PDA

Ver la versión completa : Criticals Continuos



Nyrvaneshko
22/11/2007, 22:28
Hola ante todo quiero decirles q estoy muy malhumorado con respecto a este tema tal vez no ta todos les suceda pero es "Enfermante" a mi gusto yo juego lo bastante seguido como para q me resulte cansador =)
Quiero saber si es q me pasa solo a mi o es un error del patch o algo en lo q trabajan ... x q debido a estos continuos critical error termino muerto bajando la exp y lo peor dropeando ...la unica solucion q le encontre es usando blessed SoE pero no siempre ando con uno ensima soy lo bastante distraido como para eso =)


Bueno espero q algun gm conteste mi post y me de una solucion a mi tedioso preblemilla =)

suwix
22/11/2007, 22:37
Hola ante todo quiero decirles q estoy muy malhumorado con respecto a este tema tal vez no ta todos les suceda pero es "Enfermante" a mi gusto yo juego lo bastante seguido como para q me resulte cansador =)
Quiero saber si es q me pasa solo a mi o es un error del patch o algo en lo q trabajan ... x q debido a estos continuos critical error termino muerto bajando la exp y lo peor dropeando ...la unica solucion q le encontre es usando blessed SoE pero no siempre ando con uno ensima soy lo bastante distraido como para eso =)


Bueno espero q algun gm conteste mi post y me de una solucion a mi tedioso preblemilla =)


Es raro q a mi me tire un critico, asi q seguramente es problema de tu pc o instalacion de L2. Yo te recomendaria reinstalar el L2 en otra carpeta y ver si mejora, de paso si tenes 512 de ram o menos es recomendable q abras 2 clientes solamente.

Si te sirve de dato mi pc es un athlon 2000+, 512 de ram, GF fx 5200 (o sea, una carretilla a kerosene) y suelo abrir un solo cliente, y nisiquiera en asedios me tira critical.

Nyrvaneshko
22/11/2007, 22:41
Si el problema amigo es que yo solo abro 1 cliente y la maquina digamos q es bastante buena pero igual muchas gracias por el dato

PD: No era q solo se pueden abrir dos clients? =)

Viicius
22/11/2007, 22:44
va a sonar medio loco pero q tenes amd o intel??
te doy mi caso tengo 2 pcs y en la mia q es un AMD y no tengo drama es raro q me tire critico pero cuando uso la otra q es nueva para logear la mochi y dejar el nano vendiendo me tira criticos bastante seguidos nose si sera el juego o el intel feo jeje

Gato1127
22/11/2007, 22:51
Men a mi me pasaba lo mismo, pero santo remedio, formatee la pc, le aumente la memoria a 1G. y reinstale mis drivers, en espoecial el de video(porque tengo una tarjeta de video), si no tienes tarheta de video esa es una de las causas de los continuos critical error, pero me dejas una duda, dices que lo que te pasa es critical error, pero dices que si usas blessed soe te salvas, la cuestion es cuando me tira un critical no puedo usar ya nada se cierra y solo póne el critical error, como te da tiempo de usar el blessed soe? o te referis a otra cosa, si es el critical error que te cierra el lineage pos proba lo anterioir, primero reinstala el driver de tu tarjeta de video, si no tienes pos te recomiendo ponerle una, sinmo tiernes plata pa una, pos le podes pner mas RAM te sale un poquito mas barato, si de plano nada de plata pos, formateala, porque = no es normal, yo jugaba el L2 sin tarheta de videpo y con 512 de RAM, eso si el procesador era un ADM ATHLON 64 3000+, pero no me daba critical error muy raro....!!!!

Espero te sirva la información ahhh y se me olvidaba solo como dato, a la fecha tengo el mismo procesador, pero con 1Gb. de RAM y con una tarjeta ATI Radeon de 256 y me funciona sde maravilla, nada de critical error, hace tiempisimo que no sale uno y hasta pude abrir 3 l2 con graficos LOW.

EPP
23/11/2007, 07:48
La solucion es primero postea un screen del error...

Luego de eso se puede determinar muchas veces que te da error...

Normalmente se da por error en la instalacion/texturas del juego...

Sino puede ser problemas con los drivers de la placa de video quizas...

Con una screen quizas sea todo un poco mas "grafico"

Saludos

Enkapzulada
23/11/2007, 08:22
Yo pondria ojos sobre la placa de red, o bien sobre las texturas del game.

Instalaria la placa de nuevo con sus respectivos drivers y luego el jueguito.

por otro lado el windows en si, te anda bien con otras aplicaciones? Me paso en una epoca que tenia un sector defectuoso en la memoria, y me tiraba error en los programas ya que no los podia cargar en memoria.

Como dijeron mas arriba seria bueno que mostraras un screenshot del error.


¡¡¡¡¡¡¡¡INTEL NO TIENE NADA QUE VER!!!!
Intel anda perfecto, sobre todo para tratar gráficos.



Saludos. -.-