PDA

Ver la versión completa : Gracias, sin lagg (speedy)



JavierLDC
24/11/2007, 12:15
Estimado: quiero agradecerles algo, que desde las 10:30 (maso) hasta recien que reinicio el serve la verdad andubo joya, tengo speedy como ya saben y la verdad si tocaron algo se soluciono para mucho amigos aca que tienen speedy, esta ves quiero poner mi punto bueno y dejar de dales a ustede porque acabe de ver que el server funciono de maravilla, estube movendo sin ningun problema en saint y como nunca.


Pd: espero siga asi todos los dias de aqui en adelante.


una muy buena entre tantas palidas, espero que varios allan estado como yo, en estas horitas en la mañana.

:kiss1::kiss1::kissing::kissing::kissing::kissing: :kiss1::kiss1::1::1::1::1:



bueno este lo tengo que editar lamentablemente para lo del staff.

hoy dias a la 12:01pm se me colgo todo chicos, tengo el mismo problema que el sabado a la manana (tipo 8am - 9am)
ahora no puedo ni entrar. esperon solucionen el problema

GDMandrak
24/11/2007, 12:20
es verdad yo pude loguear 10 min nomas, pero perfecto andaba, y tengo speedy :D......lo unico que la cag0 era que soy sub lvl 40, y aparecio un pancho y me pkeo -.-.........pero por lo menos no hay lag xD eaeaea!

Asaldur
24/11/2007, 12:22
Recuerden la hora que es... no quiero ser pesimista pero lean el post de ch4n0 porque no creo que esto de la nada se resolviera, obviamente hay veces que no hay lag en algun momento del dia pero en cualquier momento se sabe que el lag puede volver y arrepentirse de decir que ya no hay lag y noseque mas =/

songohan
24/11/2007, 12:23
Ahora El Reclamo Va Del Lado De Arnet. El Lag Sigue. X Favor Tambien Vean Este Proveedor De Internet Xq Esta Injugable Ya Ahce 1 Semana.
Desde Ya Muchas Gracias

GDMandrak
24/11/2007, 12:24
sabelo que al mediodia vuelve.....pero por lo menos se que de mañana y noche puedo jugar, como vengo haciendo hace 1mes +/-....y soy arg :S

ANAT
24/11/2007, 12:24
Si están trabajando en ello, realmente concuerdo con lo que decís hasta hace 10 min momento en que reinicio el server anduvo perfectamente 0 lag, esperemos que el día de hoy nos depare una buena jornada de sieges, ya que el día de ayer estuvo injugable, en lugar de disfrutar del juego, padecimos y hasta llegamos a revolear varios teclados frente a no poder hacer otra cosa que ver pasar los pj y moverse en cámara lenta hasta quedar tendidos en el piso vaya a saber porque flecha o magia voladora.

JavierLDC
24/11/2007, 12:27
Recuerden la hora que es... no quiero ser pesimista pero lean el post de ch4n0 porque no creo que esto de la nada se resolviera, obviamente hay veces que no hay lag en algun momento del dia pero en cualquier momento se sabe que el lag puede volver y arrepentirse de decir que ya no hay lag y noseque mas =/

mala onda dejame que te re feliz ahora que no tengo lag

Himdarkness
24/11/2007, 13:31
Bueno, llegue para cortarte la felicidad, tngo speedy 1mb y a esta hora(1:29 p.m, argentina) hay un lag q no podes soportar, pense probar mobeando a ver q pasaba y junto bichos y empiezo a matarlos y se me freezea como 3 segundos y anda bien 1 segundo. Conclusión: mi destro va a qdar en cualquier city curandose las nanas(lease herida, ya va a saltar alguien diciendo q mi destro anda con una nana)

Markofshadows
24/11/2007, 13:34
Se arreglo(?). No estoy en casa (tengo speedy) y no se si andara bien hoy a la noche apenas llegue sale logeo esperemos que se haya arreglado voy a poder volver a sentirme correteando por aqui por alla sin que mi pj se quede trabadito durante 10 segundos. Suertes saludos.
PD:Gastoon toy en lo de fran anda al cyber hoy :p

Asaldur
24/11/2007, 13:46
Yo tengo mucho lag...

ANAT
24/11/2007, 13:49
Lamentablemente fue tan solo una ilusion optica, después del reinicio del server nuevamente una porqueria todo.

carlitoscs1
24/11/2007, 13:53
Antes de que se reiniciara el server funcaba de 10...Anat no me digas que ahora ta funcionando como el **** por favor nooooooooooo!!! yo tenia la ilusion de llegar a casa y relajarme con el L2 xD

Himdarkness
24/11/2007, 14:00
Ilusión de todos= 0(hecha pedazos)
Bueno, eso es lo q siento yo, ya se q tan haciendo lo mejor q esta a su alcance, pero = me siento......mmmm como decirlo...... me falta una parte d mi vida, ya q me desconecta cada 2 x 3 y no puedo hacer nada :S

P.D:Voy a intentar ocuparme en otras cosas (a ver q me sale)

Asaldur
24/11/2007, 14:17
Off: Yo que les dije al principio del post? (?)
On: A toooodos nos da lag, apenas y mi enano puede vender y ando rezando porque toda esa m....a se pueda resolver pronto como ha sido en las demas ocasiones que da lag de esta forma.

dariodea
24/11/2007, 15:37
Estimado: quiero agradecerles algo, que desde las 10:30 (maso) hasta recien que reinicio el serve la verdad andubo joya, tengo speedy como ya saben y la verdad si tocaron algo se soluciono para mucho amigos aca que tienen speedy, esta ves quiero poner mi punto bueno y dejar de dales a ustede porque acabe de ver que el server funciono de maravilla, estube movendo sin ningun problema en saint y como nunca.


Pd: espero siga asi todos los dias de aqui en adelante.


una muy buena entre tantas palidas, espero que varios allan estado como yo, en estas horitas en la mañana.

:kiss1::kiss1::kissing::kissing::kissing::kissing: :kiss1::kiss1::1::1::1::1:

A la mañana siempre esta de 10... loguea ahora y fijate lo que es...

Tengo Speedy y es un Asco ^^

PanZer_AG
24/11/2007, 16:02
jajaja... agradezcan q pueden jugar!!::: yo toy en la zona de tapiales; bs as, y por el tema de la tormenta del otro dia, ni telefonos hay!!! =S .....me tengo q venir hasta a un ciber en la loma del **** para poder revisar mi bandeja de entrada por un temita con una de mis cuentas!! :s

SUERTUDOS

oMALMSTEENo
24/11/2007, 18:23
de que hablas si esta injugable como siempre -.-

orly8706
25/11/2007, 16:22
Se Pincho El Globo, Se Te Corto La Crema, Abrieron El Horno Cuando Estabas Haciendo Un Biscochuelo!, Se Te Escapo El Perro, Tu Novia Te Dejo,.....

Para Mi El Lagg Se Asemeja A Estos Problemas... Saludos!!!...duro Poco...

AlEjAnDRiTa
25/11/2007, 16:26
se papa anda igual =(

potemkin
25/11/2007, 16:31
hmmm ,a mi realmente me anda bien, no se nota nada de lag

(tengo speedy de 1mega)

MauroNOB
26/11/2007, 11:55
Estimado: quiero agradecerles algo, que desde las 10:30 (maso) hasta recien que reinicio el serve la verdad andubo joya, tengo speedy como ya saben y la verdad si tocaron algo se soluciono para mucho amigos aca que tienen speedy, esta ves quiero poner mi punto bueno y dejar de dales a ustede porque acabe de ver que el server funciono de maravilla, estube movendo sin ningun problema en saint y como nunca.


Pd: espero siga asi todos los dias de aqui en adelante.


una muy buena entre tantas palidas, espero que varios allan estado como yo, en estas horitas en la mañana.

:kiss1::kiss1::kissing::kissing::kissing::kissing: :kiss1::kiss1::1::1::1::1:

a ver javier ya se que no t estimo mucho en el juego porq sos un navo pero te digo esto:
1. Como sabras y dijo rodo Speedy tiene las rutas congestionadas ya al haber mucha gente en el ISP, ya que ustedes no pedian rutas alternativas seguia igual esto. Luego como segudo argumento a agregar yo diria que terminaron todos los pendejos la escuela y estan todos de vacaciones y la mayoria de ellos (se van al club, se van de vacaciones con la familia, estudian porq se llevaron 12 materias, etc) y no lagean con el ares ni ningun tipo de programas de esos y las rutas dejan de estar congestionada.
2. El programa de Speedy / Arnet ( yo tengo arnet asi que me incluyo ) es por los programas asi como el ares que lageean todo y como resolvieron actualmente Fibertel y Ciudad Internet es limitar esta transferencia de descarga con estos tipos de programa como el ares por ej en fiber y ciudad internet en el ares mas de 20 kb x segundo no te baja es asi de corta mientras q vos en arnet o speedy unos negros q paga internet a 20 mangos se baja toda su cumbia villera a 320 kb x segundos y nos satura toda la ruta.

JavierLDC
26/11/2007, 12:06
a ver javier ya se que no t estimo mucho en el juego porq sos un navo pero te digo esto:
1. Como sabras y dijo rodo Speedy tiene las rutas congestionadas ya al haber mucha gente en el ISP, ya que ustedes no pedian rutas alternativas seguia igual esto. Luego como segudo argumento a agregar yo diria que terminaron todos los pendejos la escuela y estan todos de vacaciones y la mayoria de ellos (se van al club, se van de vacaciones con la familia, estudian porq se llevaron 12 materias, etc) y no lagean con el ares ni ningun tipo de programas de esos y las rutas dejan de estar congestionada.
2. El programa de Speedy / Arnet ( yo tengo arnet asi que me incluyo ) es por los programas asi como el ares que lageean todo y como resolvieron actualmente Fibertel y Ciudad Internet es limitar esta transferencia de descarga con estos tipos de programa como el ares por ej en fiber y ciudad internet en el ares mas de 20 kb x segundo no te baja es asi de corta mientras q vos en arnet o speedy unos negros q paga internet a 20 mangos se baja toda su cumbia villera a 320 kb x segundos y nos satura toda la ruta.

este tema es viejo, y si no te caigo bien es problema tullo.

:gunsmilie::gunsmilie:

Kyanna
26/11/2007, 12:11
Wenas:

Por ahora no tengo lag, pero hay que ver todavia, que pasa :)


Cyas

MauroNOB
26/11/2007, 12:25
este tema es viejo, y si no te caigo bien es problema tullo.

:gunsmilie::gunsmilie:

no papa eso lo acote nomas solo que el lag es por tu ISP te quise aclarar y tendrias que solicitar rutas alternativas como yo me explique ahi

JavierLDC
26/11/2007, 12:29
no papa eso lo acote nomas solo que el lag es por tu ISP te quise aclarar y tendrias que solicitar rutas alternativas como yo me explique ahi

el problema no es speedy, es Prima SA que tiene congestion

MauroNOB
26/11/2007, 13:15
sigo pensando que el problema es "SPEEDYYYYYY eeeeeeeee" porq a mi me anda de 10 el server :)

rodo +160
26/11/2007, 16:10
thread viejo