PDA

Ver la versión completa : pregunta::



1980xx
23/11/2007, 16:18
Tengo Un Ty He Sws Y Destro Y Uso Un Arco (infinity) Y Tengo Un Problema Con La Velocidad Y La Punteria

Si Le Pongo Tatuajes Para La Punteria ( Dex+5 Con-6 ) Me Baja Demasiado El Hp.

Si Uso Los Skills Para Mejorar La Velocidad Me Baja Mucho El % De Defensa.

Alguno Tendria La Bondad De Tirarme Algunos Consejos Para Mejorar Estos 2 Puntos, ?
Grax ( En El Fondo Sigo Siendo Medio Pt Jajajjaj)

Evenfloyd
23/11/2007, 16:22
es una cuestión de los stats del destro.

Cuanto es "demasiado hp menos" en un destro? debes tener un resto interesante de todas maneras.

anaxagoras
23/11/2007, 16:25
+5 DEX -5 CON... mirá el lado positivo, tenés más m def que cualquier guerrero (excepto que aquellos que pasaron por mago).

oMALMSTEENo
23/11/2007, 16:26
mm... como pasaste por sws sos medio flan y terminaste orco pegas lento , misseas, tenes 0 evacion, en mi consejo diria ponete tatuaje, de las catas +4 dex - 4 streg y +1 dex -1Con o +4 dex-4con +1dex-1streg

suwix
23/11/2007, 16:36
Song of wind+ww+rabbit y todavia tenes problemas de velocidad?? O.o. Si mal no recuerdo hay totems q te aumentan acuraccy, tambien tenes el Hawk Eye del Hawk Eye (valga la redundancia no?) q te aumenta bastante el acuraccy, sumale los 2 puntitos del Acuracy.

Huex0
23/11/2007, 16:38
a lo que dijeron arriba sumale qpodrias tener algun set q te mejore el atk speed como el tallum heavy o el majestik light, y de ultima para la precicion un bd lvl 40 ya t sube la precision si no me equivoco mas el skill accuracy q es un togle de he

ferfa
23/11/2007, 17:29
como dicen lo muchacho... los stat del orco hacen que tenga una punteria que da ocote... si o si le tenes que meter 5 de dex..

si le sacas "con" perdes casi 1k de vida (al supermaximo), pero todavia tenes p atack... ahora, si le sacas "str" no te afectaria mucho por que con frenzy debes tener + de 7k de p atack.

si miseas mucho con los toogles, totems, buff o cualquier cosa que te tires es por que la gente esta empezando a usar los deditos y el Ultimate Evasion hace caer lagrimas en los destros. no te vuelvas loco y pensa que algo malo tiene el orco... sino serian todos destro en la ultima subclass

Exitos

freedom
23/11/2007, 17:42
Personalmente no me gustan los cahres terminados en destroyer, o en orco guerrero mejhor dicho. Pero si terminaste como orco geurrero, vas a tenr que usar si o si los +5 de DEX y -5 de CON. Aparte no es mucha vida considerando qeu el destro tiene bocha de HP.

Aparte pensa que como bien ya han dicho, el orco tiene muchisima MEN, por lo que vas a seguir siendo duro contra magos.

Suerte en la vida