PDA

Ver la versión completa : problema mouse



cherdios
25/11/2007, 23:53
Bueno les comento mi problema...resulta q no puedo utilizar el scroll del mousse para mover la camara, el mismo lo puedo usar para ver el inventario o la parte de quest o itnegrantes del clan pero no para mover la camara, si algun admin o user sabe q puede ser me gustaria q me ayudara a solucionarlo, desde ya muchas gracias ^^.
saludos.

flugekorden
26/11/2007, 00:22
hola, capas tocaste algo en las opciones de juego, anda Options - Game - Itnitialize eso hace q queden las configuraciones se reestablescan normalmente, fijate y contanos despues. suerte

el_marto23
26/11/2007, 05:57
Mepa q le metiste mano a los .ini puede ser??? :)

Reinstala el parche de Playonline, se deberia solucionar.

En caso q no se solucione, fijate q lo q tengas en la mano no sea el teclado en lugar del mouse, de ultima conta la cantidad de teclas, si tiene entre 3 y 5 es el mouse, si tiene entre 6 y mas de 100, agarraste el teclado.

Zagarth
26/11/2007, 11:26
Mepa q le metiste mano a los .ini puede ser??? :)

Reinstala el parche de Playonline, se deberia solucionar.

En caso q no se solucione, fijate q lo q tengas en la mano no sea el teclado en lugar del mouse, de ultima conta la cantidad de teclas, si tiene entre 3 y 5 es el mouse, si tiene entre 6 y mas de 100, agarraste el teclado.

ROFLMFAO:lmfao:

Que te pasen toda la carpeta System y chau :)

MauroNOB
26/11/2007, 11:28
Mepa q le metiste mano a los .ini puede ser??? :)

Reinstala el parche de Playonline, se deberia solucionar.

En caso q no se solucione, fijate q lo q tengas en la mano no sea el teclado en lugar del mouse, de ultima conta la cantidad de teclas, si tiene entre 3 y 5 es el mouse, si tiene entre 6 y mas de 100, agarraste el teclado.

capas.... o sino debe tar echo mierda el mouse jejejeje
comprate uno nuevo y t reconoce los drivers de 10... o si queres conserva el mouse sale format o desinstala los drivers y hace q windows los reconosca d nuevo
salu2

Zagarth
26/11/2007, 11:29
capas.... o sino debe tar echo mierda el mouse jejejeje
comprate uno nuevo y t reconoce los drivers de 10... o si queres conserva el mouse sale format o desinstala los drivers y hace q windows los reconosca d nuevo
salu2

Un mouse con drivers??? No en XP al menos :confused2:

Eso es algo que toco del juego.

cherdios
26/11/2007, 16:36
Ya prove todo lo q dijieron y nada...algun gm q me de una mano plz...

Zagarth
26/11/2007, 17:31
No pasaste la carpeta system completa??

Es casi mágico :)

azriveth
11/12/2007, 11:34
Ya prove todo lo q dijieron y nada...algun gm q me de una mano plz...

Si, un GM te va a ayudar con tu Mouse... suerte XD

freedom
17/12/2007, 15:28
Si, los buenos mouses traen drivers aun para windows XP y live...

Decime algo: ¿tenes el scroll configurado para pasar por paginas o por renglones?

Si es por paginas ponelo por renglones para poder mover mejor todos y quisas tal vez en una de esas se te arregle

Suerte en la vida