PDA

Ver la versión completa : Llamado de solidaridad..



ANAT
24/11/2007, 12:17
a todos los Lords de castillo para que implementen la siembre, es necesario reactivar esto y para eso necesitamos que seteen y activen la cosecha.
Un agradecimiento especial al castillo de Oren, por el momento es el único que la ha activado y funciona correctamente en venta y compra.
En cuanto a lo que nos dijo Ch4no: ..."El problema que todavia no pudimos resolver es la catidad maxima..", esto si es un problema ya que hace referencia a la cantidad de semillas que se ponen a la venta y a los frutos que se compran entonces es mínimo lo que vamos a poder hacer, ya que cualquiera que haya obtenido 20 frutos los vende y el resto deberá esperar 24 horas y asi sucesivamente.
Es un avance pero seamos realistas obtener 5 mitril alloy o 10 varnish of purity no ayuda en nada.

Así que un esfuerzo más le pido al server para que se normalice lo antes posible el Manor System

songohan
24/11/2007, 12:24
Apoyo la mosion.

*[sasuke]*
24/11/2007, 12:44
agree 100%, yo también apoyo la moción :)

paco
24/11/2007, 12:48
Un agradecimiento especial al castillo de Oren

Fransito siempre anda en todo :1:.
La verdad como ya dijiste es muy poca la cantidad de semillas q hay a la venta, espero que se pueda resolver pronto lo del limite.

Evenfloyd
24/11/2007, 13:39
No se olviden sin semilla siempre es mejor.

ANAT
24/11/2007, 13:51
No se olviden sin semilla siempre es mejor.

Sorry pero tu comentario no lo entendi...

0imaginacion
24/11/2007, 14:01
Apoyo La Fucking Mosion

Salutes ^.^

Pd: Bamos Carajo Q Se Puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marito
24/11/2007, 18:06
A ver si los Lords de los catillos se ponen las pilas, parece que lo unico que saben es setear los impuestos a las villas y nada mas.


No se olviden sin semilla siempre es mejor.

Y claaaaaro, despues juntamos muchas y las ponemos a germinar, franquito de mermelada, papel secante, algodòn y agüita :) yo no entiendo porque se me pudren mis plantitas :(

ANAT
24/11/2007, 21:47
Vamos gente un poco más de pila, estubimos 6 meses pidiendo esto y ahora los dueños de los castillos no se ponen!!

Por favor gente solo es cuestión de llenar una planilla muy simple y si tienen alguna duda pidan ayuda, además recuerden que son muchos los beneficios no solo para los que sembramos sino para los que tienen castillo!!!

RoyFokker
24/11/2007, 21:51
No creo que nadie sea solidario con anat, que lo pida otro...

ANAT
24/11/2007, 22:41
No creo que nadie sea solidario con anat, que lo pida otro...

Alta desvirtuada pero sabiendo de donde viene...

hernanpro
25/11/2007, 02:50
a todos los Lords de castillo para que implementen la siembre, es necesario reactivar esto y para eso necesitamos que seteen y activen la cosecha.
Un agradecimiento especial al castillo de Oren, por el momento es el único que la ha activado y funciona correctamente en venta y compra.
En cuanto a lo que nos dijo Ch4no: ..."El problema que todavia no pudimos resolver es la catidad maxima..", esto si es un problema ya que hace referencia a la cantidad de semillas que se ponen a la venta y a los frutos que se compran entonces es mínimo lo que vamos a poder hacer, ya que cualquiera que haya obtenido 20 frutos los vende y el resto deberá esperar 24 horas y asi sucesivamente.
Es un avance pero seamos realistas obtener 5 mitril alloy o 10 varnish of purity no ayuda en nada.

Así que un esfuerzo más le pido al server para que se normalice lo antes posible el Manor System

el problema justamente es ke no se va a cambiar eso de la cantidad ke podes vender ya que eso es lo ke rinde "no para nosotros" pero we kb (no va a ser igual pero va a estar)...

joniptnipro
25/11/2007, 03:14
Llamado de solidaridad..


hola esto es duro de domar?


:P

AlEjAnDRiTa
25/11/2007, 07:23
no se si es desvirtuar me cague de risa con lo de royy, perdon .patri perdon tmb pero fueeee, de onda no es el ofi como para q hagas estas cositas feas este server ya es cualkier cosa ( me gusta asi) y no da para hacer la quest de los varkas o esto de las semillitas ya fue de enserio ponete a agitar licheate 200 hero mas y listo
el craft murio por ahi al q no le gusta donar o no puede muere en el carft pero si no keres donar en este server y keres hacer todo de abajo vas para atras cada user tiene 3 hero minimos y no daaa andar equuipandolos asi q se yo

pro ahi es para equipar a los del clan q yo se muy bien q empiezan desde abajo al menos cuando jugaba yo ahora creo q reclutas solo heros ,,, si seguis reclutando

te lo digo asi con cariño despues de haber estado tanto tiempo en tu clan

q se yo si es desvirtuada perdon por ahi hay gente fanatica del carft etc pero

eso de la semillita Xd perdon
perdon

Chi
25/11/2007, 12:18
no se si es desvirtuar me cague de risa con lo de royy, perdon .patri perdon tmb pero fueeee, de onda no es el ofi como para q hagas estas cositas feas este server ya es cualkier cosa ( me gusta asi) y no da para hacer la quest de los varkas o esto de las semillitas ya fue de enserio ponete a agitar licheate 200 hero mas y listo
el craft murio por ahi al q no le gusta donar o no puede muere en el carft pero si no keres donar en este server y keres hacer todo de abajo vas para atras cada user tiene 3 hero minimos y no daaa andar equuipandolos asi q se yo

pro ahi es para equipar a los del clan q yo se muy bien q empiezan desde abajo al menos cuando jugaba yo ahora creo q reclutas solo heros ,,, si seguis reclutando

te lo digo asi con cariño despues de haber estado tanto tiempo en tu clan

q se yo si es desvirtuada perdon por ahi hay gente fanatica del carft etc pero

eso de la semillita Xd perdon
perdon

El craft ya fue?, antes hacia 3 dracos por semana, como que ya fue?? si sabes craftear podes llenarte de guita y sin donar, Que tiene que ver reclutar heros con craftear? deja de mandar boludeces pibe.

PD: Sos un hazzy2.

Ontopic: Up para el thrad, y apoyen a patri.

RoyFokker
25/11/2007, 13:29
Alta desvirtuada pero sabiendo de donde viene...

No es desvirtuada, es la pura realidad, y creo q lo saben bien.
Aparte un manor de a 20 crops es mas costo que beneficio para los lord de castle ya que con 20 crops no hacen nada, y ponerlos al precio que uds piden para que les sea rentable, es un disparate.

n3k_lp
25/11/2007, 14:01
Porque no se solidarizarian con anat?
Que tiene de diferente a los demas...
Perdon perdon, corrijo mi pregunta... Que paparruchadas viven diciendo de ella como para que nadie se solidarice?

BlackFire
25/11/2007, 14:36
es que nadie lo necesita... solo unos pocos entre ellos anat que esta desesperado mal...

el thread del manor system tenia muchos post porque era un thread para romperle las bolas al staff solamente...

era obvio que iva a pasar esto.. los que tienen castle son gente que tiene full equipo no necesita mas nada y no rinde que los demas consigan las cosas proque pierden ellos

yo en el thread del manor system postie algo como "ahora lo unico que falta que los lord no activen las semilals y kb" pero scarlata me borro el post porque "supuestamente" era agitarlos... es la verdad no agitarlos

a un lord no le sire de nada un par de monedas que saque de las semillas cuando tiene un castle entero juntando tax y no nesesita un clan hall ( que tienen los precios sarpados y con la plata de las semillas no ganan ni el 1% para pagar un hall )

termina dandole equipo a los enemigos para que despues le saquen el clan pero ojo! gano... 300k con las semillas con eso se compra un hall seguro :rolleyes:

AlEjAnDRiTa
25/11/2007, 15:45
El craft ya fue?, antes hacia 3 dracos por semana, como que ya fue?? si sabes craftear podes llenarte de guita y sin donar, Que tiene que ver reclutar heros con craftear? deja de mandar boludeces pibe.

PD: Sos un hazzy2.

Ontopic: Up para el thrad, y apoyen a patri.

no se kien te pregunto cuantos dracos crafteabas pibe pero si esta un post digo lo q opino black fire me apoyo a mi por lo visto royfokker q tubo un clastle mas de 2 semanas sabe lo q es aparte q tiene q ver reclutar heros me refiero a q los de ahora estan todos equipados pero claro ... ta bien sale de moda el destr te haces un destr... ta de moda el ovl te haces un ovl y los tenes q equipar todo bien

perdoname pero los dracos te los crafteabas sin las semillas papa no s q hablas

otra cosa si kiero apoyo s kiero doy mi opinion para eos esta el th aunque creo q lo hizo para la gente lideres de castle no mas asi q como yo no soy lider mejor me callo es darte demasiada importancia pibe :) suerte

orly8706
25/11/2007, 16:01
titititiiti yo te apoyo!!! kiero el manor!! rinde...

saludos..

ArGeTlAm
25/11/2007, 17:56
El Manor System lo usa banda de gente entre ellos Heros, no tiene nada que ver las caracteristicas del server con la implementacion de algo que si esta, es para que este y bien. Es mas creo que si se hace algo se hace bien o no se hace. Por mas que la idea o insistencia venga de tan adorable persona...

bortklan
25/11/2007, 19:46
Yo les vivo insistiendo a sauro-evil-seve-woll para q lo activen, lo que pasa es que es una cosa algo complicada y no todos saben como activarla, pero para esta semana seguro que ya tenemos activados todos los mannors

Pd: coceche 400 great codran y no hay recompensa :p como kb!

LoveNotDead
25/11/2007, 20:16
La verdad nunca use ese systema ... pero creeme que si de apoyar se trata.

Yo estoy de acuerdo =P

Bufalo
25/11/2007, 20:39
Yo les vivo insistiendo a sauro-evil-seve-woll para q lo activen, lo que pasa es que es una cosa algo complicada y no todos saben como activarla, pero para esta semana seguro que ya tenemos activados todos los mannors

Pd: coceche 400 great codran y no hay recompensa :p como kb!

jajaja apoyo la mocion y yo tengo 378 red cobol q daban enrias y no figuran ahora jajajaj y bue kb

vamos gente apoyen con los manor a todos nos sirven el q no cosecha tmb se beneficia ya q baja el precio de los weapon , q con la cosecha es mas facil conseguri materials q espoliando se craftean mas armas y baja el precio

orly8706
25/11/2007, 21:19
Yo les vivo insistiendo a sauro-evil-seve-woll para q lo activen, lo que pasa es que es una cosa algo complicada y no todos saben como activarla, pero para esta semana seguro que ya tenemos activados todos los mannors

Pd: coceche 400 great codran y no hay recompensa :p como kb!

GRACIAS Y ESPERO QUE SE CUMPLA TU PALABRA...

ANAT
25/11/2007, 22:11
No es desvirtuada, es la pura realidad, y creo q lo saben bien.
Aparte un manor de a 20 crops es mas costo que beneficio para los lord de castle ya que con 20 crops no hacen nada, y ponerlos al precio que uds piden para que les sea rentable, es un disparate.

Segui participando, donde te dejen xd

Girion
25/11/2007, 22:49
no se kien te pregunto cuantos dracos crafteabas pibe pero si esta un post digo lo q opino black fire me apoyo a mi por lo visto royfokker q tubo un clastle mas de 2 semanas sabe lo q es aparte q tiene q ver reclutar heros me refiero a q los de ahora estan todos equipados pero claro ... ta bien sale de moda el destr te haces un destr... ta de moda el ovl te haces un ovl y los tenes q equipar todo bien

perdoname pero los dracos te los crafteabas sin las semillas papa no s q hablas

otra cosa si kiero apoyo s kiero doy mi opinion para eos esta el th aunque creo q lo hizo para la gente lideres de castle no mas asi q como yo no soy lider mejor me callo es darte demasiada importancia pibe :) suerte


Porque no se solidarizarian con anat?
Que tiene de diferente a los demas...
Perdon perdon, corrijo mi pregunta... Que paparruchadas viven diciendo de ella como para que nadie se solidarice?

alta ironia segun tengo entendido es = a garasaki con la diferencia de ke es mujer (creo)

BlackFire
25/11/2007, 23:06
es mina :rolleyes: Girion dale todos tus items...

el nick dice "elrenegado"


BTW... miren la web del cyber de anat.... " es un blog" LOL

ANAT
25/11/2007, 23:10
es mina :rolleyes: Girion dale todos tus items...

el nick dice "elrenegado"


BTW... miren la web del cyber de anat.... " es un blog" LOL

Lamentablemente existe gente como vos.
Espero que te quede poco de vida aca, por que estamos hartos de que desvirtues y tu mala onda.
Por suerte ya aca no sos nada.
Segui tu ruta pibe....

RoyFokker
26/11/2007, 00:44
Segui participando, donde te dejen xd

¿?
Jajaja
Al menos yo participo sra anat, no hippeo. Y no seas hipocrita que te quedabas esperando desde 7.50 hasta 8.10 en mi castle para comprar semillas.
De paso seguime comprando stamps, que dp te los pongo al doble de precio, genia.
El papel de "buena" no te sienta bien cdo todo lo que queres hacer con el ares, son negocios XD.
No aclares que oscurece y no sigas pisando pq te embarras sola.

Girion
26/11/2007, 00:50
...

RoyFokker
26/11/2007, 01:47
Tome sra anat, se lo habilite, a mi gusto. Si no le gusta quejas en recepcion.
O mejor dicho, vaya a jugar a otro lado donde sea bien recibida XD.

http://img127.imageshack.us/img127/6773/shot00029gd9.jpg

n3k_lp
26/11/2007, 04:47
no faltaba el boqueo..

Neba
26/11/2007, 05:34
Por eso a Roy lo considero un groso como a Gara. Entendieron el Manor System. Voy a morir sin saber como mierda se usa la porquería esa.

Saludetes gente!

degsx
26/11/2007, 08:08
No hacia falta boquear de esa manera.

RoyFokker
26/11/2007, 08:26
Por eso a Roy lo considero un groso como a Gara. Entendieron el Manor System. Voy a morir sin saber como mierda se usa la porquería esa.

Saludetes gente!

Jajaja paki de hecho gara no lo entiende por eso taba yo en Garasaki XD.
Yo no boqueo, me SOLIDARIZO de mi manera hacia la señora anat.

Sora
26/11/2007, 08:28
cuando sea grande quiero ser como roy :specool:

EPP
26/11/2007, 09:23
Voy a ir quoteando lo que fui rescatando... y pongo asi porque lo demas que lei es bardo o cosas sin sentido...


No es desvirtuada, es la pura realidad, y creo q lo saben bien.
Aparte un manor de a 20 crops es mas costo que beneficio para los lord de castle ya que con 20 crops no hacen nada, y ponerlos al precio que uds piden para que les sea rentable, es un disparate.

*NO rinde pagar bocha si podes comprar poco... sobre todo con materiales que son "grosos"... el costo-beneficio debe estar equilibrado... asi que esta bien aclarado este tema por Roy...


es que nadie lo necesita... solo unos pocos entre ellos anat que esta desesperado mal...

el thread del manor system tenia muchos post porque era un thread para romperle las bolas al staff solamente...

era obvio que iva a pasar esto.. los que tienen castle son gente que tiene full equipo no necesita mas nada y no rinde que los demas consigan las cosas proque pierden ellos

yo en el thread del manor system postie algo como "ahora lo unico que falta que los lord no activen las semilals y kb" pero scarlata me borro el post porque "supuestamente" era agitarlos... es la verdad no agitarlos

a un lord no le sire de nada un par de monedas que saque de las semillas cuando tiene un castle entero juntando tax y no nesesita un clan hall ( que tienen los precios sarpados y con la plata de las semillas no ganan ni el 1% para pagar un hall )

termina dandole equipo a los enemigos para que despues le saquen el clan pero ojo! gano... 300k con las semillas con eso se compra un hall seguro :rolleyes:

* "es que nadie..."
Me extraña de vos Blackfire que defendiste la diversidad que ofrece el server... sea o no necesario es una alternativa que no deberia estar restringida... hay gente que le gusta agitar, craftear, y otras cosechar... lo bueno seria que cada uno pueda hacer su juego sea necesario o no... quitando de vos todos sabemos la facilidad que ofrece a la hora de conseguir materiales...

* "era obvio que iba a pasar esto..."
"a un lord no le sire de nada un par de monedas..."
"termina dandole equipo a los enemigos..."
La unica razon por la que no activan es porque no saben... la mayor parte de las veces que hable con LORDs no lo hacian porque simplemente no tenian idea... tener o no full equipo no importa porque te lo digo por experiencia cuando mi clan tuvo Giran nos rindio bocha... y no precisamente por las tax... y si algo siempre tuvimos fue items necesarios para vestir a todos... pasa que vos lo planteas desde que pierden y sin embargo ayudan a los de su clan/ally tambien...

Es gracioso lo contradictorio que pueden sonar algunos... pueden buscarle la vuelta pero aquellos que defienden el server no pueden decir que la ausencia del manor esta bien... el tema esta en regular su uso para que a todos les rinda...

Saludos...

MoLSTeeG off-Game

-Exocet-
26/11/2007, 12:40
Voy a ir quoteando lo que fui rescatando... y pongo asi porque lo demas que lei es bardo o cosas sin sentido...



*NO rinde pagar bocha si podes comprar poco... sobre todo con materiales que son "grosos"... el costo-beneficio debe estar equilibrado... asi que esta bien aclarado este tema por Roy...



* "es que nadie..."
Me extraña de vos Blackfire que defendiste la diversidad que ofrece el server... sea o no necesario es una alternativa que no deberia estar restringida... hay gente que le gusta agitar, craftear, y otras cosechar... lo bueno seria que cada uno pueda hacer su juego sea necesario o no... quitando de vos todos sabemos la facilidad que ofrece a la hora de conseguir materiales...

* "era obvio que iba a pasar esto..."
"a un lord no le sire de nada un par de monedas..."
"termina dandole equipo a los enemigos..."
La unica razon por la que no activan es porque no saben... la mayor parte de las veces que hable con LORDs no lo hacian porque simplemente no tenian idea... tener o no full equipo no importa porque te lo digo por experiencia cuando mi clan tuvo Giran nos rindio bocha... y no precisamente por las tax... y si algo siempre tuvimos fue items necesarios para vestir a todos... pasa que vos lo planteas desde que pierden y sin embargo ayudan a los de su clan/ally tambien...

Es gracioso lo contradictorio que pueden sonar algunos... pueden buscarle la vuelta pero aquellos que defienden el server no pueden decir que la ausencia del manor esta bien... el tema esta en regular su uso para que a todos les rinda...

Saludos...

MoLSTeeG off-Game

No te guies por los ********s q postean y no juegan, El manor para los castles q ganan poco con los tax rinden, pero si esta limitado el tema de las frutas te deja mas perdidas q ganancias.

xgony
26/11/2007, 13:44
Lo bueno de todos los threads que se abren en este foro es esa capacidad de desvirtúe que tienen, más o menos en el 4to o 5to comentario.

En Oren quedó habilitado, con el límite de venta que está manejando el server, y por ahora nos rindió tanto como 1/5 de EWA ... pero bueno, jueguen el juego, si vemos que terminamos perdiendo plata lo modificaremos.... No sé si ya podemos vender dual craft stamp (supongo que no)

en fin, play the game, dejen de tirarse flores en cuanto thread encuentran disponible.

EPP
26/11/2007, 13:56
No te guies por los ********s q postean y no juegan, El manor para los castles q ganan poco con los tax rinden, pero si esta limitado el tema de las frutas te deja mas perdidas q ganancias.

Bolu yo tampoco juego :P pero eso no quita que opine sobre algo que conozco... o que en el momento del que pude hacer uso de ese recurso a mi y mi clan nos redituo muchisimo...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

PD: Feo vos sos "Cristian" el ex-yantar? no se donde lei eso je

ANAT
26/11/2007, 14:06
¿?
Jajaja
Al menos yo participo sra anat, no hippeo. Y no seas hipocrita que te quedabas esperando desde 7.50 hasta 8.10 en mi castle para comprar semillas.
De paso seguime comprando stamps, que dp te los pongo al doble de precio, genia.
El papel de "buena" no te sienta bien cdo todo lo que queres hacer con el ares, son negocios XD.
No aclares que oscurece y no sigas pisando pq te embarras sola.

Cual es tu castillo???? jajjajajj yo no necesito aparentar nada, y con respecto a tus opiniones sinceramente me resbalan, las tome de quien viene un miserable en decadencia
Segui participando tio Roy... Al menos yo consegui lo que buscaba :)

Markofshadows
26/11/2007, 14:11
Como se quiere esta gente:p. Venia pasaba vi trifulca (hace rato no se arma) y ya que tamos :d. Bueno me fui espero que se pueda aumentar la cantidad de seeds. Saludos

RoyFokker
26/11/2007, 14:34
Cual es tu castillo???? jajjajajj yo no necesito aparentar nada, y con respecto a tus opiniones sinceramente me resbalan, las tome de quien viene un miserable en decadencia
Segui participando tio Roy... Al menos yo consegui lo que buscaba :)

Jajaja y yo no?
No solo alcanzamos todo lo que queriamos sino que nos bastantes lujos :p Entre ellos tu famoso "/target royfokker !!! ESTA CASTEANDO!!!" jajaja
jajaja nose si reirme o llorar de la risa de lo patetica que es.
Comprame stamps anat, tengo 10k mas todavia pa venderte ^_^
Y nose como puede hablar de decadencia quien jamas conocio mas que lo bajo y sucio XD.

Evenfloyd
26/11/2007, 14:41
Che para que son las semillas? No entiendo nada.

Yo tengo acá varias que me sobraron después de pasar por el Pikachu. Si quieren se las paso.

suwix
26/11/2007, 14:42
Hay tension sexual aca, se nota mucho che.

EPP
26/11/2007, 14:46
Hay tension sexual aca, se nota mucho che.

Mepa que si... es una historia de amor y odio... aunque creo que el que mas disfruta de esto es el esposo que se libera de las discusiones...

"Uh que pesada que estas anda a pelear con Roy" xD

Saludos va con onda...

PD: Zappa y si plantas?

Markofshadows
26/11/2007, 15:49
Como que ya se desvirtuo :p. Una lastima la cantidad de seeds que pueden adquirir los lords esperemos que se revea esto saludos

GoD
26/11/2007, 15:50
Bueno gente, a partir de este momento se dedican a postear sobre el tema específico del thread y sin faltarse el respeto.

Roy y Anat, si tienen diferencias las manejan fuera de este foro.

Saludos!

EPP
26/11/2007, 16:05
Bueno gente, a partir de este momento se dedican a postear sobre el tema específico del thread y sin faltarse el respeto.

Roy y Anat, si tienen diferencias las manejan fuera de este foro.

Saludos!


Sinior GM podrías actualizar en el STICKY de GUIAS (Links guias / informacion util) y adjuntar a todos los que ya hay ahi este THREAD Guia Manor Systems y semillas (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30287) que hay una guia de como config el manor y demas? es lo mejor que encontre para sacar dudas respecto al Manor...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

PD: Links guias e informacion util - Última edición por schatten fecha: Hoy a las 16:10:08 - Grax Ortiva :)

Schatten
26/11/2007, 16:11
Sinior GM podrías actualizar en el STICKY de GUIAS (Links guias / informacion util) y adjuntar a todos los que ya hay ahi este THREAD http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30287 que hay una guia de como config el manor y demas? es lo mejor que encontre para sacar dudas respecto al Manor...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

La guia ya esta agregada al th en sticky de "Links guias / informacion util"

Saludos

-Exocet-
26/11/2007, 16:41
Bolu yo tampoco juego :P pero eso no quita que opine sobre algo que conozco... o que en el momento del que pude hacer uso de ese recurso a mi y mi clan nos redituo muchisimo...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

PD: Feo vos sos "Cristian" el ex-yantar? no se donde lei eso je

Feo vos dejaste d jugar hace poco , me refieron a pjs q jugaron 3 meses cuando empezo el server despues no aparecieron mas y lo unico q hacen es tirar mierda al server o cosas asi.

Y no no soy cristian, nunca fui yantar :P el q era cristian antes es Cygnus.

EPP
26/11/2007, 16:50
Feo vos dejaste d jugar hace poco , me refieron a pjs q jugaron 3 meses cuando empezo el server despues no aparecieron mas y lo unico q hacen es tirar mierda al server o cosas asi.

Y no no soy cristian, nunca fui yantar :P el q era cristian antes es Cygnus.

jajajaja bueh yo sabia que algo asi lei... pero no recordaba...

Para seguir en tema cuando loguee vendo todas mis semillas... lo que si no se cuando :P
Para aportar planteo algo que pasaba antes cuando andaba bien y que ese quizas era un problema para los que juegan solo de dia... y es el horario de cambio de compra/venta... semillas/frutos... aquellos que se paran delante del manor a las 20 son los unicos que compran/venden semillas/frutos... se que es algo que vas mas alla del correcto funcionamiento del NPC pero ya que esta funcionando a medias se podria ver la forma de que tambien este disponible en 2 turnos... siempre y cuando sea factible obvio...

ANAT
26/11/2007, 20:26
Un agradecimiento muy especial a los dueños de los castillos de Oren, Aden y Goddard por sumarse a la siembra en Ares.

Una recomendación a todos los que va a usar esto, miren bien que precios ponen, comparen y miren bien que reward ha elegido cada castillo.

Es evidente que valio la pena el llamado!!!:1:

songohan
27/11/2007, 09:07
Esta buen leer q parece q este funioando todo.
Ahora esperemos q halla semillas para todo el mundo :P

Saludos

BrokenSpirit
27/11/2007, 11:01
En lo q sea se cuenta conmigo ^^

cecis
27/11/2007, 13:31
Asi como piden solidaridad para q los "dones de castle" habliten los manors.. A los compradores de semillas se les ruega solidaridad tbn.. dejen un par de semillas para los demas, somos varios lo q utilizamos este beneficio :acute: Yo tbn kiero lucrar aunke sea un pokito :acute:

SaLuDoS !!

EricKson CooL
27/11/2007, 13:51
Lastima yo no lo voy activar en aden solo un dia para probarlos despues ya no para q vos vengas y saques todo q gracia tiene? ehh? siempre fuiste igual

EricKson CooL
27/11/2007, 13:54
Cuando Compartas Un Poco Las Cosas Por Ahi Lo Active

LegioDrakonarium
27/11/2007, 14:02
Cuando Compartas Un Poco Las Cosas Por Ahi Lo Active

Thats the feeling!!! xD

Gonzaaaaaa
27/11/2007, 17:02
y al final de todo quien se beneficio de todo esto????, el q llamo a la solidaridad? ya aden lo cortaron... q barbaro!!!!!! masi desactiven todos, va a traer muchos conflictos esto por lo q veo.

darkslayer
27/11/2007, 19:59
quedaba alguna duda de quien se iba a beneficiar con el manor :whistling2:

garasaki
27/11/2007, 21:53
no sirve para nada el mannor lo dejo hasta mañana y nunca mas .
Saludos.

Schatten
28/11/2007, 09:32
tanto jodieron para esto...

como diria si no estuviese en el foro... no hay ******* q les venga bien -.-

songohan
28/11/2007, 09:49
El tema no es q si jodimos tanto o no.
Muchos podemos joder y demas, pero si los q poseen los castel no se ponen las pilas, los demas podemos joder, joder, joder y sguir jodiendo; ahhhh me olvidaba, tambien podesmos joder, pero lo nuestro tyermina en el reclamo.
Si los Lord de lsoc astel no se ponen als pilas los demas no podemos nada mas q reclamar.

Saludos

Schatten
28/11/2007, 09:52
El tema no es q si jodimos tanto o no.
Muchos podemos joder y demas, pero si los q poseen los castel no se ponen las pilas, los demas podemos joder, joder, joder y sguir jodiendo; ahhhh me olvidaba, tambien podesmos joder, pero lo nuestro tyermina en el reclamo.
Si los Lord de lsoc astel no se ponen als pilas los demas no podemos nada mas q reclamar.

Saludos

es verdad... y bue q se levante el pueblo encontra de los lores y q los castillos vuelvan al pueblo...

Poder al pueblo, monarquia abajo (?)

PD: Perdon la desvirtue... ahora me autoflajelo :S

n3k_lp
28/11/2007, 10:01
a ver si entendi bien... entonces el mannor system no beneficia en nada/beneficia muy poco al lord del castle?

LoganGrimnar
28/11/2007, 10:51
El manor le sirve a algunos pocos que farmean de a todo un cyber y venden la adena por guita y terminan sacando $2k por semana a expensas de un server gratuito.
No es que este en contra de que lo hagan pero la hipocresia y las "excusas" y escudarse atras de "lo que la gente quiere" me molesta.

A un clan que toma un castle no le sirve el manor por que como dijeron ya estan todos full equip y para con lo que sacan de los impuestos ya les alcanza para bancar sss y demas, pero a la plebe si le sirve con lo cual por logica no deberian activarse.

RoyFokker
28/11/2007, 11:38
El manor le sirve a algunos pocos que farmean de a todo un cyber y venden la adena por guita y terminan sacando $2k por semana a expensas de un server gratuito.
No es que este en contra de que lo hagan pero la hipocresia y las "excusas" y escudarse atras de "lo que la gente quiere" me molesta.

A un clan que toma un castle no le sirve el manor por que como dijeron ya estan todos full equip y para con lo que sacan de los impuestos ya les alcanza para bancar sss y demas, pero a la plebe si le sirve con lo cual por logica no deberian activarse.

Nose quien es, pero tiró la posta de uno de los principales "motivadores" crafters hippies que pedia el manor

ANAT
28/11/2007, 11:48
a ver si entendi bien... entonces el mannor system no beneficia en nada/beneficia muy poco al lord del castle?

Como hablamos Axel hace unos días atrás el foro quiere estar controlado por unos pocos giles que solo buscan sus intereses y quieren ser formadores de opiniones y realmente dan pena ajena....
La siembra beneficia a aquellos que realmente disfrutan del crafteo o aquellos clanes que hacen las quests y obtienen todas las recipes y equipan a full a su gente gracias a esto.
Les guste o no hay dos formas o donas o crafteas, y no hablamos de items b, estamos hablando de craftear todos los armor s y weapons s, enchantarlos y si se rompen volver a probar, de hecho hay enanos que no cobran nada por craftear los mismos y muchos lo saben.
En cuanto a si beneficia a los Lord de los castillos, si y mucho pero o no saben como hacerlo o no quieren beneficiar a su gente y quedo en evidencia esta semana cuando 3 castillos salieron a activar la siembra y realmente lo hicieron de manera lamentable e hipocrítica, poniendo valores absurdos y hasta recompensa no deseada.
También es cierto que el que compra y vende debe informarse antes de esto, pero la ansiedad y el apuro a veces le corre en contra a muchos.
La cantidad de gente que estos días nos ha consultado de como hacer uso de esto, y nos hapedido ayuda realmente reconforta.
Está en nosotros no dejarnos manipular por un grupo de nenes molestos y darle duro para adelante.
Veremos que castillos dejan activa la siembre y cuales solo miran por sus intereses y cuando hablo de esto no me refiero a clanes sino a dos otres personajes dentro de cada clan, no mientan más !!!
Si inventan y deliran la mejor manera es presentar pruebas, acusar es fácil, sembrar dudas más, la verdad a la larga sale y de eso tenemos pruebas a montones ( un ejemplo cuando nos querían delirar que el sello strife no servía para nada jjjajajjajaj 4 castillos en 2 días, se perdieron a las pocas semanas también es cierto, pero quien nos quita lo bailado!!!:) ) y lo que obtubimos en eso días en siembra.
Ah y fijense que los que reclamamos somos los que no podemos tener esas armas más mucho, con colores y luces que encandilan, por que no tenemos ni adenas ni plata para donar, somos los pobres como dirían algunos...
Si hay algo que aprendí en la vida que todo aquello que cuesta se disfruta mucho más.
Cuando algo realmente es bueno siempre son los mismos lo que quieren taparla con MIERDA ( ¿Por que será????.. pensemos bien esto...)

Arriba la siembra, activen el manor y dejense de joder, laburen un poco y dejen de mirar la paja en el ojo ajeno!!!
Y por favor esperamos se setean las cantidades al máximo, con estos números es cierto que muy pocos son los que pueden divertirse.

anaxagoras
28/11/2007, 12:08
Dijo chano que lo activaba con las cantidades al mínimo para saciar a los que reclamaban... Un poco de paciencia, que hay aspectos técnicos detrás de esas cantidades que deben resolverse antes de que se pueda aumentar el límite.

PD: Leyendo éste tipo de posts me siento como si estuviera viendo a Rial en la tele... Tendría que aparecer Calitoquerido con su avatar viejo y yo ya no podría distinguir mi monitor de un canal de televisión >.<

LoganGrimnar
28/11/2007, 12:32
Como hablamos Axel hace unos días atrás el foro quiere estar controlado por unos pocos giles que solo buscan sus intereses y quieren ser formadores de opiniones y realmente dan pena ajena....
La siembra beneficia a aquellos que realmente disfrutan del crafteo o aquellos clanes que hacen las quests y obtienen todas las recipes y equipan a full a su gente gracias a esto.
Les guste o no hay dos formas o donas o crafteas, y no hablamos de items b, estamos hablando de craftear todos los armor s y weapons s, enchantarlos y si se rompen volver a probar, de hecho hay enanos que no cobran nada por craftear los mismos y muchos lo saben.
En cuanto a si beneficia a los Lord de los castillos, si y mucho pero o no saben como hacerlo o no quieren beneficiar a su gente y quedo en evidencia esta semana cuando 3 castillos salieron a activar la siembra y realmente lo hicieron de manera lamentable e hipocrítica, poniendo valores absurdos y hasta recompensa no deseada.
También es cierto que el que compra y vende debe informarse antes de esto, pero la ansiedad y el apuro a veces le corre en contra a muchos.
La cantidad de gente que estos días nos ha consultado de como hacer uso de esto, y nos hapedido ayuda realmente reconforta.
Está en nosotros no dejarnos manipular por un grupo de nenes molestos y darle duro para adelante.
Veremos que castillos dejan activa la siembre y cuales solo miran por sus intereses y cuando hablo de esto no me refiero a clanes sino a dos otres personajes dentro de cada clan, no mientan más !!!
Si inventan y deliran la mejor manera es presentar pruebas, acusar es fácil, sembrar dudas más, la verdad a la larga sale y de eso tenemos pruebas a montones ( un ejemplo cuando nos querían delirar que el sello strife no servía para nada jjjajajjajaj 4 castillos en 2 días, se perdieron a las pocas semanas también es cierto, pero quien nos quita lo bailado!!!:) ) y lo que obtubimos en eso días en siembra.
Ah y fijense que los que reclamamos somos los que no podemos tener esas armas más mucho, con colores y luces que encandilan, por que no tenemos ni adenas ni plata para donar, somos los pobres como dirían algunos...
Si hay algo que aprendí en la vida que todo aquello que cuesta se disfruta mucho más.
Cuando algo realmente es bueno siempre son los mismos lo que quieren taparla con MIERDA ( ¿Por que será????.. pensemos bien esto...)

Arriba la siembra, activen el manor y dejense de joder, laburen un poco y dejen de mirar la paja en el ojo ajeno!!!
Y por favor esperamos se setean las cantidades al máximo, con estos números es cierto que muy pocos son los que pueden divertirse.

mmmmm seguro que los castles se perdieron por el strife...

Yo NO miento, y es curioso que la unica que tiende a hacer propaganda e intentar generar opinion para beneficiarse sos vos.

Ademas, en ningun momento creo haber hecho alusion a tu persona pero solita te atajaste, yo a eso le digo "cola de paja".

El Manor ya lo habilitaron, pero no se olviden de setearlo de una manera que no sea ni lamentable ni hipocrita asi ciertos elementos se benefician de ellos de manera lamentable e hipocrita.

Cualquier duda "anat hola como hago para setear el manor de manera que sea beneficiosa para ud.?

Schatten
28/11/2007, 12:38
sigan asi y los suspendo a todos los q estan"discutiendo" y cierro el th.

-Exocet-
28/11/2007, 12:49
Como hablamos Axel hace unos días atrás el foro quiere estar controlado por unos pocos giles que solo buscan sus intereses y quieren ser formadores de opiniones y realmente dan pena ajena....
La siembra beneficia a aquellos que realmente disfrutan del crafteo o aquellos clanes que hacen las quests y obtienen todas las recipes y equipan a full a su gente gracias a esto.
Está en nosotros no dejarnos manipular por un grupo de nenes molestos y darle duro para adelante.
Ah y fijense que los que reclamamos somos los que no podemos tener esas armas más mucho, con colores y luces que encandilan, por que no tenemos ni adenas ni plata para donar, somos los pobres como dirían algunos...


Vamos por partes:

Vos no buskas tu interes no? no ..seguro q no...

Hablas de clanes q ekipan a sus integrantes pero hoy en dia practicamente nadie hace esto y en kaso q si se hiciera, en tu clan son 2 gatos locos y la mayoria estan ekipados

Si no te gusta como maneja cada 1 el manor simplemente toma y castle y setealo a tu antojo

Sinceramente me calienta lo hipocritas q son, vos justo vos, te venis a llenar la boca con q no tenes adenas para pagar o para donar siendo vos la q le pagaste 1000 pesos, si, mil pesos a Facu(pj Sole para los q no lo conocen) por el Hall de aden. Si no pueden tener armas enchanteadas es por q no kieren no por q no pueden. yo me arme solamente 2 dracos con lo poco de mats q tenia y salieron ambos a +8 asi q no vengan con ridiculeces q saben bien como son las cosas. Aparte para q qres armas enchanteadas o cosas asi si no vas a ningun agite ?

la verdad lo unico q hacen es joder para su beneficio ya estoy podrido d siempre lo mismo sinceramente DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.

RoyFokker
28/11/2007, 12:56
j0j0j0 yo no quiero decir nada pero la verdad de la milanesa la tiro el amigo logan que es la resurrección de un antiguo forero tira-postas!!!
Y el exo no se queda atras!!

n3k_lp
28/11/2007, 13:03
Cuando algo realmente es bueno siempre son los mismos lo que quieren taparla con MIERDA ( ¿Por que será???.. pensemos bien esto...)


:naughty::naughty::naughty:


on= alguien me puede explicar que es lo que recibe exactamente el lord del castle a cambio del manor? aparte de los dualcraft stamp

Markofshadows
28/11/2007, 13:07
Tanto quilombo por unas semillas :p gente grande jate e joder.

-Exocet-
28/11/2007, 13:09
:naughty::naughty::naughty:


on= alguien me puede explicar que es lo que recibe exactamente el lord del castle a cambio del manor? aparte de los dualcraft stamp

lo q recive el lord es adenas por esas semillas q compras y los frutos ya cosechados. Con esos frutos vos compras al enano q esta en el castle items, entre esos items tenes dualcraft stamp, libros de enchant skills Bsoes castle, b soes,cristales A/S Enchants armor D/C/B/A,enchants Weapon D/C/B/A cada item q elijas te pide 1 cantidad de frutas y adenas.

Markofshadows
28/11/2007, 13:11
lo q recive el lord es adenas por esas semillas q compras y los frutos ya cosechados. Con esos frutos vos compras al enano q esta en el castle items, entre esos items tenes dualcraft stamp, libros de enchant skills Bsoes castle, b soes,cristales A/S Enchants armor D/C/B/A,enchants Weapon D/C/B/A cada item q elijas te pide 1 cantidad de frutas y adenas.

Entonces existen no es un mito que copado. Buenos beneficios tiene :D. Lastima la poca cantidad de seeds como me conto un amigo que es lord. Saludos

GoD
28/11/2007, 13:16
Repito lo mismo que en el otro thread que abrieron sobre el tema:

..."Gente si alguien "monopoliza" el manor es porque ustedes se lo permiten.
Estoy leyendo los post de ustedes donde supuestamente dicen que gente de un cyber farmean y se llevan todo.
Ahora yo digo:
Supongamos que yo tengo un cyber y pongo a 5, 10 o 20 personas a farmear y las pongo al lado del NPC del manor 5 minutos antes a apretar el botoncito para vender los frutos y al mismo tiempo tengo 10, 50, 100 o 200 players más haciendo lo mismo, las posibilidades de que Yo con la gente de mi cyber podamos vender todos los frutos disminuye bastante.
Ahora, si intentaron vender un par de veces y le ganaron de mano y entonces dijeron: "daaa...esto no rinde, no puedo vender nunca" y de paso vienen a quejarse al foro, entonces dense cuenta que ustedes mismo son los artífices de este monopolio.

Esto es simple, acá andie tienen ventaja sobre nadie, esto es cuestión de estar 2 minutos antes de la apertura de la compra de frutos y quedarse dándole al botoncito de vender hasta que esta abra y cruzar los dedos de para ganarle de mano por una milesima de segundo a los otros 10, 50, o 500 chars que van a estar haciendo lo mismo.
Esto es así en todos lados, no es un problema del server. Así es el manor system, podemos estar o no de acuerdo con el sistema pero es así.

Quejarse no sirve de nada, tienen 2 opciones:
1) No lo utilizan al manor system.
2) Lo utilizan y cruzan los dedos todos los días a las 20hs en punto para que el NPC les tome la orden de venta a ustedes ante que a los otros players.

El manor system es así, no hay muchas opciones."...



Esto es muy simple, si 5 o 10 personas monopolizan el manor system es porque el resto NO PARTICIPA. Entonces si NO participan NO LLOREN.

Yo no defiendo a Anat, pero sinceramente, si 5 o 10 tipos de un cyber son amos y señores del Manor System de un server por el que pasan mas de 5 MIL players por día, entonces YO LOS APLAUDO DE PIE!!!


Y NO sean HIPOCRITAS porque mas de 1 de los que se quejan del supuesto lucre de Anat, son de los que mobean HEROS y después supeustamente los venden por plata real. (ya nos llego este comentario tambien en varias oportunidades)

(OJO!!! el supuesto tema de que después lucre y/o negocie por plata real es otro tema, eso es mas que obvio que NO lo apoyo pero no puedo juzgar si es verdad o no porque no tengo pruebas.)


Saludos!!

n3k_lp
28/11/2007, 13:27
bsoes castles? y decian que no rinde =S sin contar el resto de items a comprar

RoyFokker
28/11/2007, 13:28
No existen bsoes castle. Lo que vende es BSOR y BSOE comun.

n3k_lp
28/11/2007, 13:32
da me ilusione xD

ANAT
28/11/2007, 13:48
Vamos por partes:

Vos no buskas tu interes no? no ..seguro q no...

Hablas de clanes q ekipan a sus integrantes pero hoy en dia practicamente nadie hace esto y en kaso q si se hiciera, en tu clan son 2 gatos locos y la mayoria estan ekipados

Si no te gusta como maneja cada 1 el manor simplemente toma y castle y setealo a tu antojo

Sinceramente me calienta lo hipocritas q son, vos justo vos, te venis a llenar la boca con q no tenes adenas para pagar o para donar siendo vos la q le pagaste 1000 pesos, si, mil pesos a Facu(pj Sole para los q no lo conocen) por el Hall de aden. Si no pueden tener armas enchanteadas es por q no kieren no por q no pueden. yo me arme solamente 2 dracos con lo poco de mats q tenia y salieron ambos a +8 asi q no vengan con ridiculeces q saben bien como son las cosas. Aparte para q qres armas enchanteadas o cosas asi si no vas a ningun agite ?

la verdad lo unico q hacen es joder para su beneficio ya estoy podrido d siempre lo mismo sinceramente DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.



"....Sinceramente me calienta lo hipocritas q son, vos justo vos, te venis a llenar la boca con q no tenes adenas para pagar o para donar siendo vos la q le pagaste 1000 pesos, si, mil pesos a Facu(pj Sole para los q no lo conocen) por el Hall de aden...."
TOTALMENTE FALSO, ojalá tubiera esa suma de dinero para beneficio, pero de algo estoy segura no la pondría en un juego.
Lo más que hemos aportado al server fue la suma de $60 en efectivo y fue una donacion de Cyclone71 y fue para comprar Giran y se le entregó en mano a Ch4no.
Es evidente que tiran la piedra y esconden la mano...Dan pena..
Ladran Sancho señal de que cabalgamos :)


....yo me arme solamente 2 dracos con lo poco de mats q tenia ...

Nosotros los materiales los sacamos de la siembra pero no nos da para romperlos o los usamos o los vendemos baratos.

ANAT
28/11/2007, 13:54
bsoes castles? y decian que no rinde =S sin contar el resto de items a comprar

Podes adquirir los soe, cristales hasta lv s, enchant weapon y armor solo hasta el nivel A y cert. de dualizacion.
Pero para que tengas una idea en Goddard cuando lo tubimos que fueron dos meses, por semana hacíamos con la siembra 1kkk.:clap: Vendiendo scroles, certificados y cristales.
Queda una vez más demostrado que la cuestión es saber y no sacar la platita facil del bolsillito....y ayudar a los que están con vos no hacer la tuya o la de unos muy pocos...

Evenfloyd
28/11/2007, 14:38
Si inventan y deliran la mejor manera es presentar pruebas, acusar es fácil, sembrar dudas más, la verdad a la larga sale y de eso tenemos pruebas a montones ( un ejemplo cuando nos querían delirar que el sello strife no servía para nada jjjajajjajaj 4 castillos en 2 días, se perdieron a las pocas semanas también es cierto, pero quien nos quita lo bailado!!!:) ) y lo que obtubimos en eso días en siembra.
Ah y fijense que los que reclamamos somos los que no podemos tener esas armas más mucho, con colores y luces que encandilan, por que no tenemos ni adenas ni plata para donar, somos los pobres como dirían algunos...
Si hay algo que aprendí en la vida que todo aquello que cuesta se disfruta mucho más.

Estoy confundido, ahora entiendo menos.. o sea, además de sembrar semillas para sacar materiales y hacerte un draco +14 y además de poder sembrar y hacerte BSOEs al raul castel, además de todo esto, si uno siembra una duda, que beneficios tendría?


ahhhh me olvidaba, esta mañana activé las semillas en Bandith, así que... buena cosecha a todos!!!! ;)

***********

Sauro
28/11/2007, 14:49
Aveces hay que poner en la balanza que es lo que politicamente conviene mas. Al menos de mi parte me falta terminar de pensar algunos temas y activarlo. Pero hasta no estar seguro ... No le quiero dar de comer al enemigo!

cecis
28/11/2007, 15:09
Aveces hay que poner en la balanza que es lo que politicamente conviene mas. Al menos de mi parte me falta terminar de pensar algunos temas y activarlo. Pero hasta no estar seguro ... No le quiero dar de comer al enemigo!

Yo no se si todos uds saben q aca no solamente ANAT utiliza el mannor.. Como lo dije en el otro post.. " somos varios lo q utilizamos el mannor" (si llegamos a horario) Sauro no solo tus enemigos lo usan, tbn hay gente de tu ally q los kiere utilizar.. No es dar de comer a nadie, xq al fin y al cabo los dueños de los castles tbn se llevan beneficios sin tener q salir a cosechar como tantos de nosotros lo hacemos.. Pienso no?..
Si tanto drama tienen los actuales duenios de los castles con el tema de activar el mannor xq solo lo usan los "enemy".. q esperas ANAT para tomarlos y activar todos los mannors? creo q seria la unica forma q esten activados todos :S

SaLuDoSsS !! :HappyDance2:

LoganGrimnar
28/11/2007, 15:19
Por supuesto que hay gente que lo quiere usar, y la realidad es que es un feature mas del juego.

Mi cruzada es simplemente contra la hipocresia de las razones que da Anat de por que quiere que se habilite o cual es la relacion que tienen que setear para que para ELLA sea beneficioso.

Yo no estoy en contra del manor.

Y en definitiva si tengo un clan con castillo no lo activo nada, total tengo castle, y toy full equip y no voy a andar dejando que mis enemigos se beneficien de mi castillo.

ANAT
28/11/2007, 15:26
Esto fue posteado por God:

El "éxito" al utilizar el sistema de siembra se resume en 2 factores:

1) Tener tiempo para farmear

2) Poder estar conectado a la hora de la compra de los frutos, preferentemente desde 2 o 3 minutos antes y estar dándolo al botoncito de vender para que te compre a vos antes que a los 2,3, 10, 20 o 50 farmers que tengas al lado.

Esto es así en cualquier sevidor del mundo. Si llegás para vender tus frutos 2 segundos después de que abrió la compra, seguramente no puedas venderlos.

Con el manor system se puede hacer mucha plata, pero tenés que tener mucha suerte tambien para poder vender antes que el resto.

A mi sinceramente me parece que el sistema está mal diseñado, debería limitar las cantidades de venta de frutos por player para que todos tengan la oportundiad de venderlos y no sólo el primer farmer que presiona el botoncito en la milésima de segundo justa. Pero lamentablemente eso nosotros no lo podemos cambiar.

Saludos!

Ambas conclusiones son totalmente ciertas y valederas.

cecis
28/11/2007, 15:35
Por supuesto que hay gente que lo quiere usar, y la realidad es que es un feature mas del juego.

Mi cruzada es simplemente contra la hipocresia de las razones que da Anat de por que quiere que se habilite o cual es la relacion que tienen que setear para que para ELLA sea beneficioso.

Yo no estoy en contra del manor.

Y en definitiva si tengo un clan con castillo no lo activo nada, total tengo castle, y toy full equip y no voy a andar dejando que mis enemigos se beneficien de mi castillo.


Lo unico q hizo esta mujer es postear para q la gente de los castle activen el mannor, nada mas y las razones x las q pienso q lo hizo es para utilizar el beneficio q nos permite el mannor.. La verdad no la conosco a ANAT, se q muchos no tienen afinidad con ella.. pero no me parece q se haya equivocado en postear q activen al mannor, ya q si lo hace no solo es benficio para ella, sino para todos los q esperamos meses q activen.
Y a ver si se avivan.. asi como los q cosechamos "nos beneficiamos" del castle de uno.. recuerden q el lord del castle tbn lo hace.. y lo mas lindo es lo q hace " hueveando" xq no mueve un dedo para obtener frutos.. solo sacrificarse un pokito activando el mannor...
Es ventajoso para todos, poco o mucho, pero algo es algo no?

SaluDoS !! :HappyDance2:

Sauro
28/11/2007, 15:37
Yo no se si todos uds saben q aca no solamente ANAT utiliza el mannor.. Como lo dije en el otro post.. " somos varios lo q utilizamos el mannor" (si llegamos a horario) Sauro no solo tus enemigos lo usan, tbn hay gente de tu ally q los kiere utilizar.. No es dar de comer a nadie, xq al fin y al cabo los dueños de los castles tbn se llevan beneficios sin tener q salir a cosechar como tantos de nosotros lo hacemos.. Pienso no?..
Si tanto drama tienen los actuales duenios de los castles con el tema de activar el mannor xq solo lo usan los "enemy".. q esperas ANAT para tomarlos y activar todos los mannors? creo q seria la unica forma q esten activados todos :S

SaLuDoSsS !! :HappyDance2:


Lo que no entendes vos , es que lo voy a activar con las limitaciones que a mi me convengan mas para el juego y no solo economicamente.

Papa noel viene a fin de año.

freedom
28/11/2007, 15:38
La verdad es que los que salen beneficiados son pocos, pero como en el casino, el que siempre gana y gana mas es LA CASA. O sea que a los Lords de lso castles y los miembros de sus clanes les combiene de sobremanera activar el manor system porque se saca mucha guita.

Ahora se ponen a hablar sobre beneficiar al enemigo: usen la cabeza. Se hacen aliados de algun clan con unico fin de farmear y qeu solo se encargue de eso, y tienen controlado el tema de no beneficiar a los enemigos. Y aunqeu le den para craftear facil a "los enemigos", van a sacar mas guita de lo que pueden sacar los contrincantes, asi que caudno quieran ir a tomar su castle el enemigo con sus dracos recien crafteados, los dueños del castle van a poder defender su castillo con dracos +10 recien crafteados....

Suerte en la vida

ANAT
28/11/2007, 15:41
La verdad es que los que salen beneficiados son pocos, pero como en el casino, el que siempre gana y gana mas es LA CASA. O sea que a los Lords de lso castles y los miembros de sus clanes les combiene de sobremanera activar el manor system porque se saca mucha guita.

Ahora se ponen a hablar sobre beneficiar al enemigo: usen la cabeza. Se hacen aliados de algun clan con unico fin de farmear y qeu solo se encargue de eso, y tienen controlado el tema de no beneficiar a los enemigos. Y aunqeu le den para craftear facil a "los enemigos", van a sacar mas guita de lo que pueden sacar los contrincantes, asi que caudno quieran ir a tomar su castle el enemigo con sus dracos recien crafteados, los dueños del castle van a poder defender su castillo con dracos +10 recien crafteados....

Suerte en la vida

No les pida peras al olmo, no les da....

EricKson CooL
28/11/2007, 15:42
Para q activar si puedo donar jajajajaj

cecis
28/11/2007, 15:46
Lo que no entendes vos , es que lo voy a activar con las limitaciones que a mi me convengan mas para el juego y no solo economicamente.

Papa noel viene a fin de año.

Si de verdad lo vas a activar: Muchisimas gracias desde ya!!! Y si sabes utilizar bien el mannor y sus ventajas espero q te acuerdes de agradecerme x insistirte q lo actives ;)

SaLuDoS !! :HappyDance2:

-Exocet-
28/11/2007, 15:52
La verdad es que los que salen beneficiados son pocos, pero como en el casino, el que siempre gana y gana mas es LA CASA. O sea que a los Lords de lso castles y los miembros de sus clanes les combiene de sobremanera activar el manor system porque se saca mucha guita.

Ahora se ponen a hablar sobre beneficiar al enemigo: usen la cabeza. Se hacen aliados de algun clan con unico fin de farmear y qeu solo se encargue de eso, y tienen controlado el tema de no beneficiar a los enemigos. Y aunqeu le den para craftear facil a "los enemigos", van a sacar mas guita de lo que pueden sacar los contrincantes, asi que caudno quieran ir a tomar su castle el enemigo con sus dracos recien crafteados, los dueños del castle van a poder defender su castillo con dracos +10 recien crafteados....

Suerte en la vida

como la flashean .....


KB manor

Salu2

anaxagoras
28/11/2007, 15:52
Porque si activás el mannor, los $100 que pensás donar (puso 100 por poner un número) los podés usar para "otras cosas" :naughty:
Yo siempre fui de la filosofía de no poner un peso en los juegos online, y así como así, si alguno alguna vez jugó al Mu, les comento que en el servidor oficial de Mu (si, ése que era x1 y estaba lleno de brasileros y gente equipadísima y pts que los mirabamos) llegué a estar lvl 100 y full equip (para las posiblidades de mi personaje) únicamente rebuscandomelas con compra y venta de items.
Tiempo, si, me llevó y un buen tiempo, pero así y todo me las arreglé para equiparme sin poner nada de guita.
Acá también aplico la mísma filosofía: si puedo conseguir adenas de cualquier forma que sea sin donar, bienvenida sea. Disfruto más las cosas que consigo, y la plata la guardo para las cosas que realmente me merecen gastarla.

Por si no queda claro: Yo también apoyo la activación del mannor en todos los castles que sea posible, y espero que pronto se aumente el límite de frutos o lo que sea que hay que aumentar. Por el momento no pude probar nunca el mannor (cuando me enteré de su existencia ya estaba desactivado) y ahora no puedo hacer mucho porque la facultad me está consumiendo gran parte de mi tiempo y no puedo darme el lujo de perder 1 hora de estudio por estar 1 hora cosechando para sacar 2 míseros materiales.
Pero todo parece indicar que éste fin de semana termino por fin con los exámenes y me voy a poder poner a limar a gusto :D

freedom
28/11/2007, 16:30
No se man, la verdad es que aca la gente no es inteligente.

Todos donan, o craftean o salen a afanar para poder equiparse o poder llevar los gastos de lvleo y demas. Yo la verdad que nunca done ni pienso donar, pero tampoco crafteo ni afano, y tengo todos mis chares equipados. Si se la rebuscan se puede, y mas con un poco de suerte.

No mucha gente se pone a pensar que sale mas barato comprar cristales por el seven signs y soul ores y spirit ores y buscar a un nano amigo para asi hacerse SS y BSS y asi se quejan de que los BSS y SS estan demasiado caros. O sino por ejemplo le compran bss a las mochilas para poder buffearse rapido, cuando con spiritshots comunes se buffean a la misma velocidad. No juntan el drop para lvlear mas rapido y despues se laguea todo el server, pero si te pones a juntar drop en ciertos lugares, sacas bastante adena y mats (ejemplo hot springs)

Yo que se, diganme rata y basurero, pero teniendo estas costumbres se puede sobrevivir sin hacer mayores esfuerzos...

Suerte en la vida


como la flashean .....


KB manor

Salu2
La flasheo y con mis flashes saco buena guita.

Suerte en la vida

RoyFokker
28/11/2007, 16:51
No les pida peras al olmo, no les da....

Jajaja anat a vos parece q tampoco en su momento te daba, walter olmos debes ser que no se te puede sacar una pera.
No te olvides quien te enseño a usar el manor, que le pediste a suwix que me pidiera instrucciones de como se configuraba jajaja. Ni idea tenias de que era una semilla y ahora sos la "pro" jajaja q mundo generoso.
Lo dije y lo mantengo, anat no aclares que oscurece.

cecis
28/11/2007, 17:15
Jajaja anat a vos parece q tampoco en su momento te daba, walter olmos debes ser que no se te puede sacar una pera.
No te olvides quien te enseño a usar el manor, que le pediste a suwix que me pidiera instrucciones de como se configuraba jajaja. Ni idea tenias de que era una semilla y ahora sos la "pro" jajaja q mundo generoso.
Lo dije y lo mantengo, anat no aclares que oscurece.

Alta desvirtuada o.O Tanta bronka che? :S Ocupense de lo q realmente importa "activar los mannor" nadie kire saber kien enseño a kien a usar el mannor, los problemas o bronkas sakenselos pkeandose o sumando pvp con esa gente q detestan...

ACTIVEN EL MANNOR GENTE... Beneficos para todos, poco o mucho pero es lo q hay!!

SaLuDoS !! :HappyDance2:

n3k_lp
28/11/2007, 17:16
Repito lo mismo que en el otro thread que abrieron sobre el tema:

..."Gente si alguien "monopoliza" el manor es porque ustedes se lo permiten.
Estoy leyendo los post de ustedes donde supuestamente dicen que gente de un cyber farmean y se llevan todo.
Ahora yo digo:
Supongamos que yo tengo un cyber y pongo a 5, 10 o 20 personas a farmear y las pongo al lado del NPC del manor 5 minutos antes a apretar el botoncito para vender los frutos y al mismo tiempo tengo 10, 50, 100 o 200 players más haciendo lo mismo, las posibilidades de que Yo con la gente de mi cyber podamos vender todos los frutos disminuye bastante.
Ahora, si intentaron vender un par de veces y le ganaron de mano y entonces dijeron: "daaa...esto no rinde, no puedo vender nunca" y de paso vienen a quejarse al foro, entonces dense cuenta que ustedes mismo son los artífices de este monopolio.

Esto es simple, acá andie tienen ventaja sobre nadie, esto es cuestión de estar 2 minutos antes de la apertura de la compra de frutos y quedarse dándole al botoncito de vender hasta que esta abra y cruzar los dedos de para ganarle de mano por una milesima de segundo a los otros 10, 50, o 500 chars que van a estar haciendo lo mismo.
Esto es así en todos lados, no es un problema del server. Así es el manor system, podemos estar o no de acuerdo con el sistema pero es así.

Quejarse no sirve de nada, tienen 2 opciones:
1) No lo utilizan al manor system.
2) Lo utilizan y cruzan los dedos todos los días a las 20hs en punto para que el NPC les tome la orden de venta a ustedes ante que a los otros players.

El manor system es así, no hay muchas opciones."...



Esto es muy simple, si 5 o 10 personas monopolizan el manor system es porque el resto NO PARTICIPA. Entonces si NO participan NO LLOREN.

Yo no defiendo a Anat, pero sinceramente, si 5 o 10 tipos de un cyber son amos y señores del Manor System de un server por el que pasan mas de 5 MIL players por día, entonces YO LOS APLAUDO DE PIE!!!


Y NO sean HIPOCRITAS porque mas de 1 de los que se quejan del supuesto lucre de Anat, son de los que mobean HEROS y después supeustamente los venden por plata real. (ya nos llego este comentario tambien en varias oportunidades)

(OJO!!! el supuesto tema de que después lucre y/o negocie por plata real es otro tema, eso es mas que obvio que NO lo apoyo pero no puedo juzgar si es verdad o no porque no tengo pruebas.)


Saludos!!


Releanlo porque me parece que a muchos no les quedo claro, y siguen posteando lo mismo... y dejen de desvirtuar por discordias anteriores..

ANAT
28/11/2007, 17:21
Jajaja anat a vos parece q tampoco en su momento te daba, walter olmos debes ser que no se te puede sacar una pera.
No te olvides quien te enseño a usar el manor, que le pediste a suwix que me pidiera instrucciones de como se configuraba jajaja. Ni idea tenias de que era una semilla y ahora sos la "pro" jajaja q mundo generoso.
Lo dije y lo mantengo, anat no aclares que oscurece.

Como te gusta mentir e inventar es evidente que una vez más se demuestra coco hueco.......
Y bue.. Dios le da pan a estos giles que no tienen dientes...
Segui participando aca,que aparentemente es en lo único que te dejaron por ahora.:)
Chau castel, chau IT,chau siembra, chau certificados, chau Tio...

-Nitz-
28/11/2007, 17:27
q quilombo q arman por un juego... los q estan en contra y los q no...

ferfa
28/11/2007, 17:41
Si ponen el manor como estaba, vamos a seguir devaluando precios, marcando mas la brecha entre los player viejos y los player nuevos
Ejemplo:

El loquito que junto materiales durante 3 o 5 dias para craftearse una valhala va a tener que venderla a 140kk por que los que "abusan" del manor sistem tienen un costo de materiales muy inferior.

Asi como esta actualmente el manor tampoco rinde, la unica solucion es imposible de implementar (cierto numero de ventas por personaje y semillas y frutos intradeables)

mi opinion, tomenla, dejenla o pierdansela

Schatten
28/11/2007, 17:50
th cerrado. agradescanle a los q pelean.

PD: no vuelvan a abrir otro th sobre manor pq lo cierro, es la segunda ves q cierro un th pq se ponen a discutir como nenitos de primaria.