PDA

Ver la versión completa : Duda de subclass para dagero



sakugami
22/11/2007, 22:44
hola, queria saber q rendiria mas ( si es que alguna rinde ):

1) TH/TY/WC/TK

2)TH/TY/WLK/TK


decirme cual rinde mas y porqe, y sin variar demasiado las sub, como qedaria mejor?


desde ya muchas gracias

-Nitz-
22/11/2007, 23:01
ninguna...jaja na las 2 estan buenas :D:D:D:

para mas info andate a seccion guais

joniptnipro
22/11/2007, 23:21
yo me kedaria con la segunda--

th-ty-wlk-tk


sino fijate en la seccion de guias. !

suerte.

freedom
23/11/2007, 00:55
Un pibe del clan esta haciendo la de WC-TK y conozco otro char que ya la hizo y rindio bastante (aunque ahroa dejo de jugar hace tiempo ya). Esta bueno porque es self buff y la verdad pega bastante. En este char se hace tambien util el soul cry, ya que para armas cuerpo a cuerpo representa un buen aumento de p attack (en arco no se nota casi), mas aun en la daga que es el arma meele con menos p attack de todas (en comparacion con las demas del mismo grado y calidad).

Aparte siendo warlock tenes que estar pendiente de que no te maten el gato, lo cual es muy malo si vas a ir a atacar cuerpo a cuerpo, porque see hace blanco facil para cualquier arquero o mago,ya que te le tenes que acercar y por consiguiente tambiens e acerca el gato.

Igualmente ambas subs estan buenas.

Suerte en la vida

<<<GeNoM>>>
23/11/2007, 02:01
Yo me quedaria con la 2da pero cambiaria el tanque por Pala o DA por el Shield Stun.

EPP
23/11/2007, 08:07
hola, queria saber q rendiria mas ( si es que alguna rinde ):

1) TH/TY/WC/TK

2)TH/TY/WLK/TK


decirme cual rinde mas y porqe, y sin variar demasiado las sub, como qedaria mejor?


desde ya muchas gracias

TH + TY + Phantom Summoner (PS) + SK...

Porque? porque es un char diferente :P
Con tanta gente que se hizo warlock los buff de gatito sobran... y termina SK por el STR aunque vas a tener poca CON... ahora si vas a tener una sombra copada por el PS... asi que vas a ser bastante duro... TP + GS por un lado... y Weapon Mastery + STR del SK = P atk

Saludos