PDA

Ver la versión completa : Recluto Gente Agitadora!!!!



Chris_Redfield
25/11/2007, 21:45
Recluto gente para el clan BROKENSWORDS (Ally Revenge) que no le importe perder % en un agite, que le guste ir a las sieges y q sea fiel al clan...es todo lo q pido u.u Nosotros practicamente somos un clan 90% agitadora(el otro 10% es para lvl xD) y somos muy companieros. Vamos de party, nos cagamos de risa y todo lo demas y si tocan a uno, inmediatamente todos dejan de hacer lo q estan haciendo y van a darle una mano. Como dije al principio, a nosotros no nos importa la exp, la experiencia es algo que va y viene como la plata...si tenes problemas para subir, nosotros te ayudamos qe para eso estamos ^^. No importa que clase seas, solamente qeremos gente que entrege todo por el clan como asi el clan entregara todo por el u_u. Con respecto a la "lanza" solamente ayudamos usando ese metodo a los magos con sub de tanqe y guerreros en sub de mago de lvl 70+ y a la gente de lvl 72+ ¿Porque esto? Porque cada uno tiene que familiarizarse con su pj, saber q skils usar en agite, para lvl, etc etc. Y por ultimo y lo mas importante.. QUEREMOS QUE SE DIVIERTAN que para eso fue hecho el juego..no queremos gente inmadura que se ponga a putear por cualquier tonteria ni nada estupido -.-" es muy de nene eso u_u. Y bueno, creo que nada mas ^^ Espero que les guste este intento de reglamento xD Si estan interesados, mandarme PM o wisp ingame a Chrisss. Espero sus respuestas! :P

Chrisss

leayoo
25/11/2007, 23:36
suerte en el reclutamiento!

joniptnipro
26/11/2007, 00:57
up

osmodiar
26/11/2007, 21:27
Up

Chris_Redfield
27/11/2007, 07:45
Gracias por sus "Up" xD! Espero qe esto sirva para algo :P

Chris_Redfield
01/12/2007, 09:16
up >_<

loko_v
01/12/2007, 12:25
UP, mas luego me vuelvo, se vienen las vacas!!! (vacaciones -.-")

Girion
01/12/2007, 23:22
cuando vi el titulo dije kien sera el infeliz ke armo este th... y bue xD
up
no duden en meterse... lo unico ke somos asi como familia... osea todo mal si no te bancas a alguien del clan... ni pienses en entrar...

(la unica exepcion soy yo ke no me banco a demianz ni a chule ni a misaki ni a lowang ni a rodo ni a sir ni a flor ni a yoao ni a lagman ni jhudas ni a nadie y ellos tampoco me bancan.... pero como soy muy groso no kieren ke me valla y como nadie me kiere en ningun otro lugar yo tampoco me voy :P)

NEMOELGROXO
08/12/2007, 23:38
up
on: te mande un pm...
salu2!

Chufino
08/12/2007, 23:52
suerte con el reclute chris :P