buscar el subforo correspondiente :/
igual con probar no se pierde nada de ultima lo deletean y listo ^^
salu2

ealax
22/11/2007, 19:47
Yo pienso que pasaria lo mismo que con guias, asi sea una guia lo siguen posteando en GENERAL, y pienso que el tema va mas para guias.

Mathutito
22/11/2007, 19:48
CUando se inaugure la seccion voy a crear un thread diciendo "Con que buff debo levelear un mago lvl 40?" xD


Apoyo la mocion!!! Apoyo a Kewa y a Bomky carajo!!! :P

freedom
22/11/2007, 20:09
Ya se propuso muchisimas veces y jamas se hizo

LA verdad que es una muy buena idea y ya se tendria que ahber implementado hace mucho tiempo. Esperemos qeu se implemente de una vez por todas

Suerte en la vida

darkslayer
22/11/2007, 20:28
en realidad tendria q hacer un thread con las subs ya echas para los q quieren a los arkeros destros y los magos con cancel ...

edit: me olvidaba de: "como armo mi mochi"

por un general en paz !! =)

+SioN+
22/11/2007, 20:35
Saben kuanta CINDOR les hace falta para tener semejante idea (?)

Muy buena =)

Adhiero ;33333

Girion
22/11/2007, 21:30
agree y al ke pregunte en otro lado ban y listo...

Gato1127
22/11/2007, 22:17
en teoria es buena idea, pero el tema es que la mayoria de los que hacen esos posteos de pedo encuentran el boton de new thread dudo que se gasten en buscar el subforo correspondiente :/
igual con probar no se pierde nada de ultima lo deletean y listo ^^
salu2

Cierto, cierto, pero = no estaria mal hacerlo...!!!

leayoo
23/11/2007, 00:37
es al pedo, tienen la seccion guias y ellos vienen y postean donde mas le parece que entra ams gente y pim que pam. Es mas una vez un chabon CLARAMENTE dijo(vendia nose que mierda) no posteo en la seccion correspondiente porque no tengo tiempo para el foro porque juego en un ciber >.>

EPP
23/11/2007, 07:44
El tema pasa porque nadie lee... entonces vienen "yo necesito tal cosa y creo un nuevo post total me chupa un huevo si alguien ya creo algo similar..."

Egocentrismo gente...

Saludos

Enkapzulada
23/11/2007, 08:11
Buen dia a todos!! :shocked:


No estaria nada mal crear una sección con ese nombre, lo que si no van desaparecer los " post cuelgue" y que no vean la categoria donde deberian postear.


=) Sumo un votito a la propuesta de kewa.
:jump2:

+SioN+
23/11/2007, 09:10
es al pedo, tienen la seccion guias y ellos vienen y postean donde mas le parece que entra ams gente y pim que pam. Es mas una vez un chabon CLARAMENTE dijo(vendia nose que mierda) no posteo en la seccion correspondiente porque no tengo tiempo para el foro porque juego en un ciber >.>

Si el usuario no tiene tiempo para el foro, entonces el FORO NO tiene tiempo de enzeñar a este usuario a ser GENTE UBIKADA.

Todo es un poko de koncientizacion... y tambien un pokito de komo llamarlo sutilmente mmmm... "incentivo y/o motivacion" adekuadas :shocked::)

Schatten
23/11/2007, 09:18
ya se habia hablado de esto en varias ocaciones y se habia llegado a la conclusion de q no se iba a hacer, simplemente pq ese tipo de TH tendrian q ir a guias en donde ultimamente vi a mucha gente preguntando ahi, gracias por el aporte pero no se puede.

Gente no se si se dieron cuenta... q los q siempre piden este tipo de cosas son usuarios "habitue" al foro... pero los q hacen los TH de "q me conviene" son user con menos de 20 post y q solo entran a q les digan q pj hacerse... lo q deberiamos hacer entre todos es "educar" a los nuevos usuarios respondiendole de forma educada y correcta donde deberian postear.

Saludos.

songohan
23/11/2007, 10:12
Esta piola. Obvio q siemrpe va a estar el q lo ahce en el general.
Al principio los mod tendra q ir moviendolo ahsta q todos aprenda donde va eso.

UP!!!!!!!!!!!!!1

+SioN+
23/11/2007, 10:57
Esta piola. Obvio q siemrpe va a estar el q lo ahce en el general.
Al principio los mod tendra q ir moviendolo ahsta q todos aprenda donde va eso.

UP!!!!!!!!!!!!!1

songohan, ya respondio SCHAA acerka de esto. De momento dijo k no es factible.
Lo uniko k kreo ke se olvido de cerrar el Th. =P

Lee un pokitin mas arriba y veras lo ke dijo el MOD SCHAAAAAAAAT =P

Evenfloyd
23/11/2007, 16:15
ya se habia hablado de esto en varias ocaciones y se habia llegado a la conclusion de q no se iba a hacer, simplemente pq ese tipo de TH tendrian q ir a guias en donde ultimamente vi a mucha gente preguntando ahi, gracias por el aporte pero no se puede.

Gente no se si se dieron cuenta... q los q siempre piden este tipo de cosas son usuarios "habitue" al foro... pero los q hacen los TH de "q me conviene" son user con menos de 20 post y q solo entran a q les digan q pj hacerse... lo q deberiamos hacer entre todos es "educar" a los nuevos usuarios respondiendole de forma educada y correcta donde deberian postear.

Saludos.

jajajaja Cuantas comillas!!!

Es verdad esto que es la gente nueva la que pregunta estas cosas. Pero creo que también habría que "educar" a los que "contestan" a la gente que "pregunta este tipo de cosas"

Digo, una gran mayoría de los users contesta de muy mala manera en este foro. Pero bueno, esto no es algo que nosotros podamos cambiar creando un sector x, pero sí quizás de a poco corregir.

ferfa
23/11/2007, 17:35
Buena propuesta Kiwi...

en el servo hay 3 tipos de Pjs: Magos, Archers y Melee. Se han hecho rincones eternos de cada pj, en los cuales hay miles de millones de veces los mismos temas repetidos, propongo que se armen subsecciones de cada tipo con una pagina al inicio que describa las subclass posibles con un pequeño comentario de cada 1.

Que logramos, que el que es quiere ver "que le conviene", vaya y lea un solo post actualizado y si le interesa saber que paso con la Comadreja de Homero Simpsom, siga leyendo.

Suertes

ferfa
23/11/2007, 17:38
ahi cree un user del foro para que se encargue de las 3 paginas, le voy a pasar la pass al que este interesado en actualizar (obviamente al user lo van a tener usuarios viejos del foro y algun que otro pendejo como yo y zapa)

Edit: no lo cree nada por que no me deja -.- bueno, al que le interese la propuesta mande pm, voy escribiendo la de magos con su descripcion.

freedom
23/11/2007, 18:01
Yo siempre posteo para responde rpor subs por el simple hechod e que no me jode, y me aprece algo sencillo.

No me joderia responder esto de forma mas formal en una parte dedicada especialmente a subclasses, pero siempre y cuando esté avalado por los moderadores (porque no me interesa en participar de las iniciativas de los users del tipo de "mandar a la seccion guias a lsoq ue preguntan por subclase")

Suerte en la vida

xleox
23/11/2007, 23:37
no veo el problema en k un user pregunte eso muchos lo hicimos son por lo menos kon una ultidad hay mucho post al pedisimo y hablando de 1 cosa repetidas en 80 post ejemplo claro el actual lag hay minimo 5 post en la primera pagina de general eso si es al pedo un user nuevo k tira su primera sub y akude a los k considera ``grosos`` para pedir consejos no lo es ^^

kewa
24/11/2007, 04:32
Gracias a todos por los comentarios, tanto a favor como en contra, la verdad me alegra mucho haber generado una propuesta que obtuvo en respuesta opiniones con fundamento y no un monosílabo u expresión descalificadora a secas.
No sabía que era un tema ya tratado y me parece que la respuesta de Schatten como moderador es suficiente para cerrar el post.


no veo el problema en k un user pregunte eso muchos lo hicimos son por lo menos kon una ultidad hay mucho post al pedisimo y hablando de 1 cosa repetidas en 80 post ejemplo claro el actual lag hay minimo 5 post en la primera pagina de general eso si es al pedo un user nuevo k tira su primera sub y akude a los k considera ``grosos`` para pedir consejos no lo es ^^

Es cierto que hay muchos posts que repiten sus temas inútilmente, pero eso no hace a la idea de éste. Yo sólo propuse que esos nuevos users tengan un lugar especialmente dedicado para ellos con muchos "qué me conviene?´s" para elegir, de modo que incluso encontraran respuestas a preguntas que no se habían planteado y así lograr exprimir al máximo la experiencia de otros jugadores con más tiempo en el server.

Gato1127
24/11/2007, 06:59
esta bueno ya lo dije, pero al final no lo van a respetar tampoco XD

freedom
24/11/2007, 11:27
A mi parecer no es al pedo postear 80 veces sobre el tema del lag, asi se cansan y se ponen las pilas en arreglar eso primordialmente. O sea, es muy de hincha bolas lo que digo, pero cuanto mas la gente proteste mas rapido se ahcen las cosas.

Suerte en la vida

kewa
24/11/2007, 15:24
En mi opinión tiene más valor un thread con 50 hojas que se mantenga vigente y consista en posts en los que los usuarios expresen concreta y correctamente lo que les pasa.

limp_
24/11/2007, 20:14
Agree, es buena idea, y si mal no recuerdo en algun k otro post anterior.. ya se comento la idea.
suertes