PDA

Ver la versión completa : Saquen los buffers fruta de Giran Harbor



elraba
25/11/2007, 17:43
Este es un server serio y no da para que se manden esa fruteada de poner a los buffers que "te venden cada buff a 100 adena", me parece una falta de respeto a los que se tomaron el laburo de hacerse un buffer.
Ademas estamos en un server bien , no da para convertirlo en un server pvp.
Me gustaria tb que no se vendan las marcas del segundo cambio de clase , hay demasiada gente sub y a parte ayudan a leveliar a los amigos con hero ( me hago un pj y en 2 dias es sub) onda me parece cualquiera , tendria q hacerse la quest del segundo cambio y tendrian q subir el precio a las cosas q vende el donador , es una barbaridad lo varato que esta.

AlEjAnDRiTa
25/11/2007, 17:47
q te jode ? por q a vos te costo a los demas les tiene q costar ? no flaco come y deja comer

mejor para vos si se lo haecn mas rapido tenes con kien hacer pvp o tnes competencia :D sabelo si no te gusta no pongas teleport to giran harbor y listo segui en el fond de forge y fue

ArGeTlAm
25/11/2007, 17:51
En mi opinion una o 2 veces poner los buffer para los que no tiene mochi.,.. esta bien, pero tan seguido. Osea no es tirarle abajo la voluntad del GM pero como q mas fruta para la canasta...

knightblacktiger
25/11/2007, 17:54
aca los ponen seguido :(

en el venus ni salen de la cueva esos buffer de m.....

mLk
25/11/2007, 17:58
Este es un server serio y no da para que se manden esa fruteada de poner a los buffers que "te venden cada buff a 100 adena", me parece una falta de respeto a los que se tomaron el laburo de hacerse un buffer.
Ademas estamos en un server bien , no da para convertirlo en un server pvp.
Me gustaria tb que no se vendan las marcas del segundo cambio de clase , hay demasiada gente sub y a parte ayudan a leveliar a los amigos con hero ( me hago un pj y en 2 dias es sub) onda me parece cualquiera , tendria q hacerse la quest del segundo cambio y tendrian q subir el precio a las cosas q vende el donador , es una barbaridad lo varato que esta.

Es un servidor x5 con subclass acumulativas y buff de 1 hora entre tantas cosas.. me podes señalar donde no ves q sea un server pvp????
No hay P O R O N G A q les venga bien hermano... si hay buff se quejan, si no hay tmb, algunos piden q se venda la quest de lvl 20, otros piden q no se venda la de lvl 40...... Ahora falta leer q quieren q Master Toma sea un NPC de giran y q la gk desde la villa enana a giran sea gratis.............
DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluttes.-

Asaldur
25/11/2007, 17:59
Este es un server serio y no da para que se manden esa fruteada de poner a los buffers que "te venden cada buff a 100 adena", me parece una falta de respeto a los que se tomaron el laburo de hacerse un buffer.
Ademas estamos en un server bien , no da para convertirlo en un server pvp.
Me gustaria tb que no se vendan las marcas del segundo cambio de clase , hay demasiada gente sub y a parte ayudan a leveliar a los amigos con hero ( me hago un pj y en 2 dias es sub) onda me parece cualquiera , tendria q hacerse la quest del segundo cambio y tendrian q subir el precio a las cosas q vende el donador , es una barbaridad lo varato que esta.

Y es que a caso los buffer estan TODOS los dias del año???, mas bien teniamos tiempo sin verlos ahi y ahora estan mas que antes para que sea de cierta forma un regalito porque se acerca navidad, si tanto te molesta has lo que dijeron antes, no vayas a giran harbor y sigue metido en donde vayas a levelear.

Bueno... eso de las marcas para el segundo cambio de profesion tampoco estoy muy de acuerdo, aparte de que eso es algo muy de baja importancia porque esa quest lo unico que hace es perder el tiempo porque gasto de adena no es, porque lo que uno mas hace es viajar en gk y el gk en este server nunca sera un gasto grande de adena ya que facilmente adena para gk se consigue en el piso o matando cualquier cosa. Y lo del donation manager es barato? O_o cuack... ya voy a comprarme 2 set imperials entonces :jump2:

leayoo
25/11/2007, 18:27
god una ves lo dijo.......dejen de ser argentinos por un momento

mLk
25/11/2007, 18:30
god una ves lo dijo.......dejen de ser argentinos por un momento

El tema no pasa por ser argentinos o irlandeces o esquimales.. el tema pasa por el disconformismo colectivo, q para todos tienen un pero... me hace acordar a tipico pensamiento ZURDO.... "NO SE DE QUE SE TRATA.... PERO POR LAS DUDAS ME OPONGO"...
Argentino se nace no se hace..... asi q esa frase es un poco despectiva, meter a todos en la misma bolsa es creer q todas las moras son negras, pero cuando te das cuenta solo conoces 1 solo arbol.....

Saluttes.-

Tenkaichi
25/11/2007, 18:35
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ASALDUR.

La unica vez que hice quest, o mejor dicho, trate de hacer quest de 2do profesion fue con mi primer pj, una bd, todo iba de 10 hasta que me mandaron a matar un raid boss tipo construct con 3 raids fighter O______________________o
Mori tres veces hasta que me canse, y como no tenia amigos en ese entonces que me ayuden, me desanime, hasta que me entere que se pueden comprar las quest. Bien ahi. Problema solucionado, el raid se puede ir bien a la put* que lo pario, y ahi se fue, despues compre todas mis 2das profesiones.

Los buffer de Giran aparecen solo los fines de semana, y hasta hace como 2 o 3 semanas hacia meses que no aparecian, todo bien, porque sale 100 adena cada buff y dura 1 hora :), en fg los buffer te cobran entre 100k y 200k los buff comun q duran 20 minutos nomas.

Por ultimo si te parece que salen rebaratas las cosas en el donation es porque se te solto un tornillo man, todo bien, pero una elysian pelada sale 300kk y una dragon grinder pelada 600kk o.O
Asi que bue, me voy a comprar sets A y S que estan rebaratos y los voy a regalar, me hago un pedido de 600 demon sword y 40 set imperial, te regalo uno asaldur.

VENGAN HOY A LAS 21 HS A OREN, REGALO TODOS LOS ITEMS "BARATOS" QUE LE VOY A COMPRAR AL DONATION MANAGER, VENGAN VENGAN XD.

Ahhh, me olvidaba, ESTE ES UN SERVER PVP/PK/PT SABELO

XpolloFRITOx
25/11/2007, 18:53
hmmm.... tendrías q dejar los buffers para la gente q no puede loguiar a las 6 de la tarde un bufer.

osea...no veo cual es lo "malo"... a mucha gente le es util

y bueno... con respecto a q hace´fruta al server.... y weno, de por si morpg ya es diferente al offi... asi q una manzana a la canasta no creo q aga algo malo :)

eso de q está todos los días ni idea...logueo muy poco, así q ni me entero :p

sa|udos :hola:

NiSmO
25/11/2007, 18:59
q coco cerrado el piveh.....

p.d: pollo frito rulz

harry592
25/11/2007, 19:29
hola gente:

Punto 1: el thread de por si es al p2
Punto 2: los buffers estan para los que no tienen mochila, si tenes, te felicito
Punto 3: a esta altura no se puede cambiar tantas cosas de un server porque a 1user no le gusta.. todos tenemos algo de q qjarnos
Punto 4: hay una web llamada hopzone.net, ahi tenes miles de servers, fijate si te "kb" alguno
Punto 5: si te la ponen gritas, si te la sacan lloras , (no es sarcasmo).

A esta altura yo toy jugado :P

XpolloFRITOx
25/11/2007, 19:54
hola gente:

Punto 1: el thread de por si es al p2
Punto 2: los buffers estan para los que no tienen mochila, si tenes, te felicito
Punto 3: a esta altura no se puede cambiar tantas cosas de un server porque a 1user no le gusta.. todos tenemos algo de q qjarnos
Punto 4: hay una web llamada hopzone.net, ahi tenes miles de servers, fijate si te "kb" alguno
Punto 5: si te la ponen gritas, si te la sacan lloras , (no es sarcasmo).

A esta altura yo toy jugado :P


kjakjajkakja....

q mal pensado de meirda q soy :p

salu2 :hola:

-Exocet-
25/11/2007, 19:54
Como rompen las pelotas

bortklan
25/11/2007, 19:57
Chan maestrulli, cortame la musica!

Si no te gustan los buffers, no lo uses :P

pd: jaja, que bueno el pensamiento Zurdo!

zombie00
25/11/2007, 19:58
Yo traigo otro pedido; Saquen a la gente boluda que no entiende que son un par de días de buff nada mas. Si te jode mucho los buffers no juegues hasta que los saquen, hace una huelga.

LoveNotDead
25/11/2007, 20:09
Yo quiero una GK de Orc Village hasta los Arimanes O.O ! es mucho pedir ?

Pd : lol

harry592
25/11/2007, 20:22
en conclucion yo resumi todo

PD1: Son todos mal pensados por el Punto 5
PD2: ya cierren este thread pliz ! no me hagan postear de nuevo xDDD

ahh me falto decirte una cosa.. si si avos que creaste el thread ! :

:bienvenido:

orly8706
25/11/2007, 21:17
A Llorar A La Iglesia!!!, Si No Te Gusta, Buscate Otro Server!!!!

Saludos...

MauroNOB
25/11/2007, 21:31
Este es un server serio y no da para que se manden esa fruteada de poner a los buffers que "te venden cada buff a 100 adena", me parece una falta de respeto a los que se tomaron el laburo de hacerse un buffer.
Ademas estamos en un server bien , no da para convertirlo en un server pvp.
Me gustaria tb que no se vendan las marcas del segundo cambio de clase , hay demasiada gente sub y a parte ayudan a leveliar a los amigos con hero ( me hago un pj y en 2 dias es sub) onda me parece cualquiera , tendria q hacerse la quest del segundo cambio y tendrian q subir el precio a las cosas q vende el donador , es una barbaridad lo varato que esta.

mira capo lo unico que estoy totalmente de acuerdo con vos es sobre los buffers pero lo demas... vo so loco? yo ni en pedo realizo una quest d 2do cambio ni en pedo pienso pagar mas de 60 para comprarme un arco draco en el manager y ni en pedo dejo de mobear a amigos cuando me prestan mobeadores o sea eso ya lo decis de bronca pero lo de los buffers esl o q comprendo con vos.
o sea yo tengo una mochi hero... para q joraca me la cree si hay un npc q t vende buff x 1 hs y a 100 adenas cada buff... lo unico q saco de bueno es el bardo en la puerta de giran arbor.
y a la hora de mobear encontramos todas las salas de las catas ocupadas x eso yo no mobeo los fines de semana directamente sale bardo con el mago..

HadaAngellie
25/11/2007, 21:42
se queajan por todo :death:

si esta esta mal; si no esta esta mal :matrix_2_h4h:

Chris_Redfield
25/11/2007, 21:58
Como dice la esposa del Reverendo Alegria de los Simpsons... "Alguien quiere pensar en los niños"? u_u a re :P

Bueno mira mira...a mi me chupa lo de los bufers xD yo tengo mi super mochi con zombie rabioso y soi feliz con eso :) y sabes que? yo hice las 3 quest para pasar a hawkeye (en las buenas epocasdel server) estuve 1 mes para hacer las 3 y cuando finalmente soi HE, veo q los items se pueden comprar xD por eso amo taaaanto a mi elfitoo por mas flan que seaaa :) con ese pj q uso siempre hice todo lo q tenia q hacer casi sin usar las "comodidades" del server...asi que si no te gusta!!!! anda a jugar al bomberman y deja en paz a la gente de aca xD!

nahuelolivera
25/11/2007, 23:41
Este es un server serio y no da para que se manden esa fruteada de poner a los buffers que "te venden cada buff a 100 adena", me parece una falta de respeto a los que se tomaron el laburo de hacerse un buffer.
Ademas estamos en un server bien , no da para convertirlo en un server pvp.
Me gustaria tb que no se vendan las marcas del segundo cambio de clase , hay demasiada gente sub y a parte ayudan a leveliar a los amigos con hero ( me hago un pj y en 2 dias es sub) onda me parece cualquiera , tendria q hacerse la quest del segundo cambio y tendrian q subir el precio a las cosas q vende el donador , es una barbaridad lo varato que esta.


Me parece que te equivocas y mucho. De seguro el que tiene un buffer es pq es mobeador osea que mucho mucho no le costo hacerse un buffer s mobeaba en TOI10, Imperial o Forge. En mi caso particular soy mago y me encantaria tener una mochi para darme buff siempre asi que mientras los buff de giran harbor me permiten levelear mejor (mas rapido y mas trankilo).

Confirmado que debes mobear a 40 manos si te parece que los precios son super baratos como decis vos. Sinceramente deberias pensar mas en los demas (no todos son lo mismo que vos y/o tienen las mismas facilidades) y sino tenes ganas de pensar en los demas al menos no digas esto y/o andate del server sino te gusta si nadie te obliga. Ademas ahora te haces el del "leveleo limpio" cuando estas en un server x5 :p jugate un server 100% con las reglas originales sino te gusta las cosas como son aca.

Ademas tus comentarios deberian ir por privado pq me parece muy monotono lo que escribis. Me parece que como ni siquiera estaba para la opinión y solo iba dirigido a los Gm's.

flugekorden
26/11/2007, 00:27
hola es mi opinion pero si decis que poner los buffer hacen q este server sea "fruta" te aclaro que este server es más que eso sino te diste cuenta muchas cosas fueron adaptadas según lo que decian los jugadores del server, por ej el freanzy, el cancel, el LS, warrior balance son cosas que de por si ya hacen que este server sea "fruta" y esta bastante bueno que pongan los buffer cada tanto es bueno tener un poco de acción cada tanto sino la cosa se pone aburrida y muy monotona.
suerte

Himdarkness
26/11/2007, 00:47
Macho los buffer le ponen un poco d "condimento" a este "menu"
si no t van, hace lo q t dijeron, visita hopzone y caso cerrado
Y otra cosa:

.. me hace acordar a tipico pensamiento ZURDO.... "NO SE DE QUE SE TRATA.... PERO POR LAS DUDAS ME OPONGO"...

Capo me parece q t fuiste a la mierda del tema, y con ese comentario desubicado, estas....mmmm digamoslo d una manera q no joda..."atacando" demasiado directamente a algunas personas y su pensamiento, q vos no seas un "ZURDO" como vos denominas de manera despectiva, no hace q las personas puedan pensar como les parezca, y me parece q si crees q esos "ZURDOS" se oponen a cualquier cosa, estas muy equivocado, la gente tiene fundamentos, no se opone a algo xq si(excepto algunos descerebrados q por un sandwich hacen lo q les pidas(x ej: votar a alguien en las elecciones))
Bue, ese es mi humilde descargo, disculpa, pero debia hacerlo

-Nitz-
26/11/2007, 01:32
Este es un server serio y no da para que se manden esa fruteada de poner a los buffers que "te venden cada buff a 100 adena", me parece una falta de respeto a los que se tomaron el laburo de hacerse un buffer.
Ademas estamos en un server bien , no da para convertirlo en un server pvp.
Me gustaria tb que no se vendan las marcas del segundo cambio de clase , hay demasiada gente sub y a parte ayudan a leveliar a los amigos con hero ( me hago un pj y en 2 dias es sub) onda me parece cualquiera , tendria q hacerse la quest del segundo cambio y tendrian q subir el precio a las cosas q vende el donador , es una barbaridad lo varato que esta.

-las mochilas no deberian existir....deberia existir lo q se llama party
-server pvp?¿ eso es lo que es este server...todos son heros y nadie levea lo unico q hacen es pvpear
-lo de la quest de 2do cambio creo q se deberia hacer...pero no creo q cambien ahora despues de años q esta asi..
-las cosas del donation estan re caras..(lo q si no se deberia vender las joyas unicas...pero ya esta asi -.-"
-aprende a escribir

chauu

orly8706
26/11/2007, 01:35
-las mochilas no deberian existir....deberia existir lo q se llama party
-server pvp?¿ eso es lo que es este server...todos son heros y nadie levea lo unico q hacen es pvpear
-lo de la quest de 2do cambio creo q se deberia hacer...pero no creo q cambien ahora despues de años q esta asi..
-las cosas del donation estan re caras..(lo q si no se deberia vender las joyas unicas...pero ya esta asi -.-"
-aprende a escribir

chauu

jajaaj me mato! jajaja, y bue si es verdad tan caritas las cosas, pero buem, qeus e le va a hacer...

saludos...

Schatten
26/11/2007, 09:02
Este es un server serio y no da para que se manden esa fruteada de poner a los buffers que "te venden cada buff a 100 adena", me parece una falta de respeto a los que se tomaron el laburo de hacerse un buffer.
Ademas estamos en un server bien , no da para convertirlo en un server pvp.
Me gustaria tb que no se vendan las marcas del segundo cambio de clase , hay demasiada gente sub y a parte ayudan a leveliar a los amigos con hero ( me hago un pj y en 2 dias es sub) onda me parece cualquiera , tendria q hacerse la quest del segundo cambio y tendrian q subir el precio a las cosas q vende el donador , es una barbaridad lo varato que esta.

Ni da para responderte algo... mejor dejo q te responda GoD q va a saber expresarse mejor q yo... q te sea leve.