PDA

Ver la versión completa : nueva forma de robar



GERCOGU
22/11/2007, 23:48
gente creo este tema para que tengan cuidado y no les pase esto, estaba lvl up y llego un pj y me dijo a ver si queria danzas y cantos, me hecho chant of vengeance, en ese instante me golpeo el sumoner y me pekie, llego otro mago y me mato. Tengan cuidado ahora no se puede ni recibir buf :$ (los pj se llaman nokama y mige)

potemkin
23/11/2007, 00:11
lo del reflect ya es viejo

Gato1127
23/11/2007, 00:16
se XD

SirAzaroth
23/11/2007, 00:17
Eso mismo paso con un amigo en DO y esos eran los pjs que le robaron!!!!!. Y habia uno que se llamaba CENIZAS tambien. Asi que ojo con esos!!!.

Salutes
SirAzaroth

Gato1127
23/11/2007, 00:22
Uhhh ya sacaron negocio de aqui estos XD

leayoo
23/11/2007, 00:34
nokama? ese es mochi hero me parece

freedom
23/11/2007, 00:49
Se los puede hacer un WC tambien.

Lo ideal es desconfiar siempre de los que se muestran muy "buenos" o "serviciales", porque la verdad en este server faltan muchos, y los que se hacen pasar por gente buena en realidad son altos garcas que quieren aprobecharse de los demas y robar.

O sea, muy poca gente te va a pedir pary sin conocerte solo para darte buffs porque "es buen pibe", y eso la vverdad que deberia ser muy obvio. Si ven que alguien cae y les dice: "amigo, queres buffs?" simplemente rechazenlo con toda amabilidad, o pkeenlo (total pkear no tiene nada de malo).

Suerte en la vida

MasterNinja
23/11/2007, 00:55
cuando te tiro party no te diste cuenta q no tenia hp? -.-"

Himdarkness
23/11/2007, 01:27
Roger, lo q murio fue el summon del chabon, no el chabon, al matar al summon, sigue siendo una pkeada, pero el chabon t puede bajar^^

suwix
23/11/2007, 01:57
O mientras te esta bufeando le das un chirlo asi se pone violeta y lo cagas a corchazos. Hacela simple, si ves a alguno pegandole a su summon cerca tuyo volale la capelu y despues pregunta.

Asaldur
23/11/2007, 06:26
Aca hay otro loco hablando de lo mismo.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=627094#post627094

No es tan nueva esta forma de robar o.O, es bastante molesta eso si pero hay q tener mucho cuidado. Si ven a alguien con summon en una cata/necro curenselo apenas lo vean por si a caso, esa es la unik cosa q se me ocurre =/

EPP
23/11/2007, 07:09
El tema no es nuevo lo que si es evidente que se pusieron a mirar todos aquellos buff que reflejan daño... primero era el reflect del zaken (creo) y del blazin... ahora el canto del Sws...
La verdad es que se la rebuscan los pibes...

Bad
23/11/2007, 10:34
Ayer no cai de pedo, por lo que tengo entendido son dos personas distintas, el pj Nokama me dice "man, no me ayudas a subir? ya paso, tengo cantos", a mi respuesta de: "no, toy leveando la buffer, disculpame...", insistente y muy generoso retruca "np, si queres tirame party que te doy las danzas"... -.- en cualquier momento de estupidez (y a esa hora tengo muchos) hubiese aceptado, pero como no me parecio justo se lo dije "no grax, no seria justo, encima que no te ayudo que me des danzas" (mentira, si me daba me pisaba skilles y buff)
y como un gil, entendi cuando aparecio el char "Cenizas" con el zombie pegandome =S.
Obviamente le dije, kcs loca? y en 2 segundos desaparecio =P

Muy bajo lo de estos flacos, tener dos heros, uno mochila y otro nuker, para tener que andar robando a otros pjs que se rompieron el ogt soleando durante 2 años, algunos sin donar, otros sin tener tiempo para jugar, y haciendo las cosas de manera honesta.
si bien no se banea ip o cuentas por foto o video...

Las personas mas grandes fueron aquellas que a la hora de modificar una regla por una causa justa no lo pensaron dos veces...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Dieguito
23/11/2007, 10:58
Es sierto, nokama, mige, y thechupacabras andan afuera de goddad, yo cai, pero cuando vi a nokama tirar la song y a mige pegarle a summon, se me prendio el foquito jejeje. Taba con frenzy asi que me los pekie a los dos :P

LegioDrakonarium
23/11/2007, 11:17
Es que no es la idea, lo de los buff reflect esta cancelado el efecto con los sumons, ahora el tema es con el Song of Vengeance que refleja daño, es decir, los gms habian anulado el efecto de los buff reflect como Freezing Skin, pero no el efecto del canto de sws.

anaxagoras
23/11/2007, 11:25
Emmm... al parecer el daño de reflect va a una pila, por lo menos en el caso del summon. Habría que hacer un par de experimentos entre pj's para testear todas las condiciones, guardar la información, y subir al foro los resultados.
Yo estuve por hacerlo la primera vez que sucedió con el blazing skin, pero antes de que lo puediera organizar bien con un amigo cambiaron el buff y desistí de probar.
Ahora que se hace con el song of vengeance, no tengo un sws de lvl suficiente, y parece que nuevamente van a pegar editada de skill antes de que llegue a testearlo.
Si alguien tiene ganas de probar cómo funciona, y dispone de media hora para que nos agarramos a song of vengeance puro y agitadas simples en un starter, yo no tengo problema en ir con mi elfo (sin nada de ropa, como promueve chano :p) a comer un piso un par de veces y ver qué onda con ésto, cuándo pasa y si se puede evitar de alguna forma.
Lo ideal sería que también nos "supervisara" un gm a ver si ellos pueden sacar algo útil para arreglar ésto del lado del servidor.

Schatten
23/11/2007, 11:39
o.O la verdad q no estaba al tanto de esto... hoy a la noche pruebo como corno funciona y paso un reporte a chano.

Saludos

anaxagoras
23/11/2007, 11:47
schatten si necesitás un conejito de indias... summoneate un elpy como hace chano :p... nah, mentira, yo me ofrezco como conejito de indias si necesitan uno.

Schatten
23/11/2007, 11:55
jajaja yo solamente puedo summonear los summon de mis PJ. ingame soy un player mas... no tengo privilegios ni cuenta GM... voy a probar con los PJ´s mios y de unos amigos.

Saludos, gracias por la oferta.

Nagar
23/11/2007, 12:00
lo mismo le paso a un amigo tava leveando i viene uno i le dice keres canto soy mochi le tira unos cantitos y derrepente dijo q tava pk i no sabia porq :S solo vio un summon muerto
i dropeo la pechera tallum y guantes tallum... dijo q tiro bsoe pero no funco i despues le tiraron anchor i ahi dropeo

MauroNOB
23/11/2007, 14:08
lo del reflect ya es viejo

se XD

no, no es viejo ahora hay un problema con ese chant of vengance antes era con el reflect del blazin skin y freezin skin...
asi que esto queda pendiente para q algun admin lo lea y con respecto a ustedes no se quieran hacer los admins porq no lo son..... x eso los acote


cuando te tiro party no te diste cuenta q no tenia hp? -.-"

xd esa es otra forma de darse cuenta jejeje

Peavey
23/11/2007, 14:24
estaria bueno que los buff de reflect damage sean solo self buffs, lo mismo los cantos y las danzas que reflejen daño

anaxagoras
23/11/2007, 14:58
Peavey, estaría bueno que las cosas sean como tienen que ser, o sea, que los buffs se puedan dar a otros (caso de blazing y freezing skin), pero que si alguien manda el summon a pegarte se flagee y luego actúe el reflect, que es lo que en realidad está fallando acá.
¿Por qué falla? Porque el reflect devuelve el daño antes de que se flagee, y por eso los pj's que fueron buffeados con blazing, freezing, vengeance o lo que sea se terminan pkeando al ser hiteados por un summon con poco HP.

Peavey
23/11/2007, 15:12
no se lo quye es que "se flagee" pero de todas maneras propuse eso para que se dejen de chorear, cuando con el ls la gente robaba lo modificaron, por que no modificar eso. de todas maneras seamos sinceros y diganme quienes de los que juegan aca se tiran algun buff de reflejo de daño, creo que el 99% no los usa.

anaxagoras
23/11/2007, 15:43
Flagearse es ponerse violeta al golpear a otro jugador. Y te comento que los buffs de reflejo de daño son útiles para cualquier pj que vaya a recibir daño en meelee, por ejemplo, un mobeador con 40 bichos encima se ve beneficiado por éste tipo de buffs, sin embargo no los puede usar por riesgo q pkearse de ésta forma.

Lestath
23/11/2007, 16:47
ese nokama me dijieron que es de SF, y q lo usan todos, regresando al th puede ser que el canto lo dejen igual, el canto no me molesta, taria bueno que el que te mando el summon se ponga violeta y asi no hay pk y se arma pvp xD
PD: el drop quien me lo paga?
PD: andan practicandolo mucho parece

freedom
23/11/2007, 17:53
Flagearse es ponerse violeta al golpear a otro jugador. Y te comento que los buffs de reflejo de daño son útiles para cualquier pj que vaya a recibir daño en meelee, por ejemplo, un mobeador con 40 bichos encima se ve beneficiado por éste tipo de buffs, sin embargo no los puede usar por riesgo q pkearse de ésta forma.
No rinde ni para mboear la verdad, proqeu ese buff te come otro espacio de buff que podria ser muchisimo mas util. Por ejemplo antes de que tiren song of vengance para mobear, prefiero que me tiren song of water para evadir mas a los chobis, sin necesidad de recivir siquiera tanto daño.

Suerte en la vida

Kyanna
23/11/2007, 21:16
Wenas:

Siempre encuentran algo nuevo, para robar item`s.


Cyas