PDA

Ver la versión completa : speedy caido y server



carlosacosta
23/11/2007, 16:05
bueno este th es mas una consulta, teniendo en cuenta el problema que esta teniendo speedy en el dia de hoy, aquellosqueno saben somos varios los usuarios de speedy que no tenemos ningun tipo de coneccion a la web. yo hice el reclamo hoy desde temprano y medijeron que era problema de ellos y que por ahi, lo solucionaban para la noche.bue en vista de lo expuesto, quisiera saber si esta situaion va a afectar el desarrollo de los siegues de este finde, porque creo que somos varios los perjudicados, no es un pedido entiendase sino una pregunta
para asi ir buscando un cyber donde pòder jugar. comento que soy dequilmesy no se cuantosson los afectados, hago la pregunta, porque el mulo queme atendio medijo queera un problemageneralisado en todo el pais.

Alkhymia
23/11/2007, 16:11
q bajon cuando pasa eso, lo peor es q cuando t lo dice un pibe de soporte significa q estan en el horno :S, espero q sea una boludez y lo remienden enseguida sino pasa el finde y cabe.... hasta el lunes u.u


saludos

heito
23/11/2007, 16:13
Mm, la verdad es qe tengo Speedy, e Internet tengo.
El unico problema qe encuentro es el lag dentro del game.

carlosacosta
23/11/2007, 16:15
el vago tiro que para la noche estaba, yo recien me cole a un cyber y hay internet, pero la velocidad es muy baja, no se si sera el cyber este o estan todos los servidores de internet mal. por lo que veo lossieges se juegan igual asi que sale buscar cyber potable

Lestath
23/11/2007, 17:47
no quiero el ciber nooooooooooooooooooooooo xD quiero casita

Belafth
23/11/2007, 19:08
Mira no se mucho de conexiones pero mira el tema de lag y fijate si podes responder el extraño fenomeno que ocurre

orly8706
23/11/2007, 20:01
Falta una semana y se cumple un mes que estoy sin poder jugar!!!!!!

GRACIAS MALDITOS HIJOS DE MIL PU745 DE SPEEDY!!!!....

SALUDOS...

Kyanna
23/11/2007, 21:13
Creo que pasa en casi todos los cyber, es igual, no podemos jugar asi.

Cyas

TheGame
24/11/2007, 00:27
En total tengo 4 bandas anchas todas de speedy 2 pertenecen a 1ciber, la tercera a otro ciber y la cuarta a mi domicilio, en los ciber imposible jugar al igual que en mi domicilio, se me caia a cada rato y un lag de mas de 30 segundo, espero que se solucione, seamos positivos, bye

dariodea
24/11/2007, 00:44
Mira te lo digo asi... por que y aposta es IMPOSIBLE...

Tengo la pantalla como si estubiera lagueado, no se mueve nada, pero los demas player ven como me muevo y escribo, y mi maquina no se mueve nada?, que hacemos? por que posta es una mierda, ya ni ganas d ejugar...

ealax
24/11/2007, 01:09
toy jodido no me loguea no me entra a esta hora

batteonic
24/11/2007, 02:35
Ami no me jode que no me logee ahora.. pero pienso en mañana.. las sieges mas importantes son los dias sabados, ¿se tomara en consideracion esto? porque un gran numero no puede logear directamente, ya no pasa por un tema de freez o un poco de lag, OFF MODE TOTAL

JavierLDC
24/11/2007, 09:21
no te creas que tengan cosideracion. no se puede loguear

holliwood
24/11/2007, 09:35
En casa tengo speedy me anda como el ****.
En lo de mi vieja flash tmb me anda como el ****.
En lo de mi viejo tengo fibertel y tmb me anda como el ****. reclame en todos.
AHORA VOY A RECLAMAR EN EDENOR Y AGUAS ARGENTINAS A VER SI ME SOLUCIONAN EL PROBLEMITA!!

Asaldur
24/11/2007, 09:45
Ami no me jode que no me logee ahora.. pero pienso en mañana.. las sieges mas importantes son los dias sabados, ¿se tomara en consideracion esto? porque un gran numero no puede logear directamente, ya no pasa por un tema de freez o un poco de lag, OFF MODE TOTAL

Nop, la suspension de siegues solo se hacen cuando los problemas como este provienen del server, pero no es asi es por la prima y noseque mas que hay en la red argentina.

Gente, esperen a ver que nos dice ch4n0 con lo de la auditoria no armen mas desastres con quejarse hasta saber lo que nos dira ch4n0.

NEMOELGROXO
24/11/2007, 10:05
Speedy me anda barbaro, solo tengo problemas con los servers de PO, sera las rutas :( . De todos modos hace unos dias se me caia a cada rato, el lunes o martes me cambian el modem, no se si servira pero al menos los hago laburar si para eso les pago :/. Ojala esto tenga solucion ya que son muchos los afectados.
Salu2!

TherioN
24/11/2007, 10:10
yo tengo speedy y pedi revición de mi conección y todo bien, me dicen que el problema es con prima sa y que ellos no pueden hacer nada

Ch4n0
24/11/2007, 11:27
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=628051#post628051

No creemos post de mas ya hay varios sobre lo mismo.