PDA

Ver la versión completa : Primera Sub .....Help me!!!!!!!!!!!



Cidtidran
23/11/2007, 20:58
Bueno presiso de su ayuda...

Tengo un Sk y quiero hacer mi primera sub, estube pensando en un tyran o destroyer... pero antes d decidir me gustaria q me comenten q abilidades tiene cada uno asi puedo elegir con mejor presion... gracias..

<<<GeNoM>>>
23/11/2007, 20:59
Como quieres terminar siendo hero? pegar con arco/daga

SK / TY / DAGUERO o ARQUERO / WARLORD

Kyanna
23/11/2007, 21:18
MmmmmMMmmm....


Sk, Ty, Wlock; Arquerito :)

Cidtidran
27/11/2007, 06:33
Arqero y daguero uhuh.........les parece.......

la verdad preisso saver bien q abilidades tienen el tyran y cuales el destroyer asi se con cual q me quedo....:horse:

anaxagoras
27/11/2007, 12:03
MmmmmMMmmm....


Sk, Ty, Wlock; Arquerito :)

:S No, así se va a penalizar con MM. Ahora que metió SK de primera sub, para incluir un mago lo único que le queda hacer es SK-TY-WC-[HE/TH].
Sino podría hacer SK-TY-DE-[HE/GL/TH] o la que se le ocurra (ya sin incluir mago, no?).
Yo creo que no es una decisión de Tyrant O Destro, o sea, que podés meter tyrant y destro tranquilamente.

Con el tyrant vas a ganar los totems, pasivas que te bonifican con light armor, y Fist Fury (atk speed a costo de hp, pero con los totems contrarrestas perfectamente ésta perdida).
El Destro es el Sr. Mobeador por excelencia. Puede usar pole, espadas, mazas y espadas y mazas de 2 manos. Rage, Frenzy y Guts son de sus skills más apreciadas, las dos primeras te ayudan a aumentar el p atk, y la última es una especie de UD q se puede usar nada más cuando tenés 30% o menos de vida (pero nada más te aumenta la p def). Con el destro también ganás Battle Roar, una especie de Bless the Body que tienen algunos guerreros. Más específicamente, es equivalente al Body of Avatar: te aumenta el máximo HP y también te lo cura. Ésta skill suele usarse combinada con las otras 2 que mencioné (BtB y BoA) para curarse HP de forma rápida.

Bueno, mejor paro acá, pero como ves, las dos son clases muy buenas y yo no veo necesidad de descartar una por otra.

-Nitz-
27/11/2007, 15:13
lo bueno de empesar SK osea tanque es que podes seguir el camino que quieras, arquero,mago,melee, lo q sea

decinos que te gustaria y te respondemos

joniptnipro
27/11/2007, 15:54
lo bueno de empesar SK osea tanque es que podes seguir el camino que quieras, arquero,mago,melee, lo q sea

decinos que te gustaria y te respondemos

claaaaaaaaaaaaaaaro

RolacO10
27/11/2007, 19:43
Arqero y daguero uhuh.........les parece.......

la verdad preisso saver bien q abilidades tienen el tyran y cuales el destroyer asi se con cual q me quedo....:horse:

noo.. en este server si o si necesitas tyrant y la de un arquero o en su defecto daguro!!.. o sino teniendo sk tambien rinde un mago!!.. esos tambien son grosos!!..
ejemplo:
sk - sor - se - necro
sk - sph - se - necro
sk - se - necro - sps
en estas usas llos tres tpos de nucker!..
despues de warrior te conviene!.
sk - ty - archer - warlord o destroyer
esa es la unica y mas conveniente si queres agitar ien!..
Terra.-