PDA

Ver la versión completa : Formas de Robos en Ares x5



mendukito
23/11/2007, 03:40
Hola gente, como les va ? ... bueno como dice el thread. ^^ hoy vamos a pasar toda la informacion de como hacer para que no te caguen ^^ .

Empesamos dsd lo mas nw , hasta lo peor


--Iba caminando por los suburvios ... Uh! mira...regalan medals a 1 de adenaa :O


....kien regala medals a 1 de adena? ^^ nadie


--Estaba a un paso de subir de lvl y biene un ****** y me dice! hoy vi a tu hna llena de sangree la habian violadoo por vigilante! ...eee ...eee voss! el q ta ahi matando bichos!!...kien yoo?? si vooss!!! miraa tengo una forma fantastica , ecepcionaaal, para subir las armas...!!! siiii??? decime yaaa comooo??? ...mira, dame party... ( random ) ... y tira tu arma 4 veces al piso y alsala, mira, yo me alejo
...una persona confiada d eso... q no sabe nada...tira el arma, y al estar la party random algun dia le va a tener q tocar al otro ^^..


--Carlos se vendiooooooo al bº d lanuzz el bº q lo vio creceeer ya no vino nunca masss para el hall, se olvido d dsd hac los agite en giraan..... se..tabamos de agite lo mas bieen ! y se pekea X persona no? toma Bles soe, evadiendo la "generosidad" q hay en este servidor... vas lo mas bien a tu confiado hall...te traen un guardia...ea ea, a deskarmear...Uuuu y esoo??...q ess??? un pj escondidito en la eskinita...Upss..y vos ya con 100 de vida...te pega el guardia...dropeas..y viene el char X y t roba...osea no t roba, te alsa las cosas de un HALL ...Hall..algo q una persona o un clan pago 2kkk para obtenerlo..tendria q ser seguro??? no??? banear por IP . y por PJ conectado a esa IP por robar asi :)


--Hey Oh.! Lets Go ! Hey Oh Lets go ! ya subo de LVL ea ea ea...te faltan 5% para llegar a lvl 75 estas lo mas bien matando en Disciples, tipo 5 de la mañana, y de la nada te empiesan a meter flechasos con rabit, y vos decis: que le pasa a esta????? ta re loca...bueno, esperas de movear...va...no llegas a dejar de movear, porque vos no prestaste atencion tenia un cubito de Anchor, de Warlok, o del Phantom Summoner ...en fin, te clava anchor..y vos no entendes, porq todabia no te cierra...y dropeas el querido Zaken / antharas / Baium / Valakas / Ant Queen... uno de esos, porq no se porq, pero siempre dropeas joyeria S ...

en fin? ...q se puede hacer con respecto al CUBITO DEL ANCHOR?...ES COMO EL LIGHTING STRIKE...NADA MAS Q EN CUBITO...HABRIA UNA MANERA DE HACER QUE CDO TE METAN ANCHOR DE UN PJ NO DROPEES?...OSEA, ALMENOS Q ESTES PK...EN FIN ME GUSTARIA QUE ARREGLASEN ESA FORMA DE CAGARTE..PORQ YA HOY DROPIE ZAKEN POR CULPA DE ESO, Y NO PODIA VER AL CHAR Q ME HITEABA PORQ ESTABA MOVEANDO, YO SOLAMENTE VEIA Q M BAJABA EL CP...NADA MAS...ME CONFIE EN ME ESTABA KERIENDO PEKEAR..PERO NO, SIEMPRE HAY GENTE CON MALAS INTENCIONES EN EL SERVIDOR...


Bueno gente, espero que les haya gustado..esta fue la guia de como no ser cagado 2 para sega dreamkast , espero que les haya gustado . Chauu :P:gunsmilie:



:bienvenido:

-Exocet-
23/11/2007, 06:05
Capo con toda la onda pero es asi el server, en ves d pedir q cambien los skills por q no plantaste ud y lo sentaste d **** ? o simplemente pegarle...

la verdad el server lo q es a lo q empezo esta totalmente cambiado por q viven llorando x todo, dejense de joder y jueguen como esta ya q es asi el server no un server a la carta :F.

Enkapzulada
23/11/2007, 08:26
Es mejor perder un pvp, que 300kk en una flecha o cubo.


Saludos! =)

Schatten
23/11/2007, 09:15
Toda esta historia para llorar por el cubic del anchor?... paso a contarte q el Phamtom Summoner no tiene cubic de anchor, ahi estas mal informado... pero bue...

te explico, no podes comparar el cubic del anchor con el LS pq no es lo mismo... el LS dependia del Matack del PJ y el cubic no depende del Matack sino q tiene una X probabilidad de entrar... lo q decis no se puede aplicar.

Saludos