PDA

Ver la versión completa : Warcrier: Tiene futuro de subclase? Que puede ser?



C0L0S0
17/01/2006, 17:44
Bueno, tengo al orquito este q es un pj q me gusta mucho pero uds. q opinan? le ven futuro de subclase? q puede ser en el futuro? o es un pj q es complicado para hacer una futura subclase y se cagaria el pj despues de tanto tiempo y esfuerzo?
Tiren ideas plis. La idea de juego es ir con duales, heavy y usar los dots y drain cuando se solea. Para party cambia la cosa pero bue, asi es como se usa ahora.

Graciass.

BlackFire
17/01/2006, 18:00
despues de WC hacelo SS y listo no necesitas mas sub-class rompes todo.

C0L0S0
18/01/2006, 14:23
despues de WC hacelo SS y listo no necesitas mas sub-class rompes todo.
ok, xq me recomendas en especial un swordsinger? y para las demas subclases?

gracias.

BlackFire
18/01/2006, 15:09
SS = SpellSinger no swordsinger, swordsinger es SWS

por los statt(cast speed) y la otra podria ser una que tenga ultimate defence asi te plantas en el lugar con 2k de def y empesas a castear ...

Ranimiro
18/01/2006, 15:28
Yo tambien tengo un warcryer y aunque me afalta bocha para una subclase tengo una idea. Yo me hago Destroyer.

Igual esta en cada uno, como el warcryer tiene un poco de todo (tanke, damage dealer y support) cualquier otro PJ que hagas vas a incrementar algo que YA tenes y no va a ser nada muy nuevo (salvo que te hagas daguero/arquerito).

BlackFire
18/01/2006, 16:06
yo te lo digo porque yo lo probe, WC + DA + SS . me planto con UD y mando a la pantera, mientras tiro drain a lo loco por mas que me sake 1k de hp el cast speed y el drain de 80% te sube toda la vida en 1 seg... para mi no hay nada mas IMBA que eso...

C0L0S0
18/01/2006, 17:11
yo te lo digo porque yo lo probe, WC + DA + SS . me planto con UD y mando a la pantera, mientras tiro drain a lo loco por mas que me sake 1k de hp el cast speed y el drain de 80% te sube toda la vida en 1 seg... para mi no hay nada mas IMBA que eso...

opa, me gusto esa.... :) la verdad pensaba dejar al orquito xq le veia poco futuro de subclase con todos los magos q hay con subclase... pero ahora lo sigo a full

WC + DA + SPS (primero DA, despues SS no?) me va gustando, si llegarias a una 4° subclase q te harias? tyrant? me gusta ser orco (y parecerlo, x la skin)


PD: me confundi con swordsinger xq yo al spellsinger le digo sps, no ss ... sry

BlackFire
18/01/2006, 17:18
el orco es muy tedioso para llegar la primera ves a 75 pero lo vale mucho...

4ta Sub-clase?... proba esas 3 y despues decime si nesesitas una mas...no creo:)

aleluis
18/01/2006, 17:39
el orco es muy tedioso para llegar la primera ves a 75 pero lo vale mucho...

4ta Sub-clase?... proba esas 3 y despues decime si nesesitas una mas...no creo:)


no habra una cuarta sub clase para que le de mas hp y p.def que la de un ss??, y que mantenga una cierta relacion de mp alta?
por que si no despues de los 9 sec que le dura el UD, la come por que hasta despues de 10 min no puede volver a usarla.

C0L0S0
18/01/2006, 18:45
no habra una cuarta sub clase para que le de mas hp y p.def que la de un ss??, y que mantenga una cierta relacion de mp alta?
por que si no despues de los 9 sec que le dura el UD, la come por que hasta despues de 10 min no puede volver a usarla.
x eso.. tyrant o destroyer se recupera el hp :)

Ranimiro
19/01/2006, 17:47
Me gusto la primera combo de WC y otro tanke como el DA. Yo hubiera hecho Destroyer por la cantidad infinita de HP que tenés. Pero el UD, el stun de escudo y la panterita me gustan mucho che!!! Gracias por la idea!!!

Ranimiro
08/02/2006, 13:10
Continuando con el post. Como me gusta dar piñas, pensé en gladiator (tengo duales ya para eso) y Tyrant por los totems y las skills pasivas (aparte de la vida).

WC
Gladiator
DA
Tyrant

IMPA
08/02/2006, 13:50
Black, te corregiria una pekeña cosilla. Te digo oprke toy en lamisma con el OL.
Si al WC le agregas SPS, lo cagas, deja de ser el pj tan copado q es para transformarse en un nuker con drain, si se eligio ese pj supongo q le gustara mas el PVM q el PVP. Se olvida de las duals, se olvida de tener la posibilidad de tener varios roles en una party. Para eso empezaba un SPS y lito total en un par de dias lo tenia hecho.
Supongamos q se hace WC+SPS, si le pone DA, lo termina de cagar del todo. SISISIS tiene pantera, sisisi tiene UD, pero olvidate de castear rapido (imaginate un tanke con heavy tratando de tirar un flare o un nuke, un arkero le corta todos los casteos porke le da chances para 2 o 3 flechas), olvidate de tener mp para algo.
Por lo menos asi lo veo yo...
Si se pudiera elegir Overlord para tu subclass, no lo pensaria. Te agregaria buff de clan (muy interesantes) a tus copados buff de party, y una de las mejores skill toggle q hay, el SOUL GUARD q te sube el pdef de una manera copada. Despues no mejorarias mucho, solo q te da la posibilidad de mobear (aunke es muy dificil lvlear asi para un OL, es mejor DUALS y HEAVY -a mi entender claro). Tmb podria ser un elder o un sws o bd q transformaria en un pj genial para las partys y segurias usando duals. Pense en WC+ELDER+SWS+BD ( si se pudiera elegir clases sin restricciones) si tuviera restricciones WC+SWS+PROPH+BD o el mejor buffer del juego ^^; te van a buscar para hacer party con vos.

Saludos.

Ranimiro
08/02/2006, 17:35
IMPA, me gusto mucho tu apreciación del rol de Warcryer. Creo que está muy buena la combinación con profeta y blade dancer y/o swordsinguer. Yo creo que voy a hacer alguna de esas tres (probablemente profeta) y despues gladiator (me encanta pegar con duales) y finalmente Tyrant por los totems, las skills pasivas de aumento de velocidad de pegada y el caudal de HP. Muchas gracias por los consejos.

IMPA
08/02/2006, 17:40
IMPA, me gusto mucho tu apreciación del rol de Warcryer. Creo que está muy buena la combinación con profeta y blade dancer y/o swordsinguer. Yo creo que voy a hacer alguna de esas tres (probablemente profeta) y despues gladiator (me encanta pegar con duales) y finalmente Tyrant por los totems, las skills pasivas de aumento de velocidad de pegada y el caudal de HP. Muchas gracias por los consejos.

No me convence esa combo WC+Proph+GL+TY, pero cuando metas profs. con gran damage output (gladi y tyrant) vas a perder el casteo del proph y mp del proph; ademas de tener q elegir entre duals o dual fist. Conclusion, no vas a aprovechar alguno de los dos (perdiendo sus skills), casteando como una babosa y si llegas a tyrarte buffs te olvidas de tirar alguna de las skills tan lindas q tienen los gladis o los tyrant. Por todo eso mucho no me gusta.

huan
08/02/2006, 17:53
Impa eso esta muy lindo si queres ser buffer pero a mi me gustaria algo mas para tener alguna sub class q me permita hacer mayor danio y no tanto para andar dondo auras
Aclaracion soy Overlord y creo q de poder terminaria en Warcryer por q me gusta mucho el overlord y es lo mas parecido :)

Replaybty
08/02/2006, 18:24
opa, me gusto esa.... :) la verdad pensaba dejar al orquito xq le veia poco futuro de subclase con todos los magos q hay con subclase... pero ahora lo sigo a full

WC + DA + SPS (primero DA, despues SS no?) me va gustando, si llegarias a una 4° subclase q te harias? tyrant? me gusta ser orco (y parecerlo, x la skin)


PD: me confundi con swordsinger xq yo al spellsinger le digo sps, no ss ... sry
na 4° subclase elven elder creo ke rendiria

IMPA
08/02/2006, 19:19
Impa eso esta muy lindo si queres ser buffer pero a mi me gustaria algo mas para tener alguna sub class q me permita hacer mayor danio y no tanto para andar dondo auras
Aclaracion soy Overlord y creo q de poder terminaria en Warcryer por q me gusta mucho el overlord y es lo mas parecido :)

Te ekivokaste de prof entonces, hacete un spell.

C0L0S0
08/02/2006, 20:15
mmh, yo siendo WC no pasaria a Prophet, ya q la mayoria de los buffs son los mismos, y x 3 o 4 buff (q no podre dar a toda la party a la vez) no voy a ocupar una subbclass en eso.
Por ahora pienso en mi WC q me encanta... luego quiza se venga un BD y luego un SWS, xq tengo en mi mente la palabra party, y quiero ser capaz de buffear o todos de una sola vez, para despues calzarme la heavy y las duals y mandarme al frente a repartir...

Suponiendo q llegue a la 4° profesion, quiero poder usar duals, heavy y tener el mp necesario para los buff y alguna q otra skill... cual profesion reune estos atributos? el BD? (si es asi lo dejaria para lo ultimo, aunq me encantaria terminar con la skill de orco pero bue)

Hollywood
08/02/2006, 20:22
Es todo un problema ver la subclass para los OL.
Yo particularmente todavía no decidí en qué orden llevarlas ni qué hacer.
Por la simple cuestión del MEN.
Revisando stats de las otras clases de magos-buffers, los orcos son los que más MP-Mdef tienen. Si pensaste en alguna sublass, tenés que mantener siempre el MP alto, ya que aunque sea para autobuffearte y lvlear, al menos se te va la mitad del MP y eso es todo un problema para un PJ que ya sufre de por sí la carencia de pasivas copadas de MPregen.
La cuestión, para mí, es sumar pasivas, y rematar la última sublass con una prof que te mantenga masomenos alto el MP (lamentablemente prophet o bishop, muchas otras variables no te quedan).
Pero en el medio podes colar DA (Ud, stun, pantera, FOCUS MIND). Pero yo creo que sí o sí, la última subclass, la tenés que rematar como mago o heal-buffer para tener una cantidad de MP respetable, la joda es haber elegido bien las clases anteriores y tener una buena coleccion de skills y pasivas. Todo depende del uso que le quieras dar al PJ.

huan
09/02/2006, 01:21
la profesion del OL es mita mago mita guerrero es asi q podes tener alguna subclass de guerro pero el problema es el mp q te queda y la INT para los drain.
yo creo q pasaria del Ol + shillen knight + sorcerer + tyran + wc (este ultimo de poderse)

IMPA
09/02/2006, 02:27
la profesion del OL es mita mago mita guerrero es asi q podes tener alguna subclass de guerro pero el problema es el mp q te queda y la INT para los drain.
yo creo q pasaria del Ol + shillen knight + sorcerer + tyran + wc (este ultimo de poderse)

Sos carne de canion para los magos. Lo q busco con las subclass, es eso aumentar un poco mi cast speed y no perder tanta CONS.

devoreaux
09/02/2006, 02:44
un wc blade dancer shilen elder ol con las dansas del bd + el acu 3 creeme q el cast se t va a las nubes con el empo del shilen y ese castin speed dudo q cualkier mago t baje facil mas con el mdef q tienen los orcos (aclaro q el bd lo usarias solo para la danza de cast speed nomas o alguna otra extra en caso de necesidad) y el ol solo para qeudar con la misma con con la q empesaste

IMPA
09/02/2006, 03:05
un wc blade dancer shilen elder ol con las dansas del bd + el acu 3 creeme q el cast se t va a las nubes con el empo del shilen y ese castin speed dudo q cualkier mago t baje facil mas con el mdef q tienen los orcos (aclaro q el bd lo usarias solo para la danza de cast speed nomas o alguna otra extra en caso de necesidad) y el ol solo para qeudar con la misma con con la q empesaste

Yo pense en eso tmb. Aunke seria al reves las puntas. OL+BD+SE+WC. Es la unica q veo solida.

Neloamgelo
09/02/2006, 10:42
yo soy temple knigth... que me conviene haer en la subclas ...porque soy casi lvl 60 y ya ni idea si seguir o mandarlo a la mierda...

Agujitas
09/02/2006, 11:05
Sos carne de canion para los magos.

Ponele NightMare Robe (para magos) y desime si lo duermen ... Apuesto plata que el WarCrayer se come a cualquier maguito, especialmente a Sorcerer y SpellSinger.

Antes que me vengas con el Cancel te comento que Solo castea nuevamente el aura de Magicdefense el Wc y lito ... se termina ahi.

PD: Siempre y cualdo salvando mankesas y/o peteadas de quien lo maneja, pequeño margen de error.

Agujitas
09/02/2006, 11:07
Wc podes hacerte lo que quieras ... es un completo suport para magos y guerreros. Para mi el Pj mas completo de C3 ( Mucha Grosura junta) ^^

huan
09/02/2006, 11:24
La ventaja q tenes contra los magos es tu M def, mas una Nightmare Set
no creo q te duerman tan facil, igual la combinacion q vos decis es muy buena

Ranimiro
09/02/2006, 11:28
Pensando en las partys entonces lo mejor sería WC + BD + SWS + OL
o OL + BD + SWS + WC

Pero no pega tanto no? Sos un Pj support clave y todo el mundo va a querer ahcer party con vos. Salvo que no vas a pegar mucho, lástima.

Ulghart
09/02/2006, 11:31
Warcrier + Shillien Knight + Phantom Summoner + Elven Elder.
Solo pensalo: Cast speed de elfo, int, men y wit de mago con lo q tus drains duelen como la putamadre. Atacas de lejos con el summon (es el q mas pega) tenes UD y cubics y tenes ressist sutn, ressit poison, mental aegis y advance block (si queres usar blunt+escudo) para tapar todas las flechas. Grosa convinacion creo yo.

Ulghart
09/02/2006, 11:34
Me olvide de aclarar: el Elven elder tien mas vida q el spellsinger y el mismo casting speed, es una ventaja eso.

IMPA
09/02/2006, 11:47
Ponele NightMare Robe (para magos) y desime si lo duermen ... Apuesto plata que el WarCrayer se come a cualquier maguito, especialmente a Sorcerer y SpellSinger.

Antes que me vengas con el Cancel te comento que Solo castea nuevamente el aura de Magicdefense el Wc y lito ... se termina ahi.

PD: Siempre y cualdo salvando mankesas y/o peteadas de quien lo maneja, pequeño margen de error.

Eso seria en cualquier server normal de L2, aca los magos hacen lo q kieren, pueden hasta tankear y tirar stun ^^, el WC y OL, en lvl 48 se pueden comer magos de alrededor 5 niveles mas, aca; te agarra un mago con un par de lvls menos q vos y una whisp +5 con empo y te da salsa... no nos confundamos yo hablo de este server. Toy empezando a armarme mi set night robe y conseguirme el branch con acu (recuerdo q soy OL) a ver si puedo corretear a los magitus.

IMPA
09/02/2006, 11:51
Me olvide de aclarar: el Elven elder tien mas vida q el spellsinger y el mismo casting speed, es una ventaja eso.

Pero se olvida de jugar como WC q es por lo q se lo eligio ^^.

Agujitas
09/02/2006, 12:32
Eso seria en cualquier server normal de L2, aca los magos hacen lo q kieren, pueden hasta tankear y tirar stun ^^

Te parece ... Con mi Contestura ??? y mi stund que ???
------>>>> A esto iba con lo de mankesa o peteada


te agarra un mago con un par de lvls menos q vos y una whisp +5 con empo y te da salsa...

Te parece??? Claro ... Poneme la Joyeria Completa Grado A +5 y lito
------>>>> A esto iba con lo de mankesa o peteada


no nos confundamos yo hablo de este server

No hablemos Bolud....

Si sos OL ... mas posibilidad tenes de ganarle a los magos ...

Agujitas
09/02/2006, 12:36
Salvo que no vas a pegar mucho, lástima.

Wc + BD + SS + OL

Dansas, Cantos, Warcry, + Buff phfffff!!!:p No pega ... revienta lo que tiene enfrente.

IMPA
09/02/2006, 13:03
Te parece ... Con mi Contestura ??? y mi stund que ???
------>>>> A esto iba con lo de mankesa o peteada



Te parece??? Claro ... Poneme la Joyeria Completa Grado A +5 y lito
------>>>> A esto iba con lo de mankesa o peteada



No hablemos Bolud....

Si sos OL ... mas posibilidad tenes de ganarle a los magos ...

Veo q no entendiste el sarcasmo q con las subclass los magos ganan mucho. Los magos no se kedan sin mp, y se bufean, ademas de tener un battle heal mucho mas potente (greater battle junto con las anteriores cosas del elder y tmb tienen sub proph) y tienen un unicornio q pega muy lindo y encima de area (elemental summoner). No hablaba de q venga un mago y te tire un stun literalmente. El stun de los shamanes es bueno pero pensa q usan sus subclass para bufiarse contra estas cosas (porke pensa q no son ningunos ******s), pero somos pjs lentos, y como dije antes las armas q usan los magos estan sumamente encantadas y ademas de todo tienen SA.
NO se vos, pero yo no dono, Hace la cuenta de cuantos enchants necesito para la joyeria, salvando el hecho de q tengo q comprarla y no vaya a ser cosa de q se me cristalice y tenga q empezar de nuevo; pero seguro q vos estuviste pensando en eso...
A lo mejor cuando termine todas las subclass (alto dolor de terlipes, lvlear a los pjs q dije OL+BD+SE+WC) y este grado A o S (tiempo estimado 2 decadas- ojo esto tambien es sarcasmo eh-) pueda pelearla, pero lo dudo porke soy medio manco.

IMPA
09/02/2006, 13:08
Wc + BD + SS + OL

Dansas, Cantos, Warcry, + Buff phfffff!!!:p No pega ... revienta lo que tiene enfrente.

Si no necesita algun buff de ol, porke se keda sin mp antes y si tiene q recuperar pierde tiempo de las danzas y cantos, a no ser q vaya con un elder amigo o tenga su propia mochila (aunke con el tiempo q tarda con el recharge de la mochi sigue perdiendo tiempo de buffs), ENCIMA WARCRYYYYY???, no creo q pueda, o sea empieza a entrenar tira todo eso y cuando se le van cayendo las auras le pide a su companiero de party WC q le tire auras, a su companiero de party BD q le tire danzas y a su companiero de party SS q le cante, aprovechando un monton su pj (?)

LucaSS
09/02/2006, 14:13
Mira Si Tubiera Que Hacer Subbclas Y Quiero Usar Dual Siendo Wacrier Me Haria Wc + Bd + Tyrant + Necro
Te Digo Necro Por Los Nuke Y Los Summon Que Te Va A Ayudar Mucho Mientras Le Tiras La Flamita
Y Con Las Dansas De Bd Y Los Pasivos De Tyrant Le Rompes Mal

Agujitas
10/02/2006, 19:18
Si no necesita algun buff de ol, porke se keda sin mp antes y si tiene q recuperar pierde tiempo de las danzas y cantos, a no ser q vaya con un elder amigo o tenga su propia mochila (aunke con el tiempo q tarda con el recharge de la mochi sigue perdiendo tiempo de buffs), ENCIMA WARCRYYYYY???, no creo q pueda, o sea empieza a entrenar tira todo eso y cuando se le van cayendo las auras le pide a su companiero de party WC q le tire auras, a su companiero de party BD q le tire danzas y a su companiero de party SS q le cante, aprovechando un monton su pj (?)

En el consumo del Mp tenes razón, pero ...

Contra Melee, los primeros 20 segundos lo destruye, luego es cuestion de renovar las dansas y cantos que sean mas efectivos.

Contra mago, no tenes que cantar todo y tampoco necesitas todas las dansas.

Es cuestion de informarse que sirve y que no para cada caso. Ahí esta el tema del WC ... saber que usar en cada ocación y eso lo hace especial.
Aca recalco el Porque de la mankeada y peteada ^^

Agujitas
10/02/2006, 19:20
Mira Si Tubiera Que Hacer Subbclas Y Quiero Usar Dual Siendo Wacrier Me Haria Wc + Bd + Tyrant + Necro
Te Digo Necro Por Los Nuke Y Los Summon Que Te Va A Ayudar Mucho Mientras Le Tiras La Flamita
Y Con Las Dansas De Bd Y Los Pasivos De Tyrant Le Rompes Mal

Perdon, Necro con Dual???? O.o

C0L0S0
10/02/2006, 22:13
tienen en cuenta q el WC tiene Soulcry? sube MUCHO el p atk... que pasaria si un PR (que pega muuuuuy lindo con su arquito) tiene Soulcry activado? ademas de eso tiene los buff de might 3 y ambos de critico lvl3 (chance y power)

un pensamiento nada mas =D
lastima el mp q se volatiliza :p

SerGIos3
21/02/2006, 12:13
Bueno, tengo al orquito este q es un pj q me gusta mucho pero uds. q opinan? le ven futuro de subclase? q puede ser en el futuro? o es un pj q es complicado para hacer una futura subclase y se cagaria el pj despues de tanto tiempo y esfuerzo?
Tiren ideas plis. La idea de juego es ir con duales, heavy y usar los dots y drain cuando se solea. Para party cambia la cosa pero bue, asi es como se usa ahora.

Graciass.
pensalo vos..

Agujitas
10/08/2006, 02:46
Querido Coloso, ... Te brindo mi Opinion:

Warcryer - Ty - SK - He

Buff, Soulcry
Totems
Cubics, guard stance, deflect Arrow lvl4, Focus MInd, UD
Snipe, Ue, Critical asivos, y el resto de instancias.

Quiero Criticas, pero no olvidemos que no hay un char invencible.

Ante todo los Saluda Agujitas

PD: lei por ahi que te hagas mago, Me parece sin sentido completamente.

Touji
10/08/2006, 09:21
El WC es buenisimo para subclass fighter o.o

WC-->Ty-->Sws-->HE

Creeria ke con los buffs del WC y los super cantos del Sws, tenes mas indice de critical y daño critico ke con las pasivas de TH o.o

EDIT: Ademas de muchos otros cantos, los cantos del Sws aumentan muchisimo la M.Def, P.Def, HP, por lo ke en mi opinion rinde mucho mas ke hacerte Tanke...

C0L0S0
10/08/2006, 09:51
juas este post si q es viejo xD

Coloso ya esta jubilado y todo jeje... pero bue mas adelante vere si lo sigo lo hago WC/TH/Ty/HE -----> 100% DD - 100% flan :)

Para pj equilibrado voy a tener a Frushkul ya.


Igualmente ajugitas penso las mismas sub q yo tenia para coloso hace un tiempo

IMPA
10/08/2006, 11:30
Jajaja, es verdad es muy viejo.

Colochen no le metas th y he en el mismo pj, tampoco creo que meterle tanke seria coherente.

Sicotico
10/08/2006, 11:47
una pregunta yo soy un enano warsmith, con esperanzas de subclass q creo q de aca a 2 meses la hago, que me recomendarian q sea.

Desberdin
10/08/2006, 12:02
mmm a ver q mire...
- boost hp 7
- soulcry
- buff basicamente de guerrero
- drain potente
- sleep

y poco mas,pq las maestrias las perderias.. a no ser q hagas guerrero light.. tonces te awantaria la heavy hasta heroe.

la duda esta entre.. mago o guerrero si no me ekivoco... pq no kieres dejarlo de mochila verdad?? el amor... ay! esa estupida sensacion q hace q no dejemos de lado a los PJs.. :P (kuak)


bueno aca van mis 2 ideas...

- WC / HE / TY / SWS

- WC / BD / SORC / E.Summoner


de los 2 PJs... creo q me quedaria con el mago... pues creo q aprovecha mucho mas al WC... ese drain... es para enmarcarlo ;)


suerte

C0L0S0
10/08/2006, 12:24
mmm a ver q mire...
- boost hp 7
- soulcry
- buff basicamente de guerrero
- drain potente
- sleep

y poco mas,pq las maestrias las perderias.. a no ser q hagas guerrero light.. tonces te awantaria la heavy hasta heroe.

la duda esta entre.. mago o guerrero si no me ekivoco... pq no kieres dejarlo de mochila verdad?? el amor... ay! esa estupida sensacion q hace q no dejemos de lado a los PJs.. :P (kuak)


bueno aca van mis 2 ideas...

- WC / HE / TY / SWS

- WC / BD / SORC / E.Summoner


de los 2 PJs... creo q me quedaria con el mago... pues creo q aprovecha mucho mas al WC... ese drain... es para enmarcarlo ;)


suerte

Cuando lo levee, lo hago sub guerrera, soy perfeccionista y cuando quiera un mago lo empiezo x OL.

No perderia las maestrias xq seria guerrero light pero usando la heavy del shaman, tan light q lo he pensado terminar PR en vez de HE (como dice el amigo IMPA, asi no junto TH y HE y gano skills de delf). Seria un flan ya lo se, pero una flechita de ese flan (q con cantos serian casi todos criticos), t va caer como un flan con dulce de leche y crema de pesado jeje. La mdef seria muy respetable.


Y Desber, lo q decis del amor al pj comparto 100%, C0L0S0 es mi 1er pj aca y x el 1er pj siempre sentis algo especial, asiq me podra quedar horrible, pero mula hero jamas :)


Que ganas de jugarle a C0L0S0, pero en el clan me matan si pongo en pausa al SK otra vez jeje... no dije nada :p

IMPA
10/08/2006, 14:37
Cuando lo levee, lo hago sub guerrera, soy perfeccionista y cuando quiera un mago lo empiezo x OL.

No perderia las maestrias xq seria guerrero light pero usando la heavy del shaman, tan light q lo he pensado terminar PR en vez de HE (como dice el amigo IMPA, asi no junto TH y HE y gano skills de delf). Seria un flan ya lo se, pero una flechita de ese flan (q con cantos serian casi todos criticos), t va caer como un flan con dulce de leche y crema de pesado jeje. La mdef seria muy respetable.


Y Desber, lo q decis del amor al pj comparto 100%, C0L0S0 es mi 1er pj aca y x el 1er pj siempre sentis algo especial, asiq me podra quedar horrible, pero mula hero jamas :)


Que ganas de jugarle a C0L0S0, pero en el clan me matan si pongo en pausa al SK otra vez jeje... no dije nada :p

Feu me gusta mucho la sub WC+TH+TY+PR me gusta mucho.

Cuando tenga los baffs del ol para el pony ponemos carpa en el heart y q suba a morir.

C0L0S0
10/08/2006, 14:51
Feu me gusta mucho la sub WC+TH+TY+PR me gusta mucho.

Cuando tenga los baffs del ol para el pony ponemos carpa en el heart y q suba a morir.

Si vos me das el OK q te gusta sale, la tengo pensada desde siempre :)

Solo faltan esos 4 lvl y medio no es moco de pavo, y encima me perdieron la miracles +4... no aprendo mas a no ser tan ****** dios... xD

DarKKacho
10/08/2006, 16:04
para mi la mejor sub del warcry serian 2.
Mago= WC-SE-Sorceror-ES = es mejor con overlord por el activo de defensa pero pensandolo asi tenes self buffs completos de mago + uni + el drain horrible + tranfer
Warrior= WC-TH-TY-Paladin o DA = full atak speed + altos criticos + soul cry +self buffs sin berse + sacri para tener bison cuando quieras + ud lvl 2 + defect lvl 4 q mas queres?? HP ?? tenes bost hp lvl 7 ... es grosoooo

C0L0S0
10/08/2006, 18:46
Warrior= WC-TH-TY-Paladin o DA = full atak speed + altos criticos + soul cry +self buffs sin berse + sacri para tener bison cuando quieras + ud lvl 2 + defect lvl 4 q mas queres?? HP ?? tenes bost hp lvl 7 ... es grosoooo

nah, para tank toy leveando un SK ya. Quiero q colo sea el ultimate DD.


Che este thread tiene 7 meses jaja se zarpan :)....
lean el principio van a ver las petadas q ponemos: mezclar sws al lado de bd, necro con duales, etc jajaja eramos tan petes... xD

noble
10/08/2006, 19:25
x eso.. tyrant o destroyer se recupera el hp :)

pero t baja mucho el casting ya q vas a tener cualidades d guerrero...terminalo como Elemental Summoner y vas a terminar con alto casting aparte vas a tener los buff dl uni

DreiKo^
10/08/2006, 19:36
juan.. lee bolo.. :P es muy viejo los post.. no se sabian mucho de las sub y las combinaciones...

Desberdin
10/08/2006, 20:18
dark elf de ultima...

ufff... tengo varios heroes montados sobre diferentes razas, de todos, el que menos me gustó fue sin duda los que quedaban sobre DE. la cosa es asi... 31 de CON -4(DEX) -4(STR) y puede q -2 si tu intencion es ponerle TALLUM... quedaria un flan de poco mas de 7.5k (full buff) de vida a lvl 80... frente a los 10k q tendria de humano o 9k de elfo.

juzga la diferencia.

en mi opinion, como ya dije antes, es el final q menos recomiendo para un guerrero.


pero bueno... como dije antes.. el amor alos PJs supera cualkier barrera :p

HuMa
10/08/2006, 20:48
Spellsinguer=sps swordsinguer=sws

noble
10/08/2006, 21:31
juan.. lee bolo.. :P es muy viejo los post.. no se sabian mucho de las sub y las combinaciones...
si? mira q C0L0S0 dejo d jugar con su wc hace poco y lo dejo en lvl 70+ se hizo un sk a lo mejor se arrepintio y quiere empezarlo d nuevo.... y nose como fijarme la fecha del post :P :P jajaj recien estoy aprendiendo a manejar el foro ^^ ^^

Lea
11/08/2006, 03:38
tengo un warcryer, quiero rumbearlo para el lado figther; q les parece esta combinacion:
wc+ty+he+sk

gracias

C0L0S0
11/08/2006, 10:20
tengo un warcryer, quiero rumbearlo para el lado figther; q les parece esta combinacion:
wc+ty+he+sk

gracias

esta muy buena, es clasica, pero carga 1ro al HE y dsp al Ty asi lo leveas mas rapido.

Brissa
11/08/2006, 10:36
Mira no voy a hablar de supuestos, te voy a decir como es Srasmith, que es mi char y full DD. es th warlord warc hw, estando full buff , 4150 de p atak 870 de atak speed y 400 de crtitico, a los magos los mato si no pasaron por tanque con el tranfer puesto de un hit y a un tanque le pegas 2,7 k de critico mas o menos. y si no me crees si funciona, solo pregunta a los enemigos =) saludos Sherezada lider de los DcD y Lord de Aden.Saludos

IMPA
11/08/2006, 11:22
La fea esa pega que da calambre....

Chi
11/08/2006, 11:28
Pero una flechita y esta mirando el techo :$

IMPA
11/08/2006, 11:53
Pero una flechita y esta mirando el techo :$

Es a matar o morir (?)

C0L0S0
11/08/2006, 13:09
Mira no voy a hablar de supuestos, te voy a decir como es Srasmith, que es mi char y full DD. es th warlord warc hw, estando full buff , 4150 de p atak 870 de atak speed y 400 de crtitico, a los magos los mato si no pasaron por tanque con el tranfer puesto de un hit y a un tanque le pegas 2,7 k de critico mas o menos. y si no me crees si funciona, solo pregunta a los enemigos =) saludos Sherezada lider de los DcD y Lord de Aden.Saludos

A la pelotita, es significa q yo como voy a cargar un Ty en vez de WL y encima terminando PR, voy a pegar mas y mas rapido todavia jeje. Eso si, seguro q de una flecha no t bajo x mas q pegue y es probable q me hagas comer tierra de un solo critico tuyo, pero toy emputecido en hacerlo asi y terminar con skin delf :D

Te manda saludos JorgeGuinzburg.

Desberdin
11/08/2006, 17:06
Mira no voy a hablar de supuestos, te voy a decir como es Srasmith, que es mi char y full DD. es th warlord warc hw, estando full buff , 4150 de p atak 870 de atak speed y 400 de crtitico, a los magos los mato si no pasaron por tanque con el tranfer puesto de un hit y a un tanque le pegas 2,7 k de critico mas o menos. y si no me crees si funciona, solo pregunta a los enemigos =) saludos Sherezada lider de los DcD y Lord de Aden.Saludos

Que lvl tiene ese PJ y que equipo (arco-SET-joyas), y a que llamas ful buff? con hunter y bison tienes 400?


perdon si me fui del tema :)

mauro52
11/08/2006, 18:20
No queria desvirtuar mucho asi que posteo el link de un post q hice hce una semana masomenos, preguntando sobre el WC en una sub de mago. Aca hay varios que conocen a ese char asi que peguense una vuelta y opinen :D

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19550

DarthFaca
22/11/2006, 02:38
BlackFire... uno d las personas mas coherentes del foro.. a primera viste.. tenia pensado esa subb q tiraste.. te recomiendo ante todo.. hacerte elven elder.. para curart mp ya q los ataques del Wc comen mucho.. mp ademas.. tenes buenos.. buff con al elven elder.. ni hablar del mega casteo xD... y party recallq t saca d apuros xD.. entre otras cosas.. drain con casteo.. nadie t para.. despues.. t hace temple knigth o dark avenger.. ultimate defense.. la pantera molesta y destrosas todo.. claro q la pantera no tiene m def.. pero sirve para distraer mientras atacas... es muy molesta.. y cerrale con elemental.. o con spells¡nger.. como mejor t parezca aunq el elemental t balanzearia mas los stats.. ademas cito q con la subb d DA tenes otro drain .. q con el d el Wc tendrias 2 DRAINS.. q son muy ultiles :P ni hablar del pasivo d magic ressitence.. con la subb d SS o ES tenes casteo a dos manos.. t plantas con UD y la rompes.. malll.. posta.. t lo digo.. por eso toy d acuerdo con los comentarios d BlackFire.. uno d los mas coherentes q escuche en el foro

Gerardo2006 -- > Prox subclassxD