PDA

Ver la versión completa : otro mas



GDMandrak
24/11/2007, 02:57
este tread lo cree por varias razones, una es para los internacionales, para que sepan que ellos solos no tienen el problema, nosotros los argentinos tambien....tambien quisiera que algun Admin o GM de una posible expliacion y solucion de este problema....no puede ser que 00.30hs se caiga de repente el server :S......y no se pueda loguear...... y es obvio que el problema es del server con speedy, no de speedy (para los arg), porque con ninguna otra cosa tiene problemas speedy......

nada mas a decir, espero una rapida solucion, y muchas gracias por la atencion :P

Gato1127
24/11/2007, 03:16
este tread lo cree por varias razones, una es para los internacionales, para que sepan que ellos solos no tienen el problema, nosotros los argentinos tambien....tambien quisiera que algun Admin o GM de una posible expliacion y solucion de este problema....no puede ser que 00.30hs se caiga de repente el server :S......y no se pueda loguear...... y es obvio que el problema es del server con speedy, no de speedy (para los arg), porque con ninguna otra cosa tiene problemas speedy......

nada mas a decir, espero una rapida solucion, y muchas gracias por la atencion :P

Como tu dices, otro mas, de echo creo que ya es como 4 THREAD, y de echo si, hay un problema en la conección, yo entro desde México y al principio de los demás post, no em daba problemas podía loggear bien y todo, pero llegó el momento donde de plano se frezzio, y pos ya di vuelvo a logear, pero nada mas entra y se bueve a congelar, lo que me ´parece curioso, es que cuando entro, cada vez que loggeo veo a muchos Pj's vendiendo, osea que hay personas que no tienen problemas para estar on-line con elk server?

JavierLDC
24/11/2007, 09:19
son la 9:30 sigue igual

Asaldur
24/11/2007, 09:35
este tread lo cree por varias razones, una es para los internacionales, para que sepan que ellos solos no tienen el problema, nosotros los argentinos tambien....tambien quisiera que algun Admin o GM de una posible expliacion y solucion de este problema....no puede ser que 00.30hs se caiga de repente el server :S......y no se pueda loguear...... y es obvio que el problema es del server con speedy, no de speedy (para los arg), porque con ninguna otra cosa tiene problemas speedy......

nada mas a decir, espero una rapida solucion, y muchas gracias por la atencion :P

Un detalle de eso que dices es que los internacionales ANTES de que se saliera de control este "Lag General" ya teniamos un lag que nos obligaba a solo jugar en la mañana o en la noche, y como ya he dicho en otros post, me era/es bastante molesto logearme en cualquier dia por la tarde y preguntarle a algun argentino: Tienes lag? y ver que ellos me digan: No, 0 lag, todo me va super bien, etc etc. -.- El ancho de banda internacional en el server no es el que deberia de tener descartando el hecho de los problemas de lag que actualmente hay.