PDA

Ver la versión completa : che que onda con el cargo box :S



ezequiel_ponce
24/11/2007, 12:14
holas bueno ... les digo que no entiendo una cosa del cargo box creo se llama asi o no...la cosa que es un enano del were que podes enviar cosas a tus pj de la misma cuenta bueno yo envio cosas al otro al pj cosa que al pj que yo le envie(ej: draco +15 con focus :P) el pj no recive el cargo que yo ise con el pj que mando el cargo :S una ves lo ise y salio bien pero aora toy mandando y no reciben y si algo ta mal diganmen grax chau

GDMandrak
24/11/2007, 12:23
el enano que vos decis es el del Freight.....la verdad que nose porque no funciono...proba de vuelta, porque a mi me andubo siempre

Arukar
24/11/2007, 14:07
El enano funciona fijate que los item los tenes qeu retirar en el mismo enano en el que los dejastes.

ethanas
24/11/2007, 14:16
cuando vos depositas por freight tenes que sacarlo del mismo warehouse. Ej: fuistes al warehouse de dion y le depositastes tus cosas a tu otro pj que se llama "pepe" tonces tenes que ir con "pepe" al ese mismo warehouse a retirar las cosas.

eva2014
24/11/2007, 15:27
si es verdad, cuando vos depositas en el freightman lo tenes que retirar en el mismo werehouse... pero tambien es verdad qeu hay un npc llamado cargo box y la verdad no tengo idea para qeu es. ya qeu tamos alguiem me puede decir para qeu carajo es?

MasterNinja
25/11/2007, 00:17
el feitgh es una caso, la cargo box otra...
la cargo box, es parte de una qest donde vos vendes items para recibir una cargo box y abrirla para encontrarte con "algo"... (es sorpresa, no sabes q te puede tocar)

El feigth como dijieron arriba anda bien, solo q tenes q retirarlo del mismo enano en la misma ciudad q lo dejaste....!

ezequiel_ponce
25/11/2007, 14:56
mucgas graxias aora si entiendo :)

MauroNOB
26/11/2007, 11:31
la verdad que nunca me paso que no funcione eso.. en mis account anda d 10

PERSON
26/11/2007, 11:53
seguramente no sabia, si depositas en giran(ej) lo tenes que retirar en la misma ciudad y asi para cualquier freightman.

Kyanna
26/11/2007, 12:16
Eh verdad a mi tb me paso que no me aparecia nada, pero fui a la misma ciudad y taba ahi. ^^


Cyas