PDA

Ver la versión completa : Jo Jo Joooo... Feliz... y la navidad?



ferfa
23/11/2007, 15:32
Bueno, se que habia un tema de esto, pero vamos a ser pesados, reiterativos y rozaremos lo insoportable...

Van a largar el eventuli de navidad de todos los años, no pido mas malditos Buf Morpg que dejaron sin trabajo a todas las mochis del server por un par de meses, ni gorritos rojos... podrian poner el de los enchant como hace unos años, que se yo... pongan algo que se pierde el espiritu

Saludos

Alkhymia
23/11/2007, 15:38
como era lo de los enchant?

PD: y los fueguitos artificiales? no rinde tirar walking scroll xD

saluditos

rodo +160
23/11/2007, 15:51
un anuncio de feliz navidad no es suficiente?

Alkhymia
23/11/2007, 15:55
tambien taria bueno tmb, pero con q brindamos? vamos a hots? :P

hablando enserio si vuelven los arbolitos -.- espero q se fijen d no ponerlos rodeando una gk, un npc d wh (en aden era insoportable andar tirando target al nano -.-')

saludos

LegioDrakonarium
23/11/2007, 15:56
un anuncio de feliz navidad no es suficiente?

jajajajaj bien ahi!!!

Pongan cualquier evento si quieren... menos el de los arboles de navidad que ya todos sabemos lo mal que lo usan tapando pasos, gk etc

degsx
23/11/2007, 16:05
Sabes que seria lo mejor: God vestido de papa noel regalando dulces con sorpresas que cuando las abras salgan dracos +10 o te de un karma de 5kk o te mueras o dropees o te de buff o te de subclass..

jajaa es joda... solo queria delirar un rato..


un anuncio de feliz navidad no es suficiente?

Aver rodo.. mandame un saludo de navidad jeje

freedom
23/11/2007, 18:16
Nos e, estaria bueno algun eventito que te de fireworks o caretitas y esas boludeces que no sirven para nada (tambien como los regalitos de cada cronica), pero estan buenos para boludear un rato

Suerte en la vida

suwix
23/11/2007, 18:24
yome conformo con q le pongan remeras mojadas a las GK (?).

kewa
23/11/2007, 18:24
Siiiiiiiiiii

Un evento que te de algo que te cambie la skin por un rato, no sé, 5 minutos estaría bien, las skins tendrían que ser las tradicionales: papá noel (tal vez algún enano retocado por el tema de la ropa), renos (salen antílopes de hots), arbolitos de navidad (me muero por ver uno que "se plante" y empiece a bajar muñecos.. cuak), el teto medina (busquen en la base de datos, la skin del teto tiene que estar en todos los juegos online) y alguna otra que se me esté pasando..

Algún consumible que te haga brillar el arma verde/rojo (titilando y con la musiquita infernal de las luces de los arbolitos) por un rato también estaría copado ^^.

Bueno.. yo también quise delirar un cachito :D, pero metería onda algún evento puramente estético sin ningún tipo de aplicación "numérica" ^^.

<<<GeNoM>>>
23/11/2007, 18:33
Yo quiero los fuegos artificiales. :P y un saludo solo para mi desde el announcement ^_^

joniptnipro
23/11/2007, 19:00
tiren unos 5kk por lo menjos a cada uno :D

o tiren dracos +10 ;D

Enkapzulada
23/11/2007, 19:22
Yo minimamente cambiaria las texturas de baium, y galaxia y haria papa noel y mama noela :P
en giran harbor dando buff de 1 hora XD



Quiero arbolitos again pero no saken a los gatitos -.-!



^^ iwal, hoy a la tarde me fui a jugar al elastico por el lag XD asi que para navidad me parece que voy a hacer lo mismo xD jajajaja

Tururu*
23/11/2007, 19:31
Que se puedan comprar trajecitos de papa noel, y de mama noel :P.


Y enchants de 1 ( de paso salen mas donatas para reponer lo que se rompe XD )

Enkapzulada
23/11/2007, 19:36
Ademas quiero tener los renos de Varka de mascota y ademas quiero que uno se llame rudolf y tambien quiero que haya un pesebre con los bichos de beast farm , y tambien quiero un un skills que pueda tirar estrellitas de colores y tambien quiero unos zapatitos tipo duende asi camino como si tuviera SM y y y y tantas cosas mas tantas.......

puede ser staff :$ ? xD



jajaja =)

Kyanna
23/11/2007, 21:15
Yo quiero los fuegos artificiales. :P y un saludo solo para mi desde el announcement ^_^

Ea Ea EA te doy mi voto ^^

Cyas

Gato1127
23/11/2007, 21:19
Si recuerdo el de los scrolles, los arbolitos, pack buff, pos si dan packs buff no me molestaria, ni me cairia nada mal la plata que me dejaron XD, además arbolitos tengo como 50 en el werehouse de mi nana...!!!

ealax
24/11/2007, 01:38
navidad = pasarla bueno, que hagan de playonline el mejor server

osea,

0 lag
100% diversion
y que regalen algo, asi sea una pota de cambio de cabello
jeje

Kyanna
24/11/2007, 01:54
Si recuerdo el de los scrolles, los arbolitos, pack buff, pos si dan packs buff no me molestaria, ni me cairia nada mal la plata que me dejaron XD, además arbolitos tengo como 50 en el werehouse de mi nana...!!!

Pero es para divertirnos no para ganar adenas -.-

Cyas

Sauro
24/11/2007, 11:41
Porfavor no pongan los arboles , increiblemente el año pasado los mismos de siempre encontrar un uso molestos para ellos. Dos horas en giran porque un gracioso habia minado la zona de la gk con arboles y obviamente a mi se me colgaba apenas pisaba la city.

carlitoscs1
24/11/2007, 14:08
No saquen lo gatitos,dejenlos pero vestidos de papa noel xD

MauroNOB
26/11/2007, 11:57
un anuncio de feliz navidad no es suficiente?

nooooooooooooooooooooooooooo queremos items (?)
jajajajja xd
nose pero taria weno q pongan algunas boludeses como me dijieron q habian puesto los otros años yo nunca tube nada d eso porq empese en mayo jejej

garasaki
26/11/2007, 12:05
Ademas quiero tener los renos de Varka de mascota y ademas quiero que uno se llame rudolf y tambien quiero que haya un pesebre con los bichos de beast farm , y tambien quiero un un skills que pueda tirar estrellitas de colores y tambien quiero unos zapatitos tipo duende asi camino como si tuviera SM y y y y tantas cosas mas tantas.......

puede ser staff :$ ? xD



jajaja =)
No pedira demasiado usted?
Si te veo con rudolf te lo sacrifico xD
Mua (L)

galuf
26/11/2007, 13:57
Bah...que prenteciosos...yo les iba a mandar un PM con:
http://img510.imageshack.us/img510/8907/ga122504ph3.jpg (http://imageshack.us)

Y cuando esté de vacaciones les mando una postal
http://img253.imageshack.us/img253/5941/13758ux7.jpg (http://imageshack.us)

mLk
26/11/2007, 14:03
Y cuando esté de vacaciones les mando una postal
http://img253.imageshack.us/img253/5941/13758ux7.jpg (http://imageshack.us)


Roy debe estar en la playa engrasando la tabla xD

Volve teton

Saluttes.-

Schatten
26/11/2007, 14:05
yo les regalo una foto de mi PJ vestida de Mama Noel.

PD: SI no saben cual es mi pj jodanse :P

Markofshadows
26/11/2007, 14:07
Con que se vaya el lag para navidad y volver a jugar los siegues como antes seria mas que feliz. Saludos

HadaAngellie
26/11/2007, 16:02
Con que se vaya el lag para navidad y volver a jugar los siegues como antes seria mas que feliz. Saludos

coinsido contigo

pd :$ aun creo en milagros de navidad xP

neko_the_one
26/11/2007, 18:55
wenas, no estaria mal por ahi otra tanda de buff de 4 hs, mas alla q salgan con q desvirtua el modo de juego yo lo digo para los q no tubieron la alegria de econtrar un pack de esos en el pj principal, yo digo esto porq hace de febrero de este año q juego y para poder usar tube q comprar, ahora digo me hago cargo de lo q digo por q me van a venir no como vas a pedir eso no ves q matas las mochis y blablabla, y me pongo a pensar si el server en si esta tocado, q al th le bajan los criticos, el l2 no entra solo si no esta morado, y un sps pega criticos magicos de *** y nadie se fija en eso, q le hace una mancha mas al tigre.
lo de las banderas en los sieges por ejemplo me parece muy buena idea.
perdonen pero eran cosas q tenia q decir antes de terminar el año.

un abraso a todos

bardoblackarrow
26/11/2007, 19:04
yo creo que un evento en el que durante un mes masomenos haya un raid tipo papa noel , uno de cada nivel , o algo asi , y que solo dropee mascaras especiales de este año o algo re copado y unico , asi solo los que mataron a papa noel (U_U y arruinen la navidad..) tengan ese item

no se flashe un poco

StratoCharly
26/11/2007, 20:43
, no pido mas malditos Buf Morpg que dejaron sin trabajo a todas las mochis del server por un par de meses

2 meses ? Ya paso casi un año y todavia quedan de esas mierdas XD. Y si estaria para q hagan algo, pero q la gente no llore como el año pasado q sacaron las event medals por un mes y estaban todos de la gorra xD.

orly8706
26/11/2007, 20:48
El Mejor Regalo Para Mi Seria: Que Se Valla El Lagg Y Muchos Pack De Buff Pa Todos!!! Como El Año Pasado....

Saludos...

Enkapzulada
26/11/2007, 21:33
Nada de buffffffffffffff!!

ROPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ROPITAAAAAAA NUEVAAAAAAAAA!! yo les diseño las texturas!!! digan que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!




^^



No pedira demasiado usted?
Si te veo con rudolf te lo sacrifico xD
Mua (L)


Nunca es demasiado moshi ! :P

garasaki
26/11/2007, 21:35
Nada de buffffffffffffff!!

ROPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ROPITAAAAAAA NUEVAAAAAAAAA!! yo les diseño las texturas!!! digan que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!




^^





Nunca es demasiado moshi ! :P
jajajaj y wee hay qe acostumbrarse :P

Gonzaaaaaa
27/11/2007, 02:49
mmm lo de la ropa estaria bueno, o los raids q tengan forma de noel o duendes o renos y esa huevada, algo vistoso vendria bien.

degsx
27/11/2007, 20:06
Nada de buffffffffffffff!!

ROPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ROPITAAAAAAA NUEVAAAAAAAAA!! yo les diseño las texturas!!! digan que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!




^^





Nunca es demasiado moshi ! :P

me sumo.. tambien me apunto a diseñar texturas o lo que sea de graficos....

FreSiTa
27/11/2007, 20:48
El mejor regalo de navidad seria que cierren el server ese dia, asi salen un pokito, van a comer garrapiñadas, tirar chaski bum y destapar sidritas...
Y comer turrones y saludar a la abuela, y salir de fiesta y todas esas cosas ke se hace en la noche navideña ;)
Si eso no pasa bueno, lo de siempre, buff de no se cuantas horas y blablabla

julixer13
27/11/2007, 21:18
Una GK q te transporte a cualkier lugar del mapa ( se me re cuelga en el teleport-.-")
Flashhh

Corvax
27/11/2007, 22:28
El mejor regalo de navidad seria que cierren el server ese dia, asi salen un pokito, van a comer garrapiñadas, tirar chaski bum y destapar sidritas...
Y comer turrones y saludar a la abuela, y salir de fiesta y todas esas cosas ke se hace en la noche navideña ;)
Si eso no pasa bueno, lo de siempre, buff de no se cuantas horas y blablabla

adhiero, sobre todo lo de saludar a la abuela los que todabia tengan suerte de tenerla ^^

salu2

polvosflu
27/11/2007, 22:38
yo quiero.
Un buen masaje en la espalda.
una turquita (de esas que bailan en tanga con los trapitos raros) ^^

Con que no haya lag, y los asedios se puedan disfrutar decentemente alcanzaría.