Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mas Banderas = Asedios Mas Divertidos!



osmodiar
24/11/2007, 13:00
Bueno el motivo de este thread es ver si se puede implementar un cambio en las banderas para darles mas durabilidad.

Porque de esta propuesta?

Es claro que con el esquema de subclases que posee el server hay cosas que estan mas que desbalanceadas. Por lo tanto quiero preguntarle a los GM's si es posible subirle el Pdef o el HP a las banderas o en su defecto bajar el tiempo de reuso de las mismas asi se pueden plantar mas rapidamente.

Hoy en día vienen un par de destroyers con frenzy y la bandera la hacen astillas en un par de segundos.

De esta manera creo que los asedios serían mucho mas entretenidos, ya que muchos debido al lag, pcs con bajos recursos o conexiones basicas se retiran del asedio al ser teleportados a una ciudad en la otra punta del mapa.

Seguramente los dueños de castillos diran, no, ni locos así es mas facil que me lo saquen!! Pero el server se esta volviendo una monotonía terrible y por ahi un simple cambio como este puede hacer las cosas mas interesantes.

Hay algunas otras variantes que se podrían implementar pero creo esta es la mas simple.

Esta es mi idea. A ver que opinan? hagamoslo serio este thread, ya que no lo posteo porque es mas comodo que tener que viajar, etc, etc. Sino porque creo que ayudaría a darle mas diversión y emoción a estos eventos.

Saludos
LoWang

Alkhymia
24/11/2007, 13:30
un detalle simple pasado x alto la verdad, concuerdo con vos mantener una bandera en pie es casi como asediar el castillo te doy mi up y adhiero a esta propuesta

Diekpo
24/11/2007, 13:34
Sisis Tenes toda la razon,, seria divertido el server, mas emocion y si acoplamos la idea, con la de q todos los asedios sean a la misma hora, ya no todos los castillos serain para 2 o 4 allys ^^...

Esta un poco monotono el server ahora,, y los agites aburridos, hagamos algo para darle vida a esto.

Sauro
24/11/2007, 13:49
Ahhh bue.... no queres que los que atacan le pongan ud movil tambien ? asi duran mas y se pueden acercar a la zona de asedio??? buena onda ..... pero piden cada cosa.

Markofshadows
24/11/2007, 13:54
Taria piola. Las banderas son muy flanes u.u

Arukar
24/11/2007, 13:56
Con puntos de vista como el tuyo, habria que subirle la defenza a los raid y a todos los demas mod del juego.

Dejen de pedir que editen y juegen el juego como es.

carlitoscs1
24/11/2007, 14:01
Como que ya se estan yendo de tema viteh,son flanes las banderas pero esta en manos del o de los clanes defender esa bandera para que se les facilite un poco la cosa.No se,digo yo,de pronto me parece xD

HadaAngellie
24/11/2007, 14:20
buena onda ..... pero piden cada cosa.

coinsido contigo.

pd

" mama no quiero sopa quiero fruta"

Devil Ray
24/11/2007, 14:29
Creo q esta bueno hay q ver si existe la posibilidad de esa modificacion pero sino es un bajon estar corriendo por todo el mapa ... me adhiero :P

Asaldur
24/11/2007, 14:31
Estoy de acuerdo con la idea, simplemente porque asi se esmera uno mas en un asedio que solamente apretar el f1 y aparte como son las subclases de este server lo desbalancea mucho y asi demuestran EN SERIO el potencial de las subclases de cada quien, es verdad las banderas son muy flanes en este server. Tambien se ven pocos los golem de siegue porque es muy facil matar al dueño del summon y perder todos los mats que se usaron para sacarlo pero bueno ya eso es otra cosa.

PD: Un comentario un poco fuera del tema... los que digan que no es porque les gusta tener todo de la manera mas facil posible y sin tener q esmerarse un poco en ganarlas =P (Es solo mi opinion).

carlitoscs1
24/11/2007, 14:37
Estoy de acuerdo con la idea, simplemente porque asi se esmera uno mas en un asedio que solamente apretar el f1 y aparte como son las subclases de este server lo desbalancea mucho y asi demuestran EN SERIO el potencial de las subclases de cada quien, es verdad las banderas son muy flanes en este server. Tambien se ven pocos los golem de siegue porque es muy facil matar al dueño del summon y perder todos los mats que se usaron para sacarlo pero bueno ya eso es otra cosa.

PD: Un comentario un poco fuera del tema... los que digan que no es porque les gusta tener todo de la manera mas facil posible y sin tener q esmerarse un poco en ganarlas =P (Es solo mi opinion).

El hecho de que uno no coincida con la idea de otra persona no quiere decir que no queremos esmerarnos :s No quieran que el server sea una casa de comidas "menu del dia,bandera con ud"

Alkhymia
24/11/2007, 14:49
no coincidis pero no das fundamentos solo t esmerar en atacar a los q opinan distinto a vos...

no es un server a medida es un server donde uno se pueda divertir y no a la carta como vos decis

Sauro
24/11/2007, 14:54
Pero gente, si su ally o sus clanes no crecieron lo suficiente para defender las banderas , no tiene que ver playonline con eso. Todas las allys que tenemos castillo, fue porque pudimos defender esas banderas y atacar. Personalmente desde que se creo este server que juego , y nunca pude pasar la zona de asedio para atacar a los lords anteriores. Recien despues de 1 anio y medio de juego , de crecimiento y de esfuerzo , pude conseguir un clan y una ally acorde a lo que se necesita para poder asediar.

Hay una diferencia enorme entre las tres principales allys del server y el resto , pero simplemente porque ahi se agruparon los mejores clanes. Crezcan y demuestren lo que tienen sin pedir modificaciones como hicimos todos.

SirDragon
24/11/2007, 15:06
Pero gente, si su ally o sus clanes no crecieron lo suficiente para defender las banderas , no tiene que ver playonline con eso. Todas las allys que tenemos castillo, fue porque pudimos defender esas banderas y atacar. Personalmente desde que se creo este server que juego , y nunca pude pasar la zona de asedio para atacar a los lords anteriores. Recien despues de 1 anio y medio de juego , de crecimiento y de esfuerzo , pude conseguir un clan y una ally acorde a lo que se necesita para poder asediar.

Hay una diferencia enorme entre las tres principales allys del server y el resto , pero simplemente porque ahi se agruparon los mejores clanes. Crezcan y demuestren lo que tienen sin pedir modificaciones como hicimos todos.

no puedo estar mas de acuerod con vos =)...

formen una ally fuerte o junten allys debiles y asi hacen una aceptable =)

Peavey
24/11/2007, 15:08
estoy de acuerdo con sauro , es cuestion de que las allys cuiden las banderas que plantan, ademas creo que se pueden curar. las banderas hay que mirarlas como un buen desempeño por parte del que asedia, por haber podido tomar el area en la que se plantó.
si es por eso hagamos que los sumons de asedio tengan 20k de vida en lugar de los 3 k pedorros que tienen

kewa
24/11/2007, 15:16
La propuesta me parece buena y totalmente coherente.

Pero a la vez incompleta, usando los mismos fundamentos válidos del desbalance por las subclases acumulativas (lamentablemente la deficiente pc/conexión de algunos no es un argumento válido, y eso que yo padezco ambas)se puede argumentar que la propuesta debería venir de la mano de una mejora proporcional de las paredes, puertas, guardias y summons de asedio.

osmodiar
24/11/2007, 16:04
Ahhh bue.... no queres que los que atacan le pongan ud movil tambien ? asi duran mas y se pueden acercar a la zona de asedio??? buena onda ..... pero piden cada cosa.

Se nota que no tenes idea ni de lo que significa lo que se esta planteando!!
No se pide UD movil ni ninguna cosa rara, es mas no se pide que toquen ningun stat de char, sino
que esten mas balanceados los stats de las banderas y sea acorde al patack que tienen los pjs de
hoy en día en el server.

Cuando pongas un argumento valido y constructivo para estar en contra de la propuesta te invito a
opinar, mientras tanto mantenete al margen.

Por otro lado como dije antes, el server esta mas aburrido que nunca y la idea es hacerlo mas interesante,
no pedir beneficios como los que rondan en foro como ser

- Y si dejamos que los magos no tengan penalizacion de magician movement
- Saquemos el warrior balance porque apesta

o cosas por el estilo que se leen por ahí...

Es mas yo creo que estoy mas que de acuerdo con que se balancee absolutamente todo para arriba
raids, pdef de puertas de castillos, bichos de quest, etc. No existe que un sub pueda ir solo a matar
a un raid de su level!! Es muy aburrido!

Finalmente, algo totalmente out of topic pero que se colo en el thread. Yo estoy orgulloso de mi ally
y la misma se rompe para tratar de obtener algo, crecer y evolucionar a costa solo de su esfuerzo
y sin tener que recurrir a las migajas de las alianzas grandes como algunas (Eso no me parece esfuerzo,
solo oportunismo e interes). En fin se esto va a generar una pelea sin sentido con lo cual GM's cerrate
el thread porque ya esta visto el punto.


Saludos
LoWang

Sauro
24/11/2007, 16:21
Se nota que no tenes idea ni de lo que significa lo que se esta planteando!!
No se pide UD movil ni ninguna cosa rara, es mas no se pide que toquen ningun stat de char, sino que esten mas balanceados los stats de las banderas y sea acorde al patack que tienen los pjs de hoy en día en el server.

Cuando pongas un argumento valido y constructivo para estar en contra de la propuesta te invito a opinar, mientras tanto mantenete al margen.

Saludos
LoWang

Ya te puse el argumento valido y constructivo, bajo que argumento vas a fortalezer las banderas y no las paderes y las puertas de los castillos ?... Porque argumento vas a dilatar un ataque y no una defenza? ... Solo para que te sea a vos mas facil que estas en postura de atacante invadir un castle?. Hay 7 castles nada mas , es evidente que no todos pueden tener la misma posibliidad de tenerlos y todos van a querer tener uno.

Estan en la misma proporcion la durabilidad de las banderas que las paredes y las puertas , y los mismos chars con el mismo patack , pueden hitear tanto unas como otras.

Refuerzen todo y hagamos un ares personalizado.

Arukar
24/11/2007, 16:43
el tema no es que las banderas sean blandas sino que los player no las cuidan, te pongo como ejemplo el asedio de ayer , mientras todos estaban matando yo tranki me baje 3 banderas hasta que se dieron cuenta y me dieron.

osmodiar
24/11/2007, 17:37
Ya te puse el argumento valido y constructivo, bajo que argumento vas a fortalezer las banderas y no las paderes y las puertas de los castillos ?... Porque argumento vas a dilatar un ataque y no una defenza? ... Solo para que te sea a vos mas facil que estas en postura de atacante invadir un castle?. Hay 7 castles nada mas , es evidente que no todos pueden tener la misma posibliidad de tenerlos y todos van a querer tener uno.

Estan en la misma proporcion la durabilidad de las banderas que las paredes y las puertas , y los mismos chars con el mismo patack , pueden hitear tanto unas como otras.

Refuerzen todo y hagamos un ares personalizado.

Se ve que solo te llego la mitad del mensaje, pero si lees puse que ojala reforzaran todo!!

Y por otro lado es mas facil balancear las estructuras, bichos, etc. Que los pjs ya que dada la diversidad de combinaciones que se pueden hacer y la cantidad de pjs que hay los GM's se pasarían la vida haciendolo y por otro lado el criterio para hacerlo es muy dificil de definir.

Esto se aplica a todo. Es coherente que una party pueda destruir las puertas y paredes de un castillo dandole con una espada en unos minutos? A mi parecer no. Los golems y chanchos de asedio casi no se ven. Los que los usan es mas para el show de mostrarlo que para usarlo. Si total con algunos PJ's vas y tiras una puerta abajo en unos minutos.

Saludos
LoWang

carlitoscs1
24/11/2007, 17:44
no coincidis pero no das fundamentos solo t esmerar en atacar a los q opinan distinto a vos...

no es un server a medida es un server donde uno se pueda divertir y no a la carta como vos decis

O.o El amigo que señale decia que el que decia que no era porque le gustaba lo facil,yo solo dije que si no nos gusta la idea no nos gusta,no tenemos porque opinar como vos y los otros.Que otro fundamento queres,si es mas que obvio,si las banderas son debiles cuidenlas,junten gente para defender las banderas y tener esa ventaja ;)

zombie00
24/11/2007, 19:31
En lugar de bardear como una loca sin un motivo aparente voy a plantear una razon valida de porque NO deberian aumentarle la resistencia (HP/P.Def/M.Def) de las banderas de asedio.
En el server oficial matar un pj mano a mano lleva unos 2 minutos, en este server un pvp dura segundos en la mayoria de los casos, por lo que la defensa de la bandera se hace mas facil, tienen poco y nada de tiempo para atacar (siempre y cuando los bandos esten parejas). En el server oficial lleva mucho tiempo bajar a todas las fuerzas atacantes o defensores, aca muy poco. Los que atacan duran poco y tiene poco tiempo de atacar a la bandera, a la larga termina siendo lo mismo, solamente que mucho mas acelerado. No es peor, es diferente.

limp_
24/11/2007, 19:58
pt

SirAzaroth
25/11/2007, 05:15
Hay algunos q dicen, sino cuidan la bandera no es problema de q sean blandas. La verdad que estoy completamente en desacuerdo porque, ponele estas cubriendo una bandera. Vienen 4 magos con target a la bandera y no podes hacer nada. Tiran ud, y mientras vos les pegas ellos te hacen "astillas" la bandera y no tenes tiempoo a nada.

Asi q Lo, coincido con vos.

No digo mas porque no kiero desvirtuar el Th y q se convierta en un puterio.

Saludos
SirAzaroth

Chris_Redfield
25/11/2007, 05:17
Coincido con lo q dice mi companiero lowang... imaginense esto...
Estamos...mm...15 de mi clan defendiendo la bandera y de repente vienen 5 archers destro a destruir la bandera... su primer target va a ser la bandera O.o y con un par de flechasos..pum! chau bandera u_u capaz los archers tan todos muertos...pero que importa? ya bajaron la bandera :S y dsp a nosotros 15 nos bajan los demas q defienden/atacan el castillo :S y tenemos q vooooooolver a hacer todoo un re viaje para llegar al castillo...y asi se pone aburrido :S. Si esto fuera un Lineage "normal" por decirlo de alguna manera, todo bien, nadie pediria nada... pero aca hay warrior balance, hay arqeros con frenzy q te ponen 10k asi de la nada O.o, hay magos qe usan un rayo q tiene un alto porcentaje de q te paralize, la lanza no tiene el cancel q deberia tener (>_<) y todo lo demas :S. Yo pienso que si ponen los asedios a la misma hora y hacen q las banderas sean mas duras, los asedios serian mucho mas entretenidos...es una opinion nada mas, no entren a bardear ^^ y no desvirtuen :P

el_marto23
25/11/2007, 08:38
La idea en si es buena, pero me sigue gustando mas la q tiraron hace poco (no me acuerdo quien) de q todos los asedios sean a la misma hora, asi se pondria mas interesante el server ya q los castles serian del q mejor se organiza y no del q mas gente tiene.....volviendo al tema, lo q propones me parece bien ya q hay q adecuar las cosas a la relacion daño/tiempo de Ares, q como sabran esta muy por ensima de un server oficial.
Habra q esperar a ver si se implementa alguna o ambas ideas.

Asaldur
25/11/2007, 09:11
Esa idea la deben hacer antes que esto de las banderas, pero despues de que arreglen el lag claro esta.

LegioDrakonarium
25/11/2007, 11:56
Coincido con lo q dice mi companiero lowang... imaginense esto...
Estamos...mm...15 de mi clan defendiendo la bandera y de repente vienen 5 archers destro a destruir la bandera... su primer target va a ser la bandera O.o y con un par de flechasos..pum! chau bandera u_u capaz los archers tan todos muertos...pero que importa? ya bajaron la bandera :S y dsp a nosotros 15 nos bajan los demas q defienden/atacan el castillo :S y tenemos q vooooooolver a hacer todoo un re viaje para llegar al castillo...y asi se pone aburrido :S. Si esto fuera un Lineage "normal" por decirlo de alguna manera, todo bien, nadie pediria nada... pero aca hay warrior balance, hay arqeros con frenzy q te ponen 10k asi de la nada O.o, hay magos qe usan un rayo q tiene un alto porcentaje de q te paralize, la lanza no tiene el cancel q deberia tener (>_<) y todo lo demas :S. Yo pienso que si ponen los asedios a la misma hora y hacen q las banderas sean mas duras, los asedios serian mucho mas entretenidos...es una opinion nada mas, no entren a bardear ^^ y no desvirtuen :P

El quote en rojo demuestra que no estan listos como para asediar realmente ustedes (va con onda el comentario...)
Te explico porque, un warrior para bajar una bandera tiene que pegarle a la misma a rango de melee, por mas frenzy, warcry, soulcry que tenga un arquero, si no se pone pegado a la bandera no le va a hacer daño.
Lo cual hace que con el frenzy o toda la yerba que lleve encima, hasta que llega a ponerse al lado de la bandera, le hicieron comer piso.
Coincido con los que dijeron que la mano va por defender las banderas con puro huevo.

osmodiar
25/11/2007, 12:07
El quote en rojo demuestra que no estan listos como para asediar realmente ustedes (va con onda el comentario...)
Te explico porque, un warrior para bajar una bandera tiene que pegarle a la misma a rango de melee, por mas frenzy, warcry, soulcry que tenga un arquero, si no se pone pegado a la bandera no le va a hacer daño.
Lo cual hace que con el frenzy o toda la yerba que lleve encima, hasta que llega a ponerse al lado de la bandera, le hicieron comer piso.
Coincido con los que dijeron que la mano va por defender las banderas con puro huevo.

No se esta hablando de melee, sino de arqueros con frenzy! Que por otro lado si no me equivoco el frenzy NO DEBERIA FUNCIONAR CON ARCO!! pero ese es otro tema de discusión. No viene al thread.

Por otro lado lo de no estamos listos para asediar me parece que es un comentario totalmente invalido, sino pregunta quien le enseño a tomar devasted a todo el server!! ummm creo que fuimos nosotros, cuando todos decian que estaba buggeado. Recuerdo cuando nos wispeaban los lideres de turno en esa epoca, Kyote, Sherezada y otros mas. :1:

Lo de hacer todos los asedios a la misma hora es una buena propuesta pero dado el lag que hay ultimamente me parece que es poco viable. Eso sería bueno porque hoy en dia los asedios estan determinados solo por el numero de gente y no por estrategias.

Saludos
LoWang

Chi
25/11/2007, 12:26
Esto solo les sirve a los atacantes, y si ponen esto van a venir los que tienen castillo a reclamar.
El l2 si no cambias de cronica, SIEMPRE es monotono.


Hay algunos q dicen, sino cuidan la bandera no es problema de q sean blandas. La verdad que estoy completamente en desacuerdo porque, ponele estas cubriendo una bandera. Vienen 4 magos con target a la bandera y no podes hacer nada. Tiran ud, y mientras vos les pegas ellos te hacen "astillas" la bandera y no tenes tiempoo a nada.

Asi q Lo, coincido con vos.

No digo mas porque no kiero desvirtuar el Th y q se convierta en un puterio.

Saludos
SirAzaroth

Si te vienen 4 magos y te rompen la bandera es porque como maximo tenes 5 pjs cuidando la bandera, yo diria que pongas mas de 10 pjs si queres tomar el castillo.

LegioDrakonarium
25/11/2007, 13:05
No se esta hablando de melee, sino de arqueros con frenzy! Que por otro lado si no me equivoco el frenzy NO DEBERIA FUNCIONAR CON ARCO!! pero ese es otro tema de discusión. No viene al thread.



No se que parte no entendiste que un ataque a rango de arquero no le hace daño a las flags, un warrior para poder causar daño a las banderas tiene que pegarles a rango melee por mas que sea arquero.
Por ejemplo yo con 11k de patk me pongo a rango de arquero y el daño que le hago a las banderas es 0.

LiLium
25/11/2007, 13:07
No se esta hablando de melee, sino de arqueros con frenzy! Que por otro lado si no me equivoco el frenzy NO DEBERIA FUNCIONAR CON ARCO!! pero ese es otro tema de discusión. No viene al thread.

Por otro lado lo de no estamos listos para asediar me parece que es un comentario totalmente invalido, sino pregunta quien le enseño a tomar devasted a todo el server!! ummm creo que fuimos nosotros, cuando todos decian que estaba buggeado. Recuerdo cuando nos wispeaban los lideres de turno en esa epoca, Kyote, Sherezada y otros mas. :1:

Lo de hacer todos los asedios a la misma hora es una buena propuesta pero dado el lag que hay ultimamente me parece que es poco viable. Eso sería bueno porque hoy en dia los asedios estan determinados solo por el numero de gente y no por estrategias.

Saludos
LoWang

parece ke no entendiste.... el warrior, sea arkero, juegue de 5 o mediocampista... si esta con arko y tiene frenzy, soulcry, cancel, etc. xD tiene ke si o si pegarle al rango de un melee (dese a entender por daggero, hachero, dualero o todo lo k te pegue de al lado...) el unico posibilitado a pegar de lejos a la bandera es el mago... y con respecto al frenzy... y volviendo al la historia de nunca acabar EN C4 EN FRENzY LO PODES USAR HasTA CON CON iNFINITY ROD SI TENES GANAS

Chris_Redfield
25/11/2007, 13:12
No se que parte no entendiste que un ataque a rango de arquero no le hace daño a las flags, un warrior para poder causar daño a las banderas tiene que pegarles a rango melee por mas que sea arquero.
Por ejemplo yo con 11k de patk me pongo a rango de arquero y el daño que le hago a las banderas es 0.

Es lo mismo, te pones al lado de la bandera, ud frenzy, y mientras yo te saco 20 o 50, vos le sacas como 1k a la bandera :S

Chris_Redfield
25/11/2007, 13:14
No se esta hablando de melee, sino de arqueros con frenzy! Que por otro lado si no me equivoco el frenzy NO DEBERIA FUNCIONAR CON ARCO!! pero ese es otro tema de discusión. No viene al thread.

Por otro lado lo de no estamos listos para asediar me parece que es un comentario totalmente invalido, sino pregunta quien le enseño a tomar devasted a todo el server!! ummm creo que fuimos nosotros, cuando todos decian que estaba buggeado. Recuerdo cuando nos wispeaban los lideres de turno en esa epoca, Kyote, Sherezada y otros mas. :1:

Lo de hacer todos los asedios a la misma hora es una buena propuesta pero dado el lag que hay ultimamente me parece que es poco viable. Eso sería bueno porque hoy en dia los asedios estan determinados solo por el numero de gente y no por estrategias.

Saludos
LoWang


Jajajaja te acordas?? xD! Me acuerdo que Lau decia por ally "Kyo me esta pidiendo q le diga como hicimos" XD!!!!

LegioDrakonarium
25/11/2007, 13:18
Es lo mismo, te pones al lado de la bandera, ud frenzy, y mientras yo te saco 20 o 50, vos le sacas como 1k a la bandera :S

Acordate que con frenzy no puedo ir a las chapas con rabit, no puedo tener mas pdef con ogre... a que lleva esto a que hasta que me planto al lado de la bandera, si esta bien defendida me desfenestraron, me cancelaron 7 veces y me comi todos los curses habidos y por haber.
La estrategia de las banderas es defenderla mas que nada de los magos q son los que si pueden atacar a distancia.
Ahora, si a la bandera no la estas defendiendo bien y la dejas con 4 pj, mientras los otros 30 del clan estan buscando bajar un muñequito... es otra cosa.
Saludos

noble
25/11/2007, 13:36
si queres q le aumenten el hp y la p. def a la banderas me parec q tamb se lo tendrian q aumentar a los cristales del castillo asi se benefician los atacantes y los defensores...

Suzdal
25/11/2007, 13:47
Mejores Banderas en C4 existe y se llama NOBLEZA. En todo caso pidan que se implemente eso. Lo cual estaria realmente bueno y haria mejor al server.


Pero antes de pedir mas arreglos a la medida solo las banderas porque HOY les conviene.

Y en verdad que son unos caraduras pidiendo estas cosas. Ayer eramos 60 contra todo el resto del server aguantando un castle a puro huevo.

Y los atancantes fueron quienes dejan siempre las banderas sin ninguna proteccion, si se mandan todos al castillo sin defender las banderas, banquesela.

Yo personalmente rompi 8 banderas, SIN el magico FRENZY con el que se llenan la boca para justificar todo que piden, sin danzas y sin cantos, con los buff de warcryer pelados y una pot de wind walk. porque se fueron todos adentro del castillo y los unicos que defendian las banderas eran los que spawneaban ahi, sin buffs....

Igualmente dan verguenza ajena siendo 5 veces mas que los defensores del castle, y por irse todos a la sala del cristal, vienen a pedirle a papa chano que ademas del numero que son, les de ayudita con la vida de las banderas.

Lo que estan pidiendo es que le den mas ventaja aun a las allys mas grandes .


PD: y el que les enseño a tomar DV fui yo, crotos desagradecidos.

n3k_lp
25/11/2007, 14:03
Para mi el HP esta bien, pero no estoy conforme con el reuse.

-Exocet-
25/11/2007, 15:34
la bandera durara poco pero la plantan como 5 veces en 1 siege es lo mismo

Lean
25/11/2007, 15:48
Ahora, si a la bandera no la estas defendiendo bien y la dejas con 4 pj, mientras los otros 30 del clan estan buscando bajar un muñequito... es otra cosa.

La Idea es plantar y defenderla, no plantar la bandera e irte y despues andar llorando porque la bandera no dura nada.
Haber si en vez d pedir cosas nos adaptamos como esta el Server..
El Server no nacio ayer =/
Saludos:)
Lean^^

AlEjAnDRiTa
25/11/2007, 16:08
pobre flaco lo cagan a tiros xD claro tiene razon el amigo q dijoq le tendrai q aumentar la hp al cristal tmb todo lo q sea romper en asedio pero we q se yo yo opino en caso extremo si le llegan a hacer eso estaria bueno q el arkero le pegue de lejos tmb por q para romper 1 bandera 1 arkero parece q esta en primera fila de un cine todo el cuello torcido mas al lado no se puede poner q se yo una bldo


en realidad lo q keria probar era la firma :d

-Exocet-
25/11/2007, 16:31
pobre flaco lo cagan a tiros xD claro tiene razon el amigo q dijoq le tendrai q aumentar la hp al cristal tmb todo lo q sea romper en asedio pero we q se yo yo opino en caso extremo si le llegan a hacer eso estaria bueno q el arkero le pegue de lejos tmb por q para romper 1 bandera 1 arkero parece q esta en primera fila de un cine todo el cuello torcido mas al lado no se puede poner q se yo una bldo


en realidad lo q keria probar era la firma :d

Q keria decir el flacoooooo

ahahahahahaah me mato el slogan de la firma XD

ArGeTlAm
25/11/2007, 17:15
Yo vine a ver las firmas xD mas desvirtuada la cosa jajaja. Buen a mi me parece que nada que ver la propuesta, por que son 50 char al rededor de 1 bandera y me tengo q poner al lado para hacerle algo mientras llueven cancel prominence etc etc, osea ni da..

mantek
26/11/2007, 03:42
off: los primeros en tomar devastated fueron NewMythos de illuminati.

on: si sale un pj q defiende.. y se mobea a todos los q estan cuidando la bandera, sale otro por otro lado y oh sorpresa.. la bandera sola y todos corriendo a uno :D jajajajaja lo vi muchas veces eso..

ch4n0 ya anilazaste lo de los asedios a la misma hora y por el mismo canal? :O quiero eso ya!!!!!

Arukar
26/11/2007, 09:31
Es lo mismo, te pones al lado de la bandera, ud frenzy, y mientras yo te saco 20 o 50, vos le sacas como 1k a la bandera :S

Probaste con un cancel ?

Aparte el problema no es que las banderas sean blandas, sino que ustedes no saben cuidarlas.

songohan
26/11/2007, 09:45
Apoyo la mocion.

EPP
26/11/2007, 09:53
Si 5 chars te tiran tu bandera hacete un clan mas numeroso y organizate una party full para cuidarla... y si tenes pocos chars en tu clan olvidate del castillo... ahora si tenes 15 mandas a tu lider con un par y los demas cuidan la bandera total una vez que tu lider toma a vos te manda adentro... el tema pasa porque quieren dejar a un par cuidando e ir todos a matar tipitos y no es asi la cosa...

Saludos...

MoLSteeG off-Game

garasaki
26/11/2007, 11:27
No se que parte no entendiste que un ataque a rango de arquero no le hace daño a las flags, un warrior para poder causar daño a las banderas tiene que pegarles a rango melee por mas que sea arquero.
Por ejemplo yo con 11k de patk me pongo a rango de arquero y el daño que le hago a las banderas es 0.
mati deja qe aprendan a jugar solos xd

MauroNOB
26/11/2007, 11:29
1. deja de llorar
2. bancatela
3. chau

Kyanna
26/11/2007, 12:23
Estem no me guta la idea .-

Cyas

degsx
26/11/2007, 12:24
yo no le daria mas hp a las banderas.. solo un poco de menos delay al skill.

PD: Abria forma de editar el npc que vende las gemstone en giran?? solo deja comprar de a 100 piedras... es realmente molesto... no influye en nada pero realmente molesto.

Happy siege...

Laetitia
26/11/2007, 13:07
Basta ya de querer seguir cambiando el server, digo, no se pueden bancar las cosas como estan que de absolutamente de todo se tienen que quejar??

Mas Juego... Menos llanto...

osmodiar
26/11/2007, 21:21
Mejores Banderas en C4 existe y se llama NOBLEZA. En todo caso pidan que se implemente eso. Lo cual estaria realmente bueno y haria mejor al server.


Pero antes de pedir mas arreglos a la medida solo las banderas porque HOY les conviene.

Y en verdad que son unos caraduras pidiendo estas cosas. Ayer eramos 60 contra todo el resto del server aguantando un castle a puro huevo.

Y los atancantes fueron quienes dejan siempre las banderas sin ninguna proteccion, si se mandan todos al castillo sin defender las banderas, banquesela.

Yo personalmente rompi 8 banderas, SIN el magico FRENZY con el que se llenan la boca para justificar todo que piden, sin danzas y sin cantos, con los buff de warcryer pelados y una pot de wind walk. porque se fueron todos adentro del castillo y los unicos que defendian las banderas eran los que spawneaban ahi, sin buffs....

Igualmente dan verguenza ajena siendo 5 veces mas que los defensores del castle, y por irse todos a la sala del cristal, vienen a pedirle a papa chano que ademas del numero que son, les de ayudita con la vida de las banderas.

Lo que estan pidiendo es que le den mas ventaja aun a las allys mas grandes .


PD: y el que les enseño a tomar DV fui yo, crotos desagradecidos.


No se quien sos, y dudo que vos fueras el que nos enseño a tomarlo... por otro lado ojala fueramos la cantidad que decis, ahora seriamos los dueños de todos los castillos. Igualmente no me interesa hacer mas facil la cosa atacante, sino mas divertida la cosa. Y estoy de acuerdo con subir los stats de puertas, paredes, banderas.

Saludos
LoWang

Girion
26/11/2007, 22:30
bueno parece ke este th no tuvo exito... a pesar de ke estaria bueno ke los castles y banderas sean mas duros... pero bue...
a los chicos ke dijeron "dejen de kejarse" "dejen de pedir cosas" "si sos manco bancatela" entiendan ke este server esta mas tocado ke una **** de barrio... osea es agregarle frutas a la canasta (o este caso tratar de sacarle frutas a la canasta)

saludos

zombie00
26/11/2007, 22:44
bueno parece ke este th no tuvo exito... a pesar de ke estaria bueno ke los castles y banderas sean mas duros... pero bue...
a los chicos ke dijeron "dejen de kejarse" "dejen de pedir cosas" "si sos manco bancatela" entiendan ke este server esta mas tocado ke una **** de barrio... osea es agregarle frutas a la canasta (o este caso tratar de sacarle frutas a la canasta)

saludos

Yo justifique porque no se debería cambiar, ninguno respondió nada. Tengo un argumento para sostener que el cambio no se debería hacer y ninguno que esta a favor de la idea dijo nada.

freedom
26/11/2007, 23:18
Se haria mas aburrido porque seria mas facil tomar los castillos, por lo que los asedios serian mas aburridos

Y aparte es deber del que planto la bandera y su clan mantenerla en pie. Me parece que es basico eso en un siege. Hay que dividirse bien lso roles dentro de la ally, el clan y hasta las partys. Las verdad que pueden dejar a un caln que solo se encargue de defender banderas. Pero claro, es mas facil pedir que se le aumente el HP que gastarse en cuidarlas y plantarlas estratégicamente.

Suerte en la vida

Arukar
27/11/2007, 00:03
No se quien sos, y dudo que vos fueras el que nos enseño a tomarlo... por otro lado ojala fueramos la cantidad que decis, ahora seriamos los dueños de todos los castillos. Igualmente no me interesa hacer mas facil la cosa atacante, sino mas divertida la cosa. Y estoy de acuerdo con subir los stats de puertas, paredes, banderas.

Saludos
LoWang

Papa es simple no pidan que cambien las cosas simplemenete porque unos cuantos son demasiado mankos como para cuidarlo, aprendan a hace bien las cosas y vas a ver como no le bajan los banderines.

Suzdal
27/11/2007, 09:57
bueno parece ke este th no tuvo exito... a pesar de ke estaria bueno ke los castles y banderas sean mas duros... pero bue...
a los chicos ke dijeron "dejen de kejarse" "dejen de pedir cosas" "si sos manco bancatela" entiendan ke este server esta mas tocado ke una **** de barrio... osea es agregarle frutas a la canasta (o este caso tratar de sacarle frutas a la canasta)

saludos

No pasa por ese lado master, TU pedido solo favorece a los que son mas, unicamente vas a lograr desbalancear los asedios en favor de quienes tienen mas gente, porque razon, te explico:

Ally que no le da la gente para tomar un castle, no importa la dureza de la bandera porque los barren de una.

Ally que tiene mucha gente, planta las banderas, defiend con un par (total la bandera aguanta mientras van volviendo los que mueren) y estan en libertad de mandarse con todo al frente.

<<<GeNoM>>>
27/11/2007, 11:56
Si quieren que se les aumenten el hp y la p. def a la banderas me parece Bien, y que se lo tendrian q aumentar a los cristales del castillo asi se benefician los atacantes y los defensores... Mi duda seria si el siege llegara a un nunca acabar?

Chris_Redfield
27/11/2007, 13:14
Bueno bueno...todo bien...fue una idea nomas, paremos el puterio aca xD esto fue una propuesta como cuando pedian q saqen el ls y todo lo demas ^^ ya vamos a encontrarle solucion a esto ;) Ahora...


1. deja de llorar
2. bancatela
3. chau

Vos sos el menos indicado para decirle que deje de llorar xD creo q fue el unico post de esto q no tuvo nada q ver con el tema :S y acepta la war carajo! >_<

Chufino
30/11/2007, 03:46
No se esta hablando de melee, sino de arqueros con frenzy! Que por otro lado si no me equivoco el frenzy NO DEBERIA FUNCIONAR CON ARCO!! pero ese es otro tema de discusión. No viene al thread.

Por otro lado lo de no estamos listos para asediar me parece que es un comentario totalmente invalido, sino pregunta quien le enseño a tomar devasted a todo el server!! ummm creo que fuimos nosotros, cuando todos decian que estaba buggeado. Recuerdo cuando nos wispeaban los lideres de turno en esa epoca, Kyote, Sherezada y otros mas. :1:

Lo de hacer todos los asedios a la misma hora es una buena propuesta pero dado el lag que hay ultimamente me parece que es poco viable. Eso sería bueno porque hoy en dia los asedios estan determinados solo por el numero de gente y no por estrategias.

Saludos
LoWang


3 cosas

1) En server's posta el frenzy solo anda con espada o blunt (lo del arco es una fruteada)
2) los primeros en tomar devastes fue BrokenSword ( yo calculo q estan muy bien organizados en tomar cualquier castillo)
3) apoyo tu idea lowang

salutes

Chufino
30/11/2007, 03:49
1. deja de llorar
2. bancatela
3. chau

penoso lo tuyo

DeShaBoo
30/11/2007, 04:17
Simplemente por aclarar algunas cosas

Frenzy(descripcion del skill segun l2 offi):
Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2

Frenzy lvl 3 efecto exacto segun la pagina mas famosa con info sobre los buff:
With Sword, Polearm or Blunt: P.Atk. +246.38%
With 2hs/2hb: Accuracy +6, P.Atk. +301.95%
With other weapon: P.Atk. +50% ( si hay algun cambio aca simplemente es sobre los % en esta cronica es basicamente para mostrar que cualquier arma sirve :P )

Frenzy se puede usar con cualquier cosa y siempre se pudo y posiblemente siempre se va a poder :P.Mas on topic,una buena party nunca deberia estar sin buff abajo de su flag,una party bien organizada no corretea a 1 vagito y se llegan a un punto en que ese vagito llamo a los 20 amigos y ustedes 15 que defendian la bandera estan a 500 metros de la bandera mientras al mismo tiempo otro flaco ya la hiso bosta.Mas organizacion mantendria vivas las banderas mas tiempo.Bien pedido pero no lo apoyo.

lVlistyco
30/11/2007, 11:14
Con puntos de vista como el tuyo, habria que subirle la defenza a los raid y a todos los demas mod del juego.

Dejen de pedir que editen y juegen el juego como es.

"jueguen el juego como es"..... . El juego en realidad no tiene clases acumulativas no hay chars con 14k de patack o 15 o lo q tengan, me parece perfecto que vean un par de cosas que se podrian mejorar pero no creo como hace mucho q esta el server lo veo dificil.

dedo arriba por la propuesta :okz:

MasterNinja
30/11/2007, 11:20
no tengo asedios ...
no me importa... (?)


T_T

queria participar de este tema pero como no se q poner solo dejo un: Turuururrururu! (?)

On: aguante las banderitas flanes XD

faxu1125
01/12/2007, 02:42
CHufino mi vida mi amor los primeros en tomar devasted fue NewMythos me acuerdo que todos venian a felicitarnos T_T despues fue muriendo el clan por el lag internacional. despues el que siguio tomando devasted fue meteor y ahora rosenrot a si que shh ! CHUFINO anda a mobiar xD

kopillof
01/12/2007, 15:06
el tema de las banderas no pasa por subirle hp y def ni ponerle ud ni reflect damage a las pobres, sino de organizacion a la hora de cuidarlas.
me parece q como dijeron en un th de arriba el problema es ese...algo mas, no jodan con al frenzy y demas cosas sinop caemos en temas artos de post ya.
si quieren saber como se cuida una bandera pidan consejos a zaturra ^^ tomo 2 castle con una ally q tenia 15 hero y muchos huevos y organiozacion. q lastima q se desarmo...saludos (el primo de herna=zaturra ) :)

Suzdal
01/12/2007, 16:09
Simplemente por aclarar algunas cosas

Frenzy(descripcion del skill segun l2 offi):
Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2

Frenzy lvl 3 efecto exacto segun la pagina mas famosa con info sobre los buff:
With Sword, Polearm or Blunt: P.Atk. +246.38%
With 2hs/2hb: Accuracy +6, P.Atk. +301.95%
With other weapon: P.Atk. +50% ( si hay algun cambio aca simplemente es sobre los % en esta cronica es basicamente para mostrar que cualquier arma sirve :P )

Frenzy se puede usar con cualquier cosa y siempre se pudo y posiblemente siempre se va a poder :P.Mas on topic,una buena party nunca deberia estar sin buff abajo de su flag,una party bien organizada no corretea a 1 vagito y se llegan a un punto en que ese vagito llamo a los 20 amigos y ustedes 15 que defendian la bandera estan a 500 metros de la bandera mientras al mismo tiempo otro flaco ya la hiso bosta.Mas organizacion mantendria vivas las banderas mas tiempo.Bien pedido pero no lo apoyo.

Tambien para ampliar lo que decis, la descripcion que estas dando del skill frenzy es de C5, en C4 (incompleto) como es ARES el frezy funciona igual con todas las armas sin ningun tipo de distincion, tambien recuerden que esta modificado y funciona dando la mitad de lo que era, aparte de anular los totems.


Pero lo que me sorprende es que mientan asi, "vinieron 5 arqueros con frenzy" eramos 3 solos self buf de warcryer, y las banderas cayeron porque estaban las mochilas nada mas, sin que las maneje nadie. Y esa fue la segunda vez que cayeron. La primera yo lo vi desde adentor de goddard.

Se plantaron a romper las paredes, redemption y honor and glory. llegaron los de division bell y se pararon bien atras a esperar a que terminen de romper las pardedes, se metan maten a todos y hagan el laburo, aprovecharon se mandaron por atras y los limpiaron a todos banderas, redemptions, honor and glory. Entonces si la estrategia de ataque apesta, no vengan con que las banderas son las culpables.

Si hay cosas del juego que no estan actibadas harian realmente mas divertido al asedio y es NOBLEZA, que da buff que endurecen las banderas, que da un buff con el que revivis buffeado para el asedio, que te da GKS especiales para ir a los asedios, etc etc.

Entonces si hay cosas que son parte de C4, desarrolladas por NCsoft que mejorarian la experiencia del juego en los asedios. y no un edit de un stat a la medida de alguien.

osmodiar
01/12/2007, 17:46
CHufino mi vida mi amor los primeros en tomar devasted fue NewMythos me acuerdo que todos venian a felicitarnos T_T despues fue muriendo el clan por el lag internacional. despues el que siguio tomando devasted fue meteor y ahora rosenrot a si que shh ! CHUFINO anda a mobiar xD

WTF? No somos un clan conocido y probablemente ni figuremos en las historias del server pero NewMythos ni existía cuando tomamos nosotros devasted!!

Igual esto no tiene nada que ver con el thread!! Up a la propuesta de reforzar banderas y castillos.

Saludos
LoWang

Chufino
02/12/2007, 00:06
CHufino mi vida mi amor los primeros en tomar devasted fue NewMythos me acuerdo que todos venian a felicitarnos T_T despues fue muriendo el clan por el lag internacional. despues el que siguio tomando devasted fue meteor y ahora rosenrot a si que shh ! CHUFINO anda a mobiar xD

ajajajajjajajaja ok mi vida ami trabajo me llamaron ajajaja :horse:

DarkSoul
03/12/2007, 10:16
Ahhh bue.... no queres que los que atacan le pongan ud movil tambien ? asi duran mas y se pueden acercar a la zona de asedio??? buena onda ..... pero piden cada cosa.

Y si iba a salir el dueño de un castillo (kuack...regalado) a kejarse...





Dejen de pedir que editen y juegen el juego como es.

www.Lineage2.com ... Targeta de Credito y jugas como es xD

La idea ta copada...es un buen punto y como dicen KISAS pasado x alto...interesante

JMC
04/12/2007, 00:16
Holas..:P
Bue yo no coincido con lo propuesto para mi esta bien las banderas como estan, i no es como leia en post anteriores q los q defienden los castillos estan en contra porq no se kieren esforzar, en todo caso es al reves porq si le ponen mas defensa a las banderas los q se esforzarian menos serian los q defienden las mismas....Si plantas bandera defendela como se debe es simple, yo por ejemplo en un asedio en oren los illus habian plantado 2 o 3 banderaas, muy bien no me acuerdo eran entre 9 i 15 pj defendiendolas i los rede eramos unos 6,7..yo por ejemplo lo q hacia era hitear la bandera i correrme hacia atras, haci entre hit i hit (i criticos magicos de maso 9k...xD) llegue a tirar una, i recien dsp de q tire la bandera se avivaron de barrernos porq eran mas...osea ahi tenes un ejemplo de la mala defensa....Osea en ves de proponer un cambio para q se les haga mas facil el atake, porq no coordinan mejor la defensa de las banderas i no pierden mas tiempo con estos post ridiculos...:D
Saludos...


JMC = Necromancer / Shielen Elder / Dark Avenger / SpellSinger

Stormwing
04/12/2007, 01:15
yo coincido con la propuesta, pero lo de poner todos los asedios al mismo tiempo es un bardo.
primero porq seria demasiada gente conectada en un mismo lugar, y no solo en uno, sino en 4.
segundo porq nadie podria moverse por la gk porq a esa hora todas las ciudades importantes estarian tapadas, y los caminos serian un desastre lleno de pk y otras cosas similares porq sabrian q es el unico medio para llegar a esas ciudades, sin mencionar q los orcos y los enanos son re lentos (ya se q se arregla con una haste potion pero valia decirlo)
y tercero porq entonces un clan tiene q dividirse al defender un castillo, y ahi habria diferencia de numeros de nuevo.

igual la propuesta esta buena