PDA

Ver la versión completa : =) Foto Foto Foto !



LordHitman-Two
17/01/2006, 19:05
Para Todos Los pendejitos Que no Me creen Que Los Voy a Pekiar :D
No Me Molesta Matarlos En Ningun Lugar Asique Cuando Me vean Corran :p

http://img33.imageshack.us/my.php?image=shot000026ou.jpg

Ahh Salio Linda La Fotis :)

DarkLestat
17/01/2006, 19:46
congratz por la gran asaña xD

sirfernet
18/01/2006, 00:26
MMMM no q te haces del groso si sos lvl 52 nomas ademas ni siquiera te armaste una Zubei mmm...:)

NiKe
18/01/2006, 13:14
-.- el terror de EG (?) -.-

DreiKo^
18/01/2006, 13:19
llega a eg... ? xD

KariS
18/01/2006, 13:41
jua jua jua!!

zildcrab
18/01/2006, 16:27
ya te voy a agarrar :)

LordHitman-Two
18/01/2006, 16:32
Jajaja Yo Nunca DIje Que era Groso Sino Que a Toda la Gente Que me Molestaba Cuando era 30, Y nunca progreasaron Se las Voy a poner = que a todos los que me deliran y A los que Deliran a mis amigos :D

Jojojo
18/01/2006, 16:41
para chabon que sos el justiciero?????

tomalo con soda

zildcrab
18/01/2006, 16:43
mira que llamo los pibe

LordHitman-Two
18/01/2006, 19:38
Jajaja No no, No llames a tus "amigos lvl 60" porfavor !

Lizz
19/01/2006, 11:07
:O no saves el miedo ke te tengo jajajaja...na posta das miedo che :S^^

LordHitman-Two
19/01/2006, 16:10
Jojo.. Se Soy Malo, Tene Cuidado Conmigo POr que Cuando Te Cruse En Giran te empujo POr la Escalera ¬¬

DarkLestat
19/01/2006, 17:17
¬¬
nu vale che! yo no ando x giran , ni por dv ... ojo a quien pkeas , no valla ser que pkees gente lvl 40 - xD

ByGrox
19/01/2006, 17:42
:confused: ke e eto!???????
Pro???????Kuack!
Grado B Usando ropa Grado C:P?????
Yo tmb Hice pkz! y No Soy Vengador!
tengo como 9 :(
Admaz q t vas a Poner a Pkear A Gente lvl 30?




kuack!!!!

LordHitman-Two
19/01/2006, 19:48
¬¬ Grrrrr, Cuesta la Ropa b Viteh Yo No Dono La estoy Crafteando :P, Y no pekeo Lvl 30 ni 40 Pekeo Mi Lvl Que Eso Quede Claro No soy de esos Que pekean 20 lvl mas bajos, No te niego Que Una ves Pekie a lvl's 30 siendo 42 pero eso es otra cosa Eran 4 y Con Buffer Pero we...

juani340
19/01/2006, 23:57
Para Todos Los pendejitos Que no Me creen Que Los Voy a Pekiar :D
No Me Molesta Matarlos En Ningun Lugar Asique Cuando Me vean Corran :p

http://img33.imageshack.us/my.php?image=shot000026ou.jpg

Ahh Salio Linda La Fotis :)


Jjajajajajaja no me hagas reir por favor si vos corres de los mobs en dv....ni siquiera sabes correr por q t matan...sos malisimo...ademas q decis q me pekias si no matas a nadie,,,,jajajaa

Neba
20/01/2006, 00:19
Y que tenes pensado hacer con ese equipo?????
Decime donde soles estar pk para hacer algo de equipo c que ando escaso, si te crafteas lo B mejor!


Atte.
Neba

fabio
20/01/2006, 01:30
Jjajajajajaja no me hagas reir por favor si vos corres de los mobs en dv....ni siquiera sabes correr por q t matan...sos malisimo...ademas q decis q me pekias si no matas a nadie,,,,jajajaa

Jajajaja otra ves agrandandote ????. Haber si no mal me acuerdo tu pj es Daga, un elfo oscuro (una ptonada), lvl 52, abbis walker, un gladiador te baja como te quiere, ademas que el es mas groso que vos tiene 1 k mas de vida que vos y tiene duales B y no soul creamer como vos.

Me pudris man, por el solo hecho de ser un elfo oscuro agrandado.

Y me parece de que eso de uir de losmobs te lo hiciste mil veces, y estas tan celoso de eso que se lo decis a otros sabiendo que se la bancan ...

Bye.

juani340
20/01/2006, 02:36
Jajajaja otra ves agrandandote ????. Haber si no mal me acuerdo tu pj es Daga, un elfo oscuro (una ptonada), lvl 52, abbis walker, un gladiador te baja como te quiere, ademas que el es mas groso que vos tiene 1 k mas de vida que vos y tiene duales B y no soul creamer como vos.

Me pudris man, por el solo hecho de ser un elfo oscuro agrandado.

Y me parece de que eso de uir de losmobs te lo hiciste mil veces, y estas tan celoso de eso que se lo decis a otros sabiendo que se la bancan ...

Bye.

ejem perdon pero soy lvl 51...asi q callate gil si no sabes bien lo pdoes ver en la foto del otro post...este es mas lvl y asi igualmente corre...asi q vos callate gil q seguro caes peor q yo...

fabio
20/01/2006, 03:56
ejem perdon pero soy lvl 51...asi q callate gil si no sabes bien lo pdoes ver en la foto del otro post...este es mas lvl y asi igualmente corre...asi q vos callate gil q seguro caes peor q yo...

Haber, soi un HE, y te kb sabelo, q a mi y mi arco ni me oles el pedo, y mas todavia si te pongo el stun de dos criticos y al suelo, y si tengo bufs de focus y death wisp puestos, solo un crotoco hace falta para que sientas el frio piso de DV, a por cierto que a mi esos mobs ceo que hasta ahora unas 10 me pegaron en total, me huelen el polvo, asi que callate.

Agrandado, y en la foto de alla te haces que lo bajaste al pibe, pero la foto no muestra nada. Asi que no se que te agrandas.

Por cierto el gladiador te lleva 1 lvl y si te cagas es porq sos pt, no hay otra razon para cagarse.

Ah y si te bancas y presumis de que podes con los mobs de DV, anda ToI, floor 5 y contame cuantas veces corriste de un mob de ahi, o te mataron .

Ahi entreno yo, y muchos mas menos vos por que sos un nw que no se banca ni un mob de lvl 60 +y bueno como vamos a pedir eso para vos si apenas y podes con los de lvl 50+ o de una andate a las catacumbas, cualquiera y despues contame cuantas veces moriste?.

Acordate el gladiador te KB, yo te ago KBr, los mobs te KB, de seguro que para ganat punots de pvps te vas a ciudades NW para ganar un par.

Negro Feo.

fabio
20/01/2006, 03:59
Me olvide decirte que segun lo que le dijiste daggeredge eras lvl 51 pero te pkiaron, bajaste a 50.

Que lindo te pkio uno de lvl 20 seguro.

Feo.

juani340
20/01/2006, 13:41
Me olvide decirte que segun lo que le dijiste daggeredge eras lvl 51 pero te pkiaron, bajaste a 50.

Que lindo te pkio uno de lvl 20 seguro.

Feo.

T confundis che me pekio un magito con avadon....ademas no se q lvl seras vos...cuando estemos a la par t la hago comer chau che ah...acordat q los humanos son petes lo unico q tienen es la con pete chau

LordHitman-Two
20/01/2006, 16:41
Jaja Que *** Yo No corro De Los Mobs Yo Muero Con Honor ¬¬, Y vos daga Sos Un Pt, No tenes Derecho de postear :P Si sos Tan Malo hagamos pvp Cuando Kieras, O cuando llegues a 52 Por que vas desir que te mate por que soy 1 lvl mas alto...

juani340
20/01/2006, 18:32
Jaja Que *** Yo No corro De Los Mobs Yo Muero Con Honor ¬¬, Y vos daga Sos Un Pt, No tenes Derecho de postear :P Si sos Tan Malo hagamos pvp Cuando Kieras, O cuando llegues a 52 Por que vas desir que te mate por que soy 1 lvl mas alto...

ok espera q me consiga una daga b y listo por q vos tenes tus duals feas grado b q t da mas ventaja...

Astorm
20/01/2006, 20:39
se entrena para ser asi de pancho?

Alex
20/01/2006, 21:08
... feo

LordHitman-Two
20/01/2006, 21:11
Jaja ves Por eso Digo, Cuando llegues a 52 Hacemos Pvp Por que n tiene sentido que te haga pvp ahora por que vas a desir que te gane por diferensia de lvl, PT

juani340
20/01/2006, 22:02
Una diferencia de lvl no me da mierda pero una diferencia de arma y vos sabes como influye eso en una pelea

LordHitman-Two
21/01/2006, 01:07
...pt

fabio
21/01/2006, 01:10
Ja y si decis luego, nu pero vos tesn skills mas avanzados que yo O-o ..., Man ya te dije ni te voi a decir quien soi yo, te veo y te pkeo, y luego hablamos, una ves en el piso te daras cuenta. Si queres te pkeo con mi golem, con un composite bow, o eminece (como gustes) tengo mil formas de que la paces mal tu dia ¬¬, bueno cuando te veo te pkeo, avisado, espero que no se me adelante uno

LordHitman-Two
21/01/2006, 04:55
....

juani340
21/01/2006, 12:29
q malas q son chicas...igual creo q ya no voy a jugar mas....ya me aburrio el l2 cada 2 meses dejo de jugar y vuelvo a los 4 meses....ademas el lag q tiene es demasiado y mas alla de eso el de los ss es insoportable...

fabio
21/01/2006, 13:28
q malas q son chicas...igual creo q ya no voy a jugar mas....ya me aburrio el l2 cada 2 meses dejo de jugar y vuelvo a los 4 meses....ademas el lag q tiene es demasiado y mas alla de eso el de los ss es insoportable...

Bye, te deseo la mayor mala suerte del mundo, ojala no encuentres otro server como este.

Pasando de tema. Viste que en este server no podes pasar del status de pt y te vas por eso??, juaz

juani340
21/01/2006, 14:42
Bye, te deseo la mayor mala suerte del mundo, ojala no encuentres otro server como este.

Pasando de tema. Viste que en este server no podes pasar del status de pt y te vas por eso??, juaz


jajajaja no me voy por q me aburri del server me voy por q me aburrio el juego asi q shhhhhhhhh ademas t pensas q vivo por este juego del **** tengo cosas mas importantes q hacer...chau fracasado

garasaki
21/01/2006, 15:56
no piso mas DVC haber si me lo cruzo :S

LordHitman-Two
21/01/2006, 16:12
Jajaja, Te cansaste De El CArtel De PTTTTTTTTTTTTTTT Que Tenes En la Frente Que te vas a Un Server Fruta Seguro ^^

juani340
21/01/2006, 19:26
Jajaja, Te cansaste De El CArtel De PTTTTTTTTTTTTTTT Que Tenes En la Frente Que te vas a Un Server Fruta Seguro ^^

Ya te dije fracasado tengo mejores cosas q hacer q estar todo el dia jugando este juego....como estudiar, tocar con la banda, estar con mi novia, pasar tiempo con mi familia, ir a las clases de kickboxing, yo no soy un fracasado como vos q seguro sos un gordo asqueroso q esta todo el dia jugando la l2 sin parar sos un asco man...no tenes vida...ojala algun dia seas algo y salgas de la caja de carton en la q vivis

fabio
21/01/2006, 23:14
jajajaja no me voy por q me aburri del server me voy por q me aburrio el juego asi q shhhhhhhhh ademas t pensas q vivo por este juego del **** tengo cosas mas importantes q hacer...chau fracasado

Como quieras y si te aburiste del juego porq estas tan preocupado posteando ak, cuando tenes que estar, haber como puedo decirlo, ah si, tratar de mejor tu estupida e ignorante vida de retrasado mental que tenes, o te dejo este juego, incapasitado mental.

Bueno esta bien que la gente estupida quiera hacer algo bueno por su vida, ya que nosotros la hacemos constantemente, pero al parecer tu te quedaste en el comienzo.
Ba no importa, al parecer notaste que a las chicas les das asco y por eso queres hacer algo por tu vida. Ba te digo que lo tuyo ya ni solucion tiene. Te recomiendo que le robes una vida a otro (cualquiera), ya que todos, hasta el mas insignificante vale mas que vos en el mundo.
Por mi parte no tengo ni del porque dejar este juego, si estoy de lo mas bien con mis clases y estudios, y mi novia. Creo que no soi el unico, y muchos van como yo o mejor.

Pero como ya lo dije vos ni empezaste ya que tenes que esperar 4 meses, juajajaja. Haber si te sacas ese cartelito de PT en tu frente, que lo tenes dsde que naciste. PTPTPT ¬¬

juani340
22/01/2006, 02:24
Como quieras y si te aburiste del juego porq estas tan preocupado posteando ak, cuando tenes que estar, haber como puedo decirlo, ah si, tratar de mejor tu estupida e ignorante vida de retrasado mental que tenes, o te dejo este juego, incapasitado mental.

Bueno esta bien que la gente estupida quiera hacer algo bueno por su vida, ya que nosotros la hacemos constantemente, pero al parecer tu te quedaste en el comienzo.
Ba no importa, al parecer notaste que a las chicas les das asco y por eso queres hacer algo por tu vida. Ba te digo que lo tuyo ya ni solucion tiene. Te recomiendo que le robes una vida a otro (cualquiera), ya que todos, hasta el mas insignificante vale mas que vos en el mundo.
Por mi parte no tengo ni del porque dejar este juego, si estoy de lo mas bien con mis clases y estudios, y mi novia. Creo que no soi el unico, y muchos van como yo o mejor.

Pero como ya lo dije vos ni empezaste ya que tenes que esperar 4 meses, juajajaja. Haber si te sacas ese cartelito de PT en tu frente, que lo tenes dsde que naciste. PTPTPT ¬¬

hay no pero q feo pegas chabon.....sos re mala...me voy a llorar...y si posteo es por q me divierto viendo como se meten en esta joda ********s y como vos t pasas largoooooooooos minutos escriviendo cosas insignificantes q no van a tener repercscion ni en mi vida ni en la tuya...:o

silverRG
22/01/2006, 06:15
Uyyy.. pero ke tipo groso.. ke gran Azaña
Yo soy un "pendejito" komo decis vos . Te Espero kuando kieras.. A ver si te atreves a Pekiarme . Pedazo de Atrevido!

juani340
22/01/2006, 13:56
Uyyy.. pero ke tipo groso.. ke gran Azaña
Yo soy un "pendejito" komo decis vos . Te Espero kuando kieras.. A ver si te atreves a Pekiarme . Pedazo de Atrevido!

Ya somos 2, cuando quieras le damos, ah y el SR es mejor, no como el pete de fabio q se crea un HE

LordHitman-Two
22/01/2006, 19:51
Jajaja... Yo Un Dia Pekie A Un Tal Dwerx, Postie La foto Por que me gusto, No Quise Ofender a Nadie, Muchos Me Dijeron "veni a Pekiearme a mi" Yo Nunca Dije Que era Groso, Muchos me Dijeron "te la das De groso" Yo nunca Lo Dije, Uds. Lo Dijeron Y hay Se Iso Un Quilombo, Gente Me quieren Pekiar Yo no tengo Ningu Problema, la Exp No me Importa Ya lo Dije Muchas Veses, Es mas Muchas Veses Me Mori Por ayudar a los demas y no dije "Uh mierda me mori por estos ********s" Como muchos, Es Un **** Juego Loco Por Que Le Gente Se POne Nerviosa por Esto ! Entiendan Si los matan Mala Suerte, Yo no me caliento Espero Que sepan Diferenciar Entre la Realidad Y Un Juego, Mucha Suerte.

juani340
22/01/2006, 20:46
Jajaja... Yo Un Dia Pekie A Un Tal Dwerx, Postie La foto Por que me gusto, No Quise Ofender a Nadie, Muchos Me Dijeron "veni a Pekiearme a mi" Yo Nunca Dije Que era Groso, Muchos me Dijeron "te la das De groso" Yo nunca Lo Dije, Uds. Lo Dijeron Y hay Se Iso Un Quilombo, Gente Me quieren Pekiar Yo no tengo Ningu Problema, la Exp No me Importa Ya lo Dije Muchas Veses, Es mas Muchas Veses Me Mori Por ayudar a los demas y no dije "Uh mierda me mori por estos ********s" Como muchos, Es Un **** Juego Loco Por Que Le Gente Se POne Nerviosa por Esto ! Entiendan Si los matan Mala Suerte, Yo no me caliento Espero Que sepan Diferenciar Entre la Realidad Y Un Juego, Mucha Suerte.

Y bueno esta perfecto lo q decis y no lo critico para nada, estoy de acuerdo

fabio
22/01/2006, 22:45
Ya somos 2, cuando quieras le damos, ah y el SR es mejor, no como el pete de fabio q se crea un HE

Si puede ser uqe el SR sea mejor, por el simple hecho de que tenga 5 mas de DEX que los humanos, pero PR, no es ni = ni mejor que SR y el HE, s mucho peor. Y si queres saber por que no me segui con mi SR, por que era podrido, no se recuperava nunca el MP. Por ese motivo deje de lvliarlo, y segui con mi HE, se recuperava como unos 3 + de mp, y eso es mucho, te ayuda bastante. Pero si vamos en vida, el humano le gan por unos 700 o 1000 a el.
Y pegan casi = sus criticos, solo el SR, tiene un poco mas de posibilidad de criticos que el HE: Y si te pones a Pensar, cuanto SR y HE, hay en el juego, esta plagados de HE, y tambien hay SR a cantidades, pero cuantos PR????.

Que raa hay mas in game: humanos, elfos, dark elfos, y enanos?.
Si te pones a contar o fijarte no mas, vers que hay muchos mas humanos que las otras razas. Y no lo elijen a el humano por el simple hecho de elegirlos, como unos NW, lo elijen por que saben que rindn mas que las otras razas.

Y en primer lugar que te hago kber con mi arco, o con el que sea. Por que sos DElf, y por que sos daguero y no me duras ni un pedo. Y por mucho que quieras no me vas a encajar ni un dagaso, por el simple hecho que vas a estar stuneado siempre. Bye

ExtremE
25/01/2006, 01:42
NIF NIF NIF... mi gatito no se quiere levantar y salir a la calle.... despues que que le conte de este char tan groso (el justiciero). :( -tabatta-(-_^ )

LordHitman-Two
28/01/2006, 22:08
:O Sos re loco ! =(

marcelo123
28/01/2006, 22:29
jajaja q bueno q sos vos jajaja

LordHitman-Two
29/01/2006, 22:45
We.... Ya Fue Este Thread :P

fabio
29/01/2006, 23:14
Este thread abria que cerarlo ya..., ya poaso todo lo que habia ak jejejejejej:D:P

ELnono
30/01/2006, 02:40
Para Todos Los pendejitos Que no Me creen Que Los Voy a Pekiar :D
No Me Molesta Matarlos En Ningun Lugar Asique Cuando Me vean Corran :p

http://img33.imageshack.us/my.php?image=shot000026ou.jpg

Ahh Salio Linda La Fotis :)

no es x nada... pero con la poca mdef ke tienen los gladiadores podes llegar a pekear a un mago en un campo abierto te doy un premio. ni hablar de un arkero ke pegue y corra, no llegas a pegarle ni 1 golpe.

memi
30/01/2006, 18:32
a quien pekiaste a un elpy :D ? =P

By : EverRed

sergiolp
30/01/2006, 22:03
pobre diablisho -.-"

Anyta
31/01/2006, 00:05
Para Todos Los pendejitos Que no Me creen Que Los Voy a Pekiar :D
No Me Molesta Matarlos En Ningun Lugar Asique Cuando Me vean Corran :p

Ahh Salio Linda La Fotis :)

kakaka dolio mas ke les digas "pendejitos " ke la tonteria de la pkeada :p

LordHitman-Two
31/01/2006, 16:58
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. .....................!!!!!!!!!!!!


Como que Ya fue Esto... fue para gastar a Gerwex Un Poco y nada mas
Se colgaron todos re mal, la cosa era entre daga gerwex Y yo
nadie mas, Se me hace que muchos se colgaron para hacer
comentarios de mas, ... A mi se me hace que ya fue...

kano
01/02/2006, 08:26
Onda, pekear un un gladiador ? :S:S:S eso es triste, si ami me ubiera pekeado un gladia, destroyer u enano dejo el game salebelo

PD: ya lo deje, pero...un gladia pekeando? :S

lakos
01/02/2006, 19:49
que tiene de malo o acaso es imposible ???...un humano arquero parando a un dagero nah te creo ni ahy..y mas si es oscuro..no te deja ni correr ese es el tema con el dagero mas si sos archer jugate un fast rapido y sacate la duda yo lo hice ..ahh tengo un HE y un TH..el he la come masl con el th en el mismo lvl

willype78
01/02/2006, 20:01
:O un gladiador pk, naaaaa, si te pekea un gladiador hay 2 razones, la primera, es 10 lvls mas q vos o la segunda, sos tan cagon q te dejas pekear. Les aviso he tenido Gladiadores en todos los server, fui groso solo en 1 q los skilles de Gladiador estaban bugueados, pero aca, un gladiador hace solo cosquillas, no matan ni a un profeta.

LordHitman-Two
03/02/2006, 14:33
Que Son Ciegos O Son Plotudos...?? Ya Fue la gente Que este al pedo y hable boludeses no me interesa... seguro lo disen por que son lvl mas bajo no me interesa en o mas minimo lo que disen, Si quieren Putear Bardear O lo que sea vallan a otro lado, Uds. no tienen nada que ver con el tema no se que saltan, no pueden opinar por que no saben que es lo paso, Asi que metanse sus Opiniones estupidas en el...

ELnono
03/02/2006, 18:19
Que Son Ciegos O Son Plotudos...?? Ya Fue la gente Que este al pedo y hable boludeses no me interesa... seguro lo disen por que son lvl mas bajo no me interesa en o mas minimo lo que disen, Si quieren Putear Bardear O lo que sea vallan a otro lado, Uds. no tienen nada que ver con el tema no se que saltan, no pueden opinar por que no saben que es lo paso, Asi que metanse sus Opiniones estupidas en el...

el que esta puteando sos vos, ademas era mas que obvio ke iba a haber respuestas poco felices x parte de esta comunididad. sos conciente del thread ke creaste? hablaste de pendejitos y despues te agrandas... ke te puedo decir, causa gracia nomas.

para ke te refresques la memoria.. el primero ke empezo amenazando y agrandandose:


Para Todos Los pendejitos Que no Me creen Que Los Voy a Pekiar :D
No Me Molesta Matarlos En Ningun Lugar Asique Cuando Me vean Corran :p

http://img33.imageshack.us/my.php?image=shot000026ou.jpg

Ahh Salio Linda La Fotis :)

PD: mi intencion no es ofender a nadie, solo digo lo que pienso. pero trato de siempre mantener un respeto hacia el otro.

LordHitman-Two
05/02/2006, 03:52
Closed Post Please ^^

Alex
05/02/2006, 04:13
si cierrenlo, no hay nada nuevo y me pudri de ver siempre lo mismo

LordHitman-Two
05/02/2006, 17:10
xD xD

sakaro
05/02/2006, 17:30
bueh llegue tarde pero shafy shafy... vos me hiciste pekear gente en aligator para ayudar te acordas? tabas pk y keriamos ir a las catacumbas? matamos al clan q jodia al hno de no c kien y nos fuimos y nos persiguieron hta ahi dp??

ekka aki recordando momentos ...

(todo fue al pedo xq dp de eso se amigaron con uno del otro clan) (daga para vos q seguro no lees, me acuerdo q vos tb tabas y te zarpabas en bardero y te sake mas de una vez de problemas ensima entraste al clan nuestro y t fuiste xq no servias pa mierda haciamos party y yo era el q mas se gastaba....)


shafy shafy... tenemos q volver a partyar!

LordHitman-Two
05/02/2006, 18:23
¬¬ Wisp =) vamos por masssss

reptaro
09/02/2006, 19:19
wiiii man, ni yo te tengo miedo, y mira q tengo un nanito lvl 46.....