PDA

Ver la versión completa : Haber Kien me Ayuda con mi BD!!!



Maheo
24/11/2007, 07:51
:PDT_Armataz_01_25:
Gente:

Toy armando mi blade dancer y kiero ver si alguien me ayuda con las sub.
Lo que es seguro es que va a ser WARRIOR osea que de mago no kiero nada asi que obiemos esa parte.
Lo que yo tenia pensado son dos opciones quiero que de estas que voy a decir me digan que les parece y que critique si es necesario y que ademas pongan cual harian ustedes y que beneficios tendria. Lo que quiero es usar arco y tener un pj bueno para pvp. bueno ahi van:

BD-TY-DESTROYER-HAWKEYE (a esta lo que me dicen mis amigos es que le falta defensa, yo les digo que para que la necesito si de un flechaso no queda nadie parado, si alguien me puede decir mejor)

BD-TY-DESTROYER-PALA (aca la duda que tengo es que si uso arco, realmente rinde no voy a errar mucho, y las skill como el doble shot del arquero sirven para ataque o no rinden tanto???)


bueno gente les voy a agradecer las opiniones y criticas espero que se copen y me ayuden chauuuu los dejooooo!!!! graxxxx:matrix_2_h4h:

Asaldur
24/11/2007, 09:52
Off: Genial, otro arquero mas.......
ON: La primera subs estan bien, lo unico que no tendrias serian los toggles como guard stance o el UD lvl 2, mas bien estaria en lvl 1, y pegas bien por las danzas y poderes del destro.

De donde sacas que con esa segunda sub "realmente rinde" usar un arco?? no tienes nisiquiera una sub de arquero en esas subs, y mucho menos double shot -.-

NEMOELGROXO
24/11/2007, 10:08
Elegiria la 2da opcion, pero cambiaria destro x he.
Salu2!

Peavey
24/11/2007, 10:15
BD TY HE DESTROYER . No le pongas BD y PALA, son dos tanques. Aunque el pala rinda mas como tanque, no da usar dos sub para casi lo mismo. Fijate en guias que hay 9.000.000 de threads y sugerencias de sub para un bd.

freedom
24/11/2007, 11:19
BD TY HE DESTROYER . No le pongas BD y PALA, son dos tanques. Aunque el pala rinda mas como tanque, no da usar dos sub para casi lo mismo. Fijate en guias que hay 9.000.000 de threads y sugerencias de sub para un bd.
Desde cuando el BD es tanque????

Hasta donde yo tenia entendido era un party assistant que se podia llegar a usar como damage dealer. El BD como tanque es un asco total.

Ahora con respecto a la sub, si queres usar aco vas a tener que tener sub de arquero si o si porque sino no tenes ni rapid shot ni log shot ni muchas otras skilles pasivas y activas que hacen que un arquero pueda ser viable. O sino como minimo te haces algun daguero que tiene las pasivas de arquero de primer cambio de clase, pero no va a rendir como un arquero.

Si de verdad queres hacerte un arquero empezando por BD, te recomendaria la clasica BD-TY-HE-warlord o BD-TY-HE-destro (esta tiene poca DEX y la verdad que no me gustan los chares terminados en orco guerrero) que quedan duritos por el simple hecho de tener mucho HP y CP. O sino lo terminas como TK que lo hace más rapidito en todo y es tanque, lo que si no vas a poder mobear bien, pero para pvpear te va a quedar algo copado.

Suerte en la vida

Peavey
24/11/2007, 11:46
Desde cuando el BD es tanque????

Hasta donde yo tenia entendido era un party assistant que se podia llegar a usar como damage dealer. El BD como tanque es un asco total.

Ahora con respecto a la sub, si queres usar aco vas a tener que tener sub de arquero si o si porque sino no tenes ni rapid shot ni log shot ni muchas otras skilles pasivas y activas que hacen que un arquero pueda ser viable. O sino como minimo te haces algun daguero que tiene las pasivas de arquero de primer cambio de clase, pero no va a rendir como un arquero.

Si de verdad queres hacerte un arquero empezando por BD, te recomendaria la clasica BD-TY-HE-warlord o BD-TY-HE-destro (esta tiene poca DEX y la verdad que no me gustan los chares terminados en orco guerrero) que quedan duritos por el simple hecho de tener mucho HP y CP. O sino lo terminas como TK que lo hace más rapidito en todo y es tanque, lo que si no vas a poder mobear bien, pero para pvpear te va a quedar algo copado.

Suerte en la vida

Dije "AUNQUE EL PALA RINDA MAS COMO TANQUE, NO DA USAR DOS SUBS PARA CASI LO MISMO"... es decir, con las dos vas a tener lo que se usa de un tanque, que es deflect arrow y UD. El bd los tiene en lvl mas bajo, por eso dije que como tanque rinde mas el pala. No se si sabias, pero el BD y el SWS son conocidos como "SemiTanques", y por eso me parece al pedo juntarlos en una sub con paladin.
Obviamente que en una party un bd no tiene nada que hacer frente a un pala en cuanto a tanques, pero estamos hablando de subs, no de partys.
Para mi en un arquero que quiera pegar duro, rinde mas bd que paladin.

GlObItO
24/11/2007, 11:52
Si bien el bd no es un tanque natural y seguramente un pala, tk o sk rinda mas, estas clases tienen casi toda la defensa en el escudo, asi que para un arquero no te modificaria en gran cosa, aunque se note "cierta" diferencia.

Meter dos tanques no me simpatiza para nada, tampoco me simpatiza el destro, pero teniendo en cuenta las dos opciones con logica elegiria la primera.

Este th va en guias..

Saludos

freedom
24/11/2007, 12:27
El BD no es tanque ni semi tanque ni nada que empiece con TANQ.

Tampoco lo es el SWS. Son simplemente party assistant, mas parecido a un buffer que a un tanque. Si queres algo que se pueda decir semi taque, menciona al OL que con soul guard llega a mas p def continua que un tanque humano (paladin o dark avenger).

Repito, el BD y el SWS no son tanques ni semi tanques ni nada con tanque. Si quierten creer esto, creanlo, pero la verdad que si van a hacer un char que no tenga un verdadero tanque y solo pase por BD o SWS, vana estar en el horno a la hora de plantarse al enemigo en un asedio o un gran agite, proque ni tienen UD lvl 2. El deflect arrow lvl 2 que tiene el BD es solamente vestigios de lo que pudiera haber sido el Paulus Knight si hubiera seguido la senda del Silhen Knight.

No intenten darle la vuelta al asunto agregandoles semis o pseudos o lo que queran antes de la palabra tanque para caracterizar al BD o SWS, ya que NO SON TANQUES NI NADA PARECIDO.

Espero que haya quedado claro, porque la verdad que es algo DEMASIADO BASICO COMO PARA TENER QUE EXPLICARLO.

Ahora, volviendo al tema del thread, si no te importa que el char quede un poco flan, no le metas sub de tanque y maximiza el ataqeu. Te recomiendo BD-TY-WC-HE, qeu te hace self buff y tenes un buen ataque continuo. Aparte usas heavy (que no quiere decir que seas tanque, porque ese cahr NO TIENE NADA DE TANQUE), lo cual te deja con una defensa que se la puede bankar un par de flechas, y con muy buen mana, regeneracion de mana, ataque, evasion y acuracy (por lso buffs del warcryer).

Suerte en la vida

P/D: repito por si no qeudo claro: el BD y el SWS no son ni semi-pseudo-mini-nano-para-etc tanques, sino que son asistentes de party

Evenfloyd
24/11/2007, 13:43
BD - GR - JH - VU

Sin duda, esta es la mejor sub clase para un BD

Alkhymia
24/11/2007, 14:26
BD - GR - JH - VU

Sin duda, esta es la mejor sub clase para un BD

O_O ?????

uhm si la sub d BD TY HE DE es buena o sino podes cmbiar tmb el DE por el WL bah salvo q qras ser otro frenzyado viteh...


Saludos

Sahara
24/11/2007, 14:51
Off: otro destro mas

On: no hay mucho q decir, si lo q buscamos es un server parejo entonces hagamos todos destroyer XD y listo, la primer opcion esta bien y va mas con lo q se ve todos los dias, suertee :D

Salutes.-

Peavey
24/11/2007, 15:03
P/D: repito por si no qeudo claro: el BD y el SWS no son ni semi-pseudo-mini-nano-para-etc tanques, sino que son asistentes de party

te invito a que hagas lo siguiente: preguntá a los users del foro en general quienes metieron BD como sub de tanque en un archer. Vas a ver que son muchos y muchos son bastante grosos con su char. Reitero, vos insistis en que son asist de party, pero no hablamos de party, hablamos de SUBCLASES.

kewa
24/11/2007, 18:35
A mí no me queda clara la idea desde el vamos... "hola, quiero hacerme un buen arquero para pvp, cómo armo mi bd?" o.O
Algo vas a tener que resignar ya que todavía en ares no se puede tener la chancha, los 20, la máquina de hacer chorizos, cancel, frenzy y recharge ^^ (hasta que agreguen una 5ta sub xD).

pd: el hecho de que muchos pjs metan un bd/sws como clase de "tanque" no los califica a los mismos como tales en mi opinión (y también pienso que no son tanques, o sea, no tienen ni cerca el armor mastery ni el hate/agression que tienen los que sí lo son, eso aparte del ud 2, da 3, cositas de escudo y demás).

Asaldur
24/11/2007, 19:01
Una sub de tanke lo eligen nada mas por: Magic Resistance, Maestria en armadura heavy, toggles de p.def, UD lvl 2, shield mastery. En el caso de un mago solo lo elige por el magic resistance, toggles y ud lvl 2 y no tanto por el rol de "tanke" que seria el usar la heavy armor mastery y el shield mastery, pero este no es tan efectivo por tener la dex de un mago y no de un guerrero. La cosa es que para un mago es casi lo mismo pasar por sws/bd que por tanke porque esos 2 tambien tienen magic resistance y el ud (lo unico es que es lvl 1 pero igual ayuda mucho), asi es como lo veo yo.

zombie00
24/11/2007, 20:34
El BD no es tanque ni semi tanque ni nada que empiece con TANQ.

Tampoco lo es el SWS. Son simplemente party assistant, mas parecido a un buffer que a un tanque. Si queres algo que se pueda decir semi taque, menciona al OL que con soul guard llega a mas p def continua que un tanque humano (paladin o dark avenger).

Repito, el BD y el SWS no son tanques ni semi tanques ni nada con tanque. Si quierten creer esto, creanlo, pero la verdad que si van a hacer un char que no tenga un verdadero tanque y solo pase por BD o SWS, vana estar en el horno a la hora de plantarse al enemigo en un asedio o un gran agite, proque ni tienen UD lvl 2. El deflect arrow lvl 2 que tiene el BD es solamente vestigios de lo que pudiera haber sido el Paulus Knight si hubiera seguido la senda del Silhen Knight.

No intenten darle la vuelta al asunto agregandoles semis o pseudos o lo que queran antes de la palabra tanque para caracterizar al BD o SWS, ya que NO SON TANQUES NI NADA PARECIDO.

Espero que haya quedado claro, porque la verdad que es algo DEMASIADO BASICO COMO PARA TENER QUE EXPLICARLO.

Ahora, volviendo al tema del thread, si no te importa que el char quede un poco flan, no le metas sub de tanque y maximiza el ataqeu. Te recomiendo BD-TY-WC-HE, qeu te hace self buff y tenes un buen ataque continuo. Aparte usas heavy (que no quiere decir que seas tanque, porque ese cahr NO TIENE NADA DE TANQUE), lo cual te deja con una defensa que se la puede bankar un par de flechas, y con muy buen mana, regeneracion de mana, ataque, evasion y acuracy (por lso buffs del warcryer).

Suerte en la vida

P/D: repito por si no qeudo claro: el BD y el SWS no son ni semi-pseudo-mini-nano-para-etc tanques, sino que son asistentes de party

Freedom acá (sub acumulativa ares) no importa demasiado el titulo, la mayoría de los que eligen BD lo hacen en 50% por las cualidades de tanque del mismo, incremento de M.Def, D.A. (lvl 2) y UD (lvl 1). Un Guerrero sin esto le dura un pedo de vieja con diarrea a un mago. Por lo que el BD es mal agrupado entre los tankes.
No podemos ponernos a corregir este tipo de costumbres porque solamente confundimos, de seguir así caeríamos en la cuenta que en ares no hay heros, que las armas infinity están bugeadas, que los pjs estan editados y un seguramente largo Etc.

joniptnipro
25/11/2007, 03:15
yo se kien te puede ayudar !


la seccion de guias :D

HadaAngellie
25/11/2007, 13:54
bd-ty-destro-he o bd-ty-he-wl (la mas antigua pero rendidora)

pd nucna termines como orco = missed xD

Tenkaichi
25/11/2007, 19:04
BD-TY-HE-WLUn amigo la tiene y me partio en dos cuando el era 43 y yo TY 57.
BD-TY-TH-HEEsa es buena si queres tener mas critical sin tener que usar el frenzy, ademas que tenes Ultimate Evasion en el TH. Sino cambia el TY por el Destro, sacrifica los totem por el frenzy, que es el unico pj q lo tiene.
BD-TY-WC-WLUn buen mobeador
BD-TY-TK-BHNo me digas, que con TK vas a tener dos subs de tanke, porque yo te digo que el TK te da cubics y UD lvl 2, RA lvl 4, sumale a eso las danzas, y la dureza extrema del enano, mas un set draco y la rompes mal, aunque si queres usar arco no vas a tener rango.
BD-TY-PALA-BH
Lo mismo que el anterior, pero sin cubics y con stun de escudo + sacrifice

MauroNOB
25/11/2007, 21:40
BD TY TH DESTROYER
salu2

Girion
25/11/2007, 22:00
BD TY TH DESTROYER
salu2

con ke parte de este pj usas arco ????
hacelo
bd-ty-destro-HE es lo ke mas rinde si terminas destro dicen ke tb rinde en lo personal odio los orcos 0 dex ningun critico 0 atk speed 0 speed osea no da ...

n3k_lp
25/11/2007, 22:09
Tiene que ser si o si destro o warlord para cubrir lo que le falta al bd de tanque.

noble
26/11/2007, 00:35
BD - GR - JH - VU

Sin duda, esta es la mejor sub clase para un BD

esta me gusto va a pegar lindo!

MauroNOB
26/11/2007, 11:15
con ke parte de este pj usas arco ????
hacelo
bd-ty-destro-HE es lo ke mas rinde si terminas destro dicen ke tb rinde en lo personal odio los orcos 0 dex ningun critico 0 atk speed 0 speed osea no da ...

usas el th asi tenes los skills de dagas y tmb tenes masterys pts de arco entonces la onda es comprar arco draco con focus y daga d hero es gg

MauroNOB
26/11/2007, 11:18
con ke parte de este pj usas arco ????
hacelo
bd-ty-destro-HE es lo ke mas rinde si terminas destro dicen ke tb rinde en lo personal odio los orcos 0 dex ningun critico 0 atk speed 0 speed osea no da ...

pero tmb si terminas he terminas flansito
= con los totems del orkito feo lo conseguis

EPP
26/11/2007, 11:26
BD + TY + HE + WARLORD o GLADIADOR

O BD + TY + DESTROYER + HE

No terminas con tan poca vida porque el Destro tiene boss hp level 10...

degsx
26/11/2007, 12:38
na.. que subclases tan malas.. Mira yo le meteria:

BD - TY - DESTRO - SORCEROR

Asi tenes danzas, te clavas rabbit para correr, metes frenzy, lo cancelas y despues lo cagas a prominences...Debes ser muy rapido para no quedarte sin MP..

Te aseguro que con esas sub podes tankear, tumbar critales hasta matar GMS..


jajajajajjajajaaja

Girion
26/11/2007, 12:58
usas el th asi tenes los skills de dagas y tmb tenes masterys pts de arco entonces la onda es comprar arco draco con focus y daga d hero es gg

con esto keres decir ke tiras ud pelas el arco y fajas de lejos ??? si pensas eso estas ekivocado porke ademas de ke el arco no te va a rendir vas a tirar desde la mitad del rango de cualkier akero o mago (exepcion sirdragon con su arco)